TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 messaggi, 477 pagine:  1; 35 3637 38 39; 477 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

1081. chochon ,

a mi me pesa tener reencor, y si considero que algo no está bien, no siempre lo defiendo por presión. me cuesta bajar la cabeza, pero si es necesario, en especial si hay personas poco razonables, lo hago, porque no vale la pena que tú seas el cabeza de turco de una causa y después no pase nada.

Punteggio: +0

1082. tyrion-lannister,

olas mares y maremotos. ok no. pues que les puedo contar yo?. no me queda claro el tema porque dice cualidades que no te gusten y creo que todas las cualidades nos gustan. Si no fuera así, entonces mas que cualidades las veríamos como desventajas. pero igual me gusta el tema así que aquí les va mi partisipación.
Como decía don filo, yo soy medio distraído y en veces me cuesta captar cosas. por ejemplo, al igual que el filo, cuando alguna persona siente o sentía algo mas que amistad por mi. muchas veces les encontraba otras explicaciones y pues no captaba. lo mismo para muchas cosas con doble sentido. no digo que para todo, pero si hay muchas cosas con doble sentido que en veces no comprendo. Igual en veces meto la pata con algún comentario que lo digo sin pensar en el trasfondo de la conversación y resulta que después de que lo digo, soy el hasme reír de los reunidos. cosas así. lo peor es que son re vergonsosas. dos cosas muy negativas de mi y que quiero cambiar pero que no se como, son la irresponsabilidad y la poca igiene. Soy muy ordenado, eso si. pero lo que se puede decir limpio limpio... ni conmigo, ni con mi cuarto ni con mis cosas. curiosamente el resto de mi familia son muy limpios pero poco ordenados, al revez que yo. no tengo muchas responsabilidades pero mi postdoctorado en ultra mega procastinación me impide tomar acción con muchas cosas y luego por eso tengo malos resultados en escuela y otras cosas. aun que también es verdad que ando desmotivado estos semestres porque ya me quiero largar de la uni. tengo siete años allí y no los aguanto más. pero en fin, que me salgo de tema. mi familia tienen el don de tener muy buen olfato y yo muy mal olfato, por lo que ellos mismos saben cuando necesitan un baño y así, pero yo no, salvo que ande en algún lugar muy sofocado. esto es un problema porque como combibimos todos los días, (especialmente ahora con el cabronavirus) pues es un tanto complicado sobre todo en invierno porque nadie se quiere bañar porque el agua sale muy helada y bla bla bla. obvviamente que si nos bañamos aun que no tan seguido como en el berano. el problema está en que como a mi no me llega mi propio holor, según yo no huelo mal. de todos modos me baño, pero no tan seguido. aun que si he tenido días donde según yo no huelo mal y al final me terminan diciendo que en realidad si. y como tengo algunos problemas hormonales, mi familia dice que me debería de acear mas seguido de lo que suele hacerlo una persona normal. nunca se lo he planteado a mi endocrinólogo pero espero que en la siguiente consulta no se me olvide. bue, eso.

Punteggio: +0

1083. la_serpiente ,

las mías ya las dijeron gaisgeach_marbhtach, el-filosofaurio, sombra_blanca y tyrion-lannister

Punteggio: +0

1084. Harry_Dresden,

bueno, hola criaturas de la creación. bo a participar. las mías ya las dijo Tirion filosofaurio y la señorita tach que no se como se escribe. Y boy a añadir una más que es una desbbentaja más que todo. que me engancho muy rápido de la ente, a lo del lado sentimental, habeces yegó al rado de enamorarme x. y pos, eso nomá. que el ilo continúe d

Punteggio: +0

1085. la_serpiente ,

ah sí, a mí me pasa igual, no sé, muy rápido las personas llegan a ganar mi confianza y todo, y luego...

Punteggio: +0

1086. Rayo.bgtr ,

Eso que menciena tirryon es verdad.
No puede ser cualidad, porque se asume que es algo malo.
Asique... xD.

Punteggio: +0

1087. kirito,

hmm.
Tiendo a procrastinar. Y mucho.
Debería estar estudiando ahora pero matemáticas. Arg, hace semanas que debería haber empezado pero no encuentro las fuerzas para ello.
Para peor, cada vez me siento menos motivado, no puedo ir a entrenar, no puedo ver a mi novia... e inclusive no encuentro algo a lo que jugar que termine de llamar mi atención.

Punteggio: +0

1088. Braille_and_Speak2000,

Cosas que no me gustan de mí, que suelo encariñarme muy rápido, soy demasiado exigente y selectivo y por ahí anda mi lado tóxico al asecho, donde me puede molestar alguna cualidad de otra persona y se lo echo en cara más de una vez porque no puedo guardarme lo que siento

Punteggio: +0

1089. orion6 ,

merito que me la paso tronando los dedos a ver si la mitad de las personas al rededor desaparecen.

Punteggio: +0

1090. TemasVarios,

¡Hola chicos!
Solo era para anunciar que me cambié el nick, soy rodrigo tapado, e que digo tapari, o michael, o gerardo, o... Bueno, como ustedes ya me conocen xd.

Punteggio: +0

1091. CristianLeon,

Mi peor defecto es que le pierdo muy rápido el gusto a lo que hago. Es decir, si me meto a algún deporte lo dejo rápido porque se va la novedad, si me inscribo a una actividad curricular lo mismo, así con cualquier cosa.
A veces trato de justificarlo y poner una y mil excusas pero al final es simplemente porque ya no quiero estar.
Me parece mal, pero no no sé cómo tratar de controlarlo. Me disgusta sobre todo porque a veces me pierdo de oportunidades, de vivir cosas diferentes...

