final y terser puesto copa américa millas del 28 al 30

282 messaggi, 10 pagine: 12  3 4 …  10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. unaentremil,

buenas madrugadas, que linda noticia me acabo de encontrar, es la primera vez que participo, yo quiero también apuntarme, y reprecentar a república dominicana, muchas gracias por tomarme en cuenta

Punteggio: +0

32. elmatagigantes,

hola. me apunto representando a república dominicana.

Punteggio: +0

33. daigyRock,

hola, me anoto y represento a guatemala!

Punteggio: +0

34. canciondecuna,

hola amigo o amiga usted, ya está república dominicana representado por una entremil

Punteggio: +0

35. unaentremil,

buenos días, efectivamente usted, y república dominicana estaba inscrita y la represento yo, puedes checar mi mensaje antes del tuyo, saludos

Punteggio: +0

36. ELSENIORDENURMENGARD,

me anoto por antigua y barbuda jajajajajjajaja

Punteggio: +0

37. El-dibu-martinez,

HOLA AMIGOS, YO VOY CON A REPRESENTAR A COSTA RICA

Punteggio: +0

38. enamoradadedios ,

AIHI QUE EMOSIÓN, YA CASI SE LLENAN LOS CUPOS, VAMOS ECUADOR VAMOS A GANAR!

Punteggio: +0

39. josep-guardiola ,

cierto se le olvido eso al organizador, mi equipo esta listo, vamos que Chile va por el campionato y quiero a Brasil en primera ronda y Arentina en la final asjxjjjsajjsajxsa jjjjjj Chile el campión de las 2 ultimas copas vamos por todo.

Punteggio: +0

40. Kazuya-Mishima ,

le entro y rrepresento a japón

Punteggio: +0

41. PrincipeAmor ,

hola hola chicos. es berdad disculpas que se me olvido poner eso en el reglamennto. lo aclaro ahora.
decir que no solamente a las obsiones por defecto. y luego todo el resto desirle que si. remesclar las cartas? si. permitir acumulación? si. primera ronda a 3000.
bamos que falta menos! bengan bengan a argentina! seran y son bien benidos.
ya somos 26 confirmados. no esta siendo tenido en cuenta perucha y usted porque estan repitiendo país. si kieren anotarse elijan otro para representar.
japón. país inbitado como en la copa américa del 1999 en paraguay. xd.

Punteggio: +0

42. josep-guardiola ,

Chicos no se vayan por otros continentes, hay demaciados países en nuestro continente americano, tanto desde Norte America, Centro America y Sur America, faltan 6 cupos y quedan vastantes países del continente americano.

Punteggio: +0

43. Kazuya-Mishima ,

pero japón está disponible?

Punteggio: +0

44. perucha ,

pero japón no es américa, ..

Punteggio: +0

45. josep-guardiola ,

cierto Japón no es de America, es de Asia, escoge otro que faltan muchos del continente americano.

Punteggio: +0

46. teresita,

me anoto y represento a méxico espero que no este todavia je je

Punteggio: +0

47. josep-guardiola ,

México ya esta.

Punteggio: +0

48. tecno-camon-17-pro ,

se vaale con ecuador?

Punteggio: +0

49. josep-guardiola ,

ecuador ya esta , faltan Puerto Rico, San Vicente, Guadalupe, Canadá entre otros.

Punteggio: +0

50. teresita,

bueno entonces me anoto representando a canada

Punteggio: +0

51. josep-guardiola ,

van 25 ya que Japón no es del continente americano, faltan Puerto Rico, la isla de Guadalupe, Barbados, San Vicente entre otros del caribe.

Punteggio: +0

52. ELSENIORDENURMENGARD,

mickey mouse, cuando sea su torneo... usted dispone que países entran y cuáles no...
el organizador permitió elegir países de otra región como invitados...

Punteggio: +0

53. josep-guardiola ,

Richard 1 pongase a leer bien, 2 es copa America no es mundial, 3 antes de ablar tiene que leer que cuando dicen copa America que son puros de continente americano.

Punteggio: +0

54. ELSENIORDENURMENGARD,

mickey mouse, quien debería leer meejor es usted, pues en propio organizador posteó precisamente que podían haber naciones invitadas, apesar de que la copa se llame "América", de hecho no hace muchos post lo volvió a colocar, así que déjese de altanerías y ocupe su lugar como participante, que el organizador jamás le a pedido ayuda o consejo a usted.
por cierto, un cambio de nick, no ocultará su identidad.

Punteggio: +0

55. josep-guardiola ,

si tiene algo digamelo al pv, mis ppv estan haviertos, y 2 deje de buscar polemicas en un hilo y busque ayudar a que los usuarios busquen de nuestro continente.

Punteggio: +0

56. ELSENIORDENURMENGARD,

no busco polémicas y tampoco tengo algo contra usted, pero es molesto cuando un participante quiere sentirse organizador, si no le parece la forma de llevar el torneo del compañero Wili, arme pues el suyo, con puros países de donde usted desee, mientras tanto a esperar que este torneo arranque conforme a lo dispuesto por Wili, que nadie a pedido su opinión.

Punteggio: +0

57. el-serpiente ,

por si es necesario, cito: "japón. país inbitado como en la copa américa del 1999 en paraguay. xd." fin de la cita. saludos para todos.

Punteggio: +0

58. Emil-Solerian,

mira mickey, cito mensaje. nivel 2 nivel de encabezado 2 5. wili22, 18.10.2020 01:40:41 no no se puede repetir país. bien benidos a los primeros!. pero kiero aclarar algo en el reglamento.
la idea es que la mayoría de los países sean del continente americanos. pero como no me fije si hay 32 países pueden usar otros países y les tomaría como país inbitado.
fin de cita.

Punteggio: +0

59. leomusic,

que rrrrrrrriiico puerrrrtorrico, me anoto por la isla del encanto

Punteggio: +0

60. vivefeliz,

anoto representando a Guadalupe si aún quedan cupos.

Punteggio: +0

282 messaggi, 10 pagine: 12  3 4 …  10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.