copa livertadores de mil millas tersera ronda de el 2 al 6 de noviembre

384 messaggi, 13 pagine: 1 …  3 45  6 7 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. El-dibu-martinez,

segunda victoria del glorioso: Resultados:la_maestra_joha: 2425.
FALCAO: 4500.

¡Usted es el ganador de la partida!. porfa quien represente a pumas reportarse poraquí

Punteggio: +0

122. sandrius,

estoy akí soy el galaxi grupo 6 pero no sé quien son mis contincantes mándenme permanente o pv para jugar

Punteggio: +0

123. fragileheart,

aquí los resultados con el equipo de Veles-
Excelente partida!
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:agustin: 2150.
fragileheart: 4300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

124. el-soldadito-de-plomo ,

noooooooo, jolín el bolívar que se quede fuera. vamos tigre, sí se puede! jajaja.

Punteggio: +0

125. josep-guardiola ,

dderrota mi azul con un Atlas que todo el juego llego a jugar con miedo.

Punteggio: +0

126. Dark,

llora nena llora! miedo? y me insultas y me bloqueas! jaja. quién tiene miedo? acá el resultado de los super rojinegros que le ganaron limpiamente al que dice que si juegas con la de 200, juegas sucio. pobre da lástima. Resultados:Dark: 3400.
mickey-mouse: 1550.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dark, 22.10.2020 01:14:17

127. josep-guardiola ,

de hecho ya te tenía bloquiado por lo impusivo que eres y solo te desbloquie para jugar pero como ya jugamos te vuelvo a bloquear y ojala que algun día se te quite lo impulsivo y lo amargado.

Punteggio: +0

128. Dark,

que risa das pobre cocodrilo! y no dormiré porque me bloqueaste! ja ja ja ja ja ja.

Punteggio: +0

129. josep-guardiola ,

el que ríe al ultimo ríe mejor y lo impusivo ya me lo han dicho varios que eres.

Punteggio: +0

130. Dark,

impusivo? órale nueva palabrita del disque maestro que ni sabe escribir. me lo imagino, todo fúrico, escribe y escribe. pero a los locos, por su lado. que siga el show amigos.

Punteggio: +0

131. josep-guardiola ,

Levantate vivorón jjjjjj

Punteggio: +0

132. mario.alberto.iglesias ,

Dejen levanto a mi viborón ajajajjaa

Punteggio: +0

133. Jimi037,

Para los del grupo 6 por aca colo colo

Punteggio: +0

134. Dark,

que se vaya a enrroscar el ratoncito. y no juegue con eso mi amigo @Mario. jajaja.

Punteggio: +0

135. Jimi037,

Hola
Aca colo colo del grupo 6

Punteggio: +0

136. ELSENIORDENURMENGARD,

En donde estaaaan! en donde estaaaaaaa! esos azules que le iban a ganar a Dark!
A insultar y a llorar a su ratonera

Punteggio: +0

137. el-dios-cinderace,

tvengo con tres mensajitos para ustedes 1.- felisidades a falcao y a dark,por aver ganado sus dos partidos ya están en octavos como primeros de grupo el segundo tenemos hasta la siguiente semana el 28 para acompletar la face de grupos engo así ke no hay prisa la última mikeimaus no seas chillón ni ardido el juego de millas es así no sea marikita y sepa perder ni tampoco insulte y pues creo ke ya yevas una derrota y si yo me entero que hisiste algo negativo encontra de tu contrincante entinendace insultar,kedas fuera eso es todo sigo esperando a mi grupo mikey no insultes o ya saves otra y kedas fuera por defaul 3 mensajitos y con eso le callo el osico a

Punteggio: +0

138. mario.alberto.iglesias ,

Lo bueno que era el cruz azul del 2001. ¡Ni en lo virtual ganaaan!

Punteggio: +0

139. el-dios-cinderace,

y luego lo peor eske es nenita chillona qque no usemos cartas de 200 ke es jugar susio amigo @mikeimaus todo se vale jajaja

Punteggio: +0

140. josep-guardiola ,

Palitroque y yo ya quedamos jugar hoy si es que él puede sino mañana.

Punteggio: +0

141. mario.alberto.iglesias ,

@dark. Seguro ni con eso juega jaja

Punteggio: +0

142. el-dios-cinderace,

mikei maus estás amonestado y si insultas a palitroke ke es mi broder estás fuera se vale de todo millas y problemas nadie juega susio

Punteggio: +0

143. Dark,

gracias @issac, pero seguro, en la tercera pierdo. algunos no acaban de entender, que millas es pura suerte. me ha tocado perder y con palizas. solo que si se meten conmigo, pues responderé. pero no quiero manchar tu torneo tan bueno. así que yo, solo a jugar. y paz y baile.

Punteggio: +0

144. el-dios-cinderace,

pues no lo estás manchando lla se lo dije y se lo reitero otra mas y se va por peleonero jente así solo lo único que da es penita que sepa perder y ke sepa ganar

Punteggio: +0

145. josep-guardiola ,

Millas es de extrategia y sino recuerdo a una gran imparable que ya no entra a la sala que nadie le ganaba que se la llevaba casi siempre todo el día jugando millas, ella sabía jugar super bien de una manera que pocos juegan ahora.

Punteggio: +0

146. el-dios-cinderace,

aquién te refieres bro,ternurita,o otra chava de méxico que jugavake se llamava ya

Punteggio: +0

147. josep-guardiola ,

te la diree en pv, era de Jalisco.

Punteggio: +0

148. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:palitroque65, the strongest: 2625.
mickey-mouse, cruz azul: 3825. excelente partida con mi hermanázooo che, aun que ya quedamos fuera de la copa. xd.

Punteggio: +0

149. josep-guardiola ,

Eso bien mi azul hemos pasado a la siguiente ronda, buena defenza y grande la delantera de hoy, con Palencia y Carlos Hermosillo y Cardoso.

Punteggio: +0

150. el-dios-cinderace,

felisidades @mikeimaus y crusaazul están como segundos de grupo aver con el deportivo lara como les va

Punteggio: +0

384 messaggi, 13 pagine: 1 …  3 45  6 7 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.