nuevo hilo para futboleros

9182 messaggi, 307 pagine:  1; 17 1819 20 21; 307 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +37

541. lelouch-vi-britannia,

sip, recién estaba viendo la noticia, y sinceramente no me lo esperaba, hace unos días seguí la info de que estaba internado y tal, también escuché que se había recuperado, pero bueno, supongo que uno nunca sabe cuando le llega la hora. Que en pas descances crac

Punteggio: +0

542. Huesito-Williams,

Bueno, voy con mis opiniones y eso.

  1. No me parece que Low se vaya ahora, tendría que extenderse hasta 2022 y ver que pasa. el Trabajo de los equipos alemanes en conjunto con la selección es increíble. Habrá que saber reemplazarlo.
  2. La conmebol y los árbitros, historia de nunca acabar. A Racing le anularon mal un gol por una falta inexistente, pero antes no le expulsaron un jugador que metió más patadas que Ruggeri en toda su carrera. Esto de querer compensar...
  3. Más allá de lo que haya hecho con su vida, Triste noticia para el fútbol mundial, el fallecimiento de Maradona. Por cierto, Boca suspendió su partido con el Inter de Brasil, aunque como hincha de Boca si bien entiendo la decisión no la comparto.

Punteggio: +0

543. bartolomeo ,

derramé unas cuántas lágrimas al escuchar a varios periodistas hacer lo mismo. loco como nadie, pero talentoso como ninguno.
pocos jugadores creo que van a ser tan apreciados en el mundo como él.

Punteggio: +0

544. lelouch-vi-britannia,

así es, concuerdo con ambos post anteriores, en cuanto al partido suspendido de boca, como incha al igual que el amigo del ante último post, no comparto su desición, porque si bien es triste, creo que la mejor forma de omenagearlo, es jugando, porque al fin y alcabo, es el fútbol lo que tanto lo acía feliz

Punteggio: +0

545. Guitasma,

buenas! aquí paso para dejar mi punto de vista estoy deacuerdo en casi todo con el comentario de ramig , y la verdad yo si bien es un hídolo nacional y todo pues no me parece motivo para que no se juegue un partido que ya estaba programado para hoy , no me parece justo ni para los jugadores actuales , ni para el rival fue un grande? si para mi gusto el mejor de todos los tiempos y ahora segurametne alguiensaldrá a decir que como persona deja mucho que desear? puede ser que sea así pero nadie es perfecto y portanto creo que no tenemos el derecho de juzgar una conducta de semejante crak , aunque la consideremos errónea , después lo del var , el problema es que si bien es tegnología , la misma sigue estando controlada por humanos , y con eso sigue habiendo errores yo para q que se siga usando así , la quito al menos en el continente americano así que nada cierro con esto , descanza en paz diego! dudo que exista alguien que tenga lo de jenio que vos , y que le saque lustro a esa surda para pintar la cara a los rivales y dejar a todo el mundo boqueavierto , saludos!

Punteggio: +0

546. el-dios-cinderace,

bueno lamentable lo de maradona si,no me cahía bien pero independientemente de eso,fue un grande de el futbol mundial y les tengo un notisión para los amigos colombianos aquí en méxico se rumora mucho que miguel el piojo herrera,ya se arregló con la selexión colombia si esta noticia es cierta que les paresería para ustedes dicha contratasión que le esperaría a colombia con dicha contratación?

Punteggio: +0

547. josep-guardiola ,

Y en el partido de ida el Puebla le gano a el Leon 2 a 1 y las Chivas 1 a 0 a el America en los cuartos de final de la liguilla mexicana hoy.

Punteggio: +0

548. Rayo.bgtr ,

Miguel ya dijo que no a tenido ningún acercamiendo de parte de Colombia, y bueno. cruz azul le gana a los tigres 3-1 en calidad de vicitante.

Punteggio: +0

549. bartolomeo ,

pues sí muchachos. colombia anda en busca de técnicos, miguel ruso y péquerman han sido nombrados como primeras opciones. yo quisiera al muñeco gayardo pero no hay plata entonces paila, aunque gareca me parece una muy buena opción por lo que hizo con perú.

