nuevo hilo para futboleros

10029 messaggi, 335 pagine:  1; 34 3536 37 38; 335 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1051. ulimilani,

sinseramente yo esperaba el empate porque era algo muy probable. le falta algo más a argentina para que empiese a ganar más partidos seguidos, pero bueno. los demás partidos no los vi, pero bueno, no se. yo por mi parte a esperar al martes

Punteggio: +0

1052. el_brillante ,

cita:asumasarutovi: venesuela a méxico nos devería seder su lugar y venesuela meterse a concacaf selexión mediocre y...: 04.06.2021 16:26:57. sabes, por alguna razón méxico anda en la concachafa xd. por alguna razón, dicen que bolivia y venezuela son mejores que méxico, ya que juegan con potencias mundiales como brasil, argentina, uruguay, etc. mientras usa, panamá, el salbador, costa rica sin desmerezer son equipos de media tabla v

Punteggio: +0

1053. Guitasma,

hola que decir respecto a este señor, primero que la vino tinto puede que no esté en su mejor momento, y que esta derrota duela pero la selección volibiana viene en ascenso, y eso no se puede negar esto es una muestra de ello, y méxico, que decirles creo que otra vez como ha pasado en este hilo nos dejamos llevar por los nacionalismos, y no vemos mas hallá méxico también ha tenido derrotas durísimas señor / a así que nada de verhuensa, que e eso es robar saludos

Punteggio: +0

1054. Rayo.bgtr ,

Pos bueno, otra vez lo mismo jaja. méxico, sí, le a ganado a Benezuela como a Boilibia.
Pero también,Chile nos metió 7, y argetina nos sacó de dos mundiales seguidos. Entonces nada de agrandarnos, que no somos una potencia jaja.

Punteggio: +0

1055. EFRAIN ,

Y brasil le ganó 2 0 a ecuador. Solo diré, árbitro vendido

Punteggio: +0

1056. el-dios-cinderace,

este hilo en vez de hilo futbolero,devería de llamarse hilo de los dolidos por sus selexiones mediocres solo mandan en conmebol brasil y argentina lo demás son selexiones cualquiera

Punteggio: +0

1057. Guitasma,

que decirle a este usuario que perú es una selección mediocre cuando llegó a la final de la copa américa pasada? que uruguay es mediocre cuando ganó 15 copas américas? paraguay que está hecho un equipo durísimo sobre todo cuando se meten todos atrás? le diría que hable con fundamento, señor en lugar de agredir e insultar, que parece que es el deporte que mas les gusta practicar a personas en este hilo, y no el fútbol como tal que es el deporte rey de todos los deportes,y del cual creo que se debería hablar con fundamentos no con acusaciones, que al ver las estadísticas demuestran lo contrario

Punteggio: +0

1058. ulimilani,

a mi me pasa con brasil que el árbitro quería que gane brasil, porque según mi papá que estabamos biendo el partido me dijo que el arquero no se havía adelantado pero bueno, así es el fútbol lamentablemente. igual si se adelantó o no no lo vamos a saber muy bien enrealidad porque en la cancha se ve todo jaja

Punteggio: +0

1059. bartolomeo ,

callate isaac, que tus argumentos son feca. cuando hablés con hechos concretos y fundamentados, listo. por ahora cerrá el osico, animal.

Punteggio: +0

1060. el-dios-cinderace,

jajajajajaja y abla el que ssu selexión colombia no pasa de octavos en el mundial jajajajaja ni méxico tampoco pero a colombia le tienen lástima en conmebol por eso le dieron una copa america solo por que estava de local jajajajajajaja jajajajajaja me das risa @samuel naranjo sigue pensando que colombia es una selexión grande por que no lo es es tan mediocre como venesuela o bolibia

Punteggio: +0

1061. Rayo.bgtr ,

Eh, méxico tampoco a pasado jaja.

Punteggio: +0

1062. el-dios-cinderace,

por eso lo aclaré jajaja

Punteggio: +0

1063. El-Moradito ,

Para el amigo @asumasarutobi hablar de mediocre con esa ortografía manito... Jajajajaja

Punteggio: +0

1064. bartolomeo ,

jajaja isaac, estudiá un poco y hablamos.

Punteggio: +0

1065. Guitasma,

creo que esto demuestra el nivel que tiene la educación, deplorable lo tuyo isak de verdad criticas a colombia que no pasa de octabos, cuando méxxico tampoco lo hace, y colombia además estuvo a punto de ganarle a inglaterra, méxico no es una potencia ni mucho menos, así que bajando los humos, señor que no lo son ni en liga, ni en selección

Punteggio: +0

1066. insurgenteeamor,

nunca había visto este ilo con ese mismo miedo de ver insultos entre chicos jajjaja mediocre colombia? perdón que risa me da si bién colombia no es la mejor selección pero si da más talla que .....

