TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messaggi, 476 pagine:  1; 62 6364 65 66; 476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

1891. Braille_and_Speak2000,

Voy por Yuly"

Punteggio: +0

1892. James_Potter,

boto por yuli.
em... ya que está respondamos acá. no se, compro muchas milanesas! :v
para ver la respuesta verdadera descarga esta app. na, que decía. dejen pienso y les digo xD

Punteggio: +0

1893. Corona,

Boto por arijit, aunque no suelo participar acá xD

Punteggio: +0

1894. Diana-Navarro ,

boto por el tema propuesto por arijit-singh!

Punteggio: +0

1895. el-soldadito-de-plomo ,

@gabino, naa amigo yo tanpoco copié en un examen xd.

Punteggio: +0

1896. aline_penhallow ,

un votito más mister galarar

Punteggio: +0

1897. Justina,

Voto por Galalar

Punteggio: +0

1898. chochon ,

y en esta ocación, mi apoyo va para arijit-singh!

Punteggio: +0

1899. a-random-spanglish-sspeaker,

hola. este tema es genial, y antes de que se vaya a la shit, quiero contarles mi historia, una historia que seguro les pondrá a refleccionar sobre la vida y cuan hermosa es.
recuerdo que una mañana fui donde don pedro, un viejo como de unos cincuenta años que vive por mi varrio. el es el que trae la yerba, la vende y toda la vaina. andaba desanimado, sin ganas de nada y con ganas de un porro, pero sin saber como procurármelo porque no estaba mi primo, que era el que me los prendía, ya que yo no había logrado prenderlos con el encendedor.
entonces y cogiendo mi bastón salí de mi pequeña casa, y caminé por la calle sin pavimentar que lleva a la casa del vendedor antes mencionado. le pregunté si tenía la mercancía de costumbre, el me dijo que si. al pagar por la yerba, me preguntó que qué de mi primo, ya que el sabía que el era quien prendía mis porros. a lo que yo le contesté que se había ido de la casa pero que eso no importaba. el me dijo que el no me la iba a vender porque la yerba estaba cara y difícil de conceguir por el tema del covit y toda esta vuelta, y que me fuera a comer de la m. a esto que yo cojo el bastón, y le meto santo madrazo al viejo verde ese, mientras le decía que a la m se tenía que ir el, porque a mi no me iba a joder. como mi bastón es de esos que tienen una rodachina de esas que parecen una bolita de golf, pues ya se imaginarán lo lindo y relajante del madrazo que le mandé al man. el tipo medio bravo me dijo que lo prendiera delante de el, ya que el quería verlo por si mismo. que si lo lograba me daría por una semana, toda la yerba que yo quiciera, gratis. pero que si no me fregaba, porque el de lo iba a cobrar con ciertas partes de mi anatomía. hay que aclarar que ese tipo es un viejo verde, y además pervertido como el solo, pero igual pues tenía que hacerlo, porque algo me pedía que debía fumarme un porro. entonces y con las manos temblando invoqué a nuestro señor, tomé el encendedor en mi mado derecha y el porro en la izquierda. tras rezar un padre nuestro lo prendí, y no ubo ningún problema.
debo aclarar que nunca disfruté tanto de un porro, no solo porque don pedro se quedó sin la oportunidad de ligarse a este hermoso servidor, que no es por hecharse flores pero es todo un claro y clásico ejemplo de belleza sumarísima en toda la extención de la palabra, sino porque gracias a dios nuestro señor, logré irme de este munddo por un rato, y tuve una semana de porros gratis. de hecho, ahora mismo estoy dándole a uno de esos.
note:
Ĉi tiu rakonto ne estas reala, fikaj kristanoj

Punteggio: +0

1900. chochon ,

como siempre, me hizo morir.

Punteggio: +0

1901. galletitas,

mensaje editado por la pendejada del autor xd.
pero ew ya que estamos una pregunta. puedo cambiar mi voto? leí bien el tema por el que voté y dijo que sería más pa fin de año así que, puedo, pleaaasee?

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 06.12.2020 17:36:00

1902. Arcadian,

boto por el señor arijit singh xd

Punteggio: +0

1903. sharon ,

yo voto por yuli xdd

Punteggio: +0

1904. nathan_lowell,

hace 2 mins me hice ésta pregunta. Si recuperaraas la vista seguirías usando un lector de pantalla y por qué?
Puede que suene algo tonto pero igual me lo pregunté x, no se porqué lo puse aquí pero ya que v

Punteggio: +0

1905. notengonick ,

interezante tema hese wuei, pero nosé por que tema votar

Punteggio: +0

1906. el_caballero_tooxico ,

muchos temas buenos, votamos por la señorita yuly porque la ignorancia me gana :v

Punteggio: +0

1907. el-santi ,

yo siempre me pregunté eso. que si tubiera la bista, para qué la usaría, o no la usaría. si n seguiría usando lector? o algo asi

