TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 messaggi, 477 pagine:  1; 63 6465 66 67; 477 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

1921. lilith69 ,

yo solamente ayudaría a mi familia, y cuando no necesiten nada más me largaba a amsterdam a despilfarrar el dinero :p

Punteggio: +0

1922. el-santi ,

ea, ariía lo mismo que el filo. ayudo a los que conozco xd

Punteggio: +0

1923. bartolomeo ,

um, supongo que la pregunta es para aquellos que yanacieron con cuna de oro, que todo lo tienen gracias al esfuerzo de sus padres, algo así parecido como harry poter, a quien solo le bastó con nacer.
sería un sapo egoísta que pensaría que todos tenemos las mismas oportunidades, miraría a los que andan en bus por encima del hombro, presumiría todo lo que tengo a pesar de que no me lo he ganado por mi mérito, estudiaría en esos colegios bilingües que te enseñan a odiar a tu país y que lo mejor es largarte, y una de 2. si crezco y maduro, cambiaría eso empezando por mi entorno, o 2: seguiría siendo lo más lacra, me convertiría en senador, y acabo mis días como un inútil ancianito allá en suiza o en alguno de esos países donde no pasa nada interesante.

Punteggio: +0

1924. La_fande_Morat ,

¡Buenas, chicos!
Y bueno, ya siendo que mi tema ganó, yo lo que haría con el dinero sería... comprarme una buena casa, comprar cosas que considere importantes para mí en mis estudios, y regalaría una cantidad a algún amigo o familiar que esté pasando por una situación difícil. Y claro, me iría de tour con mi familia a conocer algún país del mundo, por ejemplo. Italia es uno de ellos.

Punteggio: +0

1925. Rayo.bgtr ,

Yo aprendería sobre economía para imbertir mi dinero, poder duplicarlo. Comprarle una casa a mis padres, otra para mi, y tener una separación entre el capital para mis imberciones o empresas, y otro para gastarlo en barcos y pu... Pues tal vez uno que otro lujo.

Punteggio: +0

1926. goten,

yo dividiría mi dinero en partes iguales para cada miembro de mi familia, luego viajaría por todo el mundo; y si el dinero es por formar parte de una familia de ricos, me compraría las cosas de ultima generación,!

Punteggio: +0

Ultima edizione da goten, 08.12.2020 01:22:05

1927. Aitana ,

Hola, yo me escaparía con él y me lo quedaría todo para mí.

Punteggio: +0

1928. chochon ,

hola, yo me compraría mascarillas para no contagiar a nadie.

Punteggio: +0

1929. bibliotecaria81,

Hola chicos, yo si tuviese mucho dinero ayudaría a mi familia, me compraría una casa super grande con gimnacio, cine, servicio domèstico permanente, seguridad personal, etc, todos los lujos; viajar y comprar toda la mayor cantidad de tecnología de asistencia que pueda.

Punteggio: +0

1930. goten,

favor que nos haces, así se acabaran y la gente ya no compraría

Punteggio: +0

1931. Elier25 ,

Primero antes que todo, me pondría a estudiar cosas relacionadas con la economía para poder conservar o duplicar ese dinero. Segundo me pondría a viajar por todo el mundo, conocería cada uno de los lugares de este, mientras disfruto de la vida y de lo que me he ganado, invertiría mi dinero en cosas que tal vez no tengan mucho de retributables como por ejemplo, investigar cura para mi ceguera porque sí, debemos aceptar que es una mierda estar ciegos, también, buscaría la inmortalidad ¿Porque de qué me serviría tanta riqueza si sabría que moriría y todo se quedaría para no se quién? y bueno serían una de las cuantas cosas que haría.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Elier25 , 08.12.2020 01:37:54

1932. Harry_Potter,

¿Cómo debo interpretar eso, Naranjo?
En lo que respecta a mí, creo que si el dinero le apareciese a mí familia en la actualidad, simplemente llevaría una vida como la que tengo ahora pero dándome pequeños lujos. No me gusta despilfarrar sólo por tener. Si naciese en una muy buena posición económica y estuviese acostumbrado/educado bajo esa situación, la historia sería otra diferente, porque mis valores, enseñanzas y cultura monetaria no será la que tengo en esta realidad.