Punteggio: +0

550. josep-guardiola ,

Los pumas le ganaron al Pachuca en el partido de ida de la liga mexicana igual.

Punteggio: +0

551. lelouch-vi-britannia,

arriba hilo!

Punteggio: +0

552. el_brillante ,

jaja, descendió alianza lima, un equipo entre los mejores si no el mejor de perú. no paran las sorpresas, el pasado año descendió cruceiro, el chapecoense, jaja

Punteggio: +0

553. josep-guardiola ,

gano el Leon al Puebla en el partido de vuelta 2 a 0 y en el marcador global 3 a 2 ganó el Leon siendo el primer semifinalisa de la liguilla mexicana.

Punteggio: +0

554. el_brillante ,

el universitatea crayoba este año dio muchas sorpresas en su liga, lastimosamente perdió el partido final. hubiera sido genial que salga campeón, el primer escudeto en su historia.
insólito, Hace unas semanas, el Jiangsu Suning se convirtió por primera vez Campeón de la Superliga de China, en su edición del 2020. En la final se impuso al todopoderoso Guangzhou Evergrande.
En el Yokohama FC de la Primera División Japonesa, la J1 League, juega Kazuyoshi Miura.
Lo curioso de este jugador, es que actualmente tiene 53 años, y todavía está plenamente activo en la Liga Japonesa.
Miura sirvió de inspiración a Takahashi a la hora de escribir su archiconocido manga, Oliver y Benji o Campeones, también conocido como Captain Tsubasa.
No se si existe algún otro jugador en el Mundo, que haya jugado con esa edad todavía en la máxima División.
talvez ustedes conozcan a otro jugador más lonjebo y pueden publicarlo aquí, tengo un libro que ya estoy por publicar, tiene buenas secciones, una es de curiosidades del futbol, donde se resaltan las goleadas de australia a samoa americana 31-0 y que cada gol corresponde aproximadamente 3 goles por minuto, la 12-0 de españa a malta que salba a españa para clasificar a la eurocopa del 1984. saludos

Punteggio: +0

555. Rayo.bgtr ,

El américa pierde 2-0 en el global. Ahora necesita hacer 3 para poder clasificar, cosa casi imposible.

Punteggio: +0

556. el_brillante ,

La Federación de Fútbol de Islandia dio por terminada la temporada 2020, a pesar de quedar la Liga sin poder completarse por causa de la crisis que todos conocemos. El ganador de la Liga Islandesa fue el Valur Reykjavik, con bastante ventaja de sus perseguidores.
Es la Liga Número 23 para el Valur, uno de los grandes de Islandia en cuanto a títulos.
Por otra parte, en la Liga de las Islas Feroe también tenemos un Campeón, Aquí se impuso el HB Thorshavn, tras ganar en la final al Víkingur Gøta. el HB Thorshavn es el más laureado de las Islas Feroe, que logró ganar su Título 24. en la edición 66

Punteggio: +0

557. josep-guardiola ,

las chivas les ganaron 3 a 1 a el America en los cuartos de final y pasan a semifinales.

Punteggio: +0

558. el_brillante ,

yo quiero felicitar al F.K. Bodø/Glimt. 104 años de existencia en la primera dibisión de noruega el cual logró de manera histórica su primer título con 5 jornadas de anticipación. este club fue la sorpresa de todo noruega porque cumplió una racha asombrosa, de los 25 partidos perdió 1 con el molde de visitante 4-2,, ganó 22 y empató 2. fue un gran logro, felicidades a ellos

Punteggio: +0

559. Rayo.bgtr ,

Una derrota dolorosa. El futbol no es justo, pero en esta ocación, la verdad que si.
América no supo por donde entrar desde el partido de ida, y chibas no se echó para atrás en el azteca, cosa más que admirable. Los 3 goles de Chicote, bueno. Les faltó bigote para decirles señores golazos. Nada que hacer para Ochoa, aunque sí, tenemos una defensa de plastilína.
No hay medio campo, como se nota la ausencia de Guido Rodrigues, y el liderazgo de Bruno Valdez. Este América está muy lejos de ser lo que fue hace algunos años. No hay dinero, y bueno. Esos huevos (perdón por la palabra) que mostraron en la jornada regular que ganavan partidos, ya no están.
El piojo terminó su ciclo en el américa, se le agradece lo que hizo por el club, pero es mejor para ambos que de un paso al costado, y se retirre. Chibas hizo lo que tenía que hacer, ajustó lo que tenía que ajustar, y es un ganador más que digno.

