nuevo hilo para futboleros

10416 messaggi, 348 pagine:  1; 43 4445 46 47; 348 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

1321. el_brillante ,

jaja, la punta del botín estaba adelantado y cobraron posición adelantada. el var fregó el futbol

Punteggio: +0

1322. r-althor,

hola. Hablando ya desde un punto de vista algo más neutral, me parece vergonzosa la actitud de los jugadores de boca. Ojo, no digo que yo no hubiera hecho lo mismo, creo que la mayoría hubiéramos reaccionado igual o peor, pero hay que tener en cuenta que estás trabajando, por que el representar a una institución es un trabajo, y que sos Boca, no un equipo de nivel inferior, con todo respeto a estos equipos, que tenés que mantener ciertas formas.
Después tenemos la parte de la represión de la policía brasilera. Eso creo que no hace falta decirlo, siempre se supo que hay muchísima hostilidad de los cuerpos de seguridad hacia los hinchas visitantes, más aún si son argentinos. El problema es que claro, el es que todos se laban las manos y nadie se hace cargo.
Finalmente, inentendible la actitud de Cascini y Bermúdez, gente perteneciente al consejo de fútbol, que deberían predicar con el ejemplo y no sumarse a la gresca. Sanción ejemplar para el presidente del Mineiro, no tiene nada que hacer en el vestuario visitante, y menos arrojando botellas de agua. Bochorno total, a lo que nos tiene acostumbrados la conmebol en estos últimos años de Alejandro Domínguez como presidente.

Punteggio: +0

1323. Javier_84,

Opa opa, afuera de la copaaaa

Punteggio: +0

1324. el-dios-cinderace,

y pregunto yo,no con el ampón de nicolaz leos era igual,conmevol siempre a sido una verdadera mierda sobretodo por que permiten actos violentos de la polisía y jugadores

Punteggio: +0

1325. r-althor,

El problema es que la conmebol no puede intervenir en los actos que realiza la policía. No estoy muy interiorizado con el reglamento, pero creo que es así. Después si, siempre se supo que la libertadores fue una copa llena de líos y trifulcas. Eso viene desde hace décadas atrás, el problema es que la conmebol hoy por hoy predica con el verso de que eso ya pasó, de que las cosas se están haciendo bien, que el var vino a ayudar al fútbol, y claramente las cosas no son así, les estalló todo en la cara.
pd: para quien ha dicho lo de fuera de la copa, me parece que es un mensaje totalmente fuera de lugar. Se está hablando desde un punto de vista neutral, sin hacer mención a ningún equipo. Y si iba en forma de burla hacia quien escribe, dejame decirte que mi club ni siquiera jugó alguna copa en los últimos 3 años.
Un abrazo.

Punteggio: +0

1326. Guitasma,

HOLA, BUENOS DÍAS A TODOS varias cosas quedecir y estoy deacuerdo en casi todo con el usuario lian ahora bien, creo que aquí el problema es que la violencia se ha naturalizado y no es solo en este ámbito, y ese es un error garrafal y si, como ien dice el señor efectibamente 1 cuando va a su trabajo debe comportarse de una forma adecuada, y los futbolistas no son la esepción y no tienen porqué serlo, ahora creo que en lugar de cambiar el fútbol se debe cambiar la sociedad, porque e visto mucha gente justificar las reacciones porque estaban calientes y es comprensible si, pero creo que no lo justifica para nada tengamos en cuenta que hay muchos chicos que siguen a los jugadores y como podemos pretender que no caigan en lo mismo, biendo el ejemplo que dan sus hídolos se entiende la bronca y tal, pero creo que todo se lleba muy al extremo, la verdad y yo creo que el var no debería ser factible hasta que no sea controlado por una máquina o un dispositibo artificial la verdad, porque es verdad lo miran por televición y tal, pero sigue siendo una persona la que lo ve, y está visto que es complicado que se sea neutral en estos casos y que en la mayoría de las ocaciones si hay brasileños implicados, les suele faborecer y no, lo de seguridad creo que conmebol no puede intervenir aí, según tengo entendido un saludo

Punteggio: +0

1327. el_brillante ,

Opa opa, afuera de la copaaaa x2

Punteggio: +0

1328. Tinker-bell ,

qué genial, todos los equipos argentinos están valiendo en la libertadores, de 6 3 ya le llegaron, solo porque river y argentinos juniors juegan entre ellos, sino no quedaría ninguno!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Tinker-bell , 22.07.2021 02:16:46

1329. el-dios-cinderace,

lo dicho,todo arreglado para que gane brasil algo

Punteggio: +0

1330. Emil-Solerian,

jum... si ese gol de corujo hubiera sido el segundo... pero en fin.
no entiendo porqué cayó tanto el juego del equipo si de acá hasta hace unas semanas atrás venía bien.

