¿que recuerdas de los mundiales de futbol

70 messaggi, 3 pagine: 1  2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. TEDBUNDY ,

bueno este hilo fué creado paraplaticar sobre los mundiales de futbol

Punteggio: +0

2. Huesito-Williams,

2006: me acuerdo con mis primos con unas banderitas de plástico y unas cornetas, pero para mí solo era un juguete, no entendía nada. Me asusté cuando todos gritaron el gol de Argentina. Lástima que quedamos afuera. Justo ese día me cambié de casa.
2010: veía los partidos de Argentina pero me daba igual, no me dolió que alemania nos meta 4. Aunque falté a la escuela para ver el partido contra Grecia.
2014: el primer mundial que me tomé en serio. Antes no me gustaba el fútbol y el mundial de brasil fue mi introducción en ese mundo. Veía hasta el croacia vs camerún. Llanto de felicidad luego de ganarle a Holanda en semis, Llanto de amargura luego de que Alemania nos vuelva a ganar.
2018: me la pasé operado de la columna, 2 semanas antes del inicio del mundial. Justo un día antes internado por una infección en la herida. Todos gritamos el gol de Rojo en la habitación del sanatorio. Ya estaba en casa cuando jugamos contra Francia.

Punteggio: +0

3. TEDBUNDY ,

bueno aquí les va mi experiencia mi primer mundial que entre comillas me tomé en serio fue el de rusia 22018 me acuerdo que no sabia nada de futbol y pues yo quería ver los partidos de tunes, pero no me sabía los orarios, recuerdo que falté a la escuela para ver el partido de méxico suesia ,bueno el caso es que esa vez me quedé con mipapá a dormir y pues le dije que sí me podía quedar aen su casa y faltar a la escuela ver el partido, me dijo que sí también ví el de croahacia argentina y croacia inglaterra

Punteggio: +0

4. el-canario,

el único mundial que recuerdo con cariño (si a mi selección se me refiere...) 2010.
Iniesta, cómo te la hiciste. hiciste saltar de alegría a más de 40 millones de españoles. Mi edificio tembló, en serio, tembló, porque todo el maldito edificio se cantó el gol, hasta los que no veían fútbol. xd

Punteggio: +0

5. Dark,

hola! el único mundial que pude ver en vivo y en directo, fué el de U.S.A. 94. la verdad, una experiencia maravillosa. vi los partidos de la selección mexicana. perdiendo contra noruega, ganándole a irlanda y empatando contra italia. aunque era ambiente en estados unidos, lo disfruté demasiado. lo que ya no me gustó, fué que nos eliminara bulgaria en los mentados penales. el último que pude ver, fué el de francia y después, pues me apagaron la luz. jaja. recuerdo el pedazo de gol del holandés dennise berkamp. a argentina. con eso, pasaría la naranja mecánica. en francia 98. pero hablando de las selecciones, puras tristezas con la de méxico pero también, me he ilusionado la verdad, ya que ha tenido buenas actuaciones.

Punteggio: +0

6. el-dragon ,

el mejor junio de cada 4 años. en esos momentos nada importa más que la victoria de tu selección, claro que jugadores como mbape te recuerden que hay más cosas que una copa del mundo y que una vez tu selección vuelve a casa la vida debe proseguir.

Punteggio: +0

7. chochon ,

exáaacto, desde interrumpir clases enteras y que los profes se hagan a los locos cuando estás viendo el mundial, o en mi caso, escuchándolo por radio... ¡que recuerdos!

Punteggio: +0

8. el-canario,

tengo una suerte que para mí cuando es el mundial estoy de vacaciones... xd

Punteggio: +0

9. chochon ,

buena suerte tienes!

Punteggio: +0

10. el-dragon ,

yo me llevaba mi radióbich miniatura porque la cobertura 3g no daba para cubrir la carga de una radio online. a veces me dejaban escuchar mientras hacía mis actividades y otras debía terminar para escuchar el aburrido irán nigeria xd

Punteggio: +0

11. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que se me quede el hilo en últimas participaciones, está muy interesante jajaja. el mundial que yo recuerdo muy bien es el de rusia 2018, que se realizaba cuando tenía 13 años. en ese tiempo ya estaba la nueva generación, nunca voy a olvidar ese increíble gol de pabart ante argentina, se la dejó parado a armani! tanpoco olvidaré el Had trick de embapé, realmente él es un jugador brillante. yo soy hincha de argentina y de francia hasta morir, y cuando las 2 selecciones se emfrentaron en el mundial, me decanté por francia en ese partido, devido a su arrollador juego y excelente dominio con el balón. duele admitirlo, pero los argentinos con mesi a la caveza dan pena y bergüenza agena. v.

