nuevo hilo para futboleros

9182 messaggi, 307 pagine:  1; 15 1617 18 19; 307 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +37

481. orion6 ,

ja cuando uno se pone a decir que mi selección esto, que mi equipo aquello,, que somos la ostia y ustedes la mierda, ya no se habla de futbol sino de pasiones tontas. se que hay chiquilines aquí como el isahac que cree que hablar de futbol es ir contra los demás equipos que no son el suyo sin reconocer errores, pero mejor pasemos de él xd. La selección Argentina me parece que ha dado sorpresa porque por lo menos yo no esperaba que le fuera tan bien en estas 4 primeras fechas, ya me contarán los argentinos cómo les ha ido en juego porque en resultados excelente.

Punteggio: +0

482. el_brillante ,

yo no expongo mi selección porque sé que nunca nos va bien. lahumildad ps isaac y saurio.

Punteggio: +0

483. ykki,

yo solo digo que independientemente de que los equipos sean buenos o malos... tienen sus épocas.
Colombia en los 90 tubo una buena jeneración, ahora después del 2012 también salió una buena jeneración de jugadores...
El único equipo que veo que apesar de que renueva siempre tiene una selección competitiba es brasil.
Ecuador en este momento también tiene una jeneración prometedora... espero que les baya bien.
Uruguay... creo que a demorado algo en renovar, aunque ya lo está aciendo creo que van un poco lento... o por lo menos eso es lo que yo percibo,
Paraguay que era un buen equipo, tardó en la renobación y ahora como está... apenas en ese recambio.
Venezuela es un equipo que se a renobado bien, creería yo que si van de la mano con un buen plan táctico se les puede dar su primera ida al mundial.
Al que no le veo mucho subir su nivel a pesar de que pasan jugadores es a volibia, creo que les falta orden y mentalidad a los jugadores, el querer superarse, Me dejó asombrado la historia creo que de bargas si no estoy mal, un jugador volibiano que apesar de que está sin equipo por indisiplina, fue combocado a la selección, eso demuestra poco compromiso por el país y por mejorar él en lo personal.
argentina es algo parecido a brasil, sacan buenos jugadores, y cuando el nivel de los jugadores no es tan bueno? le ponen lucha, amor a la camiseta y haí están, arriba.
perú, creo que también an conseguido una buena jeneración de jugadores, sumado a un buen plan futbolístico que les tiene gareca es un equipo competitibo a pesar de que no les está llendo bien en estos primeros partidos de la eliminatoria.
chile... que puedo decir? es un equipo que aprobechó bien la jeneración de jugadores para ganar títulos, y eso si que se lo baloro a un equipo, el hecho de que consiguieron títulos es muy importante por que dejan el nivel de chile muy alto. aunque ahora les está costando hacer el recambio jeneracional por que todos esos jugadores que estubieron son triumfadores y estos que están entrando apenas si comienzan a trasegar en esto del fútbol. les a costado y bastante, los que estaban dejaron la vara muy alta.
pues chicos, para no ser mas extenso en mi comentario, dejo hasta aquí jaja,.

Punteggio: +0

484. tecno-camon-17-pro ,

amigo isac se ve que de futbol no saves, nunca pero nunca, se suvestima y se cree mas que cualquier ribal, ninguna selección es mejor que otra, como disen todos, el futbol da sorpresas.

Punteggio: +0

485. josep-guardiola ,

De acuerdo con loquendito, en el deporte siempre hay sorpresas.

Punteggio: +0

486. El-dibu-martinez,

méxico es como la japón de asia, solo gana en su continente y cuando sale a competir de verdad, le hace achí. se creen la gran selección y hoy por hoy están peor que colombia jajajajaj

Punteggio: +0

487. josep-guardiola ,

Estas equivocado, México le gano a Alemania en el ultimo mundial, le gano a Olanda en Olanda hace un mes, a Crocia en el 2002 en el mundial, a muchos les a ganado en otros contientes parece que no has visto mundiales o copas por algo esta por encima de varios y cuando le gano a Italia igual fue en Eruropa.

Punteggio: +0

488. bartolomeo ,

le ganó a alemania. pero pasó de octavos? hace un mes le ganó a holanda, en un partido oficial? no no, en un amistoso. sabés para qué sirven los partidos amistosos? por qué retrocedes tanto en el tiempo para rebuscar algo bueno que hizo? el día que méxico se gane algún título importante que no sea la concacaf, cuyo nivel es inferior al intercomunas de aquí de la periferia, hablen.
yo de colombia no hablo mucho porque no tenemos mundiales encima, y nuestro juego actualmente es pésimo, pero ustedes (mikey e isaac) hablan y hablan tomando como fundamentos partiditos de recreación.

