final y terser puesto copa américa millas del 28 al 30

282 messaggi, 10 pagine: 1 …  5 67  8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. teresita,

si quieren puedo representar a alguno de ustedes dos nomas que advierto si pierdo no se enojen

Punteggio: +0

182. PrincipeAmor ,

bien. e tomado una decición. al final emos benido a dibertirse y no a pelear. ya se kien sos mikey. sos el mismo que isistes problema cuando organisamos con mi amiga dai el mundial de escobas en equipos. y creo que estas asiendo problema en todos los torneos que te anotas.
y de mi parte si sigues con ese comportamiento almenos de mis torneos no serás tenido en cuenta. durante 3 torneos míos. estas eliminado por castigo. y clasifico al mejor perdedor para que juegue con dark. y justo es el que eliminaste.
falcao. regresa con tu equipo de costarrica a argentina! te doy la clasificaci´n a octabos para que juegues con dark. perdon chicos pero no me quedaba otra de aser esto. saludos!

Punteggio: +0

183. josep-guardiola ,

gracias lo mismo hare contigo entonces pero el castigo vaa hacer 5 torneos por injusticias.

Punteggio: +0

184. Dark,

Cuando diga le damos, amigo. @falcao.

Punteggio: +0

185. josep-guardiola ,

darc, Mario y wily estan castigados por lo menos 5 torneos de los que haga y ya empezare pronto el primero y si siguen con ese comportamiento el castigo puede ser mayor.

Punteggio: +0

186. ELSENIORDENURMENGARD,

Es impresionante este compañero, tan contradictorio, tan reaccionario, tan... patético.
En algunos hilos anteriores llegó a decir que no había torneos hasta diciembre, ahora resulta que está por sacar uno, que sigue? que salga con que le pagan por ganar torneos? y que por eso se enoja y despotrica contra quien lo elimina de los mismos?
Amigo Mickey mouse, ya déjate de ridiculez es, la vida no es la sala de juegos, la vida no es participar en un torneo virtual en donde no ganas nada, si quieres atención o reconocimiento ganarlo con acciones, con virtud, con honor, no dandotelas de seudo intelectual.
Tómalo con calma, como lo que es un juego y ya.

Punteggio: +0

187. Dark,

¡Noooooooooo! ¿qué he hecho para recibir tremendo castigo? snif snif snif snif. no viviré sin esos super torneos. jjjjjj.

Punteggio: +0

188. josep-guardiola ,

Dejare que hablen por lo menos no me afecta al contrario.

Punteggio: +0

189. ELSENIORDENURMENGARD,

Pues tampoco es como que te pidamos permiso de qué nos dejes hablar, si te afecta o no te afecta creo que es lo de menos, uno puede expresar su opinión y eso es lo importante, pues gente insufrible como tú Qué se creen el centro del universo Siempre va a haber pero lo que sí me molesta es su actitud altanera, injustificada, pedante, Insulza y sobrada.

Punteggio: +0

190. LaDiosaAurora ,

Bien, bien! Esta vez sí tengo esperanza de pasar jugando y no por reportes jajajajaj ya que suelo ver a la compañera muy activa. Jade, cuando quieras estimada. Tengo privados abiertos, si te veo intento contactarte, pero si me ves por favor lo mismo. Gracias y saludos cordiales :)

Punteggio: +0

191. josep-guardiola ,

con tantos preitos haber cuantos me apoyan y se van por lo tanto se de alguien que se va a retirar porque no esta de acuerdo con lo que me hicieron y dice lo mismo que yo y si se queda se va a dejar perder para no pasar a la siguiente ronda, sigan para ver cuantos hacen lo mismo de dejarse perder.

Punteggio: +0

192. tecno-camon-17-pro ,

eaea vamos ecuador y la que representa vamos a ganar xd!

Punteggio: +0

193. daigyRock,

arriba hilo, que no se pierda! y a divertirse, me encantó la decisión que tomaste wil!

