nuevo hilo para futboleros

10416 messaggi, 348 pagine:  1; 42 4344 45 46; 348 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

1291. el_brillante ,

frustrazul!

Punteggio: +0

1292. el-soldadito-de-plomo ,

ya no le puedes llamar así. el equipo celeste cambió totalmente.

Punteggio: +0

1293. Rayo.bgtr ,

frustrazúl jajajajjajajaajajaja gran chiste que quedará en bonitas anégdotas.

Punteggio: +0

1294. el_brillante ,

aunque la mona se vista de ceda, mona se queda xd. en fin. bamo tiburones rojos de veracruz aunque ya extinto, o el sacatepec o como sea jaja

Punteggio: +0

1295. Rayo.bgtr ,

beracrúz, monarcas, zacatepec, alebrijes, jaguares... en fin, muchos equips extintos.

Punteggio: +0

1296. el_brillante ,

y qué fue de los cholos de tlascala?

Punteggio: +0

1297. el-dios-cinderace,

no eran los collotes de tlascala?también desapareció y lo penoso es que nunca suvió a primera

Punteggio: +0

1298. jg0308,

Cruz azul ahora a cambiado tiene nueva directiva, nuevo dt, el que lo lllama fustra azul no conoce de futbol, Cruz azul es otro equipo, se nota que muchos no saben la historia de Juan Reynoso y lo que hizo con el eqipo de sus amores como jugador y qe ni conocen la historia del equipo la historia que con la llegada de Reynoso y la nueva directiva se esta repitiendo, 2 trofeos en un semestre y los que faltan, la nueva directiva tiene mente ganadora la cual ya dijo que no va a contratar como otros equipos sino va a contratar como el Cruz azul de los 70 y de los Ochenta lo hizo contratar uno o 2 jugadores por torneo y contratar pura calidad y a prometido reresar al Cruz azul de la epoca Dorada, Reynoso es un dt de entrega y que lo deja todo, por eso dire lo siguiente el mejor goliador de la liga es el Cabesita Rodriguez con 24 goles en un año, el cual se llevo el balón de oro por mejor jugador del año otro balón de oro por mejor jugador de la liga y el tercero por ser el campión de goleo, Cruz azul lo esta demostrando callando bocas y con hechos, Reynoso igual es un dt de palabra y con caracter que a equipo que llega equpo que lo levanta y lo gana todo y a prometido hacer de Cruz azul el mejor equipo del continente para Diciembre y si lo dijo es porque lo puede POrque Reynoso nunca habla por hablar sino antes de hablar estudia, piensa y es inteligente tanto que en todo el torneo anterior nadie, ni un equipo pudo adivinarle las aliniaciones y puso 25 aliniaciones difeentes, por algo se llevo el premio a mejor dt de la liga y por algo ahora qe se juegue el juego de estrellas contra la MLS va hacer el dt de las estrellas de la liga de Mx.

Punteggio: +0

1299. el_brillante ,

jaja, tanto alardeo al equipo, se nota que sos incha a morir del frustrazul xd. de todos modos no te lo niego, este año hizo un buen planteamiento con todo el equipo, alineaciones distintas, con el peruano reinoso de entrenador que tiene su propio mérito en la cancha. pero no dejará de ser frustrazul!

Punteggio: +0

1300. jg0308,

jjaja para tu info el equipo que a tenido mayor años sin ganar nada fue el America con casi 40 años, sino busca su info, Cruz azul esta como en el 4 por debajo de Tigres que duro 29 y el Atlas que lleva casi 70 y Pumas que duro como arriba de 30 creo jajja, bueno busquemos esa lista y vamos a ponerla aca, ese ranquin jaja

Punteggio: +0

1301. el-dios-cinderace,

bueno ke bueno que ames a tu equipo @jimi 10 pero no lo pongas tan alto por que ellos son expertos en ilusionar,y luego terminan siendo lo mismo de siempre esta vez tuvieron suerte por que eliminaron a el gran ame pero siempre que nos toke con ustedes los terminaremos humillando hijos nuestros recuerden que el ame es su padre

Punteggio: +0

1302. Rayo.bgtr ,

sí, eso es verdad, y creo que fueron 30 años, no cuarenta. la diferencia es que el américa regresó a su asera del triunfo, y actualmente es el máximo ganador de liga, copa y concacáf.
Sí, aunque les cueste más trabajo.

