nuevo hilo para futboleros

9283 messaggi, 310 pagine:  1; 13 1415 16 17; 310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +37

421. elcholito,

Ecuador cuatro Colombia uno, como siempre una victoria limpia y tiene que haber una cagada tal y como pasó contra Uruguay ese partido mereció terminar limpiecito cuatro a cero, esperemos que con tantos errores innecesarios que comete la selección ecuatoriana el partido no acabe cuatro a tres,

Punteggio: +0

422. tecno-camon-17-pro ,

chilito, no seas pesimista ...

Punteggio: +0

423. bartolomeo ,

y como siempre, el técnico portuguez de colombia batiendo record. hace años, pero años que colombia no perdía contra ecuador, y hace aos que a colombia no le empacaban 4 goles. qué desastre, y bien por ecuador que está finito.
si no me apuran ecuador mete el quinto y ahí sí se dijo, pa fuera técnico malparido.

Punteggio: +0

424. josep-guardiola ,

Y ya le metieron 5 a Colombia xd

Punteggio: +0

425. Emil-Solerian,

y calló el quinto de ecuador

Punteggio: +0

426. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja colombianito naranjo te estás muriendo verdad,no aseptas que colombia es mediocre y culpas al var ajajajajajajajaja pretextos tóma tus 5 goles y a méxico lo respetas!

Punteggio: +0

427. el_brillante ,

tranquilo isaac. ya te lo estás tomando personal. colombia tuvo su gran ejemonía y aún tiene equipo. méxico nunca pasa a cuartos desde el 86, eso lo sabías? además se hicieron castigar el 90 por los cachirulos y no participaron en ninguna competición

Punteggio: +0

428. nahuel-rodrigo ,

por usuarios como este es la razón por la que luego a los que nos gusta el futbol nos dejan sin hilo para comentar

Punteggio: +0

429. josep-guardiola ,

Y les llego el 6 Ecuador 6 y Colombia 1.

Punteggio: +0

430. el_brillante ,

cito el mensaje: México si a llegado hacer 6 lugar del mundo, por allá en los 200 2001 llego hacerlo. qué año es ese 200 2001? suena muy futurista eso :V

Punteggio: +0

431. josep-guardiola ,

Eso si en esos años llego hacer 6 lugar del mundo pero hoy esta como en el lugar 16 o 18, la verdad no eh visto pero con Martino anda muy bien.

Punteggio: +0

432. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajaja para que no se burlen de el 7 0 ecuador les clavó 6 jajajajajajajajajajajajajajajajaja colomviches se escondieron? o se les fue el internet jajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajaja

Punteggio: +0

433. elcholito,

Ahora si técnico portugués, repite eso qué dijiste en una rueda de prensa en partido amistoso que Colombia fácilmente le haces nueve goles a Ecuador. Espero mi selección no se desinfle en la eliminatoria pasada ganamos cuatro de cuatro y luego fuimos demás a menos y no fuimos a Rusia, pero ahora parece que es diferente xq hai mucha juventud, qué bueno que no se confiaron y que no cometieron errores hay que trabajar mucho en eso

Punteggio: +0

434. el-dios-cinderace,

colombia,sin mundial no tiene aora ni como llegar pero pero pero pero el var o si el var! que fasil es culpar al var de una selexión sovervia y agrandada pero o si el var!

Punteggio: +0

435. regieleki ,

¿pero qué acava de pasar? ¿alguien me lo explica?

Punteggio: +0

436. bartolomeo ,

isaac, andate a estudiar primero, creo que ni primaria tenés, porque con esa escriturita de mierda no llegás a servir ni para repartidor. nadie se está metiendo con usted, amigo. 6 a 1 me parece, que es menor vergonzoso que un 7 a 0, no? pero bueno, no le voy a tirar a la selección mexicana porque aquí hay mexicanos que sí son personas, no animales, como usted.
Y para cambiar de tema, porque para hablar con bestias mejor llamar al doctor dolittle, creo que esto sin dudas es un resultado saca técnico, y estos jugadores, ni vergüenza les dió salir a declarar de una forma fría e insensible. felicitaciones, ecuatorianos. nada qué decir. enormes, inmensos, y el var no tuvo nada que ver. en serio sigan así porque a lo bien el profesor alfaro les cambió totalmente la cara.