Punteggio: +0

1908. josep-guardiola ,

Bueno ahora vo yo y lo mío va hacer vastante largo, empezando por mi educasón primaria al empezar tub♪ muchas trabas ya que no podía ver, luergo que pude entrar cuando estaba en cuarto grado de primaria quisieron quitarme la maestra de apoyo y la maestra regular quiso sentarme hasta atras y dictarme al mismo nivel que todos, se le puso una demanda la cual se le pudo ganar y se miro obrigada a sentarme hasta adleante y a dictarme a mi propio ritmo y la aesta de apoyo se siguión mandando gracias a que se le puso una demana a la SEP. En 6 grado de Primaria la Olympiada del conocimiento la SEP no quiso que participar► pero el maestro de grupo lego a poner tood para que yo participar► y pude tener segundo nivel a niverl regional, cuando iba a entrar a secundaria quisieron ponerme mil trabas otra vez y llegaron a decir que no iba a poder hacer nada por no ver, entonces tubimos que modarnos a los Estados Unidos lo cual vivi aya 9 años luego me regresé a México y estudie mi carrera de educasió especial y acutalmente doy cursos de inglés y matemáticas y puedo demostrarle a toda esa gente que dijo mil veces que no iba a lograr hacer nadie todo lo que eh llegado hacer y lo que puedo seguir haciendo.

Punteggio: +0

1909. crookshanks ,

grande @Jabba-Desilijic-Tiure
arijit, yo te elijo. :)

Punteggio: +0

1910. galletitas,

bueno asumo que si puedo chingao xd.
redirijo mi voto a @arijit-sinc

Punteggio: +0

1911. josep-guardiola ,

voto por el ultimo.

Punteggio: +0

1912. LeireMartinez ,

boto por arijit-singh

Punteggio: +0

1913. TemasVarios,

Hola chicos. Perdonen que me desaparecí así y dejé a la deriba esto, les cuento brevemente.
Hoy me desperté con un terrible dolor de estómago, tanto así que no podía lebantarme de la cama y como si fuera poco, no pude comer, no podía tomar agua porque volvía por donde había entrado. Otra cosa que me pasó fue que tuve fiebre, así que ya una vez contados los votos, damos inicio aunque un poco tarde, al tema de esta semana.
Lastimosamente a pesár que sink tuvo más votos, fue yuli quien ganó. ¿Por qué? Recuerden que yo dije que las votaciones son solo hasta las 12 (media noche) hora Argentina, y los últimos votos fueron hechos fuera de ese orario, por lo cual, no cuentan.
Sigo decaído, así que por eso no hago una fiesta como es mi costumbre jajajaja... Solo esperen que updatee el título y le empiezan a dar.

Punteggio: +0

1914. EFRAIN ,

yo repartiría ese dinero a los pobres y aun mejor, si es que no solo formara parte de una familia rica sino también fuera presidente, jestionaría de una forma correcta(también depende de que pongamos de nuestra parte) los implementos y suplementos para la vida de mi país

Punteggio: +0

1915. Sandokannn ,

Ya los veo a todos diciendo que se lo darían a los pobres... pero, al menos en la mayoría de los casos, todos sabemos que no sería así. Yo voy a ser realista, usaría la guita para pagarme todos los lujos y placeres que la vida puede ofrecerme. De los pobres ni me acordaría, probablemente.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 07.12.2020 21:13:38

1916. Ezra_Solerian,

Eae, que mi tema quede para la otra semana jajajajaj. Bueno, ¿Qué haría con mucho dinero?
Ayudaría a la gente que quiero. A la gente que necesita. Ahorraría bastante, porque el dinero no es eterno, así que no me tiraría a despilfararlo. Sí que lo primero que haría, sería ir a conocer mi país amado, favorito y segundo hogar, españa. Luego, me centraría en querer estudiar algo, y bue, lo antes mencionado. Ayudar y bue, vivir algo menos estresado en cuanto a ámbito monetario se refiere, supongo.

Punteggio: +0

1917. chochon ,

bueno, igual lo puedes proponer para la próxima semana. de todas formas, si te olvidas... ¡yo te haré recuerdo y a todos en el hilo! :v. bueno. si yo tubiera mucho dinero, lo que haría es tirarlo o donarlo. no podría con tanta plata. me gusta esforzarme por vivir la vida, es de lo bonito que tiene aunque a veces ese esfuerzo te mate.

Punteggio: +0

1918. killer-instinct,

difícil situación, pero lo primero que haría yo:
comprarme todo un arcenal de instrumentos musicales.
Teclados, guitarras, una exelente batería, metales, cuerdas, y haría un grupo muy nutrido en cuanto a música.
Así haría más dinero y sí, ayudaría también a quien pueda mientras esté a mi alcance.
No podré ayudar a todos en el mundo, pero sí a los que estuvieran en mis manos.

Punteggio: +0

1919. galletitas,

me compro una buena coca y un combo gigante en un mc donalds. no me interesa ayudar a la gente. total , si es de ayudar ayudaría a los que quiero y conozco , no voy a donar una chingada para gente con enfermedades y bla , bla, bla. a saver si el dinero que yo done lo usarán realmente para caridad, o para otras cosas. éen fin, lo siento si soné frío xd.

Punteggio: +0

1920. rodrigo,

me compro una nobia: v

Punteggio: +0

14279 messaggi, 476 pagine:  1; 62 6364 65 66; 476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account