Punteggio: +0

489. el_caballero_tooxico ,

no samuel, yavá. yo creo que tampoco es así, no no. si mejico obtuvo esa copa américa eso vale y vale mucho, o tampoco vale el mundial de españa en el 2010 ni el tercer lugar de Venezuela en la copa américa en el 2011.
el país azteca es un gran equipo, solo que le a faltado resaltar en las pruevas de fuego y claro, en esa parte de continente el fútbol no es bueno, es difícil surgir estando allí.
el compañero iqui hizo un gran comentario, solo discrepo en que argentina le coloca amor a su camiceta, no lo veo así. lo demás todo muy fino, todo excelente. saludos.

Punteggio: +0

490. Rayo.bgtr ,

Somos una buena selección que al momento de dar el salto de calidad, pues... Se nos acortan las piernas, punto.

Punteggio: +0

491. bartolomeo ,

es que yo nunca he dicho que méxico es malo chamo y compañeros, lo que pasa es que algunos personajes le dan un estatus más alto del que es, pero naaa fuera de eso, yo siempre he estado a favor de esa selección, para mí el chicharito o el memo fueron o son figuras.

Punteggio: +0

492. El-dibu-martinez,

de acuerdo con samuel, claro que es una selección buena y que puede dar espectáculo, pero no se le debe comparar con las potencias europeas o la brasilera. y si nos vamos a los amistoso mickey, colombia le ganó a francia, empató con holanda, le ganó a bélgica, empató con españa etc. pero eso solo son partidos de preparación, no te aseguran nadaaaaaaa

Punteggio: +0

493. josep-guardiola ,

Eso si pero hablo de un mundial cuando Mx le gano a Francia y a Alemania.

Punteggio: +0

494. El-dibu-martinez,

bueno, ese es tu problema si te gusta vivir del pasado

Punteggio: +0

495. Dark,

la selección mexicana de futbol, lo recalco porque el país es más que un simple partido de soccer. sí ha avanzado y se tienen más jugadores en Europaaunque no en los mejores equipos y algunas veces, ni titulares. y se ha ganado no solo en esta área. se ganó una confederaciones que si bien fué en México creo que tiene valor. se ganó la medalla de oro en juegos olímpicos en londres. dos subcampeonatos en copas América. y aunque de menor valor si quieren, se ha ganado dos campeonatos mundiales en la sub-17. que ha faltado algo más en los mundiales de los mayores? sí. que de repente se le gana a una que otra potencia, sí. pero por angas o por mangas, no se da el último estirón. siempre nos quedamos en los octavos de final. y que ganamos puros partidos amistosos pues también. pero también dan unas vergüenzas, increíbles. ¡ni tan mala ni tan buena es! se tiene esperanza de que con este entrenador Martino, se pueda llegar más lejos. y no solo pensar en pasar de los octavos. creo que ha sido buena su gestión hasta el momento sin inventar nada y siendo muy trasparente.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dark, 21.11.2020 01:52:24

496. elcholito,

Primero era si México debería ir a la confederación sudamericana o quedarse en su confederación, ahora que si México es bueno o es malo. Al parecer ustedes nunca son felices. Los que entendemos de fútbol sabemos lo que es y no hay que darle tantas largas, A nivel mundial y a nivel de América México es una selección regular con sus altibajos como la mayoría de selecciones, a nivel de su confederación se pelea el primer lugar con Estados Unidos. Analicen el fútbol desde una perspectiva lógica, no conviertan en una pelea los puntos de vista que por cierto son muy valiosos y tuvieran mucho más argumentos si no fueran la rivalidad que los mexicanos dicen que su selección es lo mejor del mundo, y los de los demás países que México no valen nada, y uno que otro sensato está en sus cinco sentidos y se da cuenta de la realidad. La liga mexicana a nivel clubes aunque no me gusta seguir sus partidos es muy buena también y eso vale la pena decirlo.
El hocico está para hablar y los dedos para hundirlos en las teclas Y eso hago yo

Punteggio: +0

497. el_caballero_tooxico ,

pasa que el fútbor mejicano es atractivo también, mejico es como ese boxeador que siempre brinda espectáculo dentro del RING y a la afisión le da ganas de verlo. como dijo rayo, cuando van a dar el salto algo pasa, pero es un fútbol bonito como digo. aquí, lo que creo dice samuel y otros más, es que algunos manitos la están sobrevalorando, eso es lo que entiendo de loscomentarios de ellos.

Punteggio: +0

498. Dark,

bueno, hay que decir que no todos sobrevaloramos el futbol mexicano ni por consiguiente, a la selección. yo diría, término medio. lo de creer en las posiciones de la FIFA, eso sí raya en lo absurdo y para tontos que se lo traguen. de que méxico participe en la CONMEBOL, ni soñarlo y para qué discutir en algo que no se dará. en la CONCACAF, iremos casi a todos los mundiales y aún con el nivel tan bajo, se han hecho papeles dignos. tampoco creo que México siempre se quedará en los octavos, yo puedo decir, que bolivia, tardará 20 años sin volver asistir a un mundial. verdad que no? o bueno, quien sabe. jaja.