Punteggio: +0

1092. tyrion-lannister,

holíboras, ¿que hay?. no recuerdo quien mencionó que se enamoraba muy rápidamente de las personas. a mi eso no me pasa con las personas que llego a conocer, pero si me sucede muy frecuentemente con personajes de libros jaja. aun que bue, no es enamoramiento tal cual. solo me caen bien y me producen una cenzación como de ternura o algo así que la siento cuando paso por algún pasaje importante de dicho personaje. pero no es enamoramiento, aun que varias veces si he querido conocer personajes de mis libros y sagas favorites en la vida real. osea al personaje, no a los actrisos y las actoras xd. También me pasa que siento lo mismo ante determinadas voces, formas de hablar o acentos. con los acentos no pasa tanto, pero una voz con un tono que me provoca esa cenzación de ternura, es la voz de la youtuber y ASMRtist Kiki hermetick kitten. a eso súmenle que sus videos son bien geniales y el resultado es adictivo xd. pocas veces me ha pasado lo mismo con personas de mi entorno pero nunca ha llegado al grado de un enamoramiento. Que haya voces que me gusten mucho si es verdad, pero de allí a que me enamore por la voz de alguien... hay mucho trecho. quizá sea parte del enamoramiento, pero no me voy a enamorar en cuanto escuche una voz bonita. si fuera así, me podría enamorar de todas o casi todas las cantantes, de muchas youtubers, compañeras de la escuela y un larguísimo ETC xd. hay mas variables que solo la voz.

Punteggio: +0

1093. TemasVarios,

Bueno, es sávado, ¡así que a proponer temas!

Punteggio: +0

1094. chochon ,

propongo tema: ¿que es lo que más te gusta de la vida?

Punteggio: +0

1095. LaDiosaAurora ,

Holis! Bueno, llego medio tarde a comentar el tema de la semana pero bueno, antes que se termine...lo que no me gusta de mí es ser tan noble y tan transparente como soy. Sí, no me gusta, porque este mundo lamentablemente está hecho para gente no sé...más astuta, más perversa, más...bue no sé como decirlo jajajajjaa. Y yo muchas veces de tan buena paso por ingenua y boluda, y es lo que odio porque me pueden pasar por encima pero así en un flash. Mi perfeccionismo sí me gusta aunque la perfección no existe, pero creo que la sé mantener a raya...bue eso creo jajajaj. No me gusta tampoco ser tan sensible, me gustaría ser más fuerte, que me afecten menos las cosas, pasar por alto un montón de situaciones para no sufrir demasiado...pero bueno, eso soy y lamentablemente a estas alturas de mi vida, veo complicado cambiar esas cosas. Yyy bueno...eso, quedo pendiente de los temas que se propongan. Por lo pronto y como despedida, dejo un saludito muuy especial al señor administrador de este hilo @MikeMarauder <3 :*

Punteggio: +0

1096. Garen_Muln ,

BOTO POR SOMBRA PORQUE NADIE PROPONE.

Punteggio: +0

1097. astrid ,

Sé que no he comentado en este hilo, pero al ver que no ay suficientes temas para esta semana me he tomado la libertad de analizar un argumento que a mi parecer es importante en la sociedad y quizá en algunas personas que simplemente gustan de la cultura y las creencias populares. Es por ello que mi propuesta para tema de esta semana es. Supersticiones conocidas en los diferentes países. saludos y un exelente fin de semana

Punteggio: +0

1098. gaisgeach_marbhtach,

boto por la señorita astrid.

Punteggio: +0

1099. Rayo.bgtr ,

Mi apoyo va hacia astrid.

Punteggio: +0

1100. LaDiosaAurora ,

Geniaaal el tema de Astrid. Mi voto va también por ella

Punteggio: +0

1101. tyrion-lannister,

voto y reboto por astrid.

Punteggio: +0

1102. galletitas,

temazardo. voto por astrid

Punteggio: +0

1103. slann-tonic,

a ver vení. qué no me gusta de mí mismo?
pues que soy muy olvidadizo, y un poquito perezoso.

Punteggio: +0

1104. Qhay,

Buenas, boto por astrid, y por primera vez jaja.

Punteggio: +0

1105. el_caballero_tooxico ,

voto por astric, perdón si lo escribí mal xd

Punteggio: +0

1106. DjDisplay,

Bueenas a todos, boto por astrid, baya me recuerda a mi amiga qued cumplió años, pero no le gustavan que le dijeran ese nombre xd... pero boto por astrid, no me he reportado mucho porque mi pc se fue arreglar y olvide este temario xd.
Aparte que mi pc ya no tiene arreglo.

Punteggio: +0

1107. chochon ,

boto por las 100000000000 amigas del dj, claro, si me presenta alguna

Punteggio: +0

1108. catdany100 ,

hola algo tarde pero propongo tema
si aprendieras a cosinar que platillo harias primero

Punteggio: +0

1109. Garen_Muln ,

hey, tema interesante, canvio mi boto y boto a Astrid.

Punteggio: +0

1110. TemasVarios,

Dale, ¿Por qué no? Por astrid.

Punteggio: +0

14281 messaggi, 477 pagine:  1; 35 3637 38 39; 477 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account