bien, yo suelo respetar todos los doblajes, suelo respetar todas las preferencias, suelo respetar a todo el mundo pero hoy llegó a mis manos el horror definitivo, la destrucción definitiva de una serie con una idea original española. hablo, damas y caballeros, de la serie aida. para los patriotas de mi tierra, tal vez aida no necesite presentación, para los que no, aida fue una serie que estubo en atena durante diez años, con altos y bajos,mejores y peores, con sus momentos bonitos y sus momentos tristes. pero esto... esto no se que es. esto no es aida, esto no es lo que se emitió en españa, esto ni si quiera es un redoblaje, algo que realmente no tendría sentido, ya que aida, todos sus giros y golpes de gracia eran la gerga española, el facha del bar, el tendero pardillo, su hijo homosexual amanerado, el hermano del facha aún más amanerado, una aida varriobajera y gritona, la hija choni y fresca, el hijo macarra y varriobajero, un tío exyonki y bastante tonta.....
y esto, esto no se que es. esto es la adaptación varata de una serie nuestra? lo siento, esto no es un redoblaje, ya que se usan lugares propios de latinoamérica, con manerismos latinoamericanos, pero con personajes, ideas, guiones y misma historia de la serie aida española, pero fabricada para, que? . por favor si hasta el opening se parece pero en latino. y esto no, es, redoblaje, esto es un, jodido, destrozo! es la apropiación de una idea nuestra que no se quien es el joputa que hizo esto pero deseo que le caiga un meteorito ya en la cabeza por el jodido plagio. no se si se vendieron los negocios, no se si se hizo bajo el desconocimiento de los productores, pero vamos. lo que es es.... es .... dios no tiene nombre.
https://www.youtube.com/watch?v=Jn4-SXWo5OU&t=27s
respeto que se hagan redoblajes de una película o una serie pero esto es apropiación, y aparte, mala de cojones.. chicho es chiema, lisma es luisma aida es aida, jhonatan es johnatan, paz es paz, díganme, alguien entiende que es esta mierda? y perdonen las faltas de respeto agenas, pero es que ya me sacó de las casillas. a eugenia también es eugenia, osea, plagio? destrozo inteccional? no lo e. pero el que quiera ver aida, que vea aida, y que respete los originales, que para algo están, y tienene sus chistes.