Punteggio: +0

1331. jg0308,

Los Olimpicos ya empezaron y se pionen vastante buenos los partidos.

Punteggio: +0

1332. r-althor,

en lo personal, no le doy mucha importancia al fútbol de los juegos olímpicos.
Primeramente, no es una competición abalada por fifa, de ahí que se utilicen jugadores sub23, y que los clubes no estén obligados a prestar a sus jugadores. No estoy muy informado del conflicto, pero creo que a la fifa no le interesa que se transformen en una especie de segundo mundial. Entendible igual, los tipos tienen su negocio y su curro ahí.
Segundo y como dije arriba, considero que es más una exibición que otra cosa. Ojo, me parece bien que jueguen los sub23. Creo que está bueno que puedan mostrarse a nivel internacional, caso Australia ayer, y que puedan utilizar la competencia como vidriera para futuros clubes.

Punteggio: +0

1333. el-dios-cinderace,

digamos ke el torneo olimpico de futbol es un mini mundial para futuras promesas de el futbol no me importa tanto,pero es un parámetro para lo que veamos el año que entra muchos jugadores ya están en sus selexiones mayores como richarrlison de bracil por ejemplo

Punteggio: +0

1334. Huesito-Williams,

Yo como hincha de Boca estoy de acuerdo con Liand, pero el principal culpable de todo es el boludo de Cascini. Los jugadores reaccionaron naturalmente (mal) pero los dirigentes? pésimo! Ahora, es inaceptable que ni siquiera nos apoye AFA y el ministerio de salud, no nos dejan jugar con los titulares, siendo que Boca llegó de Brasil con test negativo, no hay contagiados y la burbuja en realidad no existe, siendo que los jugadores después de entrenar van a sus casas, tienen familia, novia, etc. Los equipos de afuera que vienen a jugar acá también se aíslan en un hotel y no tienen que hacer cuarentena después. Si fuese que Boca vino con contagiados o los tiene ahora es entendible, pero no es el caso. Los partidos de Banfield, Sarmiento, cuando todo el plantel estaba covideado, los tenían que jugar igual. Todo mal hacen.

Punteggio: +0

1335. jg0308,

¡LUTO EN EL FÚTBOL! ???? Lamentablemente se ha hecho de conocimiento público la noticia de la muerte de Geraldo Francisco Dos Santos, mejor conocido como 'Zizinho', padre de Gio y Jona Dos Santos. 'Zizinho' llegó al fútbol mexicano proveniente de Brasil en 1980 y jugó para equipos como América, León, Necaxa y Monterrey. Mis más grandes condolencias para Gio, Jona y toda la familia Dos Santos ante lamentable perdida, esperando encuentren pronta resignación. ¡DESCANSE EN PAZ, ZIZINHO! ????
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "AN DRE GERALDO FRANCISCO DOS SANTOS 'ZIZINHO' Descanse en paz"

Punteggio: +0

1336. el_brillante ,

con esto se demuestra que el torneo de conmebol tiene mucho más nivel que la concacaf. catar fue campeón de asia y vino a jugar en la copa américa y se fue en fase de grupos con pésimos resultados. fueron a concacaf y semifinalistas, pusieron contra las cuerdas a estados unidos y casi lo eliminan. jajaja

Punteggio: +0

1337. el-dios-cinderace,

de acuerdo por eso méxico y estados unidos y méxico deverían de irse de la molera concacaf y jugar en conmebol el nivel de aquí es paupérrimo mediocre y basura hasta juegan equipos que no pertenesen a fifa que orror méxico,estados unidos y costarrica a conmebol yaaa

Punteggio: +0

1338. el_brillante ,

na, estados unidos y méxico son como la b de américa, argentina y brasil son la a. fin del comunicado

Punteggio: +0

1339. el-dios-cinderace,

como siempre los sudamericanos minimisandonos que azco ustedes son la a de américa,nosotros también que no se te olvide

Punteggio: +0

1340. jg0308,

México y Estados Unidos no son la d de America, son como la b porque solo estan debajo de Brasil y de Argentina y vamos México por Brasil en las semifinales de los olimpicos.

