nuevo hilo para futboleros

10029 messaggi, 335 pagine:  1; 35 3637 38 39; 335 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1081. insurgenteeamor,

viva, colombia y ese gol de último momento!

Punteggio: +0

1082. EFRAIN ,

Con estos resultados, Perú sigue último, apesar de la victoria contra ecuador

Punteggio: +0

1083. ulimilani,

NO QUIERO SER MALO, PERO NO QUIERO VOLVER A PASAR POR LA MISMA PORQUERÍA DE LAS ELIMINATORIAS PASADAS QUE CLASIFICAMOS POR MILAGROS QUE NO SE DE DONDE SALIERON PERO BUENO. PERDÓN QUE LO DIGA ASÍ, PERO ES PRÁCTICAMENTE ESO. HABLO DE ARGENTINA

Punteggio: +0

1084. el-dios-cinderace,

y como ven a chile desepsionando de nuevo a su gente y argentina otravez mal pero como siempre junto con brasil los califican rovando a selexiones esos son los milagros que dice el de arriva un equipo corrupto como argentina no merese hir a los mundiales si va a jugar así creen que solo por messi deverían de hir pero no los deverían de alludar tanto solo van a el mundial a hacer el ridiculo como en rusia

Punteggio: +0

1085. ulimilani,

TE VOY A PEDIR QUE SI VAS A COMENTAR UNICAMENTE PARA CRITICAR, CREA UN ILO DE CRÍTICAS NEGATIBAS SOBRE EL FUTBOL. YO SOLO DIJE QUE NO QUIERO CLASIFICAR POR MILAGROS, NO UNDO A MI PAÍS

Punteggio: +0

1086. el_caballero_tooxico ,

hola, muchachos. sé que mi palabra no tiene el mayor poder acá, que solo soy un usuario más, pero necesito decir esto:

ya hacen varios mensajes, se nos viene diciendo que no le hagamos caso al señor isaack que ahora mismo tiene otro nombre, todos sabemos que el hombre busca fama porque así lo reconoció el mismo en un mensaje, entonces quiero expresar lo siguiente a la moderación.

entiendo perfectamente que no van a vanear al sujeto en cuestión por mis mensajes, ya que la señorita loba dijo en una oportunidad que no se vanean usuarios por caprichos de otros, cosa que sinceramente está muy bien, pero de verdad creo que hay que hacer algo. esto no es un capricho mío, no tengo nada en contra del caballero de hecho ni le conozco, sin embargo el insulta, ofende, habla hasta en tono déspota y arrogante y no se le dice nada.
si hablan con él, si le advierten o lo que sea, creo que sería bastante bueno, ya que el fútbol es un hermoso deporte y venimos a dar nuestras impresiones aquí colocando a cada equipo en el peldaño que creemos está, entonces es repugnante que mientras opinamos con todo el respeto del mundo de la selección mejicana (nación de este usuario) él dice cualquier barbaridad de una manera grosera, cosa que es una falta de respeto porque además dice tantas mentiras que ni el mismo se las cree.

disculpen lo largo del mensaje y nada, espero de verdad algo se pueda hacer para parar tanto despelote, saludos y que viva el fútbol

Punteggio: +0

1087. ykki,

yo estoy de acuerdo chicos, la verdad aquí benimos a debatir bien de fútbol, a intentar darle a cada uno la posición que se merese respecto a un análicis razonable, y es muy feo enserio tener que escuchar comentarios, despectíbos sin razón, con el único propócito de ofender, y sin ningún tipo de fundamento, por que aquí nadie está hablando mal de una selección por que sí, siempre se hace con argumentos, y él solo ofende y ofende por que quiere... me sumo a la petición del compañero, no se si desde la moderación se pudiera hacer algo... por que no es de ahora, ya tiene tiempo solo ofenda y ofenda por que sí... es muy muy feo, de verdad.

Punteggio: +0

1088. el_caballero_tooxico ,

claro, claro. y no es que yo esté diciendo esto porque solo en este hilo el haya actuado así, es que ya dijo en otro hilo que ellos (los mejicanos) tienen para comer y nosotros (los venezolanos) no, entonces... qué es esto? por que mezclar cosas así?

vamos hablar de fútbol, cuestionar jugadores, entrenadores y demás, pero con respeto, siempre con respeto. un saludo y esperemos esto no quede aquí no más

Punteggio: +0

1089. el-dios-cinderace,

jajaja dan risa estoy ablando de futbol y es inegable quee los argentinos hagan una eliminatoria espantosa,pero como tienen a mesii y a la afa les regalen la calificación al mundial

Punteggio: +0

1090. ykki,

bueno chicos, comenzó la euro, y comenzó con un buen resultado para la selección de italia, ganó su partido contra turquía por 3 a 0.

