nuevo hilo para futboleros

8758 messaggi, 292 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

361. regieleki ,

un simple argumento, amiguito. argentina le ganó 4 a 0 a méxico y sin jugar bien... :P
Que por cierto ayer quedó en empate

Punteggio: +0

362. EFRAIN ,

para toros, no vas 2 de 2, una acertaste el de ecuador vs bolibia gana ecuador, pero el otro argentina vs paraguay fallaste, dijiste gana argentina pero al final quedaron en empate

Punteggio: +0

363. regieleki ,

mentira porque soy argentino y gané yo

Punteggio: +0

364. EFRAIN ,

como ya dige ayer: Colombia vs uruguay? empate. Venezuela vs brasil? brasil. Perú vs chile? o gana chile, o empate

Punteggio: +0

365. bartolomeo ,

y volvió el chicano. concéntrense en que no los elimine panamá, o haití en esa eliminatoria peye de ustedes.
ese partido de hoy va a estar duro, porque veo que aquí estamos muy confiados de que le vamos a ganar a uruguay, y siempre cuando la prensa habla tanto y los jugadores se creen el cuento, perdemos.

Punteggio: +0

366. regieleki ,

me gusta colombia, parece que tiene mucha potencia. sobre todo en sus delanteros

Punteggio: +0

367. lelouch-vi-britannia,

y a mí me gustan los choques de colombia vs uruguay y perú vs chile, son duelos muy interesantes! el juego de brasil vs venezuela, está cantado, gana brasil por goliada, aunque mi yo religioso espera un milagro xd, que la vino tinto le saque al menos un empate a los brasucas xdd, pero creo que está difícil jaja

Punteggio: +0

368. josep-guardiola ,

Eso era antes porque con Martino México anda super bien.

Punteggio: +0

369. Rayo.bgtr ,

Súper bien? No estoy tan seguro, almenos yo, sigo sin verle un estilo de juego definido.

Punteggio: +0

370. josep-guardiola ,

Para mi si anda muy bien por lo menos no a perdido.

Punteggio: +0

371. ykki,

bueno, paraguay sacó un buen empate en argentina, debo decir que no me gusta como juega, pero igual es un buen punto. ecuador ganó sufriendo contra bolivia, tremendo partido jajaj, le funcionaron los cambios al profe alfaro, revivió el equipo después de que bolivia con lo poquito que tenía los fuera metiendo a su arco. Ahora el tema es los partidos de esta tarde, brasil y venezuela... debería ganar brasil pero en fin... esto es fútbol, y los partidos inciertos son colombia uguguay y perú chile, puede pasar cualquier cosa.

Punteggio: +0

372. el_caballero_tooxico ,

bueno, bien. llevo dos aciertos xd, vamos a ver que sucede hoy. vamos Venezuela que estamos contigo! :) :)

Punteggio: +0

373. toros-de-mir ,

entonces pinches Paraguayos aruinaron mi quinela
Bueno muchachos hoy tiene que ganar Perú aunque no dije eso en mis pronósticos
Uruguay le perdí la confianza cuando jugó contra Ecuador
Y México puede estar jugando bien pero todos savemos que siempre irá al mundial así que ni caso, más bien quiero ver si ahora disputan en Catar más de 5 partidos :v

Punteggio: +0

374. Emil-Solerian,

y bueno, uruguay me sorprende.
1 0, gol de cabani

Punteggio: +0

375. EFRAIN ,

terminó el primer tiempo, uruguay le gana 1a0 a colombia

Punteggio: +0

376. bartolomeo ,

gracias efraín, nos acabamos de dar cuenta. andá dormí.
por otra parte estoy que mato a alguien ajjaaaaa. qué mal plantamiento del técnico portugués, a ver s ihacemos al go en el segundo tiempo, aunque esos charrúas tiene mucha pero mucha gara.

Punteggio: +0

377. EFRAIN ,

gol de penal de uruguay, los errores que comete colombia. 2a0

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 13.11.2020 22:48:31

378. chochon ,

alguien comentó que el bar tiraba penales a diestra y ciniestra porque sí? bueno, este es un ejemplo.

Punteggio: +0

379. EFRAIN ,

gol uruguayo, 3a0

Punteggio: +0

380. Emil-Solerian,

y bueno, uruguay me serró la boca, y creo no soy el único uruguayo que daba perdido este partido.

Punteggio: +0

381. bartolomeo ,

yo dije, los colombianos estábamos muy confiados, pero muuuy confiados. qué horror de partido, y ya veo que si seguimos así , en quito nos van a clabar.

Punteggio: +0

382. EFRAIN ,

terminó el partido, 3 0 ganó uruguay, y ahorita, juegan perú y chile!

Punteggio: +0

383. chochon ,

no seas tan extremista, Naranjo, pero si Uruguay sorprendió. Ecuador me parece que puede salir derrotado por Colombia.

Punteggio: +0

384. EFRAIN ,

2 goles de chile, 2a0

Punteggio: +0

385. lelouch-vi-britannia,

y venezuela se fue al entre tiempo igualando con brasil, veamos cuanto logra aguantarlo

Punteggio: +0

386. bartolomeo ,

si colombia sigue así de triunfalista, chao mundial. a ver si con esto se despiertan un poquito y se bajan de esa nube, sobretodo el agrandadito este de caudrado y zapata.

Punteggio: +0

387. EFRAIN ,

y brasil le gana 1 0 a venezuela

Punteggio: +0

388. toros-de-mir ,

Hablar mal de Cuadrado?
porfavor señor, para mi el agrandado es James, si no tiene un tégnico que lo trate bonito nunca rinde, que gran jugador verdad?

Punteggio: +0

389. EstteMan,

lo de james y cuadrado es para mirarlo. Ellos son los líderes de esta selección y deberían asumir mas responsabilidad. por cierto, Zapata en partidos grandes no ve una

Punteggio: +0

390. toros-de-mir ,

Yo veo a Cuadrado jugar bien en casi todos los partidos de Colombia
por 1 no lo destrullan porfavor

Punteggio: +0

8758 messaggi, 292 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.