TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 messaggi, 477 pagine:  1; 34 3536 37 38; 477 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

1051. chochon ,

propongo tema: top 10 de los juegos que más te gustan.

Punteggio: +0

1052. TemasVarios,

Sombra, mi voto es pra vc. xd

Punteggio: +0

1053. Rayo.bgtr ,

Vamo por el filosofaurio

Punteggio: +0

1054. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

totalmente de acuerdo por primera vez, con el señor sombra. sería bueno el top 10 de los juegos.

Punteggio: +0

1055. topero,

easi, top 10 xd.

Punteggio: +0

1056. gaisgeach_marbhtach ,

voy por el filosofaurio. ya que no todo es perfección, los errores también han de ser mencionados.

Punteggio: +0

1057. James_Potter,

boto por el sombra.

Punteggio: +0

1058. Grekko,

voto por el sombra, pero top 10 juegos que más te gustan de que tipo? audiojuetgos, videojuegos, juegos de la sala, o lo que sea.

Punteggio: +0

1059. tyrion-lannister,

voto por el filo

Punteggio: +0

1060. Garen_Muln ,

el top juegos no se había propuesto? o era otra cosa similar?

Punteggio: +0

1061. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

boto por @el-filosofaurio

Punteggio: +0

1062. el-duque ,

Voto por el único dinosaurio filósofo. Y no va a sher pe caushitas?

Punteggio: +0

1063. catdany100 ,

propongo temas. a que escuela fuiste de niño

o este otro. cuentanos tus eexperiencias estudiantiles

aver cual es el mejor y que les parese

Punteggio: +0

1064. leon_trotsky,

voto por el de los juegos

Punteggio: +0

1065. Jarro_Mocho ,

Yo propongo este tema: ¿Cuál es la carrera del futuro para ti? Un ejemplo es la informática como en mi caso que me hubiera gustado estudiar, aunque no la descarto. No necesariamente tiene que ser como en mi caso, ahí ustedes dicen cual es según su perspectiva

Punteggio: +0

1066. topero,

por si no avía quedado claro, voto por el de los juegos xd.

Punteggio: +0

1067. chochon ,

para aclarar el tema mejor: será mejor que sean juegos de cualquier tipo, lo que importa es que sean divertidos para el que los juega. no importa si dicen policías o ladrones o survive the whild, ¡juegos de cualquier tipo, si señor!.

Punteggio: +0

1068. Onisama,

Voto por Rey menufariado

Punteggio: +0

1069. bartolomeo ,

votemos por el tema del rolo ,del filosofaurio.

Punteggio: +0

1070. el_caballero_tooxico ,

voy por el filosofaurio

Punteggio: +0

1071. la_serpiente ,

te voy a confucioNar digo voto por el filo xd

Punteggio: +0

1072. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

8 votos el pequeño diñosaurio, y 6 votos para el señor sombra. hay otro usuario mas, pero solo tiene un voto. bien, esperemos a ver que sale de todo esto. y si, top 10, pero de cualquier juego y plataforma.

Punteggio: +0

1073. Emil-Solerian,

voy por sombra.

Punteggio: +0

1074. TemasVarios,

Como siempre digo, semana nueva, ¡Tema nuevo!
Propuesto por don filosofaurio esta semana tenemos...
¿Cuáles son las cualidades / adgetibos que no te gustan de tu persona?
La verdad no se me ocurre nada que no me guste dee mi persona, así que no digo nada, pooooor haora. Si en la semana se me ocurre algo comento.
A darle que les leo :)

Punteggio: +0

1075. tyrion-lannister,

editado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da tyrion-lannister, 05.10.2020 20:20:04

1076. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

cualidades que no me gustan de mi persona? sí, ya sabrán los que me conocen hacia donde voy. creo que una de tantas cualidades malas que tengo (y que por supuesto odio) es mi mal humor. eso, a la larga, me puede acarrear muchos problemas. no solo a nivel de salud o personal, si no que también, a nivel social.

Punteggio: +0

1077. bartolomeo ,

a nadie le importa pero las voy a decir.
soy muy orguyoso, no soy muy expresivo, selecciono tan bien a mis amigos que casi ni tengo, y soy muy cansón.

Punteggio: +0

1078. gaisgeach_marbhtach,

medio de acuerdo con el último post. orguyosa como yo sola, muy seria, puedo hablar con todos pero realmente me importan unos pocos, no soy muy expresiva, soy como elsa, literal. el frío hace parte también de mí, 8. bueno, no sé que más... puedo llegar a ser una completa diabla cuando me descontrolo y no pienso en consecuencias, y mi mayor defecto según yo, es que muy pocas veces agacho la cabeza. obvio, cuando toca toca, pero no es que me guste mucho hacerlo.
a, agachar la cabeza es una expresión colombiana, no sé si la entiendan pero igual.

Punteggio: +0

1079. Jarro_Mocho ,

No sé si esto interpretarlo como mala personalidad, lo cierto es que soy muy perfeccionista y eso a la larga no sirve para mi entorno social. Lo que me sucede es que a veces hablo doble discurso, o sea hacia delante y atrás jaja

Punteggio: +0

1080. galletitas,

guaw, no pensé ganar en esto xd. pero buéee, vamos a ello. sin antes agradecer a los que votaron por mí, claro. cualidadees que no me gustan de mi persona. 1. soy muy despistado. si, tardo mucho aveces en darme cuenta de las cosas, usual mente todo me lo tomo mucho a la ligera y bueee no me doy cuenta de cosas que para otros si parecen obvias. por ser tan despistado, he perdido chicas que gustan de mí, y yo de ellas, de echo. 2. el ser poco serio. esto, bueno, no me puedo tomar nada en serio. ni si quiera en una reunión de trabajo o algo puedo mantener la seriedad. joer siempre se me viene una payasada a la mente xd. eso a la larga será malo, joer o sea, imagínate que te dicen algo acá bien serio y tú pensando en un chiste o algo. bueee, nó se me ocurre nada más por ahora, pero si se me viene algo más a la mente lo comentaré en este tema con gusto. gracias nuevamente a los que votaron por este tema xd. no pensé ganarxd

Punteggio: +0

14281 messaggi, 477 pagine:  1; 34 3536 37 38; 477 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account