Punteggio: +0

1091. el-dios-cinderace,

buen partido por italia no se a qque juega turquía su sistema defensivo solo les funsionó en el primer tiempo pero no traen nada

Punteggio: +0

1092. el_brillante ,

eso mexico tb no pasa del 5to partido por eso ahora para que me entiendas escribo sin signos de puntuasion y con muchos herrores y supongo que entenderas ahora. xd. porcierto, la copa américa también está apunto de empezar. en la selección boliviana se auguran 4 posibles bajas y entre ellos está martins que en la prueba rápida pcr salieron positivo. se dicen que son 4 pruebas y si en la segunda salen nuevamente positivo se les dará de baja a estos jugadores. hablando de la eurocopa, quiero valorar el debud de finlandia, se que es una gran azaña de ellos llegar hasta este nivel. saludos

Punteggio: +0

1093. fruitsec,

Un solitario gol de Sterling da la victoria a Inglaterra frente a Croacia.

Punteggio: +0

1094. el-dios-cinderace,

como vieron los resultados de la copa américa brasil gan´ó eso es normal a una selexión amateur y colombia ganandole a ecuador con alludas arbitrales 1-0

Punteggio: +0

1095. Serge-Gnabry ,

a ver si aprendes alguna vez: Brasil ganó, pero no tuvo tanta efectividad, si, 3-0, pero con 1 gol proveniente de una jugada, los otros 2 de tiro de pelota parada y de penal.
además, Venezuela en su contexto, hizo lo que pudo, ya sabrán de sus contagios y eso.
Colombia ganó, si, pero su gol fue totalmente válido; el que había hecho el gol no estaba en posición adelantada.
Con respecto a la euro, Deberías mirar más futbol, Turquía sabe ganar partidos, no por nada está en este torneo.
Su sistema defensivo estubo bien, contra italia imajino que ese fue el planteamiento de su entrenador, yo no vi el segundo tiempo, pero he de imajinar que italia hizo cambios y consiguió una efectividad mayor.

Punteggio: +0

1096. el_brillante ,

partidazo de ucrania, casi lo gana jaja. en 7 minutos hizo 2 goles países bajos y en 5 ucrania. el americano sterlin hizo el gol solitario de inglaterra y lo que mas pena dio fue la muerte breve de christian éricsen. fue muy lamentable. ya tuvo otro accidente en totenham el 2019. se dice que ya no podrá jugar más. ayer brasil ganó 3-0 a venezuela, un periodista venezolano (rodolfo zapata) dio detalles de que un directivo de la federación venezolana de fútbol sabiendo que tenía covid subió al avión donde se concentraban los jugadores titulares con el pretexto de cobrar algún cheque y ahí se produjo el contagio. soteldo y herrera están lesionados, rincón dio positivo, fariñez anda en recuperación y esta selección dio batalla, de echo en los primeros minutos del segundo tiempo estuvieron a punto de empatar con remates de larga distancia, el arquero álison se adelantó mucho de su arco

Punteggio: +0

1097. insurgenteeamor,

que fue complicado el partido colombia, ecuador
si,si,si, sin duda alguna esos ecuatorianos lo único que les hace falta es un buen remate un hombre con un buen pie
del resto pues unos duros corren como un berraco
la verdad ganamos pero bien sufrido
y si ecuador hubiera sido el ganador de ese partido
la verdad bien merecido no me pondría en ninguna discución

Punteggio: +0

1098. el_brillante ,

se podría decir que colombia se sacó la rabia de la derrota por 6-1 en ecuador jajaj

Punteggio: +0

1099. fruitsec,

No me dejó muy buenas sensaciones el partido de España, que empató a 0 con la selección de Suecia.

Punteggio: +0

1100. bartolomeo ,

hola. se está jugando el partido de alemania francia por la eurocopa, en este momento gana francia 1 a 0, pero es como ver un bayern psg recargado, qué partidazo por dios, la definición de buen futbol en todo su esplendor.