Punteggio: +0

12. Rayo.bgtr ,

El primer mundial que vi a conciencia fue el de sudáfrica 2010.
Vi una gran parte de partidos, unos en clase con la maestra, y otros en casa.
Hasta recuerdo haber apostado con mi papá en la finál. Apuesta, que el ganó xD.

Punteggio: +0

13. elcholito,

El mundial del 2002 me lo contaron, o busqué los documentales en internet, pero me hubiera gustado poder tener más edad en ese entonces, ya que fue la primera vez que mi selección clasificó a una copa del mundo.
El del 2006 fue el mejor mundial que he vivido, con nueve años, gritando los goles de la selección ecuatoriana, un equipo que ni en sueño volveremos a tener, lo que más me acuerdo fue la victoria tres a cero contra Costa Rica, y lo que más me dolió incluso más que la eliminación contra Inglaterra, fue el tres a cero que nos pegó Alemania.
En 2010 el único partido que puse atención de principio a fin fue la final, ya que en esos momentos estudiaba, y cuando estaba en casa no me gustaba ver los partidos completos, prefería los resúmenes, siempre he sido más de fútbol de clubes y no tanto de selecciones.
En 2014, después de la derrota contra Suiza, e incluso antes de comenzar el mundial sabía que íbamos a fracasar, de nueva cuenta el único partido que viví con emoción fue la final, y a pesar de la soberbia de algunos argentinos contra el resto de selecciones que no ha ganado nada incluyendo la mía, sinceramente iba por Argentina, y quería que le gane a Alemania, porque el mundial se jugaba en Brasil, y porque era prácticamente toda América que estaba representada en esa selección.
En 2018, el partido que más me llamó la atención fue Argentina contra Croacia, no la tengo muy clara pero creo que si jugaron, con los horrores que se mando ese día el arquero caballero, la final me la perdí, porque estaba viajando, pero sinceramente me hubiera gustado que ganara Croacia, aunque Francia no lo hizo nada mal

Punteggio: +0

14. TEDBUNDY ,

bueno yo espero con ancias el yo espero con ancias el mundial de katár 2022 porque en el de rusia 2028 no ví muchos partidos , y sí bién hay partidos aburridos como irán nigeria espero verlos todos

Punteggio: +0

15. bartolomeo ,

cuando yo podía ver me empecé a interesar en el football a partir de los 7 añitos. ahí me vi el mundial de 2010, todo completico, ya cuando perdí la vista no fue lo mismo pero igual los narradores lo hacían muy bien entonces pues ya me acostumbré. el del 2014 lo viví con todos los juguetes porque pues colombia hace 16 años no iba a un mundial, y ese gol contra inglaterra en rusia 2018 fue una maravilla.

Punteggio: +0

16. El-dibu-martinez,

mi primer mundial fue el de sudáfrica 2010, recuerdo a ver visto partidos como alemania vs argentina, portugal vs costa de marfil, olanda vs brasil y camerún vs olanda. luego viví como nunca antes el de brasil 2014, mi país se enloquesía con cada victoria de colombia y que decir de los golasos de james. dolió la eliminación en cuartos, pero quedamos como una de las selecciones revelación y lástima que no pudo estar falcao mi tocallo jajaja. rusia 2018 fue otro mundial inolvivdable, aunque sufrimos bastante, recuerdo que lloré con el gol de jerri mina ante inglaterra, creo que otra hubiera sido la historia si eliminamos a los europeos.

Punteggio: +0

17. el_caballero_tooxico ,

yo sigo esperando ver a Venezuela en un mundial. mientras eso llega, tengo varias cosas para contar, las iré comentando en lo que avance el hilo. empezamos por el mundial del 2010, iba a españa pese hacer latino, me preocupó la derrota contra suisa, los ibéricos se levantaron y se coronaron haciendo un bonito fútbor, y el pulpo paúl que no falló ni una. lo selebré cuando iniesta hizo lo que todos sabemos lo que hizo, un golazo que sin duda marcaba un antes y un después, porque faltaba poco para los penales, y además, es la primera copa del mundo para la roja. saludos, nos vemos en la otra