Punteggio: +0

499. el_caballero_tooxico ,

de acuerdo contigo hermano, es algo impredecible. pasa que cuando decía lo de sobrevalorar el fútbol de tu país, obviamente no puedo decirlo por todos los tapatíos, hay cierta población aquí que lo hace, claramente no son todos. igual se puede decir que la nuestra no irá a un mundial, que no ha crecido y que todo a sido suerte, y yo puedo decir lo contrario. es apreciación pero tampoco exageremos, hay cosas que no son y punto. saludos

Punteggio: +0

500. Rayo.bgtr ,

Una pequeña corrección; el término tapatíos se usa para las personas de Jalisco, no para todo el país. No es en mala onda XD.

Y si, de acuerdo con lo que dice dark. No tiene mucho sentido sacar concluciones en el ranquin FIFA, porque al la mera hora de dar cátedra con las potencias, pues... No pasa. Alguien ya mencionó que somos una selección normal y común, en lo cual estoy de acuerdo.
Pues tenemos momentos buenos, como ganarle a Alemania, la copa confederaciones, y los mundiales sub 17. Pero también se da pena ajena con el 7-0 contra chile, el 4-1 contra Alemania, y el más recordado por todos, el único Haitiano que había en el área. Para los que no entiendan la referencia, fue en el preolímpico de 2008, méxico tenía que ganar por goleada (más de 6 goles) contra Haití, y... No lo hizo.
Encima en una jugada, se mandó un centro con dirreción al ária Haitiana, y de los 6 mexicanos que estaban haí, fue y le calló el balón al único Haitiano que había.
Bueno, con esto no me alargo más, y creo que ya se dijo todo lo que se debió decirce.

Punteggio: +0

501. el_brillante ,

darc te respondo. mi país nó irá nunca al mundial. yo soy sincero y no sobrevaloro al futbol de mi país

Punteggio: +0

502. el-dios-cinderace,

por como juega bolivia,no va a hir al mundial jamás su gran futbol se acvó y juegan igual que venesuela pésimo !

Punteggio: +0

503. el_caballero_tooxico ,

jajajaja ooo perdona rayo y todos los hermanos mejicanos, justo por un jalisiense uséel término tapatío, pensé que era para todo el país. jajajajaaj. saludos muchachos

Punteggio: +0

504. el_brillante ,

por como escribe isaac, nadie podrá comprenderle bien :V y por un detalle. yo pienso que muchas selecciones como perú, venezuela y colombia se recuperarán para marzo del 2021. sus jugadores tendrán rodaje y estará genial. y para los de sudamérica, se acerca el sub20 en colombia, febrero 2021

Punteggio: +0

505. leomusic,

asumo si es que hay una consecuencia de lo que diré, pero sinceramente este isaak, tan descontextualizado en todo lo que escribe, deberas que apesta, cada vez que lo leo

Punteggio: +0

506. el-dios-cinderace,

tu apestas mas leo tirando basura en cada foro que publicas pero no te diré mas no me quiero kedar sin foro

Punteggio: +0

507. leomusic,

esa es la típica forma de responder, de tipitos como este. que nó te quieres quedar sin foro? pues creo que hace mucho, has debido quedarte.

Punteggio: +0

508. stiven-10,

de acuerdo chicos, es mejor dejarlo pasar, les hago una pregunta con todo respeto, ¿alguna vez a hecho un aporte interesante? alguna vez a dicho algo bueno, interesante para debatir? ¿alguna vez a dicho algo sin umillar a las otras selecciones? no, todo lo que dice es para exaltar su selección, pero lo hace atrabés de unillar a las demás, hace aportes que ni si quiera un niño que entiende algo de fútbol diría, creo que simplemente abría que dejarlo en visto y no responderle mas. igual sigamos opinando los que si sabemos algo de fútbol, si quiere aportar al crecimiento del hilo, que lea, se instruya un poquito mas sobre los demás países y que aprenda un poquito mas de fútbol y entienda que los demás también juegan, no solo su país. y me disculpan los demás chicos, no es para ustedes.

Punteggio: +0

509. leomusic,

exacto, tienes total razón. peor hacemos el resto, respondiendo a sus niñerías

Punteggio: +0

510. ykki,

si, yo creo que seguir con el tema del hilo, si hace algún aporte bueno se le balorará como cualquier otro aporte de otros compañeros y se seguirá el tema como si nada. sigamos con este gran deporte llamado ¡fútbol!

Punteggio: +0

9182 messaggi, 307 pagine:  1; 15 1617 18 19; 307 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account