nuevo hilo para futboleros

9112 messaggi, 304 pagine: 1 …  16 1718  19 20 …  304 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

511. lelouch-vi-britannia,

así es muchachos! arriba el fútbol carajo!

Punteggio: +0

512. el_brillante ,

opinen del rompehuesos sergio ramos

Punteggio: +0

513. lelouch-vi-britannia,

que hizo ahora xd, estaba viendo el partido del city y no me enteré jaja, ccoméntenme que atrocidad acaba de realizar xdd

Punteggio: +0

514. el_brillante ,

ahora nada, pero antes si, hizo mucho xd

Punteggio: +0

515. el-canario,

mi querida españa aplastando a los alemanes, y mi querido atlético consiguiendo una victoria ante el barça. bravo, semana redonda para mis dos equipos.

Punteggio: +0

516. EstteMan,


semana de mis equipos en el mundo: victorias de River Plate, Manchester United y Unión Magdalena; derrota dolorosa del Barça ante un gran Atlético y semana espertpéntica de mi selección Colombia con trompaas incluidas luego de la vergüenza ante Ecuador. Falta la Roma mañana

Punteggio: +0

517. lelouch-vi-britannia,

semana de mis equipos: derrotas de boca juniors, manchester city y barcelona. La única victoria fue de mi selección Argentina xdd, pero por el resto, pésimo!

Punteggio: +0

518. el-dios-cinderace,

jajajajajajajaja que goleada de los españoles a alemania muchachos,los alemanes van en decadencia enorme!

Punteggio: +0

519. Huesito-Williams,

Es por ahí. Y acá coincido con vos, Low puede oler ya el fin de ciclo... No sé si decadencia, pero estás en un bajón notable con respecto a lo hecho en 2014.
España sorpresa? estoy de acuerdo en un 50%. Del 2006 para atrás no eran candidatos a nada, la generación 2008 - 2012 la rompió toda. Luego se pinchó en 2014.

Punteggio: +0

520. ykki,

mmmm no estoy yo tan seguro, aunque puede ser, el tema es que alemania está renovando y bueno.... creo que en este partido le costó, aunque no me vi todo el partido, solo el primer tiempo y la impreción que me dio fue que estubo mal planteado por el entrenador, por otro lado como quedó el partido del atletico de madrid?

Punteggio: +0

521. Huesito-Williams,

El atlético le ganó 1 a 0 al Barcelona.
Por cierto, resultados de mis equipos por el mundo, hasta ahora:
Derrota de Boca 2-1 contra Lanús, con mayoría de suplentes y el miércoles vamos por los octavos de la libertadores. Derrota del Barcelona. Mañana seguimos, esperando liverpool y al Milan

Punteggio: +0

522. ykki,

bueno, en la liga colombiana, por los cuartos de final se dieron los siguientes resultados: equidad 1 cali 1, y américa 1 nacional 2. Falta mirar mañana los otros 2 partidos.

Punteggio: +0

523. el-dios-cinderace,

pues sea lo que sea con alemania le urje un cambio de dt jakin lof ya tiene que hirse si o si los resultados no le an sido faborables desde la goleada a bracil en el 2014 y técnicamente consiguieron ese mundial empatando se tiene que ir insisto por que una derrota con una selexión de medio pelo como es méxico y no nos engañemos era para que alemania nos goleara pero ya no juegan igual se nesesita un cambio de timón

Punteggio: +0

524. el_brillante ,

deacuerdo con vos isaac, por ahora. creo que ya terminó el ciclo de joaquin low y también de tabárez en uruguay. eso pienso yo. españa hizo un buen partido. ferran torres un triplete

Punteggio: +0

525. ykki,

um... no se si es para tanto, está bien que una goleada 6 a 0 es muy dura, pero tanto como para echar un técnico que a dirijido un proceso por muchos años? y que le dio resultado con el campeonato del mundo en el 2014? que le a dado resultado incluso en la juvenil? que promueve jugadores de la menores y los pone en la titular de alemania? no se... está bien que los resultados del mundial de rusia para acá no an sido muy faborables, pero pienso que tiene jugadores muy buenos como para poder mejorar. por cierto, un fabor, alguen save desde hace cuanto tiempo este técnico está alfrente de alemania? no recuerdo su nombre jaja, y no recuerdo desde hace ya cuanto biene dirijiendo a la selección alemana.

