copa livertadores de mil millas tersera ronda de el 2 al 6 de noviembre

384 messaggi, 13 pagine:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

271. josep-guardiola ,

Esperando la siguiente ronda.

Punteggio: +0

272. PrincipeAmor ,

me perdi como otras personas aqui. podes pasar amigo mejor los enfrentamientos en limpio de una bes? xd. porque lo único que publicastes. no son 8 partidas. son 6.

Punteggio: +0

273. Dark,

Pues me falta contra el deportivo lara, creo que así se puso. y nada de nada. ¿qué ya, tengo otro triunfo? o qué pedro dijo alfredo. xd ddd

Punteggio: +0

274. el-dios-cinderace,


emfrentamientos de la segunda ronda de la copa livertadores
llave numero 1 loquendito varselona de wallakil vs mikeimaus crusaazul
llave dos isaac ( américa de méxico vs )dark (atlas
llavve 3 la maestra joa ( dorados de sinaloa ) auxita ( cerro porteño de paraguay )
llave 4 teresita (chivas de guadalajara méxico vs el brillante ( river de argentina )
llave 5 enamorada de dios (necaxa vs sandriux (gálaxi de los ángeles de estados unidos )
yave 6 mario alverto iglecias (monterrey ) vs rene31 (atlante
yave 7 de los dos mejores terseros lugares palitroque 64 (destronges volivia ) vs wili 22 (boca juniors argentina )
recuerden que es a 5000 puntos y todo activado

Punteggio: +0

275. rene31,

ya sabe ron aqui andamos saludos me puede mandar un pv para jugar

Punteggio: +0

276. Dark,

Y aquí, está la sorpresa! el Atlas le ganó al mejor equipo del mundo. a las super poderosas Águilas del América. al más grande, al más laureado, al más glorioso. ¿se nota que soy americanista? ¿no verdad? jajaja. buena al compa Isaac. Resultados:Dark: 5000.
isaacremuslupin: 1775.

Punteggio: +0

277. el-dios-cinderace,

buen triumfo dark

Punteggio: +0

278. josep-guardiola ,

para loquendito podemos jugar mañana temprano o luego de las 5 hora México o luego de las 7 hora México.

Punteggio: +0

279. el-soldadito-de-plomo ,

aquí ando para mi hermanazo wili! hoy voy a tratar de estar en la noche para disputar la partida o si no mañana a las 5 y 20 pm o por ahí, hora de estados unidos, 6 y 20 hora argentina. por cierto, isaac, perdón que me meta, pero el_brillante en ningún momento representó a river de argentina. representaba a otro equipo de bolivia pero no lo pusiste. la verdadera representante de river es daigui rock, para que arregles los apuntes bro. saludos cordiales y ando al pendiente.

Punteggio: +0

280. tecno-camon-17-pro ,

aqí ando para el amigaso xd

Punteggio: +0

281. josep-guardiola ,

reportandome para el amigaso.

Punteggio: +0

282. enamoradadedios ,

hola a mi contrincante, dedel estados unidos es decir del enfrentamiento 5 aqí ando de diez a once no podré jugar porque tengo programa pero después andaarés será cuestión que me escriba al privado para ponernos de acuerdo, por cierto me faltó jugar con el cholito la primera ronda

Punteggio: +0

283. El-dibu-martinez,

hola muy buena tarde, quería saber por qué no estoy en la siguiente ronda?, eran 3 partidas, yo gané 2 y la tercera no se jugó porque mi último rival dijo que se retiraba. que pasó entonces?

Punteggio: +0

284. tecno-camon-17-pro ,

lóoooooool?

Punteggio: +0

285. LaDiosaAurora ,

Buenas. Para la maestra joa, tengo privados abiertos para coordinar. Mis horarios son de 08:00 a 15:00 hs de contínuo, y de 18:00 a 01:00 A M, horario argentino. Sin más, aguardo su privado para coordinar estimada. Saludos.

Punteggio: +0

286. tecno-camon-17-pro ,

paso resultados de el día de hoy!
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:loquendito, barcelona: 6000.
mickey-mouse, crusasul: 3075.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
buena partida al amigo!

Punteggio: +0

287. josep-guardiola ,

Gran partida, nos regresamos a casa con la efrente en alto.

Punteggio: +0

288. elcholito,

Qué pena me quedé fuera por no jugar la última partida Contra enamorada de Dios, si ganaba hubiera clasificado, pero fue culpa mía, en los dos días anteriores no me he conectado para nada, pido disculpas esta vez sí se me pasó suerte

Punteggio: +0

289. sandrius,

aquí estoy para el necaxa cuando quieras soy de españa y me suelo conectar sobre estas horas en la noche

Punteggio: +0

290. el-dios-cinderace,

hola tengo ke hacer una correxión en los emfrentamientos no me acordava de falcao falcao avansas como primero,de grupo emfrentas a river teresita quedó fuera y el emfrentamiento de auxi y la maestra joa,sigue igual,falcao te emfrentas al brillante river vs depor cali

Punteggio: +0

291. El-dibu-martinez,

LISTO, GRACIAS POR TU CORRECCIÓN, PARA EL BRILLANTE, ME DICES SI PUEDES JUGAR ESTA NOCHE, YO SOY DE COLOMBIA

Punteggio: +0

292. la_maestra_joha,

aquí estoy reportándome

Punteggio: +0

293. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:palitroque65, the strongest: 3750.
wili22, boca juniors: 6675.
wili, muchas felicidades bro! me diste una paliza fea xd. suerte en la siguiente ronda!

Punteggio: +0

294. PrincipeAmor ,

buena partida con el amigazo palitroque! boca optiene su primera victoria en esta copa. con goles de tebes. soldano y el toto salbio!
juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:palitroque65: 3750.
wili22: 6675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

295. fragileheart,

holaaaa.
quiero saber por que el equipo de Bolívar no clasificó?
si tenía dos partidos ganados?
????????????????

Punteggio: +0

296. enamoradadedios ,

para sandrius mañana en la mañana méxico tardecita españa andaré por aqí,

Punteggio: +0

297. daigyRock,

hola isac, yo soy river xd, al final con quién me toca jugar? gané dos partidas en la primer ronda...

Punteggio: +0

298. PrincipeAmor ,

ariba la libertadores!

Punteggio: +0

299. fragileheart,

siii.
pero que me expliquen que pasó-
creo que hay mucha confución por aquí
en fin.
espero respuestas.

Punteggio: +0

300. el-soldadito-de-plomo ,

eso es lo que le estube tratando de decir a isaac desde ayer. pero decidí no meterme. @daigui, me parece que te toca disputar una partida con el deportivo cali, representado por @falcao. jajaja. saludos.

Punteggio: +0

384 messaggi, 13 pagine:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account