Traigamos de vuelta los juegos de Favián Arias

139 messaggi, 5 pagine: 1 2 34  5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. James_Potter,

na, lo que pasa es q te lo venden en euros, no en USD. ba, en páginas en español claro. pero los dominios acá en argentina unos 65 USD encontré. 5200 pesos o algo así.

Punteggio: +0

92. DjDisplay,

Juaas, son un poco caros si.

Punteggio: +0

93. Mr.Ipertarboo,

balla que si que son caros esos dominios XD, y para alojar sus juegos en drive y que todo mundo lo pueda descargar, pués, yo que con un dominio gratuito se podía crear la entrada sin pagar tanto por un dominio re caro XD.

Punteggio: +0

94. notengonick ,

que descaro tiene el man, acávo de ver el bidéo y dice que sus juegos son los únicos para ciegos y encima, dice que gooble cometió una injusticia por sacar sus juegos, ya está dejé no me gusta, y y a de mas dice que no tiene dinero cuando se paga un domiño store, las cosas de la bida xd.

Punteggio: +0

95. Mr.Ipertarboo,

talbéz el man no conoce de otros juegos para ciegos XD, o talbéz el mán quería ser el único jajáj.

Punteggio: +0

96. el-soldadito-de-plomo ,

juas donde está el video para que lo vea yo también xd?

Punteggio: +0

97. DjDisplay,

Acá está el video para el quien lo quiera ver.
https://www.youtube.com/watch?v=1shVZAdE8-E

Punteggio: +0

98. notengonick ,

talvez, talvez iper tarvoo. pero nosé para amí es que el quería ser el único.

Punteggio: +0

99. goten,

yo tenía el de mi mascota accesible, pero lo borre porque me consumia mucha batería

Punteggio: +0

100. DjDisplay,

x2, amí tambien lo hacía.

Punteggio: +0

101. goten,

y ahora con lo poco que me dura la batería ahora si lo instalo sería peor

Punteggio: +0

102. elargentino,

hoygan chicos ¿por que son tan obstinados y pesimistas? todos podemos juntar 5000 pesos argentinos. y no nos asemos mas ricos por ello. pero si mas miserables, por poner lenguaje soes, y por desir que de 5000 pesos uno puede tener un auto 0km o una casa. a mi me interesa la música y me compré un parlante que hoy cuesta 25000 pesos argentinos. pero lo yhise por que entra justo n en el asiento de adelante del colectibo, tiene buena batería y un muy buen sonido.

Punteggio: +0

103. notengonick ,

oviamente que se puede, pero no tan fázil y a de mas, dijo que no tenía de plata y al otro día se conpra un dominio store?

Punteggio: +0

104. la_brillante_presente ,

quien sabe, a lo mejor en ese momento sí tuvo esa posibilidad.... En fin, lo bueno es que tiene su página, si quiere puede seguir creando juegos y guardarlos allí para descargarlos.... Así que.. una lástima que no esté en la play store, pero habrá que utilizar otras alternativas.
Y por favor, dejen de echar más leña al fuego y al que le guste sus juegos (como a mí que logré comprar la versión de el multipalabras y tengo el restaurante primavera instalados en el celu) bien, y al que no, pues que deje disfrutar y si hay que hacer críticas, que sean constructivas.

Punteggio: +0

105. imparable,

perfectamente deacuerdo con el último comentario, como si los que mencionan el tema monetario pudieran saber todo sobre sus finansas

Punteggio: +0

106. notengonick ,

capás que tenía dinero y dijo que no tenía, pero no inporta :en fin, amí no me intereza asique...

