TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messaggi, 476 pagine: 1 …  39 4041  42 43 …  476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

1201. la-reina-de-cristian ,

que me ignoren o me suvestimen; o me digan hallá va la invalida

Punteggio: +0

1202. chochon ,

pobre filo, ¡ya es un eonuco!

Punteggio: +0

1203. capitanx,

me desagradaaa que mastiquen con la bocaaaaa abiertaaaaaa, no lo tolero.

Punteggio: +0

1204. Harry_Dresden,

igual que el capitanks xdd, eso es insoportable me da ganas de hacercarme lentamente, cerrarle la boca y decirle. Come bien hijo de tu okno xd, pero si jode mucho, no lo aguando nada xd nada xd. También uando hacen sonidos al beber algo, sea aguao algo así xd

Punteggio: +0

1205. LaDiosaAurora ,

Síii por diooos, qué cosa que me desagrada lo que dijo bala perdida, eso de que cuenten nuestras historias de niñez a familiares o peor aún, a extraños que nada que ver. te dejan mal parada jajajaja es lo peor. Por qué de niños tenemos que hacer tantas boludeces? :D Por otro lado, me desagrada el frío. Qué clima que me jode, cualquier vientito fresco me ccae como no sé que, lo peor es que si por ejemplo, la mano se me congela, la tengo congelada por muchísimo tiempo. El calor me gusta, pero sí me desagrada que sea tanto que al final me haga mal, hasta el punto de bajarme la presión y hacerme sentir mareos...pero en fin. Prefiero la temperatura templada :)

Punteggio: +0

1206. chochon ,

bueno, ya que todos se ponen romanticones... a mi me desagrada estar lejos de mi princesa, hermosura, vellezura, magnífica, hermosa, linda, guapa, potente, enérgica, computadora.

Punteggio: +0

1207. Onisama,

También me desagrada la gente impuntual jajaja.

Punteggio: +0

1208. bebita.princesa ,

el que no sean puntuales me da a mí el mensaje que no se toman las cosas con seriedad.
que no hay compromiso.

Punteggio: +0

1209. tyrion-lannister,

A mi no me desagradan muchas cosas, pero pues si tengo algunitas para compartir. Por ejemplo, el sorber al comer y cualquier otro chasquido o sonido derivado de lo mismo. Puedo tolerar (porque yo también lo hago) que al morder algo crugiente haga un ruido mas o menos apocalíptico porque hay productos muy crugientes como papas fritas, algunas frutas duras como manzanas, o cosas así. Pero que se escuche como sorben el café, que se escuche que comen con la boca abierta y cosas así me da asco y me desagrada muchísimo. Otras cosas que me desagradan son un par de géneros amusicales, (no musicales) trap y regueton. Especialmente el segundo que todo mundo lo anda escuchando a cada rato e incluso cantando esas canciones tan feas de pista y muchas veces incluso de letra. Me desagradan algunas texturas como el slime, (supongo qe así se escribe slaim) o la textura de las gachas de abena al comerla. Hablando de, odio comer abena. No solo por la textura, si no por el sabor de las gachas, porque no te llenas con eso ni poniéndole plátano y porque es una forma de perder el tiempo ya que es muy líquida y a cucharadas te la puedes acabar hasta el fin de los tiempos. En fin, creo que eso es todo por el momento, a no ser que me quede algo pero creo que no. Si se me olvida algo se los comento luego.

Punteggio: +0

1210. josep-guardiola ,

Otra cosa que a mi me desagrada que anden hablando mal de mi por todos lados, sala, mesas libres, hilos en el foro, entre otros lados sin conocerme bien pero como dice el dicho si habln mal de ti es porque te tienen embidia o porque quieren ser como tu y al mismo tiempo no me importa que hablen mal o bien de mi al final como dice el dicho perro que ladra no muerde.

Punteggio: +0

1211. mario.alberto.iglesias ,

algo que me molesta es que existan personas que se victimicen, cuando bien ganado se tienen lo que se diga de ellos: a nadie se le odia, agarra de bajada, o critica de gratis, y si bien es cierto eso que se dice de que nadie es monedita de oro para caer bien a todos, pues si partimos de eso, y existe gente que tira la piedra y esconde la mano; peor. También que anden diciendo por todos lados que son buena gente, pero al final terminan siendo doble cara; que quieran imponer algo , que sólo tomen en cuenta su beneficio, que se crean la gran cosa, cuando no lo son, que se llamen maestros o lo que sea, y terminen escribiendo con mala ortografía, o dando respuestas ilógicas, o cosas que no son, y por último: que vayan a llorar con su mami porque no pueden defenderse solos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da mario.alberto.iglesias , 20.10.2020 21:02:30

1212. josep-guardiola ,

Igual me desagrada la gente habladora, la gente presumida y la gente se la da de que lo sabe todo, la gente inresponsable.

