final y terser puesto copa américa millas del 28 al 30

282 messaggi, 10 pagine:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. PrincipeAmor ,

liisto ya esta todo listo porfín? esque como ubo muchos mensajes me demore para tener todo controlado. solo tube en cuenta a los que se anotaron en tiempo y forma como tiene que ser. y no tube en cuenta a que elijieron países repetidos. alguien postea mientras canbio el asunto! y asi publicar los enfrentamientos.
otra cosa. para los que se anotan por primera bes a un torneo deben publicar los resultados en los comentarios de la publicación de este torneo. digo esto porque vi unos cuantos y son bien benidos!

Punteggio: +0

92. el-serpiente ,

posteo pues :D

Punteggio: +0

93. el-soldadito-de-plomo ,

ea posteo para que mi hermanazo wili postee emfrentamientos de la primera ronda!

Punteggio: +0

94. Jade_Taylorth ,

eaeaeaeaeaeaea, genial! ya estoy más que lista!

Punteggio: +0

95. josep-guardiola ,

vamos vamos

Punteggio: +0

96. PrincipeAmor ,

mario.alberto.iglesias italia frente a wili22 argentina en el estadio la bombonera.

adilemh méxico frente a jade_tailorth francia en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy.

rei_nenufariado venezuela frente a jace_lightwod groelandia en el estadio de braun de puerto madrin.

berlinnn uruguay frente a skelligs guadalupe en el estadio el jigante de arrollito de rosario.

palitroque65 brasil frente a leomusic puerto rico en el estadio monumental.

milena.silba.89 colombia frente a teresita canadá en el estadio mario alberto kempes de córdoba.

auxita paraguay frente a kazuya-mishima japón en el estadio único de la plata.

mickei-maous chile frente a falcao costarrica en el estadio josé antonio fierro de tucumán.

yoy-el-mejor estados unidos frente a sir_richad03 antigua y barbuda en el estadio de sentral córdoba de santiago del estero.

cat1518 perú frente a daigirock guatemala en el estadio malbinas argentinas de mendosa.

la_maestra_joa el salbador frente a unaentremil república dominicana en el estadio de catamarca.

fragileheart bolibia frente a angelicacf nicaragua en el estadio de cutralcó de neuquén.

bebecita jamaica frente a qhai panamá en el estadio padre martiarena.

bebecito cuba frente a enamoradadedios ecuador en el estadio el sementerio de los elefantes.

luzdeluna honduras frente a dark aití en el estadio parque de la independencia de rosario.

catalina andorra frente a sombra_blanca trinidad y tobago en el estadio juan domingo perón.

suerte y a jugar!

Punteggio: +0

97. josep-guardiola ,

para falcao soy de México podre mañana en la noche luego de las 22 horas hora México, el Martes luego de las 7 hora México de la tarde y el Miercolés en la mañana antes de las 10:30 de la mañana hora México, cualquier cosa mis pv estan haviertos.

Punteggio: +0

98. el-serpiente ,

para @rey_nenufariado puedo mañana después de las 2 de la tarde hora méxico. martes y miércoles igual, tengo los pv abiertos

Punteggio: +0

99. Angelica_95,

Para mi ribal, me conecto de forma algo intermitente durante todo el día, pero me puedo quedar un rato de modo fijo a partir de las 8 de la noche hora méxico.
Tú dime en qué horario se te facilita más y acordamos algo.

Punteggio: +0

100. el-dios-cinderace,

y por ke me sacaste wuili que mala leche eres

Punteggio: +0

101. Dark,

Aquí Haití ganando gracias al budú! jaja. buena partida contra los catrachos. Resultados:Dark: 3175.
luzdeluna: 2800.

Punteggio: +0

102. cat1518 ,

me reporto para mi contrincante :)

Punteggio: +0

103. el-soldadito-de-plomo ,

para @leomusic, mañana podría disputar la partida hermano de 5 pm a 6 y 30 pm, hora de estados unidos. no obstante esta noche trataré de estár disponible para jugar. saludos.

Punteggio: +0

104. LaDiosaAurora ,

Para el/la representante de japón, estoy disponible de 8 A.M a 15 P.M en horario continuado, luego desde las 18 o 19 aproximadamente, continuado también hasta las 00 o máximo hasta las 01 A.M, guiándose por el horario argentino. Cualquier cosita habilito privados. Un saludo.

Punteggio: +0

105. Jarro_Mocho ,

Para Jase Lightwood intentaré estar disponible todo el día. Espero concretemos

Punteggio: +0

106. el-soldadito-de-plomo ,

eae seguimos pendientes los brazuca para los puertorriqueños! esta copa estará increíble. saluditos.

Punteggio: +0

107. josep-guardiola ,

Me reporto para falcao podre hoy luego de las 22 de la noche hora México, mañana entre 9:30 hora México y 10:30 y en la tarde luego de las 7 hora México, el Miercolés en la mañana antes de las 11 hora México, entro y no lo miro.

Punteggio: +0

108. enamoradadedios ,

hola para mi contrincante de cuba el bebesito estaré en la tarde noche por aqí,

Punteggio: +0

109. Qhay,

Buenas. Para mi contrincante, @bebecita, estoy disponible apartir de las 8 de la noche, hora Colombia.

Punteggio: +0

110. teresita,

para milena.silba.89 cuando quieras podemos jugar yo soy de méxico

Punteggio: +0

111. la_maestra_joha,

para mi compañera de partido, por acá ando un rato

Punteggio: +0

112. ELSENIORDENURMENGARD,

esperando a yoi para disputar la partida, estaré por aquí mas tarde como a las 17:00 hora méxico

Punteggio: +0

113. el-soldadito-de-plomo ,

aviso que brasil y puertorrico quedamos para disputar nuestra partida hoy a las 9 pm, hora de estados unidos y venezuela si no me equiboco. saludos.

Punteggio: +0

114. bebecito,

Saludos estimados! para @enamoradadedios representante de Ecuador ando disponible para jugar y represento a la habana Cuba

Punteggio: +0

115. el-serpiente ,

posteo resultados :D Resultados:Rey_nenufariado: 3800.
jace_lightwood: 4175.

Punteggio: +0

116. chochon ,

me reporto para mi rival

Punteggio: +0

117. josep-guardiola ,

Me reporto de nuevo espero que esta noche podremos jugar falcao y yo, mis privados y permanentes estan haviertos para cualquier cosa.

Punteggio: +0

118. fragileheart,

para mi rival nicaragua.
ando disponible para coordinar.
cualquier cosa por pv por favor,

Punteggio: +0

119. Angelica_95,

@fragileheart Intenté mandarte un mensaje hace algunos minutos, pero me salió que sólo deseas recibir mensajes privados de tus amigos.

Punteggio: +0

120. alejandro-magno,

pendiente de mi contrincante

Punteggio: +0

282 messaggi, 10 pagine:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account