copa livertadores de mil millas tersera ronda de el 2 al 6 de noviembre

384 messaggi, 13 pagine: 1 23  4 5 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. mario.alberto.iglesias ,

Tienes que darle todo ya anotado isak; de lo contrario, olvídalo :D

Punteggio: +0

62. Dark,

no es nada complicado llevar un registro de los que se han inscrito y luego armar los grupos. para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo? si lo armas, tú issac, me quedo. ya que como muchos han dicho, sonaba bien esta livertadores de millas.

Punteggio: +0

63. el-soldadito-de-plomo ,

bue, me quedo por ahora. a ver como termina esto.

Punteggio: +0

64. josep-guardiola ,

Yo igual por ahorita me quedo y lo organise quien lo organise me quedo porque si uno se anota hay que cumplir.

Punteggio: +0

65. mario.alberto.iglesias ,

Sí, si lo armas tú isak, me quedo, pero no pongas a personas que no tienen la responsabilidad para llevar un registro... Más que el de su vida y "labores".

Punteggio: +0

66. la_maestra_joha,

de acuerdo, al compañero que le pides ayuda, si no estoy mal es de los que elimina la cuenta y la vuelve a crear, incluso a dejado torneos sin terminar, si el te ayuda, también me retiro

Punteggio: +0

67. ELSENIORDENURMENGARD,

Si lo organizas tu Isaac, me quedo, siempre y cuando te comprometas a llevar esto a buen término.
No me gustaría abandonar la competencia a la mitad.

Punteggio: +0

68. josep-guardiola ,

Disculpa amigo yo no podre ayudarte por 2 cosas una ya lo dije y 2 no pienso organizar torneos hasta en Diciembre.

Punteggio: +0

69. la_maestra_joha,

entonces si me quedo

Punteggio: +0

70. josep-guardiola ,

Yo pienso que debemos ser responsables, al final ya estamos grandecitos, si nos anotamos es para cumplir y no andar con cosas como diciendo si lo organiza tal persona me salgo o no le sigo, si nos anotamos noos quedamos, yo me quedo pase lo que pasese hasta el final porque se va a poner vastante bueno este torneo y porque me toque con quien me toque se que podre dar una gran partida.

Punteggio: +0

71. mario.alberto.iglesias ,

Entonces me quedo isak

Punteggio: +0

72. josep-guardiola ,

Vamos que esto empiese que ya quiero ver como algunos que se creen grandes empiezan a caer.

Punteggio: +0

73. Dark,

¡Como siempre de hablador! y eres el primero que se cree la gran cosa. pobre, siempre queriendo llamar la atención. y no es que uno sea irresponsable. ahora si que el burro hablando de orejas. si uno ve que el torneo no funciona o el organizador cambia todo sin avisar o que no nos parece algo, podemos hacer lo que mejor nos parezca. pero en fin, con gente como tú, es imposible que puedan razonar.

Punteggio: +0

74. Zeref ,

va a terminar en un... de... ya saven lo que sigue...

Punteggio: +0

75. josep-guardiola ,

por gente como no dire nombres va a terminar no dire las palabras ni los nombres lo que si dire que si se hace se va a poner vastante bueno el torneo. y lo que si al organizador le dare unas ideas por privado para que el torneo marche de la mejor manera.

Punteggio: +0

76. ELSENIORDENURMENGARD,

se habla de maduréz y responsabilidad... y es el primero en renunciar a la coorganización, tras de que al principio dice aceptar con todo gusto, pero como vió que nadie aprobaba esa decisión... mejor corrió.
poco criterio...
sin mencionar que cada vez que tiene problemas por su actitud con otros usuarios cierra la cuenta y cambia de nick... como si eso lograse cambiarlo a él mismo.
y ahora hasta consejero salió.

Punteggio: +0

77. el-dios-cinderace,

lo voy a hacer yo y sin peleas de echo ya tengo armados los grupos de los ke llevamos lo voy a organisar bien no se preocupen y pues que siga la ompetensia pinta bien con tanto clásico y a jugar y esperar faltan pokitos,y podremos darnos con todo en esta livertadores que pinta interesaannte y con mas posivilidades que méxico gane al menos una livertadores fictisia!

Punteggio: +0

78. josep-guardiola ,

Bien cualquier cosa te puedo ayudar dandote algunas buenas ideas, te puedo dar mi wpp por privado para lo que se ofresca.

Punteggio: +0

79. el_brillante ,

espero que me ayan inscrito jaja saludos

Punteggio: +0

80. Dark,

naaa! pelea pelea! jajajaja. venga isac, tú puedes armarlo. y sí, que méxico gane por fin una libertadores. aunque sea, en millas. xd.

Punteggio: +0

81. mario.alberto.iglesias ,

De acuerdo con dark: peleaaa peleeaaa como en todos los partiiidooos jajajjaja

Punteggio: +0

82. elcholito,

Buenos señores se va a realizar el torneo o no, recuerden que hay algunos oficinistas que trabajan las 24 horas del día y sólo revisan el foro una vez al mes, si alargan mucho la situación Van a pensar que el torneo no se realizó nunca no los vamos a encontrar cuando nos toque los enfrentamientos,

Punteggio: +0

83. teresita,

bueno entonces cuando empieza, no peleen vamos vamos

Punteggio: +0

84. josep-guardiola ,

Pelea pela como siempre los chilangos no aguantan así son los de que les van a el America de Mx.

Punteggio: +0

85. el-dios-cinderace,

pues esperamos si no se inscriven mas eentramos a la face de grupos y tenemos ke cambiar las reglas para los octavos pero esperemos que se inscrivan mas pero si no empesamos con el torneo y para mikie maus mejor no temetas con los chilangos carnal somos cosa de cuidado

Punteggio: +0

86. PrincipeAmor ,

mientras el equipo de boca se prepara y sigue en pre temporada para comensar este torneo. xd

Punteggio: +0

87. Dark,

¿de qé mueren los quemados? pura ardilla... arriba los chilangos! eso @isac. y venga sigan inscriviéndose a este torneo. que no decaiga.

Punteggio: +0

88. el-dios-cinderace,

venga venga ke faltan pokitoos y empiesa lo bueno face de grupos y para que se te kite inche dark,te voy a poner a que le rompas el alma a mikei maus jajajajajajaja ok no saludos amigos!

Punteggio: +0

89. Dark,

naaa! ya lo reventé en el otro torneo. por eso, anduvo como ciempre bla bla bla. mejor, déjaselo a mi tocayo el sir. jajajajajajaj.

Punteggio: +0

90. el-dios-cinderace,

presiento ke nadie mas se va a inscrivir,entonses con los ke somos,empesamos la face de grupos ese los pongo en una siguiente publicación

Punteggio: +0

384 messaggi, 13 pagine: 1 23  4 5 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.