Traigamos de vuelta los juegos de Favián Arias

139 messaggi, 5 pagine: 1 23  4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Def-Leppard,

lamentablemente,, las políticas están para cumplirse. si el chaval la cagó, por muy buenas intenciones que ttenga, google está en su derecho de borrarle todo lo que quiera. de echo, es lo que ha acabado haciendo así que... ya está. fin.

Punteggio: +0

62. Yelsa,

Ufh, pero es que si te cargas unas políticas...
yo tengo un android pero nunca descargué sus juegos. Algo he oído de que este señor se limitaba a subir los juegos traducidos como apps independientes y se supone que eso no se debe hacer. Que alguien me corrija.
Opino aquí porque el nota (como llamamos a los brutos en canarias y los que hacen o dicen cosas sin sentido) afirma de forma extremadamente contundente que si él deja de desarrollar juegos la comunidad invidente no tiene otros.
Eso da a entender con el vídeo y está claro que, aunque en español falta mucha variedad, ya no es como hace unos años, por suerte. SE avanza poco a poco,pero se avanza.
Un saludo.

Punteggio: +0

63. DjDisplay,

Yo solo me descargué dos, bueno 3, borré dos y me quedé con uno.
Deliveri, y mi mascota accesible los descargué y los borre.
Solo tengo el restaurante primavera.

Punteggio: +0

64. Danielmillo,

Creo que este chico se equivoca en su reclamo dado que incumplió las políticas, pero si en vez de proponerle soluciones lo insultan, van a lograr que deje de programar.

Punteggio: +0

65. ElPana,

¿alguien le paga un curso de gramática y ortografía?.

Punteggio: +0

66. Harry_Dresden,

bueno, los juegos más axesibles y gratis y más cencillos son e fabian, porque la gran mayoría de juegos axesibles o para ciegos son de paga, o solo para i fone

Punteggio: +0

67. Garen_Muln ,

eso es falso!
Si sabes buscar, encuentras.

Punteggio: +0

68. el-santi ,

y el audio magos, preguntados, (aunque no es para ciegos) el reinos preguntados, que hay con eso?

Punteggio: +0

69. James_Potter,

o de paga o para iphone. estava desde 2015 con la manzana y si conseguí 5 o 6 juegos era mucho. hay mas juegos en android, gente.

Punteggio: +0

70. Rayo.bgtr ,

La verdad nunca me gustaron los juegos de Favián.
Se me hacen muy... Cimples en su mecánica.

Punteggio: +0

71. DjDisplay,

¡Hagamos justiiicia!
Siiiii... yo me sumo a la protesta.

Punteggio: +0

72. El_Observador ,

Fabián ha puesto en la descripción del video explicaciones de por qué no ha puesto todos los idiomas en una sola app, en sus juegos. Y... Ah, ¿vaya! Los comentarios están desactivados.

Punteggio: +0

73. DjDisplay,

Si, los apagué yo xd.
No mentira. Xd

Punteggio: +0

74. luisito-comunica-2017 ,

hola. si no revisaron el hilo de hablemos sobre youtube
algunos ya sabran o otros no. pero fabián Arias. a lansado su página web en donde estan la malloría de sus juegos
https://www.fabianarias.store/

Punteggio: +0

75. Game_El_Pensador,

Bueno gente, con esto he aprendido muchas cosas. Por un lado, he aprendido que si imcumples las políticas, imcumples las políticas. Si cualquier tienda de apps te avisa varias veces, justificas y sigues incumpliendo dejando todo como está, pues... Nada, que pasa lo que pasa.
Y así acaba esto, con Fabián creando su página web y alojando los juegos en su Google Drive.
Le falta algo de saber gestionar estas cosas, pues sí. Por ejemplo: Ha pensado que para alojar varios paquetes de idioma y que el juego permita descargar los que el usuario pida requiere recursos económicos que no tiene, y ha hecho lo que no se debe hacer, una app por idioma, así, en lugar de buscar la forma de actualizar los primeros juegos que lanzó para que tengan soporte multiidioma e implementarlo en las nuevas, incluso cuando usaba voces humanas. Y algunos juegos tenían versión gratuita y versión donación, pero que yo sepa, la versión donación es el mismo, el mismísimo juego de la versión gratis, pero pagando para apoyarlo, en lugar de poner alguna opción donación con datos o algo.
Aunque reconozco que incluso llegué a compartir por Twitter la petición en change.org y todo, hace una semana me puse un momento a pensar con detenimiento esto y aprendí por qué pasó lo que pasó.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 20.11.2020 01:53:15

76. Mr.Ipertarboo,

bueno, ya que, lo que pasò, pasò, y la verdad, dudo que le devuelvan la cuenta al señor Fabian Arias.

