nuevo hilo para futboleros

10317 messaggi, 344 pagine:  1; 41 4243 44 45; 344 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1261. Tinker-bell ,

pues yo solo vengo a decir que la copa se queda donde está

Punteggio: +0

1262. fruitsec,

También tenemos al primer finalista de la eurocopa, Italia. A mí me parece que fue el mejor partido de España. Si se cumplen los pronósticos la final debería ser Inglaterra Italia.

Punteggio: +0

1263. rabioso_gurubashy ,

vamos argentina papá! sisisisi, esos brasucas... caerán!

Punteggio: +0

1264. ykki,

hola chicos, voy a comenzar por la copa américa, creo que Colombia hizo un gran papel en esta copa, teniendo en cuenta los referentes con los que contaba en un tiempo anterior, y que por cosas diferentes, no pudieron estar en esta copa américa, hablo de falcao, que aunque ya va de salida, sigue siendo un gran referente del fútbol colombiano, y de james rodrígues, que en mi apreciación personal, está muy agrandadito y el DT de Colombia le bajó los úmos... creo que antes de volver a la selección, tiene que madurar mucho como persona, por que es que no es la selección james rodrígues, es la selección Colombia, tiene que dejar de lado su ego y comenzar a pensar en la camiseta a la cual está representando. Por otro lado voy al partido de aller, lo hizo muy bien colombia, pero en penales no se le dio, lastimosamente, pero pienso que sin estos referentes, se hizo una buena copa y se demostró que hai con qué. Por el lado de la eurocopa, a mí me gusta mucho como juega dinamarca, es un equipo el cual le gusta atacar bastante, juega un fútbol bien vistoso y es arriesgado, por otro lado inglatera, que desde el principio lo dije en alguno de estos hilos... no recuerdo en cual... inglaterra es faborita. pero no me llena su fútbol, me parece que no juega del todo bien todabía... así que estoy en una buena disyuntiba sobre por cual de los 2 equipos decantarme.... aunque creo que me voy a ir, arriesgando todo, por Dinamarca, por lo que e dicho anteriormente, me gusta como juega, mientras inglaterra por lo menos a mí todabía no me combence.

Punteggio: +0

1265. Rayo.bgtr ,

A mi españa no me convenció en ningún momento, y mira lo lejos que llegaron, y las estadísticas que tienen jaja.

Punteggio: +0

1266. fattima,

no, si es que ni si quiera a nosotros los españoles nos convenció. Pero ya vimos en el partido de ayer, y en el de Suiza que si que saben jugar, otra cosa es que juegan contra quien cren oportuno jugar, pero si que saben jugar, y la defensa de ayer estubo brutal.

Punteggio: +0

1267. Aliresa,

Mirá que te copmo hermano, ¨¡Cómo psicologea Dibu!

Punteggio: +0

1268. bartolomeo ,

hola. gigante partido ayer el de colombia y argentina. lástima por colombia que no clasificó, pero el técnico cometió un error infantil, que fue poner exactamente los mismos, y en el mismo orden, los que cobraron penales contra uruguay. no contaban con que el arquero tenía una picardía brutal, dios yo me reí mucho cuando llegaba el man y les hablaba: o te conozco, e? te la voy a tapar. jajajajajajajajj

Punteggio: +0

1269. Emil-Solerian,

un grande el dibu

Punteggio: +0

1270. nahuel-rodrigo ,

esa sicolójica del dibu es mortal jjajajajaja te la voi a tapar e? te la boi a tapar

Punteggio: +0

1271. fruitsec,

Y ya tenemos configurada la final de la eurocopa. ¿Le dais opciones a Inglaterra o se la lleva Italia?

Punteggio: +0

1272. Serge-Gnabry ,

se la lleva inglaterra.

Punteggio: +0

1273. el-soldadito-de-plomo ,

para mi se la lleva italia, aun que inglaterra ha estado jugando bien al menos en la semifinal, pero italia tiene un mejor juego que los ingleses y lo demostraron sobre todo en la fase de grupos.

Punteggio: +0

1274. EFRAIN ,

yo, no sé, estoy en dudas, ambos fueron de menos a más, y jáaaaajajajajajajaj te la boy a tapar, jajajajajajaj esa del arquero estubo buenaaaaa que estratejia de ese man para tapar penales...

Punteggio: +0

1275. el_brillante ,

campeón brasil copa américa e inglaterra de la eurocopa. ahora si, a enfocarse en la copa oro, méxico y estados unidos serán los finalistas jaja

Punteggio: +0

1276. Huesito-Williams,

Brillante, ojalá te equivoques bro jajajaj. Juuusto me voy de salida para la final de la euro, tocará verla repetida si la encuentro. Pd: mientras les escribo esto Cuadrado acaba de hacer tremendo golazo de tiro libre. Igual la barrera para el ogt (?)

Punteggio: +0

1277. EFRAIN ,

colombia optiene el tercer puesto tras un gol de último minuto, cuando se creía que se hirían a penales. Nos ganó por 3-2, con ese gol de luis díaz, quien por ahora es el mejor jugador de la copa américa

Punteggio: +0

1278. Serge-Gnabry ,

Argentina campeona de la copa américa, Victoria sobre Brasil en el mítico Maracaná 1-0

Punteggio: +0

1279. r-althor,

o que o presidente jair dijo que na selesao do Brasil vai meter 5 goles na Argentina de Messi kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Punteggio: +0

1280. EFRAIN ,

Como dirían ustedes, F por brasil, y también por neimar y compañía. Perdieron por la mínima frente a un argentina que se vino con todo, que dio el todo por el todo para campeonar después de 28 años

Punteggio: +0

1281. el-dios-cinderace,

ya se lo meresía argentina ya era justo

Punteggio: +0

1282. el_brillante ,

otro maracanazo, y con otro celeste jaja. supongo que hoy día ganará italia. tengo miedo ir por inglaterra. ya perdí 100 dólares

Punteggio: +0

1283. EFRAIN ,

esta final se va a definir por penales...

Punteggio: +0

1284. Emil-Solerian,

italia campeón

Punteggio: +0

1285. EFRAIN ,

grande donaruma

Punteggio: +0

1286. el-dios-cinderace,

italia se lo meresía sde el prinsipio de la copa estuvo arroyador de

Punteggio: +0

1287. Rayo.bgtr ,

merecido triunfo italiano, la verdad. laúnica selección que no me desepcionó.

Punteggio: +0

1288. jg0308,

Espartanos Del FútbolOFICIAL || Arjen Robben anuncia su retirada del fútbol. ➔¿PSV? 2 títulos. ➔¿Chelsea? 6 títulos. ➔¿Real Madrid? 2 títulos. ➔¿Bayern Munich? 20 títulos. Campeón de la Eredivisie, de la Premier, de La Liga y de la Bundesliga. Levantó la Champions y el Mundial de Clubes. Un palmarés GIGANTE. 30 TÍTULOS. GRACIAS POR TANTO, LEYENDA. Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ROBBEN

Punteggio: +0

1289. Emil-Solerian,

y peñarol hizo lo que quiso, la defensa yo no se donde tiene la cabeza, siempre el mismo problema de marcas, y nunca se corrigen.
espero que el gol que hizo verjecio al final nos sirva para algo. pero si jugamos como hoy, pues adiós copa, y hola memes, burlas, ETC

Punteggio: +0

1290. jg0308,

Campión de campiones Cruz azul, este es Cruz azul de Juan Reynoso.

Punteggio: +0

10317 messaggi, 344 pagine:  1; 41 4243 44 45; 344 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account