copa europea de mil millas

483 messaggi, 17 pagine:  1; 8 910 11 12; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

271. elcholito,

El cholito bulgaria 5900 norbello 3800
Una de las partidas más difíciles Que he tenido hasta el Momento pero Si el compañero se hubiera demorado un poco más no se hubiera podido jugar y hubiéramos perdido los puntos por las puras insisto Mis futuros rivales por favor contácteme lo más pronto posible, para no dejar todo hasta lo último donde es más difícil localizar y jugar
Felicitaciones al compañero

Punteggio: +0

272. josep-guardiola ,

Que se venga la siguiente ronda pra jugarle a palitroque ya que Alemania va con paso perfecto para ver si pasamos sin perder a la siguiente ronda.

Punteggio: +0

273. marquito,


porfa, tengo una partida más, lo que pasa es que no tengo el detalle de los equipos, porfa podrían decirme con quién me toca?

Punteggio: +0

274. El-dibu-martinez,

BUENOS DÍAS AMIGOS, LES COMPARTO PRORAMACIÓN DE LA TERCERA Y ÚLTIMA FECHA DE LA FASE DE GRUPOS, EN LAS HORAS DE LA NOCHE TENDRÁN LA TABLA DE POSICIONES, YA QUE ME FALTA HACERLE UNOS AJUSTES. PUEDEN JUGAR SUS PARTIDAS DESDE ESTE VIERNES HASTA EL DOMINGO. GRUPO A: FRANCIA-FALCAO VS SUECIA-MARIO-ALBERTO-IGLESIAS. HOLANDA-YOI-EL-MEJOR VS REPÚBLICA CHECA-JIMY037. GRUPO B: ESPAÑA-LA-MAESTRA-JOHA VS SUIZA-ISAAC-REMUSLUPIN. RUSIA-GUIDO VS LITUANIA-DEMONIOLUTÓN. GRUPO C: ITALIA-WILI22 VS AUSTRIA-ESTRELLITA DE AZÚCAR. DINAMARCA-DOBLETE03 VS NORUEGA-YOTA016. GRUPO D: RUMANÍA-MUJER-VENDABAL VS IRLANDA-EL-SABROSITO. POLONIA-REY-NENUFARIADO VS BOSNIA-PRINCIPE-SCHNEIZEL. GRUPO E: HUNGRÍA-DARK VS BULGARIA-EL-CHOLITO. MONTENEGRO-NORBEYO VS ISLANDIA-RENE31. GRUPO F: MALTA-EUCLIDES84 VS ANDORRA-MARIAGRACIA. PORTUGAL-ANGÉLICA.CF VS GRECIA-DAIGYROCK. GRUPO G: ALEMANIA-MICKEY-MOUSE VS CROACIA-PALITROQUE65. SERVIA-MONCHITO-FRUUFRUU VS FINLANDIA-YAYIO. GRUPO H: UCRANIA-ENAMORADEDIOS VS ESLOVENIA-DIOMEDESDÍAZ. SAN MARINO-BEBECITO VS INGLATERRA-SIR-RICHARD03

Punteggio: +0

275. el-soldadito-de-plomo ,

la selección croata demuestra que quiere un lugar en estos octavos de final de esta gran eurocopa. le ganamos de una paliza a la temible alemania de Newer y Timo Werner! gran partida con mi hermanazo @mickey mouse. Resultados:palitroque65, Croacia: 5500.
mickey-mouse, alemania: 300.

Punteggio: +0

276. josep-guardiola ,

En el grupo de la muerte Alemania caí en la ultima ronda de grupos quedando con 2 victorias y una derrota.

Punteggio: +0

277. PrincipeAmor ,

italia jugará con suplentes. ya que practicamente estamos clasificados. y esto servira para probar mas jugadores para ser tenidos en cuenta para octabos. estoy jugando con el italia de antes. lo tenemos a costacurta. a sepchenco. a andrea pirlo. insagui. franchesco toti. materacsi. cistian bieri. luiyi dibiayo y companía. a. y me olvidaba de mi compatriota argentino nasionalisado en italia. mauro cammoranesi. jaja bamos que podemos!