Punteggio: +0

1341. el_brillante ,

no no, brasil tiene 5 copas del mundo, argentina tiene 2, uruguay tiene 4, qué mas se podría exijir? ningún centroamericano y menos del caribe consiguierron ni llegar a la final

Punteggio: +0

1342. r-althor,

no. Está todo bien con México, pero no me interesa que vengan a Conmebol. Ovbio que mi opinión no cuenta para nada a niveles oficiales, pero por zona geográfica les tocó conformar la concacaf. Con la contraparte que Idrael juega en Europa, según estuve buscando, es por conflictos con los demás países que conforman la federación Asiática, y en otros casos, muchos países son transcontinentales, por lo que poseen territorio en Europa y Asia.
Finalmente, Guayana y Surinám pertenecen a América del sur, pero no disputan partidos en Conmebol dado a su bajísimo nivel, y las barreras idiomáticas que presentan con el resto del continente, español y Portugués. Guayana Francesa es un territorio francés de ultramar, por lo que ni siquiera está afiliado a la Fifa.

Punteggio: +0

1343. jg0308,

Como siempre los suramericanos causando problemas, ya deben de serrar este hilo porque son ellos los que descriminan y siempre causan problemas y subastisan a el fútbol de otros lados y se sienten los mejores cuando sus celecciones dan una total verwensa.

Punteggio: +0

1344. r-althor,

hola. Creo que te estás tomando las cosas personales. Yo en ningún lado desprestigié a méxico, de hecho si leés bien, escribo que no tengo ningún problema con el país en si.
Es una lástima que el debate estuviera bueno y los únicos argumentos que tengas para responder es que los sudamericanos seamos los causantes de todos los supuestos problemas que ves en el hilo. Yo paso de debatir con este tipo de personas, el fútbol, como cualquier otro tema, es algo que si se lo sabe llevar bien, se pueden tener bonitas charlas, caso que claramente no ocurre aquí.
Un saludo, suerte a todos.

Punteggio: +0

1345. el_brillante ,

eso ps nadie está atacando, solo estamos socializando la verdad. idrrael fue la única selección que pasó por 3 confederaciones, la oceanía, asia, y finalmente se quedó en la wefa. méxico le tocó quedarse allá y no es su culpa. tienen nivel, lamentablemente no hay otro quienes les den vatalla

Punteggio: +0

1346. jg0308,

Personales no solo decir la verdad porque nivel lo hay y de hecho se dice qque México si se va a mover a la Comebol pero de Estados Unidos aun no se dice nada.

Punteggio: +0

1347. r-althor,

yo de estados unidos no digo nada por que ni siquiera creo que se merezca el título de selección de fútbol.
Tiene un equipo mediocre, que está en la final de la copa oro y le ganó a méxico el otro día por que el único que lo supera ahí es, hoy por hoy, su oponente en la final. Después, es muy fácil ganarle a Honduras, El Salvador o Guatemala, con el debido respeto.
Listo, ya critiqué a Estados Uhnidos. Puedo seguir opinando?
Un saludo :)

Punteggio: +0

1348. el-dios-cinderace,

por eso digo méxico y estados unidos y costarrica deverían de jugar en conmebol ya que aquí es una sona donde no creseríamos futbolisticamente y en conmebol sii por que en esa comfederación si sufriríamos y la pasaríamos muy mal en eliminatorias al menos con brasil argentina,y tal ves chile

Punteggio: +0

1349. el_caballero_tooxico ,

señores, dejen de soñar: no vamos a ver a méjico en conmebol, porque simplemente la geografía no ayuda, además porque es menos dinerillos para los inmortales que negocian todo tras bambalinas.

sería interesante? si, pero no va a ocurrir y es normal, imagínense un partido entre argentina y méjico, cuantas horas de vuelo son? eso no favorece gente, no favorece. saludos y déjen la pelea, que el ring de boxeo no lo hemos creado todavía

Punteggio: +0

1350. jg0308,

Claro que se puede ver, no s soñar es ser realistas y porfabor suramericanos dejen de descriminar y seanrealistas ya se esta llegando acuerdos y se dice que para el mundial 2026 se puede llegar que Mx este en la comebol y si algien le arede que le arda le ponemos limóm paa que le duela donde quiera.

Punteggio: +0

10416 messaggi, 348 pagine:  1; 43 4445 46 47; 348 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account