Punteggio: +0

437. El-dibu-martinez,

si van a escribir algo en el hilo, por lo menos asegúrense de tener una buena redacción para poder leerlos. bien por ecuador, una selección humilde y que hizo bien las cosas esta tarde. ojalá sigan por ese camino. para el señor queirós, sentí pena viejo, y largate del país, la admiración que teníamos del mundo hace 2 años ha desaparecido por completo. y de nuevo, estudien porque aquí hay unos bruticos que no saben escribir.

Punteggio: +0

438. el-dios-cinderace,

me insultaste kien save como cuantos mensajes atrás y siempre k

Punteggio: +0

439. bartolomeo ,

jajajajajaj hijo, dió enter antes de tiempo. Ni el teclado sabés manejar. na parce, mejor no perder el tiempo discutiendo con ineptos como vos, isaac. De pronto me dejan sin foro y me quedo sin organizar la otra parte de mi torneo.
sigo rectificando, excelente Ecuador, inmensos en todo el sentido de la palabra, y de acuerdo con falcao. que se largue este mediocre técnico allá a Irán. Muchos periodistas le están dando duro a los jugadores, pero a mí no me parece. No creo que vos siendo un jugador te dé por humillar a todo un país solo por no estar de acuerdo con la federación o los directivos. Pero bueno, así es el futbool. total esos perros no me dan de comer. aaaj que siga el hilo, mejor no hacer caso a la porquería de este tipo, si de vos, issacremuslupin.

Punteggio: +0

440. el_caballero_tooxico ,

loooooool. pero la moderación por favor ¿dónde está? no soy nadie para decir como hacer su trabajo señores pero estas cosas cansan no se puede hablar de fútbol así.
otra cosa, decir que me sorprende el resultado de los hermanos ecuatorianos no por ellos, sino por el márgen alto. claramente podía ganar ecuador porque viene muy bien, pero no esperaba una victoria tan rimbombante

Punteggio: +0

441. tecno-camon-17-pro ,

muchachos, muchachas, hablemos de futbol ... icnoremos todo lo de más ...

Punteggio: +0

442. el_brillante ,

bueno, estamos empatando 2-2. pasamos a ganar pero estamos empatando

Punteggio: +0

443. leomusic,

en serio que este isaac, le colma la paciencia a cualquiera. creo que por menos provocación de la que hace, le han quitado el foro a muchos otros. nó entiento por qué este a estado tan impune, siguiendo tan campante en sus comentarios de mal gusto

Punteggio: +0

444. lelouch-vi-britannia,

che gente! cambiando de tema xd, muuy buen primer tiempo de argentina, exceptuando los últimos minutos, creo que hicimos un partidaso, por cierto, increible victoria de los hermanos ecuatorianos, mis felicitasiones a eyos que están jugando muy bien che, y también les doy mis felicitasiones a mis hermanos venezolanos por su victoria contra chile

Punteggio: +0

445. nahuel-rodrigo ,

no se que opinen mis compañeros argentinos. pero hace mucho, y mucho tiempo que no veía una argentína tan cómoda en la cancha como los vi hoi

Punteggio: +0

446. lelouch-vi-britannia,

creo que el buen juego de mi argentina se debe a varias razones, pero quiero destacar 2. 1: la incorporación de nico gonzales en mitad de cancha, creo que eso le dio apoyo a tagliafico, tanto en ataque como en defensa, por ende le dio más seguridad al equipo. 2: perú planteó mal el partido, porque le dejó mucho espacio para jugar a la selección y todo mundo sabe aquí que con los jugadores que argentina tiene, ese es el peor planteo posible, además creo que como razón secundaria xd, está el buen nivel de todo el equipo, especialmente del ya mencionado gonzales, lo celso y también el buen nivel de messi.

Punteggio: +0

447. tecno-camon-17-pro ,

resultados de la fecha 4 eliminatorias ...
ecuador 6, Colombia 1.
venesuela 2, chile 1.
Uruguay 0, Brasil 2.
Paraguay 2, Bolivia 2.
finalmente ...
Perú cero, argentina 2.

Punteggio: +0

448. regieleki ,

y volbemos a ganar en lima después de tanto tiempo

Punteggio: +0

449. elcholito,

3 aciertos, aposte em una piramide y por poco gano, me jodio la victoria vinotinto

Punteggio: +0

450. leomusic,

pues empieza a creer en ella. :D

Punteggio: +0

9283 messaggi, 310 pagine:  1; 13 1415 16 17; 310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account