Punteggio: +0

560. el_brillante ,

continuando con ligas exóticas, también quiero felicitar al HJK Helsinki, cuadro que consiguió el doblete tanto copa y liga. cabe aclarar que el HJK Helsinki es uno de los mejores equipos de finlandia y desde el 1911 en el que consiguió su primera liga nacional, hasta ahora logró 30 títulos. estará participando en la prebia para la champions 2021-2022

Punteggio: +0

561. bartolomeo ,

eliminaron a mi deportivo cali, a mi amor, al desvelo de mis noches de la liga. al que mejor jugaba y al más goleador de la liga. y por qué fue? porque las putas directivas no invierten. siendo un equipo grande nos la tuvimos que arreglar con muchachos de la cantera, y con algún que otro jugador potenciado, pero no más. me duele pero también felicito al técnico que con tan poco hizo mucho, y todavía conservo esperanzas en la suramericana. vamos cali que sí se puede.

Punteggio: +0

562. real_euclides_84,

hola compañeros. los invito a que me escriban por el whatsapp, para que se puedan añadir a noticas de futbol. es un grupo en donde hablamos de futbol, noticias, marcadores principales y todo sobre la liga colombiana, para los hinchas del junior, tolima, américa, pasto, santa fe y equidad que aún siguen vivos. cali y nacional, los dos verdes grandes de colombia fueron ya eliminados.

Punteggio: +0

563. el_brillante ,

quiero seguir felicitando a los equipos menos reconocidos pero al final, los grandes de su país. en esta ocasión, hace 2 meses específicamente el 19 de septiembre acabó la canadian premier league, alzándose con título de campeón de un total de 8 equipos el forge fc. el forge, alza su segundo título en su corta historia derrotando por un 2-0 al HFX Wanderers. la premier league en canadá se fundó hace 3 años aproximadamente y hoy, el forge, puede alzar gloriosamente la copa porque se le considera el rey de copas en canadá

Punteggio: +0

564. CristianLeon,

Bien dicen que VM Vucetich es el rey midas... a ver si no da la sorpresa el Guadalajara

Punteggio: +0

565. Dark,

Un gran estratega el Vuce. y sí, el rey midas y también el maltratado por la selección mexicana. sin duda, el mejor técnico que tenemos. ahora irá contra el equipo de sus amores. la fiera. no creo que pueda con el poderío del León. pero llegan muy motivadas las Chivas. ya está la semifinal León vs Guadalajara y practicamente, Cruz Azul vs Pumas de la UNAM.

Punteggio: +0

566. Rayo.bgtr ,

Yo hace unos días dije, el campeón sale del américa chibas, ojalá me equiboque, pero eso parece.

Punteggio: +0

567. josep-guardiola ,

No creo, el campión creo que se lo lleva mi azul, los pumas ganaron 1 a 0 con el pachuca, van el Leon contra las chivas, en esa semifinal pasa el Leon. y hoy gana mi Cruz Azul y creo que se va a repetir la final del 97 Cruz Azul vs Leon.

Punteggio: +0

568. Rayo.bgtr ,

Si eso pasa, la gana león.

Punteggio: +0

569. josep-guardiola ,

No creo, el Leon no viene jugando muy bien que digamos, la gana Cruz azul Cruz Azul tiene todo esta vez para ganar el torneo y lo esta demostrando.

Punteggio: +0

570. CristianLeon,

Yo también creo que si León le gana a Chivas, la final la gana León. Y entonces si Rayados no tiene técnico para entonces van a desembolsar lo que sea por Ambriz

Punteggio: +0

9182 messaggi, 307 pagine:  1; 17 1819 20 21; 307 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account