Punteggio: +0

1933. Aitana ,

Yo otra vez: hola, me compraría las cosas más caras en cuanto a la tecnología. ¿por qué? Porque me lo merezco.

Punteggio: +0

1934. josep-guardiola ,

Yo apoyará a todas las personas ciegas de donde vivo, luego pusiera una tienda donde se vendiera todo lo que los ciegos ocupamos, segundo me comprara una computadora con unos 8 teras de ram y de disco duro unos 12 teras y aparte una batería, luego pusiera un negocio para mi madre y le comprara un carro nuevo, luego comprara una casa super grande, comprara un equipo de fútbol y pusiera un taller de escobas y trapiadores y un hotel en Mazatlán en unas de las zonas más caras para garnar más dinero y le comprara una casa a mi madre y ayudara a mi familia igual y comprara tierras de riego para sembrar y maquinaria.

Punteggio: +0

1935. Arya_Stark,

yo, guardaría todo ese dinero para mí, amnmnmn, puedo sonar como una reservada pero es inposible invertirlo en el resto jajajaj. A ver. 1. me compro una computadora de 16 gb de ram de última reneración, con un intel core I-7. cómo no, eso no podía faltar, además de mi celular note20 ultra, y todo lo que me sirva que esté para ciegos, como por ejemplo los utensilios adaptados para ciertas actividades y demás. después... bueno creo que ya xd, o si me sobra aún más, pondría alguna que otra capital para seguir generando. después, ya no se me ocurre xd

Punteggio: +0

1936. Aitana ,

hola, yo otra vez, Bueno también me compro todo el planeta y hago de sus habitantes mis esclavos.

Punteggio: +0

1937. Arya_Stark,

wee wee. ahí nos estamos llendo, creo yo, a n nivel llamado fantasía o algo así. ni cristina kirchner podría comprarse todo el planeta y esclavizar a todo el mundo jajajajajaj

Punteggio: +0

1938. Justina,

Isan, a la que me haces de esclaba tulla viajo para agarrarle de los pelos xd. Yo repartiría un poco a mi familia, realizaría actos solidarios a los hospitales y pues, solo eso.

Punteggio: +0

1939. a-random-spanglish-sspeaker,

hola. respondiendo al tema planteado, yo diría que la respuesta es muy fácil. me convertiría en asesino y violador serial. compraría una isla enorme, construiría una casa con unos 4 sótanos para poder ocultar cadáveres. estos sótanos estarían ful equipados con salas de tortura, instrumentos para desollar, celdas como si fuese una prisión y demás instrumentos de tortura medievales como aplastapulgares, aplastacabezas, potros, calderas enormes, donde quepa un ser humano promedio para poder freírlo en aceite y por supuesto, aislamiento sonoro. además compraría cientos de miles de discos de trap y reggaeton, para poder realizar torturas auditivas con los mismos tales como la privasión del sueño, o ponérselo al mismo sujeto de pruevas por seis meses seguidos en una habitación aislada, hasta que enloquezca. además compraría un terreno en el cual habría toda clase de torturas al aire libre tales como fozos llenos de serpientes, estacas para empalar y demás cosas por demás interesantes y muy divertidas. esta isla de preferencia tendría un volcán, que sería mi mejor aliado y amigo en mis cientos de días de fiesta. por supuesto esta isla tendría cientos de actividades interesantes para sus huéspedes, tales como piscinas en las cuales puedan hecharse un baño de ásido sulfúrico, además de una guía de visita al volcán con baño termal en la lava incluída, obbiamente atendido por su propietario. claro está que a los huéspedes que mejor se comportan, hay que premiarlos y yo no me quedaré atrás, dándoles trofeos de caza muy especiales, caros y hermosos que quedarán bien para adornar cualquier ambiente. eso si, los huéspedes malos tampoco es que se vayan a quedar muy mal plantados, porque tendrán el honor de acompañarme para siempre en mi hermosa isla.

