copa europea de mil millas

483 messaggi, 17 pagine:  1; 7 89 10 11; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. celdris,

Acabo d jugar la partida contra Isaac
Gane pero no alcanse a escuchar el resultado se que iba ganando 3600 a 2300
Le pregunte a el pero no contestó y se a desconectado

Punteggio: +0

242. daigyRock,

hoola para mariagracia, pasame algún horario dale? yo voy a estar por acá ahora pero pongamos horario mejor...

Punteggio: +0

243. josep-guardiola ,

Es complensible a buscar ahora quien lo remplase.

Punteggio: +0

244. El-dibu-martinez,

para demonilutón, tranquilo pero la pregunta es por qué dicees 3600 si era a 4000 la fase de grupos?

Punteggio: +0

245. enamoradadedios ,

chicos una pregunta en mi caso con quien se remplasará el amigo brillante

Punteggio: +0

246. josep-guardiola ,

Listo bebesito va hacer quien remplase a el brillane con el santamarino, acabo de hablar con él y me acaba de de decir que puede remplasarlo.

Punteggio: +0

247. bebecito,

Confirmo lo dicho por @mickey-mouse y agradezco por la oportunidad

Punteggio: +0

248. elcholito,

Yo puedo jugar a cualquier hora, falkao, pero no e encontrado a norbello, que él me diga un horario específico para jugar, porque yo no me conecto para estar en mesas libres y cosas así solamente me conecto para jugar las partidas, igual yo no lo he visto ni ayer ni hoy trata de ayudarme con eso por favor yo he estado pendiente y si no se juega el partido no es justo perder por no localizar a la otra persona

Punteggio: +0

249. El-dibu-martinez,

vale bebecito, muchas gracias y bienvenido al torneo, ya te acomodo en la tabla de posiciones y juegas entonces con enamoradedios. si deseas ver las reglas de la copa, puedes encontrarlas en el rimer mensaje del hilo

Punteggio: +0

250. hada_de_la_luna ,

Resultados: estrellita_de_azúcar (Austria! 4925.
Doble.t.03: 4775.

Punteggio: +0

251. el-dios-cinderace,

resultados demonio tulon 4400 isaac 2300 buena partida creo ke ya estoy fuera

Punteggio: +0

252. elcholito,

Norbello, espero el horario para poder jugar, homo me dijo que se conectaba en las tardes y noches ayer lo busqué pero no lo encontré hoy de igual manera, esperemos mañana ponga un horario, porque yo lo ando buscando peor que mujer embarazada

Punteggio: +0

253. Dark,

Resultados:(Hungría) Dark: 4700.
(islandia) rene31: 675.

Punteggio: +0

254. anita-ec-cr ,

resultados de la partida enamorada de dios y fragilear 6400.
enamoradadedios: 2875.
fragilear es la ganadora de la partida!

Punteggio: +0

255. josep-guardiola ,

Te equivocaste de hilo.

Punteggio: +0

256. mariagracia,

Resultados:mariagracia: 4925.Andorra
Grecia 2325 bonita y sufrida partida

Punteggio: +0

257. celdris,

@falcao lo dige porque no alcanse a escuchar el resultado final

Punteggio: +0

258. El-dibu-martinez,

para el cholito, dice el amigo borbeyo pque también te estuvo buscando, podrías darme una hora para el día de hoy y yo se lo hago saber?. gracias y recuerden que hoy vence el plazo para jugar las partidas que hacen falta

Punteggio: +0

259. josep-guardiola ,

Hilo arriba, vamos jueguen sus partidas que hoy es el ultimo día y mañana viene la siguiente ronda de grupos.

Punteggio: +0

260. killer-instinct,

yo solo puedo decir como prácticamente un espectador:
que gane el mejor.

Punteggio: +0

261. josep-guardiola ,

Hilo de nuevo arriba, vamos a jugar que ya quiero que se juegue la siguiente ronda para pasar a la ronda de eliminatorias. xd

Punteggio: +0

262. marquito,

hoola buenas tardes, tengo una partida ganada y una perdida, porfabor quería saber si tengo alguna pendiente, por lo menos ayer y antes de ayer estuve leyendo el hilo pero no leí nada, sinembargo puede ser que se me haya ido, si es así porfabor pediría me lo hagan saber, gracias!...

Punteggio: +0

263. PrincipeAmor ,

hola. creo que hoy se termina la segunda fecha. y si hay una tersera parttida en cada grupo y luego recien los octabos. xd

Punteggio: +0

264. enamoradadedios ,

hola amigos taigo resultados de la partida de ucrania y san marino, que el bebecito a sustituido al brillante, bueno pues me e corronado con otra victoria los resultados son estos Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:bebecito: 3125.
enamoradadedios: 5200.

Punteggio: +0

265. el-dios-cinderace,

que se venga la tersera jornada y vamos por mi amiga joa esta es de matar o morir!

Punteggio: +0

266. elcholito,

Compadre Falcao, porque tu amigo no se ha reportado por aquí por el foro nunca solamente cuando decidió inscribirse al torneo, Me puede enviar una solicitud de amistad o bien sea un mensaje permanente aunque como tú lo estás patrocinando en caso de qué no se juegue la partida ya me imagino lo que va a pasar
Yo recién estoy disponible ahora, pero hace dos días lo ando buscando y no coincidimos, yo te dije que puedo jugar a cualquier hora pero que él ponga un horario, en todo caso tú cómo eres el organizador y cómo estás patrocinando a tu amigo podrías haber puesto el horario tú aunque todavía hay tiempo para jugar la partida, Pero sería más fácil si se habla con la persona en cuestión directamente

Punteggio: +0

267. josep-guardiola ,

Vamos por la tercera ronda y vamos por mi gran amigo pairoque pra pasar como primer lugar de grupo.

Punteggio: +0

268. elcholito,

norbeyo desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Amigo no entiendo porque tu amigo no me escribe el mismo, le envía una solicitud de amistad pero no me acepta que está jugando carreras de patos, a ver si me dices para jugar una partida de una vez voy a estar una hora por acá, de lo contrario me tocará retirarme del torneo porque estoy en Barios y en todos es la misma historia, siempre hay uno o más integrantes que no toma en serio esto o es muy difícil coincidir
Aquí espero

Punteggio: +0

269. PrincipeAmor ,

ya kiero jugar con la manseri princesita! xd. porque ya creo que italia esta clasificado. y entonces keremos que en este partido jueguen jugadores que no an jugado. asi boy biendo kien será tenido en cuenta en octabos jajaja.

Punteggio: +0

270. avena_polaca ,

ya-quiero-jugar-con-mi-rival-aver-si-logro-avanzar-a-la-siguiente-ronda-aun-que-lo-beo-difícil

Punteggio: +0

483 messaggi, 17 pagine:  1; 7 89 10 11; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account