Punteggio: +0

1213. Qhay,

Buenas.
No posteo mucho en este foro, pero bueno, quiero hacerlo en este tema jaja.
Cosas que me desagradan:
Que se tomen el sarcasmo en serio; si, eso me molesta mucho, no sé porqué. Siempre que me pasa eso, prefiero alejarme o cambiar de tema jaja. De igual, las personas que no saben reconocer el sarcasmo ¿De la seriedad? Yo soy una persona que no puedo mantener una conversación sin un poco de sarcasmo, almenos entre amigos, familia.
Que algún familiar y amigo me elogien (esto me pasa mas con la familia) que me elogian diciendo que yo puedo hacer esto, que soy muy inteligente, que no me va costar hacer esto, etc. No se porqué me molesta. Me gusta que me elogien poco, osea. Lo hiciste bien, o algo así. Aprendes rápido. Pero na, lo demás me molesta.
También no me gusta que me comparen con otra persona jaja. Eso si me molesta demasiado.
Supongo que después se me ocurrirán más cosas jaja.

Punteggio: +0

1214. galletitas,

otra cosa que me molesta. que e escriban cosas como. inrresponsable. inrespetuoso. pa, es irresponsable, o irrespetuoso. chingá, es cuestiión de consultar en un diccionario como se escribe

Punteggio: +0

1215. nathan_lowell,

bueno estem... cosas que me desagradan aver, emmm...
Odio a la gente que desperdicia los recursos de los que disponen, particularmente a algunos videntes, que tienen todo lo que nesecitan para ser grandes personas qué se yoo, inteligencia o ciertos talentos. Pero como hacer brillar esas virtudes requiere de compromiso y esfuerzo, prefieren desperdiciar esas virtudes únicas que poseen y comvertirse en otro mediocre más del montón. Qué desperdicio x. No se imaginan lo que yo haría si pudiera ver.
Odio a los reggaetoneros, ese género taaan repetitivo y que tiene edición hasta en los pulmones. Bueno almenos el reggaeton de apartir de 2018. Los que son antes de ese año me parecen... más o menos, por lo menos no me desagradan de hecho hasta 2018 dejé de escuchar música de moda.
Odio esperar, porque cuando estoy esperando algo normalmente estoy inactivo, atento a lo que sea que estoy esperando. Siento que el tiempo pase más lento que una tortuga y... eso me pone nervioso. Pero bueno, para eso están los libros en braille por si no tengo la pc, o unas buenas rolas para concentrarse en ellas y no persivir ese tiempo que se pierde esperando.
Odio que windows me pida actualizar cada 3 días.
Odio el calor, enserio odio el calor, siento que me asficcio, que no soporto estar en ninguna parte. Osea del frío del invierno como quiera te libras con un abrigo o unas covijas pero del calor, abeces ni el agua funciona. En 20 minutos después de empaparte ya estás más seco que un decierto. Creo que me boy a empezar a portar vien, sino soporto éste calor menos el del infierno. XXd. No es que crea en esas jaladas pero buéeee...
También odio a la gente que juzga desde la superficie, sin conocer a la persona de la que hablan. Háganlo de frente cabrones, no a las espaldas de la gente, yo lo haría, así aclaramos los malentendidos. Lo peor es que hay terceros que se dejan convencer por esas personitas y... bueno se arma todo un lío. ¡Odio las habladurías! d
Odio a los traidores, a la gente a la que derrepente un día tu les das tu confianza y... luego te das cuenta de que en realidad esa persona no era de fiarse, al rato hasta tu mamá sabe lo que le dijiste. Eso incluye a quienes se venden, a los que cambian una amistad o romance por dinero etcéeetera. En resúmen, a los judas traidores

Punteggio: +0

1216. LaDiosaAurora ,

Que cosa que me desagradan las polémicas también. Muchachos, mesas libres y se dan de piñas lo que quieran, el resto no queremos ser árbitros. Saluditos.