Punteggio: +0

1101. AgustinEzequiel,

el 15 de junio pero de 1982 se produce la MÁXIMA GOLEADA de la historia en partidos de un torneo mundialista. La selección de fútbol de El Salvador cae ante Hungría por 10 a 1 en el estadio de Elche por el Grupo 3 del Mundial de España ‘82. el mismo día pero de 2013 el Club Atlético Independiente, el más ganador de la Copa Libertadores de América, desciende por primera vez en su historia a la Primera B Nacional al caer como local por 1-0 ante San Lorenzo en partido por la anteúltima jornada del torneo Clausura 2013.

Punteggio: +0

1102. el-dios-cinderace,

hola amigos que opinan hasta el momento de la copa américa,amí se me hase un torneo bueno buen nivel hasta el momento pero pueden mejorar muchas selexiones

Punteggio: +0

1103. ykki,

la verdad, a mí me parece que apenas está cogiendo vuelo, quiero ver a brasil con un equipo que le de más pelea, pienso que aunque venezuela no está mal, tubo demaciadas bajas para ese partido y llevó a que brasil atacara cuando quiciera. Por otro lado, paraguay se complicó contra volivia así que lo veo regular, al final terminó ganando 3 a 1, pero le costó. Argentina... creo que le falta un definidor, alguen que finalice lo bueno que crea Mesi, por que le toca crear y definir a él solo y no es suficiente... por otro lado chile, sobrio, sólido le complicó la vida vastante al equipo argentino... pero igual, considero que todabía falta ver otros partidos mas para saver como van mejorando las selecciones.

Punteggio: +0

1104. el-dios-cinderace,

eso sii,y es un torneo nasiente y abro devate sin afán de crear polemica y con respeto y se que muchos me odian por mis críticas pero en fin ustedes creen que mesi deve de retirarse ya de la selexión argentina? yo creo que si por que ya dio lo que tenía qqe dar en la selexión y además le pesa la plallera y no juega igual que con el barca

Punteggio: +0

1105. ykki,

yo creo que no, y voy a exponer mis motibos. Primero, por que no juega con los mismos jugadores que lo hace en el barsa, son compañeros totalmente diferentes, las bentajas que tiene en su club no las tiene con argentina, es muy complicado que juegue igual en el conjunto argentino teniendo en cuenta de que, con los compañeros del equipo catalán entrena todos los días, comvive con ellos todos los días, muy diferente que en la selección, donde se ven cada 3 o 4 meses. La calidad no es la misma y con respeto lo digo, una cosa es jugar con griesman, con deyón, y demás, a jugar con paredes, depóul y demás... además, es Mesi quien está sacando a flote la selección argentina, ya que si viste el partido que jugaron contra chile, el fue el que hizo el gol, y también puso otras 2 o 3, no recuerdo... y sus compañeros no resolbieron de la mejor manera... así que le a tocado, como quien dice, mande y haga.

Punteggio: +0

1106. AgustinEzequiel,

en cuanto a argentina yo creo que lautaro es un definidor, pero hoy en día le está costando entenderse con mesi, además a Martínez le falta agarrar comfianza un poco

Punteggio: +0

1107. el-dios-cinderace,

se devería de hir y doy mi motivo prinsipal para darle paso a la siguiente generación y no tener mesi dependencia como los argentinos tienen aora y de siempre 2 es un pecho frío y siempre los comodinos jugadores y afición quieren que todo lo resuelva el hay una cosa que creo ke no entienden los jugadores de argentina ni los dts ke an pasado que se llama trabajo en equipo

Punteggio: +0

1108. bartolomeo ,

jajajajaja isaac, escribís asqueroso. no te lo diría si tan solo mandases un mensaje con argumentos, pero ni el contenido ni la forma te quedan bien.
mesi no se va porque actualmente junto a cristiano, mpape y neimar son los mejores del mundo. por eso.

Punteggio: +0

1109. el-dios-cinderace,

dos cositas señor 1.- si tengo argumentos,y la segunda dejate de meter con migo en buena onda no te comvengo como enemigo asi que como desimos en mexico o le bajas o le vajas

Punteggio: +0

1110. Guitasma,

deacuerdo con naranjo es imposible quitar a messi de la selección, porque no hay otro jugador en argentina que pueda ocupar su lugar y ninguno tiene la jerarquía que el tiene messi fue el mejor jugador de argentina en el partido pasado junto con destellos de lochelso y el arquero, que cuando le tocó responder estuvo bien

Punteggio: +0

10029 messaggi, 335 pagine:  1; 35 3637 38 39; 335 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account