Punteggio: +0

1067. Rayo.bgtr ,

Bueno, en liga yo diría que sí.
No por nada tigres llegó a la final de la libertadores.
Y sin duda equipos mexicanos darían un buen espectáculo.
América, tigres, rallados, cruz azul y león los que lo harían sin dudas.
Claro, siempre y cuando se lleve un plantél tiltular.
Aunque bueno, seamos realistas, el arbitraje nunca fue de lo más resaltante en el buen sentido de la palabra.
Y no es para menos, que se diría a nivel intenracionál si un equipo invitado te gana en tu propia confederación.
Pero nada, que méxico en conmebol parece cada día más lejano, y no hay mucho que hacer.
Si podríamos ganar la libertadores no pasará más allá de una mera especulación.

Punteggio: +0

1068. Dark,

Bueno, no solo tigres también guadalajara y el cruz azul. pero yo no entiendo si ya saben como es este personaje, por qué siguen cayendo en su juego. no porque diga lo que diga se va a pensar que todos los mexicanos pensamos así. es como el comentarista argentino que dijo que el futbol mexicano es una mierda. que por cierto, luego pidió disculpas diciendo que sí es una mierda pero que el futbol argentino lo es más. jajaja. mejor, no te disculpes compadre. pero no todos los argentinos piensan lo mismo del futbol mexicano. en fin, que deberían de pasar de largo todos esos comentarios que solo se basan en los insultos y en el desacrédito.

Punteggio: +0

1069. el_brillante ,

yo solo digo que el árbitro hizo repetir el penal porque estava comprado :V. además, penal mal ejecutado, fulerazo el tipo jajajaja. si bien ganó, devió ganar 1-0

Punteggio: +0

1070. ulimilani,

el_brillante yo decía eso también

Punteggio: +0

1071. el_caballero_tooxico ,

y será que esta derrota venezolana es el inicio de la despedida de peseiro?

Punteggio: +0

1072. el-dios-cinderace,

lo dicho venesuela anda a jugar basebaill en futbol nunca vbas a ir a un mundial venesuela mediocre no tienes equipo de futbol

Punteggio: +0

1073. bartolomeo ,

venezuela es con z

Punteggio: +0

1074. Guitasma,

bueno en lo que si estoy deacuerdo es que la liga argentina no da nivel para nada, teniendo en cuenta lo que fue el nivel de los cuartos y semifinales ni que hablar de la final, no hay descensos, ha bajado muchísimo el nivel, y lo que yo creo esque la ligamexicana se basa mucho en la economía que tienen los equipos que para estoslugares del mundo, es totalmente irreal hablo de argentina en forma particular, y se que esto no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol pero felicito a todos los mexicanos por la carrerade checo pérez, tolerando a el 7 veces campeón del mundo la mayor parte de las vueltas en la carrera de fórmula 1 de hoy, y cuando su compañero sufrió una pinchadura lamentable aprovechó la oportunidad para coronar su segunda victoria en su trayectoria deportiba que promete mucho, y sideacuerdo con dark,pormi parte ya no seguiré el juego con el señor isak

Punteggio: +0

1075. fattima,

HOla buenas, yo soy de España Europa, pero me gusta ver a las selecciones latinoamericanas, siempre pensé que como selección no eran muy fuertes pero ya veo que si, y mi duda es, como le hago para poder ver la copa América, la verdad la Eurocopa me empezó a aburrir, España se fue bien, a ya saben donde, y muchas otras selecciones de acá, pero la cosa es esa, si conosen de alguna app que sirba para ver los partidos de ayá agradecería que me la mandasen gracias.

Punteggio: +0

1076. el_brillante ,

dale con el vivo pley en play store en android si lo tienes jaja. lo dicho, venezuela es con z y su nombre se deve a que se parecía mucho a una pequeña venecia. el isaac este ya cansa v

Punteggio: +0

1077. bartolomeo ,

jajajaj, no creìas que las selecciones suramericanas fueran muy fuertes? brasil con 5 mundiales, argentina y uruguay con 2 cada una? um ya.

Punteggio: +0

1078. fattima,

NO pero esas si xd. Esas siempre supe que eran buenas selecciones.

Punteggio: +0

1079. tecno-camon-17-pro ,

exacto, penal mal ejecutado, árbitro comprado. nada más que decir.
pero ahora a virar la página, y aber que pasa con la fecha de mañana
saludos para todos, todas

Punteggio: +0

1080. lelouch-vi-britannia,

joder loco! no te la puedo creer! tuvimos 1000 chanses en el partido y no las aprovechamos, a los 94 colombia tiene una pelota en el área y buuuuuuuuummmmmm! gol de colombia! maldita sea loco! como nos pueden empatar en la última pelota! jodeeeeerrrr!

Punteggio: +0

10029 messaggi, 335 pagine:  1; 34 3536 37 38; 335 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account