Punteggio: +0

1217. el-serpiente ,

otras cosas que me molestan son parecidas a las del señorito qhay. no me gusta que me digan cosas como que. o, tu eres muy inteligente! o que me presuman ante los demás de esa forma, tirándome muchas flores como dicen por aquí. y lo mismo con que me comparen con otras personas, eso lo detesto también. saludos para todes zi :D

Punteggio: +0

1218. Harry_Dresden,

mismo que jace xd. otra cosa que me desagrada es jace. okno xd. pero si, me desagrada lo mismo que dice jace y el señor qhay47

Punteggio: +0

1219. topero,

lo que me desagradan. nos clonadores de crazy. junm...

Punteggio: +0

1220. Sandokannn ,

Odio a las personas que hacen ruido al sorber algo, sopa por ejemplo.
Los detesto, quiero golpear a quien lo hace en caso de escucharlo. OK... quizá para tanto no pero es para que se hagan a la idea.
No me molesta que hagan ruido al masticar ni nada (salvo que lo hagan muy cerca de mi cara a lo hijo de puta) solo el ruido que hacen al sorber.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 21.10.2020 03:12:34

1221. galletitas,

deacuerdo con el mister rppero. a, mister sopero. áaa, mister tuperro. áaa, mister topéerooo! :v :v

Punteggio: +0

1222. DjDisplay,

Mister toperro? d.
No encerio, a quien no le gusta la gente que ronca y duerme contigo... are eso sí creo que será vomva si alguien lo dice... en lo personal no me molesta mucho... xd.
Osea digo a quien le molesta eso.

Punteggio: +0

1223. goten,

me desagrada la gente que juzga sin conocer, me desagradan los que se encierran en su postura y por mas que algo les dice no quieren entender, me dsagrada que obliguen a hacer cosas que no quiero, eso que les gusta imponer a los demás, me desagrada la gente que no entiende el sarcasmo, me desagrada a horrores la gente que escribe horrible

Punteggio: +0

1224. Harry_Dresden,

otra cosa que me desagrada es que yo me duerma feliz de la vida, y despierte con mis hermanos en mi cana. dicen que es más cómoda mi cama que dormir con migo es mejor que dormir en sus camas pero na. jode lebantarte con el pie de tu hermano o con tu hermana sobre tu cara xd

Punteggio: +0

1225. goten,

me desagrada algo que por razones de seguridad no lo puedo comentar aquí, el que quiera me manda un privado

Punteggio: +0

1226. galletitas,

me desagrada que dejen con la intriga :D

Punteggio: +0

1227. tyrion-lannister,

mister topero?. Creo que se escribe MR. Siempre que veo ese nick pienso en totopos y en mi mente pasa a llamarse mister totopero.
Algo mas que me desagrada es comer caldos en tiempos de calor. No se porqué demonios a quienes cocinan en esta ciudad infernal, (generalmente los veranos superamos los 40 grados con senzaciones térmicas mas altas) les da por hacer caldos para verano. Eso lo odio muchísimo. No por los caldos, los cuales si me gustan, no muchísimo pero me gustan. Mas que nada es porque hace muchísimo calor y uno piensa en refrescarse, pero toma que no. A comer cocido o alguna cosa de esas. Y no, el cocido de aquí no es como el de Colombia o Venezuela, (no recuerdo en cual de los dos se comía) que llevaba plátano y otras cosas. creo que es en Colombia. El de aquí es un caldo que lleva papa, elote, carne, frijol cocido, ejotes, chayote, calabaza, zanahoria y puede que me olvide algo más.
Me gusta mucho convivir con mi familia, pero de verdad que ya no aguanto los llantos de mi sobrina de dos años. Tiene muchos berrinches a diario porque la enseñaron a ser así y llora todo el día, todos los días por cualquier cosita. Muy dificilmente se está en silencio. Bueno, no siempre llora pero cuando no está llorando está gritando. 50% llorar, 30% gritar, 10% silencio y el 10% restante de hablar con nosotros. Es muy estresante. Todo porque al principio le daban todo lo que quería cuando lo quería porque si no comenzaba a hacer berrinches. Yo les dije que no lo hicieran pero prefirieron ignorarme para que la niña estubiera tranquila un rato. Pero en fin, lo dejo aquí que me salgo de tema.

Punteggio: +0

1228. goten,

que te dejen con la intriga? contactame por privado y te digo

Punteggio: +0

1229. galletitas,

bue ya que xd

Punteggio: +0

1230. Harry_Potter,

Tú.

Punteggio: +0

14279 messaggi, 476 pagine: 1 …  39 4041  42 43 …  476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.