copa livertadores de mil millas tersera ronda de el 2 al 6 de noviembre

384 messaggi, 13 pagine: 1  2 3 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

1. isaacremuslupin,

hola como vieron jugaremos la copa livertadores de mil millas seremos 32 partisipantes representando a los equipos de américa inclullendo estados unidos nos dividiremos,en 8 grupos de 4. las victorias en face de grupos valdrán cada una 6 puntos lo pondremos así . todas las opsiones activadas y jugaremos con todas las millas la primera face ke es la de grupos,la jugaremos a 3000 puntos la face de octavos a 5000 los cuartos a 5500 y semis a 6000 y la final a 8000 puntos suviendo el grado de dificultad y pues yo me apunto y represento a el américa de méxico y a inscrivirse!

2. quesadilla,

no entendí nadita

Ultima edizione da quesadilla, 19.10.2020 10:56:06

3. Zeref,

yo tengo mis dudas de que funcione... pero le entraré. reprecento al atlético nacional, de colombia.

4. wili22,

hola isac. primero te pido disculpas por no aberte tenido en cuenta en mi torneo. esqe repetistes país. el que bos elejistes ya estaba ocupado y creo que nadie te lo iso saber. cuando me puse a controlar todo alli me di cuenta y entonces anoté a los que se anotaron y reacsionaron en tiempo y forma. perdon si?
tranqui. kiero anotarme y representar a boca júñors de argentina. si esque me dejas jaja. saludos!

5. loquendito,

hola, hola! yo quiero anotarme para representar a barcelona de ecuador saludos sy gracias

6. Rey_nenufariado,

Me anoto representando al deportivo Lara (Venezuela)

7. isaacremuslupin,

viembenidos y a esperar faltan 28 cupos

8. palosaurio,

ea yo también me anoto. represento al the strongest, de bolivia! cuídense de los audinegros, eh? jajaja.

9. isaacremuslupin,

viembenido amigo palitroque!y a jugar y a llegar al mundial de cluves!

10. Dark,

Me ganaron a las super poderosas Águilas. jum. bueno, me anoto y voy por los Rojinegros del Atlas.

11. mickey-mouse-saurio,

Me anoto representando a el Cruz Azul de México.

12. FALCAO,

me anoto y represento al deportivo cali de colombia

13. teresita,

me anoto y represento a las chivas del guadalajara

14. la_maestra_joha,

me ganaron a mis chivas!
me anoto y represento a..
Los dorados de Sinaloa

15. SIR_RICHARD03,

me annoto representando a los PUMAS de la UNAM

16. isaacremuslupin,

viembenidos y este torneo promete mucho !

17. mickey-mouse-saurio,

Mi Cruz Azul va hacer el gran Cruz Azul del 2001 que quedo subcampion y de portero tendre a a Oscar el Conejo, y pondre a Cardoso, a Palencia, a Domaitis, a todo el equipaso del 2001, reforsado con Carlos Hermosillo.

18. fragileheart,

Holaaaaa-
Me anoto y represento al gran club Bolívar de Bolivia!

19. palosaurio,

bu. espero tenér clásico paseño y los atigrados están muy motivados para ganar a nuestro clásico rival, el Bolívar. xd.

20. fragileheart,

lo mismo digo yo mi estimado palitroque.

21. agustin,

buenaas gente, me anoto representando a Vélez de argentina

22. estrellita_de_azucar,

holaa, me anoto y represento al millonarios de Bogotá! ????????

23. daigyRock,

hola, me anoto, represento a river plate de argentina!

24. agustin,

ea un boca river, river boca, ojalá que se dee

25. mickey-mouse-saurio,

Espero tener clasico joven Cruz Azul vs America.

26. isaacremuslupin,

pues viembenidos millonarios river y veles espero den vatalla y hay mucho clásico por aquí como chivas atlas pumas américa river voca,destronges volivar millonarios contra el verdolaga,lo que se viene señores lo que se viene!

27. LaDiosaAurora,

Bueeno, probemos suerte. Me anoto representando a Cerro Porteño, de Paraguay. Arrrhrrhrrrhrriiba el ciclón con todo! :D

28. enamoradadedios,

hola me anoto y represento al boca juniors de argentina! vamos boca!

29. isaacremuslupin,

amiga ecuatoriana enamorada de dios vocajuniors ya está fue de los primeros y lo tiene el amigo willi otro equipo de américa o de argentina que quieras river y veles ya no están disponibles están ocupados pero te voy a poner el sanlorenso de almagro @enamoradadedios

30. enamoradadedios,

aihi perdón no lo vi, entonces represento a los rallos del necaxa de méxico

384 messaggi, 13 pagine: 1  2 3 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.