Punteggio: +0

194. Jade_Taylorth ,

eaeaea, genial! me reporto para @auxita: preciosa por aquí trataré de estar, cuando gustes me escribes o yo te escribo para que organicemos el día y la hora. Muchos saluditos! :3

Punteggio: +0

195. mario.alberto.iglesias ,

Ay! Esas amenazas y castigos me duelen más que los de los moderadores (con el perdón de ellos)

Punteggio: +0

196. Milena.Silva.89,

me reporto para mi contrincante aquí estoy en la sala esperando para que juguemos

Punteggio: +0

197. fragileheart,

buenaas.
para bebecita ando disponible para coordinar.

Punteggio: +0

198. Dark,

el budú, esperando a los ticos! @pura vida y @pura brujería. jajajajaj.

Punteggio: +0

199. cat1518 ,

Resultados:
wili22 (Argentina): 3525.
cat1518 (Perú): 4100.

Punteggio: +0

200. el-serpiente ,

para @Milena.Silva.89, acá estoy disponible para jugar ahora.

Punteggio: +0

201. PrincipeAmor ,

era una partida jeniaal con cat. no se pudo repetir lo del mundial 78! jajaja. felisidades amiga y a esperar contrincante en cuartos donde sos bien benida.

Punteggio: +0

202. Dark,

La brujería haitiana, sigue haciendo estragos. jaja. Resultados:FALCAO: (costa rica) 2475.
Dark: (Haití) 3700.

Punteggio: +0

203. fragileheart,

Traigo resultados de una excelente partida.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:
Fragileheart:Bolivia 4000.
Bebecita:Jamaica 1975.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

204. Cata,

para sir_richard03 Tengo abierto el privado, así que espero contactarnos.

Punteggio: +0

205. LaDiosaAurora ,

Buenas, vuelvo a reportarme para Jade. Estoy desde ahora hasta las 15 horario argentino de forma seguida, luego intentaré venir antes de la hora de finalización de plazo, ya que me toca un viaje en medio...pero trataré de estar. Espero que podamos concretar la partida, un saludo cordial :)

Punteggio: +0

206. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. el equipo brasileño con mucha pena imforma su regreso a brasil, retirándose de la copa. nos tocó rivales difíciles de coordinar los orarios, y un jugador nuestro está emfermo. jajaja. na, hablando en serio. me tengo que retirar y darle la victoria por default a mi contrincante, @xquelligs de guadalupe. casi no puedo entrar en los orarios europeos por los estudios y además no me siento tan bien que digamos. gracias por su comprensión y disculpas a mi gran amigo @wili22 que es el organizador, claro también a mi rival. un abrazo.

Punteggio: +0

207. josep-guardiola ,

Como ya aviso palitroques por motivos de salud y estudios se retira, esta mañana por llamada me aviso.

Punteggio: +0

208. Cata,

Resultados: Catalina Andorra la Bella: 5000. SIR_RICHARD03 Antigua y Barbuda: 500.

Punteggio: +0

209. LaDiosaAurora ,

Muy bien, dejo mi último reporte antes que finalice el plazo. No he visto a Jade en ningún momento durante las 7 horas que he estado activa. Dejo a cargo del organizador tomar la decisión que mejor crea conveniente. Un saludo.

Punteggio: +0

210. PrincipeAmor ,

hola hola chicos. espero que esten bien. comunicado nuebo.
ya se jugaron 4 partidas y el tiempo era asta hoy asta las 7 de la tarde ora argentina. pero falta la mitad y les daría un día mas de tiempo en el caso de que no puedan encontrarse hoy. y sería asta la misma ora. 7 de la tarde ora argentina. y ablando con el amigo entrenador de brasil ise que todabía no se regrese. xd. gracias hermanazo por el diálogo! y las partidas que faltan son.

unaentremil república dominicana frente a enamoradadedios ecuador.

skelligs guadalupe frente a palitroque65 brasil.

jade_tailorth francia frente a auxita paraguay.

milena.silva.89 colombia frente a jace_ligwood groelandia.

bamos bamos que se puede! mas tarde cambio el asundo si no se termina hoy.

Punteggio: +0

282 messaggi, 10 pagine: 1 …  5 67  8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.