Punteggio: +0

77. el_pichon,

Me resulta extremadamente llamativo que diga que no tiene dinero y se compre un dominio .store en vez de un .com. A ver, que es cierto que vivimos en un mundo al revés donde lo más absurdo se hace realidad, pero bueno.

Punteggio: +0

78. NilMoliner ,

ya, yo iba a opinar lo mismo pero cada quién. Yo personalmente no juego a sus juegos, no he entrado a sus grupos, no tengo contacto con él y no me afecta lo que haga en su vida, así que tan feliz me quedo.

Punteggio: +0

79. DjDisplay,

oigan pero en la parte final dice que fue creado con google sites, o esa parte tambien es de pago.

Punteggio: +0

80. NilMoliner ,

lo que es de pago es el dominio, da igual cómo lo haya creado. Un .store es mucho más caro que un .com por el simple hecho de ser store, tienda. Es como si le pusieras golden a tu página o como si eligieras un MacBook gris espacial. Si le pones gnahia.com no pasa nada, pero si le pones goldennahia.com por lo menos te cuesta el doble si no es que más. Si te pides un MacBook Pro o air en plateado no pasa nada, pero el gris espacial te cuesta 100 dólares más por ser gris espacial.

Punteggio: +0

81. DjDisplay,

en resumen si querías mencionar mi radio es con la otra y la i griega jajajaja.
Pero igual creo que te entendí.
En gratuitos como quedaría radionahya.google.com? o solo sería gradionahya jajaja.

Punteggio: +0

82. NilMoliner ,

en gratuitos sería radionaya.sites.com

Punteggio: +0

83. DjDisplay,

Uf y para eso havía que programarlo no? ya suficiente tengo con mi blog de multicontenidos por blogger jajajajajja.

Punteggio: +0

84. Game_El_Pensador,

Vaya. En fin las cosas.

Punteggio: +0

85. elargentino,

1 bien, me sorprende que el pichon enga desaprobación por todos los juegos que programa fabián arias. el siendo moderador de la sala de juegos. aún que si, puede que google le aya retirado a fabián los juegos de su cuenta pero ¿por que no solo le dejó una berción de el idioma español? ¿será por que tiene 2 berciones de juegos uno pago y uno gratuito y son los 2 exactamente lo mismo? pero si los juegos son de fabián ahora google quiere imponerle sus reglas y como programar. si tienes que descargar un idioma ahora tienes que descargarte todo el juego con los 3 o 4 idimas que se tenga incrementando el peso de la misma aplicación por 3 o 4 beces. esto por suerte no susede con giesguo el lector chino, que te descargas la internacional o la de chino, completa. la berdad. debemos apoyar a quien programa juegos de esta índole, por que no nos cobra nada como el juego donde termina. ¿¡que teee! y allí termina la demo. luego tienes que pagar.entonces. ¿por que? si no te gustan los juegos, al menos deja que a los que recien etan iniciándose en el manejo del celu puedan jugar también a juegos. y bueno que bamo a hacer, si este ambiente está así, no progresaremos.

Punteggio: +0

86. Dherhion,

Y esto, amigos, es lo que pasa cuando se habla sin tener ni puta idea.
Puedes programar una versión del juego sin idiomas y que descargue el idioma necesario cuando la abras. Puedes hacer mil cosas. Lo que no puedes es pasarte a google por el forro de los cojones.

Punteggio: +0

87. James_Potter,

la verdad... no tener dinero y comprarse un .store? son carísimos mas iva e impuesto país que si lo pagás en dólares el impuesto país se te va a las nuves.

Punteggio: +0

88. DjDisplay,

Ya que estamos con la compra cuanto cuesta un store, creo que ha de ser mas caro que un dominio com, o un dominio ec. Bueno eso es otra cosa.

Punteggio: +0

89. James_Potter,

mira. tenés de 40 a 57 euros /año. también tenés q contar impuestos, ver lo q ofrece cada dominio...

Punteggio: +0

90. DjDisplay,

Sacame eso en USD, nada de euros ni que fueras español xd.
es verdad lo que dices, jajaja.

Punteggio: +0

139 messaggi, 5 pagine: 1 23  4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.