nuevo hilo para futboleros

10128 messaggi, 338 pagine:  1; 36 3738 39 40; 338 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1111. bartolomeo ,

listo, soy tu enemigo. pero cuando sepás debatir mejor peliamos, listo?
y eepa guido, decime si no. mesi es el mejor, aj yo creo que a lautaro todavía le falta bastante

Punteggio: +0

1112. Guitasma,

lautaro tiene edad para mejorar y talento que lo respalde,pero nesesita a un compañero de experiencia que le ayude en su formación como jugador y creo que aí messi entra y como les digo si sacaríamos a messi en el hipotético caso de que se tuviera que sacar a quien se pone en su lugar? si nadie se puede poner el equipo al ombro

Punteggio: +0

1113. Serge-Gnabry ,

yo solo voy a decir una cosa, el técnico de la selección Argentina no me gusta en lo absoluto. Con tanta calidad que tiene no la sabe aprovechar.

Punteggio: +0

1114. EFRAIN ,

Y ayer en la eurocopa, hitalia otra vez es el ganador, mismo marcador que en el partido inicial ante turquía, pero esta vez contra suiza, aunque parecía que suiza hiba con todo, italia aprobechaba los momentos donde el rival se disraía

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 17.06.2021 15:15:33

1115. AgustinEzequiel,

quizá argentina debería tener jugadores del fútbol local que metan un poco de pierna fuerte, y paredes en realidad no es un 5 clásico, no tiene tanta marca. algo que le critico a escaloni es que cambia tanto, y sacar al 5 me parece que es desarmar el equipo mas o menos

Punteggio: +0

1116. el-dios-cinderace,

se deve de ir messi ya de la selexión no lo endiosen como al drogadicto fallesido eran igual son igualitos maradona aparesía cuando quería en la selexión pero en boca era una vestia en el aria y mesii es igual en argentina no sirve paranada mientras que en el barsa juega como dios

Punteggio: +0

1117. el-soldadito-de-plomo ,

que neimar es uno de los mejores del mundo? lo siento, naranjo, pero ese fue uno de los comentarios más fuera de lugar y estúpidos que e escuchado, y tengo pruebas para contraargumentar eso. bueno, a ver. cuando el llegó al barcelona en el año 2013 o por ahí, ya no recuerdo bien, ellos lo ficharon por que estaba dislumbrando con un buen futbol en la liga careoca con santos. Nó había un jugador como él por que tenía una gran velocidad y un talento nato para armar jugadas y marcar goles. lo ganó todo con la msn, sí. eso no te lo discuto, y ahí podemos decir que quizá era uno de los mejores del mundo como dices pero a ver, decidió salir del barsa al psg en 2017 por unos 222 millones de heuros, supuestamente para ser él la figura por que ya no le gustaba estar a la sombra de messi. bien, salió con bombo y platillo y los aficionados culés le empezaron a odiar y toda la cosa. pero qué pasó con el psg? qué pasó? desde que llegó su nivel fue bajando y aún cuando era jóben se notaba que no estaba capacitado para liderar a un equipo, y durante un buen tiempo estaba haciendo berrinches que quería volver con messi? reconozco que hasta hizo demanda al barsa, pero también cuando se dió cuenta hizo las 1000 y una cosas para viajar de nuevo con sus amigos messi y suárez y jugar bien. ájajajajajaja que no querías ser la estrella en un principio? eso demuestra que neimar es un ambicioso que solo le interesa la plata que cobra y además no hacía caso al director técnico y tuvo problemas con el señor Tomas Tugel o como se escriba. si dices que neimar es uno de los mejores del mundo, entonces dime porque se la pasaba finjiendo faltas y simulando durante todo el mundial de rusia 2018 y nó haciendo nada para que supuestamente, una selección con mucha historia clasifique? por qué prefirió irse de fiesta al carnabal de río aún cuando estaba lesionado? bueno admito que a estado recuperando el nivel de nuevo, si. pero no hay que olvidar tiempos pasados, que ahora dice que se siente a gusto con el PSG y que no se va, eso es de ipócritas. y para rematar, en una copa américa que brasil ganó, neimar estaba lesionado y me imagino que tomando caipirinas. Brasil salió campeón sin él. bueno si está a 10 goles de superar a pelé, genial, pero cristiano ronaldo cuando fue a diferentes equipos no hizo berrinche para volver a uno como si fuera un pequeño de 4 años. neimar no es ni la sombra de lo que era antes, hasta pierde una final de champions con el psg. puedo seguir y seguir, pero no quiero alargar más el mensaje.