Punteggio: +0

107. vladimir ,

como si fuera que ser pr ogramador fuera tan facil. y por eso todos aqui dicen que programar una aplicación... y mas que todo para nosotros lo es aun mas. pero bueno, tampoco hay comentarios constructivos xdd

Punteggio: +0

108. Game_El_Pensador,

Es cierto que programar una aplicación no es fácil, pero no se critica eso. Lo que se critica es que Fabián incumplió políticas de Google Play, porque no buscó la forma de implementar el soporte multi-idioma en una sola aplicación, sin tener que comprar un hostin, por ejemplo, para los juegos que llevan grabaciones por voz. Y Google le avisó varias veces.
La realidad es esa, se incumplieron políticas de Google Play. Por eso ahora pasó lo que pasó.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 29.11.2020 00:13:37

109. luisito-comunica-2017 ,

para mi que si, fabián creo que mintio
dijo que no tiene dinero. y se compra un .estore

Punteggio: +0

110. Anduin ,

pregunta. fabián ya tiene pájina? o eso escuché por ahí.

Punteggio: +0

111. James_Potter,

che... pensé no comentar acá, pero enserio que los moderadores de la sala le tienen que gustar todos los juegos por ser moderadores de la sala?
lo digo por el mensage de @joseromero, el cual dice.
cito el mensage:
1 bien, me sorprende que el pichon enga desaprobación por todos los juegos que programa fabián arias. el siendo moderador de la sala de juegos. aún que si, puede que google le aya retirado a fabián los juegos de su cuenta pero ¿por que no solo le dejó una berción de el idioma español? ¿será por que tiene 2 berciones de juegos uno pago y uno gratuito y son los 2 exactamente lo mismo? pero si los juegos son de fabián ahora google quiere imponerle sus reglas y como programar. si tienes que descargar un idioma ahora tienes que descargarte todo el juego con los 3 o 4 idimas que se tenga incrementando el peso de la misma aplicación por 3 o 4 beces. esto por suerte no susede con giesguo el lector chino, que te descargas la internacional o la de chino, completa. la berdad. debemos apoyar a quien programa juegos de esta índole, por que no nos cobra nada como el juego donde termina. ¿¡que teee! y allí termina la demo. luego tienes que pagar.entonces. ¿por que? si no te gustan los juegos, al menos deja que a los que recien etan iniciándose en el manejo del celu puedan jugar también a juegos. y bueno que bamo a hacer, si este ambiente está así, no progresaremos.
fin de cita.
otra cosa que iva a responder. los juegos de fabián arias eran a lo último juegos en texto, almenos la malloría de mensages, los pocos de vos no deven pesar ni 10 mb, así que eso no es escusa para decir no yo subo mas apps a el play store para llenar pantalla.
con un archivo xml que se descarguen todos de una podría el juego cuando lo descargues preguntarte el idioma. el archivo xml si pesa 4 mb es mucho.
ba, creo que eran xml no? aí me corrigen los programadores de android.

Punteggio: +0

112. DjDisplay,

Si tiene una página.

Punteggio: +0

113. goten,

es que josé romero es... ok no

Punteggio: +0

114. lunatica,

Lean bien el post del moderador, no a dicho nada de que desaprueva los juegos, habla de que este señor dice que no tiene dinero, y se compra un dominio que según e leído, a ustedes es caro, y además el ser moderador, no le quita el derecho a opinar. No voy a defender al pichon, el se sobra para hacerlo, pero leamos y lo más importante, entendamos lo que leemos.

Punteggio: +0

115. Rayo.bgtr ,

Para moltres, si no estoy mal, ese archivo aplicaría si el juego es por texto. Como los de Favián son por voz, pues no sería el caso.

Punteggio: +0

116. goten,

por eso digo que jose romero es........

Punteggio: +0

117. chochon ,

porfirio, ya lo dijiste.

Punteggio: +0

118. rodrigo,

hay hijos míos

Punteggio: +0

119. luisito-comunica-2017 ,

calculo que ya se enteraron del nuevo juego de favian areas
La Posada de las Historias
https://drive.google.com/u/0/uc?id=1lAnp2dB-OKla_RUItEOzSQYNMzKK7gMi&export=download

Punteggio: +0

120. chochon ,

de qué trata?

Punteggio: +0

139 messaggi, 5 pagine: 1 2 34  5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.