TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messaggi, 476 pagine: 1 …  42 4344  45 46 …  476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

1291. morenito.mora ,

concuerdo con la tormenta y yuvias, suele relajarme mucho y me ayuda a la reflección personal.

Punteggio: +0

1292. Braille_and_Speak2000,

Probaron a meditar? No lo comenté antes ya que es algo que no siempre hago, pero no solo me levanta el ánimo... Es algo muy personal y es mucho para compartirlo acá. Simplemente les digo, funciona si realmente se lo proponen.

Punteggio: +0

1293. chochon ,

meditar no levanta el ánimo, tranquiliza el espíritu. ahora, depende de que meditación hables, pero los tipos de meditación que yo conozco (confieso que conozco solo algunos métodos indúes o como se diga la nacionalidad de dicho país) sirven específicamente para relajar el espíritu

Punteggio: +0

1294. google-home ,

¿wow, les relajan las tormentas? a mí por un trauma me hacen mirar la muerte desde lejos :d

Punteggio: +0

1295. Alex-Leoni ,

Cuando yo estoy triste escucho a mi artista favorito Leonardo Cecchi o sino escucho ASMR, eso es muy relajante.

Punteggio: +0

1296. leon_trotsky,

hola! acá ya muchos saben qué es lo que hago normalmente cuando tengo ánimos bajos xd.
primero prendo la pc y entro a la sala pa buscar con quién de la banda pasar el rato. después, le pongo mas onda abriendo el querido y tan genial spotifi, y me pongo unos temas de cowntry a todo volumen, unos temas de alan jackson y klint black, algunos de rock como the beattles, guns n roses, metallica, bon joby, y con eso ya estoy pero supergenial, con la energía a full. soy simple y fácil de animar xd.

Punteggio: +0

1297. Qhay,

Yo no soy tan fácil de animar jaja.

Punteggio: +0

1298. Luis-sama ,

qué hace que sonría cuando estoy triste o desmotivado... leer libros, hacer música, o, lo que más lo consigue, pasar tiempo con mi novia.
esa mujer tiene el poder divino de conseguir que me ría incluso cuando quiero estar enojado

Punteggio: +0

1299. google-home ,

también un audio de mi ex :d

Punteggio: +0

1300. Qhay,

¿Lol jajjajajajja, enserio, Google_home?

Punteggio: +0

1301. el-serpiente ,

ajajajajaja google rofl.

Punteggio: +0

1302. Qhay,

Supongo que solo esas dos cosas que dije en post anteriores jaja. Soledad y dejar que el tiempo pase :D

Punteggio: +0

1303. Justina,

Cuando me siento bajoneada escucho música, charlo con mis amigas, escribo en el Word, también me pongo a ver canales por Yotube y leo. Eso de la meditación está re piola de vez en cuando lo hago.

Punteggio: +0

1304. Eltraidorylospibes ,

Lo que me levanta el ánimo es la música de Mis cantantes favoritos, Lizzy Parra, cshalom, Gabriel Rodríguez EMC y indiomar, y lo otro que me levanta el ánimo es orar

Punteggio: +0

Ultima edizione da Eltraidorylospibes , 27.10.2020 11:25:46

1305. galletitas,

Amí me levanta el ánimo joder con mis compas, escuchar lo fi, telefonear a mi madre y que me diga que está bien... lo cliché. xd

Punteggio: +0

1306. Def-Leppard,

con los ánimos bajos.... que se yo. tocar guitarra, juntarme con los colegas, cerbezas, risas, otras cosas... no se. creo que lo normal.

Punteggio: +0

1307. galletitas,

aáaaa joer se me olvidó mencionar lo más importante en mi post anterior. lo que más me levanta el ánimo es el chocolate! aguante el delicioso chocolate!

Punteggio: +0

1308. chochon ,

depende, a mi me hace bien a veces descansar de la sala, ¡como en un rato ocurrirá!

Punteggio: +0

1309. ArenseJurado,

Yo puedo estar muuuuy bajo de ánimos.
Pero si me pones Ma beauté, Origami, Sans rétro... En fin: cualquier cancion de mi cantante favorito (GIMS), me entra un subidón bueno buenok Me pongo a cantar, a bailar... Y en esos momentos se me olvida todo.

Punteggio: +0

1310. astrid ,

Que me levanta el ánimo? veamos, si yo estoy triste prefiero quedar inmersa en un libro, así me olvido de todo, y de todos, e ingreso al mundo que me dicte la lectura. Por otra parte, escuchar música y cantar también me ayuda a relajarme. E llegado a creer que escribir de lo que me pase en ese momento mientras escucho música también puede ser un excelente liberador, pero no se a ciencia cierta, tendré que experimentar mas para afirmarlo definitivamente, y mientras tanto, me quedo con las dos del principio.

Punteggio: +0

1311. chochon ,

astrid, coinsidimos en algo

Punteggio: +0

1312. LaDiosaAurora ,

Para Astrid. Supongo que como todo depende de la persona pero, puedo decirte por experiencia que sí, escribir es terapéutico no solo para el desánimo temporal o del momento, sino para cosas incluso más profundas. Pero como te reitero, supongo no funcionará igual con todos, si experimentas y quieres ya nos contás a ver que tal :)

Punteggio: +0

1313. Annalisa ,

Normalmente a mí me levanta el ánimo la música. Escuchar canciones y cantarlas

Punteggio: +0

1314. el-santi ,

hola gente. lo que amí me anima, me animó, y me ba a seguir animando, es escuchar música. o aún mejor, tocar y cantar con un instrumento.

Punteggio: +0

1315. reina-de-la-luna ,

me anima mucho leer, siempre me animo con eso.

Punteggio: +0

1316. Qhay,

Yo cuando leo, simplemente me sumerjo en la lectura, y por decir así, me desconecto de mi entorno jaja.

Punteggio: +0

1317. Harry_Dresden,

bueno a mí me hace bien escribir, hablar con mis compas, mis panas del almaa xd. también tocar la quena, la sampoña, guitarra, y tocar el piano y cantar, me livera mucho xddd.

Punteggio: +0

1318. James_Potter,

che, revivo el hilo y ya que está dejo esto para no olvidarme. propongo osea para mañana lo dejo para que boten mañana: cuando y como te enteraste que papá noel, los relles magos ni el ratón pérez no existe? se me ocurrió mirando un tweet

Punteggio: +0

1319. elpapi_de_los_helados,

heasí yo boto ese tema desde llá xd

Punteggio: +0

1320. juan69 ,

hola nunca he participado: pero boto por ese tema de una vez, antes de que se me olvide:
V

Punteggio: +0

14279 messaggi, 476 pagine: 1 …  42 4344  45 46 …  476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.