Punteggio: +0

1118. el-dios-cinderace,

concuerdo con @alvaricoque neimar es un teatrero,mal jugador,que si gana mucho dinero pero como en sudamérica lo suelen endiosar nunca ven lo malito que es

Punteggio: +0

1119. Rayo.bgtr ,

jajajajaj neimar es de los mejores del mundo, le pese a quien le pese.
No por nada salió tan caro del barcelona, no por nada está siendo tutor de Donatelo.
no es el mejor del mundo, definitivamente, pero está dentro del top 5, de eso no hay duda.

Punteggio: +0

1120. el-dios-cinderace,

pero es un pallaso se la pasa mas tiempo en el pasto que jugando

Punteggio: +0

1121. insurgenteeamor,

neimar que si se la pasa en el suelo ups, amí me parece que lo hicieron enm.....
y jamás olvidaré ese brazil 2014, y menos el show que hizo en un partido con colombia puede ser buen jugador pero le falta mucho,mucho

Punteggio: +0

1122. EFRAIN ,

Y en 15 minutos más o por ahí, brasil perú. Y colombia y venezuela empataron sin goles. Grande faríñez

Punteggio: +0

1123. insurgenteeamor,

grandeee xd, posteo por petición
no valla a ser que si lo dejo solo así ...

Punteggio: +0

1124. el-dios-cinderace,

se la pasa aciendo shou y pues el mejor jugador de el mundo es cristiano ronaldo messi está en segundo lugar

Punteggio: +0

1125. EFRAIN ,

Y neimar con el 2 0

Punteggio: +0

1126. el-dios-cinderace,

brasil ya metió el terser gool richarlison y perú muere lentamente brasil como siempre campeon de américa

Punteggio: +0

1127. EFRAIN ,

Tarde, vino el cuarto

Punteggio: +0

1128. Rayo.bgtr ,

uf a perú le dieron hasta para llevar jaja.

Punteggio: +0

1129. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajajajaja y se acavó el partido y perú mediocre como siempre dejandose golear y humillar por brasil

Punteggio: +0

1130. el-soldadito-de-plomo ,

jajsjsakjjklsañjklñfjklña a ver voy a escuchar el resumen de ese partido. xd.

Punteggio: +0

1131. bartolomeo ,

7 0 isaac, 7 a 0!

Punteggio: +0

1132. Rayo.bgtr ,

che el isac es el que tira mierda, el resto de mexicanos que culpa tenemos de eso :C

Punteggio: +0

1133. el-dios-cinderace,

sii tiro mierda y ke y este colombianito no tieneargumentos para competir con migo no save de futbol

Punteggio: +0

1134. bartolomeo ,

ajjajaj así es, no sé nada.
pobre bobo.

Punteggio: +0

1135. nahuel-rodrigo ,

yo pregunto, porque le siguen haciendo caso a este personaje que se nota desde lejos sabe de futbol lo que mi sobrinita de 2 años de matemáticas. ignórenlo y un día se va cansar de hablar tanta tontera junta xd

Punteggio: +0

1136. Serge-Gnabry ,

¿siete a cero? ¿qué?

Punteggio: +0

1137. Emil-Solerian,

creo se refiere al chile méxico xd

Punteggio: +0

1138. Serge-Gnabry ,

a, fue 4. menos mal

Punteggio: +0

1139. el-dios-cinderace,

el bobo serás tu @samuel naranjo mira ke tratarme de ofender con un chiste viejo como el 7 0 jajajajajajajaja de penita jajajajajaja pobre tipo nesesita atención

Punteggio: +0

1140. Serge-Gnabry ,

¿un chiste? o un hecho, pregunto yo

Punteggio: +0

10128 messaggi, 338 pagine:  1; 36 3738 39 40; 338 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account