Tabla de posiciones segunda fecha: Grupo a: república checa 4 puntos, Holanda con 4, Francia 4 y Suecia con 4. Grupo b: rusia con 6 puntos, España con 4, lituania 4 y suiza con 2. Grupo c: Italia con 6, Austria con 4, noruega con 2 y Dinamarca con 2. Grupo d: bosnia con 6, irlanda con 4, Rumanía con 4 y Polonia con 2. Grupo e: Hungría con 6, Bulgaria con 6, Islandia con 2 y Montenegro con 2. Grupo f: malta con 6 unidades, andorra con 6, Grecia con 2 y Portugal con 2. Grupo g: Alemania con 6, Croacia con 4, Finlandia con 4 y servia con 2. Grupo h: ucrania con 6, Inglaterra con 2, Eslovenia con 2 y san marino 2 unidades. Nota: estoy en la recolección de todos los kilómetros que ha hecho cada uno de ustedes para así poder desempatar las posiciones, de todos modos nos falta jugar la tercera fecha y creo que varios grupos quedarán definidos con sus respectivas partidas. Me comprometo a compartirles el próximo domingo o a más tardar lunes, el número de kilómetros que hizo cada uno en la fase de grupos, para que así quede claro y no se generen sospechas, suerte pues a todos los participantes y que avancen los mejores.
Punteggio: +0
302. Meimisaki,
Hola No entiendo porque tengo 2 puntos si en la primera fecha le gane a Austria
303. Guitasma,
me reporto par ami rival
304. celdris,
@ guido t imbite a la meza y no pescaste
305. la_maestra_joha,
para isaac, por aquí ando
306. marquito,
una consultita porfa: cuántas partidas le toca a cada país, y cuántos del grupo clasifican a la siguiente face?
307. celdris,
Resultados: lituania 5300 Guido 1575 Olvideel país de Guido xd
308. enamoradadedios ,
hola para mi compañero diomedes días representante de servia mañana andaré por aqí para que se reporte tengo privados aviertos
309. el-dios-cinderace ,
hola joa tu diraz
310. El-dibu-martinez,
para yayio, son 3 partidas osea que ya estamos disputando la última fecha. y para yota016, si caí en cuenta ayer que volví a leer el mensaje, para la siguiente hago el ajuste, no te preocupes y disculpa
311. Doble.t.03,
para mi contrincante yota016 estare conectado despues de las 3 pm hora de colombia
312. la_maestra_joha,
aquí ando ahora mismo
313. enamoradadedios ,
hola para mi compañero de servia porfavor reportarse
jueguen por favor todas sus partidas y al final nos daremos cuenta quien queda por fuera
316. daigyRock,
hola para portugal que onda cuando la jugamos?
317. Angelica_95,
@daigyRock aquí estoy. Me estuve conectando varias veces ayer pero no te encontré.
318. elcholito,
Estoy disponible para jugar la partida, A decir verdad lo he estado desde ayer. esperemos que no sea lo típico que pasa siempre con algunas personas, qué faltando una o dos horas para que se acabe el plazo recién quieren jugar. falcao aquí tengo un problema y tengo que decirlo públicamente para dejar constancia, A raíz de una serie de inconvenientes que han pasado el usuario en cuestión con quien me toca jugar la partida estoy más que seguro que no Va a contactarme para efectuarla, usted como organizador será que me puede dar una mano y programar un horario específico para que se juegue la partida yo ando disponible
319. Dark,
Yo ya hablé en privado con el organizador. obviamente, no jugaré esa partida contra alguien que solo es un reventador, insulso y delesnable. que solo ataca y despotrica sin ningún argumento ni maduréz. es todo lo que diré porque de seguro, vendrán sus vituperios, que es lo único que sabe hacer.
320. elcholito,
Guau vamos madurando por lo menos tuvo la decencia de notificar me parece bien Espero la siguiente ronda
321. El-dibu-martinez,
así es amigo dark, ya habíamos hablado por interno, le aviso al cholito que gana los 3 puntos y fin del asunto, esto se decidió el jueves
322. Dark,
sin broncas amigo @falcao. ya que está falto de victorias el disque madurito. adelante. que se regordee por eso. y que siga la euromillas.
323. enamoradadedios ,
amigos traigo los resultados entre el el equipo de servia y ucrania, coronándome con la victoria, los resultados son estos ¡Usted ha ganado! Resultados:Diomedesdiaz: 4100. enamoradadedios: 5100.
¡Usted es el ganador de la partida!
324. daigyRock,
Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! Resultados:daigyRock grecia: 5500. AngelicaCF portugal: 4225.
¡Usted es el ganador de la partida!
325. la_maestra_joha,
me sigo reportando
326. BobLeeSwagger,
hola . reporto notificando que intento hacer contacto con mi adversario y no puedo porque sus pv, no están abiertos y le mandé la soli para jugar y no me ha aceptado
327. el-dios-cinderace ,
hola para joa si estás aí mándame pv o reportate por acá porfa
328. la_maestra_joha,
Traigo resultados de mi partida
Usted roba una carta. Usted juega una carta 50 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Es una victoria aplastante! Resultados:la_maestra_joha: 6175. isaacremuslupin: 2000.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ultima edizione da la_maestra_joha, 08.11.2020 06:10:20
329. el-dios-cinderace ,
posteo parra que joa postee los resultados
330. la_maestra_joha,
gracias compañero, están posteados en mi mensaje de arriba, lo edité