Punteggio: +0

278. ELSENIORDENURMENGARD,

esperando al bebesito...

Punteggio: +0

279. josep-guardiola ,

Bebesito entra en las tardes o en las noches.

Punteggio: +0

280. Jimi037,

Porfa yoi el mejor si puedes postiar el resultado porque mi lector se interrumpio y no lo escuche

Punteggio: +0

281. el-soldadito-de-plomo ,

para jimi 0 3 7, anda al historial con tabulador y presiona cursor hacia arriba, en algún momento el lector te leerá el resultado por que se queda en tu historial. pero ojo, atento o atenta por donde bás, no baya a ser que se te pierda jaja.

Punteggio: +0

282. Jimi037,

Esque yo juego desde el selu
Y soy hombre xd

Punteggio: +0

283. avena_polaca ,

para-@yayo-ando-disponivle

Punteggio: +0

284. la_maestra_joha,

para mi compañero de partida, usted dirá

Punteggio: +0

285. Mujer_Vendabal,

Hola mi gente linda!
para mi contrincante, estoy disponible desde ya...

Punteggio: +0

286. real_euclides_84,

para mi contrincante de andorra, con mucho gusto estaré disponible despúes de las 7 de la noche hora colombiana. mañana después de las 4. te enviaré una petición de amistad para que podamos conversar. feliz tarde para todos

Punteggio: +0

287. El-dibu-martinez,

para mario-alberto-iglesias será que podemos jugar esta noche?, me dices a que horas y recuerda que yo soy de colombia

Punteggio: +0

288. daigyRock,

hola para portugal, a la noche voy a estar

Punteggio: +0

289. marquito,

posteo para monchito: bien, puede ser esta noche, o tú dime el día y la hora, gracias!!

Punteggio: +0

290. hada_de_la_luna ,

Resultados: wili22 (Italia) 3175.
estrellita_de_azúcar (Austria) 5450.

Punteggio: +0

291. PrincipeAmor ,

buena partiida con el equipo de austria. dije que iba a jugar con suplentes y asi fue. lo mismo jugaron bien sin importar el resultado xd.
como dije estaba probando jugadores para tener en cuenta en octabos y si pude sacar algunos jaja. sobre todo en defensa. a seguir entrenando!

Punteggio: +0

292. bebecito,

Posteo resultados!
Resultados:SIR_RICHARD03: 2900.
bebecito: 4675.
Buen juego!

Punteggio: +0

293. marquito,

hoola buenas tardes, posteo mi resultado con monchito: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:yayo: 5550.
monchito_bsc: 2125.

¡Usted es el ganador de la partida

Punteggio: +0

294. celdris,

Ando disponible

Punteggio: +0

295. josep-guardiola ,

Noooooo con esto tiple empate en mi grupo entre yayo, palitroques y yo veremos quien queda fuera de los 3 xd

Punteggio: +0

296. elcholito,

A partir de las 8:30 de la noche hora de Ecuador andaré por aquí para ver si puedo jugar mi partida

Punteggio: +0

297. avena_polaca ,

jodeer-nooo-ni-porqué-me-indicaron-como-era,-esas-cartas-de-trucos-no-salieron-solo-una-y-esa-de-beiculo-proritario,-era-la-unica-carta-que-salió-pero-no-la-proveche-la-puse-sin-querer-joder

Punteggio: +0

298. josep-guardiola ,

Alemania no quiere quedar fuera en primera.

Punteggio: +0

299. El-dibu-martinez,

francia está más fuerte que nunca señores, resultados con el amigo mario alberto iglesias. francia 4200 suecia 1300.

Punteggio: +0

300. elsabrosito,

Resultados:irlanda: 6775.
rumania: 2325.

¡Usted es el ganador d la partida

Punteggio: +0

483 messaggi, 17 pagine:  1; 8 910 11 12; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account