Punteggio: +0

526. el_brillante ,

está desde el 2006. 14 años xd

Punteggio: +0

527. ykki,

pues... si es bastante tiempo, y no le abía ido mal, escepto en este último mundial... yo creo que abría que darle otra oportunidad jaja como se dice, se la a ganado con todo el trabajo de estos años, opino yo.

Punteggio: +0

528. el-dios-cinderace,

pues insisto jaquín lef se tiene que hir por que su sistema es opsoleto y devemos de darle paso a los nuevos entre comillas es como con la selexión colombia esto ke hiso ecuador,fue catastrófico para colombia los umillaron y creo que se tiene que hacer algo ya si o si,

Punteggio: +0

529. Dark,

Se viene el clásico de clásicos del futbol mexicano. Las Águilas del América vs Las Chivas Rayadas del Guadalajara. y la gran sorpresa, eliminado el @Monterrey. se sigue fortaleciendo la máxima de que el dinero, no da campeonatos. aquí los cuartos de final: El líder León contra el sorpendente Puebla, Los Pumas contra Pachuca, El Cruz Azul contra Los Tigres y el ya mencionado clásico. pienso, que el campeonato se lo lleva el León. ¡saludos!

Punteggio: +0

530. el_brillante ,

editado. campeón que salga puebla fc y yo feliz xd. joakin low creo que se irá siempre

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante , 23.11.2020 17:51:47

531. josep-guardiola ,

La liguilla mexicana así queda, Chivas vs America, Leon vs Puebra, Pachuca vs Pumas, Cruz azul vs tigres.

Punteggio: +0

532. bartolomeo ,

el DT de Alemania si bien estos años no ha tenido buenas presentaciones, lo que hizo en el mundial y en confederaciones con la sub20 fue monumental. de todas formas, técnicos alemanes campeones le sobran.

Punteggio: +0

533. ykki,

pues bueno, igual y creo que en alemania lo van a aguantar, a ver si les da resultado o nó.

Punteggio: +0

534. toros-de-mir ,

haver mis resultados para la liguilla mexicana
Puebla vs león: el tégnico es Juan Reynoso y bueno apollemos al puebla: gana puebla
América vs chibas: sigamos siendo inchas: gana américa
Cruz azul vs tigres : vamos sementeros: cruz azul
pachuca vs pumas: Vamos por los de la unam: Ganan pumas

Punteggio: +0

535. josep-guardiola ,

Mis resultados de los cuartos de final en la liguilla mexicana, Leon vs Puebla gana Leon, Pumas vs Pachuca gana Pachuca, America vs Chivas gana Chivas y Cruz Azul vs Tigres gana Cruz Azul.

Punteggio: +0

536. el_caballero_tooxico ,

yo insisto. un resultado no puede ser motivo para despachar a un técnico, menos de un país que acada rato saca una superestrella nueva. en cualquier momento alemánia se levanta y juas, da la patada sobre la mesa. saludos

Punteggio: +0

537. bartolomeo ,

ayer el deportivo cali y el vélez sarsfiel se enfrentaron en la suramericana. da rabia que teniendo el var, la ineptitud de los árbitros localistas no pueda sancionarse como se debe. Triste que el cali que perdió 2 a 0, se hubiese podido ir a casa goleando a ese equipo, pero bueno. así es el futbol. no he visto qué partidos de champions hay esta semana, me pondré en la tarea.

Punteggio: +0

538. lelouch-vi-britannia,

ayer el barsa ganó 4 0, y la juve ganó 2 1, hoy juega el real y el inter, también juega el liverpool vs el atalanta, vamos haber que onda

Punteggio: +0

539. tecno-camon-17-pro ,

en ccopa livertadores, santos de bracil ganó como vicitante a liga deportiva univercitaria de quito 2 a 1 ...

Punteggio: +0

540. bartolomeo ,

El Diez sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de San Andrés, donde se recuperaba tras la operación en la cabeza, y no pudieron reanimarlo. Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años.hace 6 minutos

Punteggio: +0

9112 messaggi, 304 pagine: 1 …  16 1718  19 20 …  304 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.