Punteggio: +0

18. TEDBUNDY ,

bueno aquí less dejo un juego , bueno el juego es de futbol y tienes que dirijir a un país hay 211 divididos en los 5 continentes, hay muchos torneos clasificacción para el mundial , euro copa y muchas más el juego se llama true futbol nasional manayer y es total mente accesible , el juego es para selular yo con mi país mexico ya llevo una copa del mundo, una copa oro, una copa intercontinental y una copa sudaaméricana aorita voy a jugar la clasificación del mundial en américa del norte es el mundial de 2026 que se va a jugar en eméxico

Punteggio: +0

19. kratos-mai ,

el primer mundial que vi fue el de Alemania, bueno podría haver sido el de Francia 98 o el de Corea con Japón pero era muy niño y no me gustava el futbol
Grandes momentos como el partidaso Argentina Alemania creo que jugó Mesi o no, la verdad no me acuerdo, Italia ganandole a Alemania, el cabezaso de Shidane, yo se que algunos dicen que no fue un gran mundial pero marcó mucho mi vida, mi primer mundial

Punteggio: +0

20. Guitasma,

bueno recuerdo como lloré al perder la final con alemaña , el grito de vamos ontra olanda y el primer mundial que vi fue el 2006 aunque el que le di mas atención fue el de sudáfrica , que también tuvo bueno esa derrota dura con alemaña por 4 goles , pero bueno nada un mundial es siemrpe especial y deja grandes cosas y anégdotas un saludo

Punteggio: +0

21. kratos-mai ,

ahora otro partido que recuerdo porque lo vi con mis amigos y fue espectacular es el Brasil Alemania
que vayle que les metieron a los brasucas xd

Punteggio: +0

22. oscar93,

el primer mundial que tengo un vago recuerdo es el del 1998, no entendía nada de fútbol, pero sabía que jugaban argentina contra inglaterra y que habían empatado, nunca para mí entender supe que tiraron penales y que ganó argentina ni nada por el estilo. El segundo mundial fue el de 2002, en donde ganamos a Nigeria, me acuerdo que quería ver ese partido pero no me dejaron porque era a las tres de la mañana, el segundo partido fue contra inglaterra, me acuerdo hasta el gol de becam y no me acuerdo mas nada, y el partido con suecia no lo ví. pero el primer mundial que vi a pleno fue el de alemania, recuerdo estarlo esperando durante meses, lo disfruté un montón, tal es así que miré la mayoría de los partidos y me acuerdo todos los resultados. entre los mundiales de 1998 y 2002 no entendía el fútbol, hasta que comencé a entenderlo en 2004. Por suerte en argentina hay una plataforma llamada contar que tiene los partidos de los mundiales desde 1978 hasta 2014.

Punteggio: +0

23. TEDBUNDY ,

ARRiva hilo arriva

Punteggio: +0

24. javic87,

que interesante, amigos, si señor... Yo el primer mundial del que tengo constancia, aunque no lo vi entero, es e de francia 98. Recuerdo, como español que soy, lo mal que me caía (y me cae) javier clemente, así como las alineaciones repletas de vascos que nos ponía... ojo, no lo digo para menosprecias a los vascos ni mucho menos, me limito a comentar el hecho.
Recuerdo la cagada de zubizarreta contra nigeria, el berrinche que me cogí cuando perdimos ese partido contra una selección que era claramente inferior y el desastroso papel de españa entonces. De otros mundiales, recuerdo la alegría que me llevé al ganar en 2010, por supuesto. otras alegrías, pues la que me llevé cuando alemania ganó a argentina en la final de brasil, y aún mayor la de la semi, cuando le pasaron por encima a brasil con el famoso 1-7... cómo me alegré de que les callaran la boca así a los brasileños, con perdón si hay alguien de brasil leyendo, pero es que es una selección que jamás me cayó bien.
Bueno, ya os contaré más cositas cuando me acuerde

Punteggio: +0

25. TEDBUNDY ,

con todo respeto neimar es un desperdicio

Punteggio: +0

26. javic87,

lo es, ted, lo es, totalmente de acuerdo

Punteggio: +0

27. TEDBUNDY ,

todos decían que era el susesór de pelé pero como peelé nadies, no sé como comparan a pelé como maradona, pelé ganó 3 mundiales suecia 58, chile 62 y méxico 70 maradona solo ganó 1

Punteggio: +0

28. javic87,

si, y encima marcando un gol con la mano, venga hombre

Punteggio: +0

29. TEDBUNDY ,

fué un tramposo

Punteggio: +0

30. killer-instinct,

yo lo único que recuerdo, es que México queda eliminado en octavos de final. xD.

Punteggio: +0

70 messaggi, 3 pagine: 1  2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.