Punteggio: +0

1940. el_caballero_tooxico ,

dinero, importante. como dijeron otros compañeros, estudiaría aunque no me gusta algo sobre economía, luego invertiría en crear negocios como restaurante, panaderías, flotas de carros y abiones y así.
luego me voy a argentina, paso buscando una hermosa personita que tengo por allá, y juntos nos vamos a recorrer el mundo sin que nadie moleste y diga nada. hhonestamente, me daría lujos y los de ella también, teniendo buena ropas, teléfonos y computadores, además de claro, todas las cosas que salgan para personas ciegas. le pago algunos cursos a mis familiares y amigos de confianza, entonces los dejo trabajando aquí mientras viajo para que se ayuden y me ayuden a mi también. saludos

Punteggio: +0

1941. chochon ,

lo único que quiero actualmente el dinero no me lo puede comprar.

Punteggio: +0

1942. goten,

yo pondría una librería donde se venderían los libros mas caros del planeta

Punteggio: +0

1943. Ezra_Solerian,

Concuerdo con Millonario, una cosa de las que quiero realmente, de lo que anhelo y sueño, quizás sí; pero el restante 99% de eso que tanto me hace soñar, nada puede comprarlo.

Punteggio: +0

1944. Braille_and_Speak2000,

Yo compraría juguetes y videoconsoas, me iría a comer a los restaurantes más ricos a diario, y viajaría con el único objetivo de conocer y disfrutar.

Punteggio: +0

1945. a-random-spanglish-sspeaker,

ya hablando en serio gente, este tema no es algo así como un poquito demaciado estúpido?
quiero decir, que haya temas pendejos pero que sean hechos con la finalidad de hacer reír es genial, pero esque este tema ni puede ser tomado en serio, ni puede ser tomado de forma graciosa, ya que da mas risa ver la ejecusión de alguien en la cámara de gas antes que esto. haber el hecho de soñar no está mal, soñar con hacer cosas o tener objetivos específicos aveces es parte de la inspiración de las personas, y es lo que nos inspira (valga la redundancia) a llevar a cabo nuestros sueños, pero esque este tema es de esos que son un tanto estúpidos, ya que nunca se podrán dar, y es de esos que si tu le preguntas a un niño de prescolar te va a dar respuestas un poquitico mas coerentes de las que he visto aquí plasmadas. es de hecho una de las preguntas pendejas que yo me hacía con manuelito, el amigo que tenía por lalá a mis 7 u 8 años y recuerdo, sin mentirles, que nos respondíamos a esa pregunta con los mismos argumentos que veo saliendo de personas un poquito mas grandesitas. esque en serio, es como cuando uno de niño se pregunta como sería el mundo si fuera de chocolate, qué haría si su familia fuera rica, qué se compraría si tuviera todo el dinero del mundo y así. definitivamente, esto está en decadencia.

Punteggio: +0

1946. Arcadian,

bueno yo me compraría muuchisimo equipo de grabación y instrumentos musicales, compraría muchisimos modelos a escala para anpliar mi colección de aviones y sobre todo, muuchos pero muuuuuuuchos viajes xd.

Punteggio: +0

1947. el_dengue,

yo la verdad, lo regalaría a la gente que no tienen nada: si nos ponemos a penzar cuanta gente no tiene nada para comer... pero bueno, eso es lo qe aría con el dinero:

Punteggio: +0

1948. goten,

yo compraría la licencia del jaws y le regalaría a todos los ciegos de mi país

Punteggio: +0

1949. mario.alberto.iglesias ,

Lo guardaría para la atención médica y necesidades de mi familia. Lo invertiría en lugares turísticos y en lugares donde el gobierno ni sus luces. Lo ocuparía en mujeres, y probablemente lo utilizaría para apoyar ciertas causas

Punteggio: +0

1950. goten,

si tuviera dinero, adiós a la piratería

Punteggio: +0

14281 messaggi, 477 pagine:  1; 63 6465 66 67; 477 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account