Punteggio: +0

1303. el_brillante ,

en los años 60, 70 las chibas eran de lo mejor, ahora ya fue rebasado. el equipo de don ramón no es de lo mejor pero fue conocido por ese programa xd. el américa y tigres son el mejor de este tiempo, el segundo por ser el subcampeón del mundo y el primero por ser uno de los mejores ganadores de la concacaf y otros torneillos

Punteggio: +0

1304. r-althor,

bueno que se yo, yo no soy mexicano pero creo que los que tienen más fama internacional son el América, Tigres en estos últimos años, y ponele que las Chivas. A mi me decís cruz azul y se me vienen a la cabeza los memes de twitter de que nunca ganaron nada y automáticamente me empiezo a reír.

Punteggio: +0

1305. el_brillante ,

yo peor, no soy mexicano pero el frustrazul es lo más cañón. jajaja. por otra parte yo le boy al necaxa :V

Punteggio: +0

1306. Rayo.bgtr ,

el necaxa de los noventas, un buen equipo, sí.

Punteggio: +0

1307. el-dios-cinderace,

frustraazul seguirá siendo frustraazul jajajaja arriva el mejor equipo de méxico las poderosas águilas de el américa

Punteggio: +0

1308. Tinker-bell ,

si a esas bamos el américa seguirá robando por siempre

Punteggio: +0

1309. Rayo.bgtr ,

hjajajajaj sí, sí claro jajaja, pero con campeonatos :D

Punteggio: +0

1310. Tinker-bell ,

ese es el objetivo

Punteggio: +0

1311. el-dios-cinderace,

seguiremos siendo el campión mas grande de méxico les duela a los chivos,arrimados con suerte,y a las gatitas y a todo equipo de reyeno de el futbol mexicano el ame el mas grande de américa

Punteggio: +0

1312. r-althor,

otra vez, la misma de siempre. Basta del var, debería llamarse Barsil. Igual los entiendo, he? no tienen otra forma de pasar a las fases finales si no es robando con el var. Pensar que hasta hace 15 años te jugaban buenos partidos. Meu amigo, a caido na desgrasa o futbol brasileiro kkkk.

Punteggio: +0

1313. el-dios-cinderace,

eske en brasil solo pueden con dinerito son tan miserables sus federativos que solo rovando pueden pero ke bueno ke argentina en copa ampérica les aya dado un golpe de realidad a los brasucas sobrados

Punteggio: +0

1314. Tinker-bell ,

jajajajajajja quién lo dice, un americanista acusando a brasil de robar, y por cierto, qué es un campión, yo conozco a un campeón

Punteggio: +0

1315. el-dios-cinderace,

@tinquerbeill di con argumentos cuando el américa a rovado títulos o solo te dejas giar por los antis que solo dicen pura estupidez sin fundamentos

Punteggio: +0

1316. Tinker-bell ,

lo digo porque sé, a, y antes de reclamar aprenda a escribir

Punteggio: +0

1317. el-dios-cinderace,

uuf por que saves,jajajajajajaja típica respuesta de anti cuando an rovado dilo con argumentos

Punteggio: +0

1318. Rayo.bgtr ,

estoy de acuerdo con ambos puntos. no se expone nada, y... va, supongo que es más por el ahm, la broma? que se tuvo hace ya varios años, pero que ya en este punto es, ridícula.
y sí, la ortografía es importante, de acuerdo con eso jaja.

Punteggio: +0

1319. r-althor,

se picó se picó se picó.
Vieron a los jugadores de Boca cagarse a trompadas con la seguridad brasilera? a, que hermoso es el fútbol.

Punteggio: +0

1320. el-dios-cinderace,

@rayo deve de irle la amiga tinquerbeill al azul sigue yorando por el inolvidable 26 de mayo de hase 8 años goool goool moisés eres un herue herue !jajajajajajajajajajaja te duele!

Punteggio: +0

10416 messaggi, 348 pagine:  1; 42 4344 45 46; 348 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account