entrega de medallas de la primera copa americana de monopoli!

207 messaggi, 7 pagine:  1; 3 45 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. elcholito,

Entonces ya perdí ja ja ja ni modo suerte a los que todavía quedan

Punteggio: +0

122. el_brillante ,

bueno, bamo a darle con la segunda ronda

Punteggio: +0

123. hada_de_la_luna ,

hola! y en que quedó esto? (wait) :)

Punteggio: +0

124. Angelica_95,

Lo mismo digo.

Punteggio: +0

125. teresita,


me gustaria saber si todavia puedo jugar mi partida con estrellita o ya sali del torneo

Punteggio: +0

126. enamoradadedios ,

hola muchachos bueno antes que da le pido mil disculpas por no escribir esta mañanita resulta que tuve un accidente el día de oy y no podía o mejor dicho no puedo mucho todabía mover mi brazo izquierdo, yo se que ustedes comprenderan el motivo de mi aucencia etoyy escribiendo con mucha dificultad, pero no quería que siguieran esperando, bueno felicito a los gandores, mañana en la mañananita tendrán la segunda face para la compañera terecita bueno lamentablente el plazo se a cumplido y aqí voy a irme a mayo r numero de reportes, en tu caso aunque las dos tuvieron reportes tiene más estrellita, por tanto ella a pasado, en el caso de unaentremil y bebecita, bebecita jamás se reportó y por ese motivo, queda eliminada, y pasa unentremil, bueno pañana temprano tendaran lo eqipo peron sino se me entiende mucho estoy escribiendo con mucha dificultad

Punteggio: +0

127. Elaine,

Hola, espero que te recuperes pronto. Aviso que yo mañana viernes, no voy a poder jugar, tengo un compromiso familiar y no estaré en casa. Si hoy se publican enfrentamientos, estaré disponible y sino ya el sábado. De todos modos, estaré al pendiente.

Punteggio: +0

128. insurgenteeamor,

hola, espero ke te recuperes pronto, hasta hoy tengo internet se habia dañado , espero la siguiente ronda , y si no yego a reportarme, es por mi internet ke esta muy malo, saludos, y feliz día

Punteggio: +0

129. enamoradadedios ,

hola chicos, buenos días, gracias por su comprención oy ya estoy un poco mejor, y bueno aora si a lo que nos ataña, aqí llega lan los octavos de final de la copa americana de monopoli, y bueno recuerdo las reglas, se juega con el tablero latinoamericano, no están permitidas las subastas, y lo de más todo activo, y desde la primera vuelta se empieza a comprar, y bueno no se hable mas del asunto, aqí bienen los equipos, suerte a todos!equipo 1, méxico contra brasil!, equipo 2, bolivia, contra estados unidos!, equipo 3, venezuela, contra canadá!, equipo 4, argentina contra belice!, equipo 5, jamaica, contra zurimám!, equipo seis, cuba contra, san vicente y granadinas!, equipo siete, haití, contra panamá!, y equpo 8 honduras, contra el salvador!, y bueno muchachos, mucho ánimo y a jugar y divertirse, por cierto, aprobecho a decirle a brasil que en horas de la tarde andaré por aqí,

Punteggio: +0

130. Elaine,

Hola Nanty, yo soy del equipo Surinam. Si podés jugar en esta tarde de Sudamérica, te lo agradecería, puesto que mañana no estaré. Dejo permanentes abiertos para que me escribas.

Punteggio: +0

131. insurgenteeamor,

hola, canadá, se reporta, espero , a venezuela para jugar

Punteggio: +0

132. bartolomeo ,

para méxico qué no sé quién es, estoy disponibel desde las 6 hora colombia.

Punteggio: +0

133. enamoradadedios ,

hola samuel soy yo la organizadora, tienes tiempo aora mismo?

Punteggio: +0

134. unaentremil,

buenas tardes, para mi oponente, estaré disponible después de las diez hora México, pero si puede antes porfavor déjeme mensaje aquí y enamoradadedios me avisará y me conecto, gracias

Punteggio: +0

135. enamoradadedios ,

chicos se ve que el aamor me esta mantando no me dic cuenta que o dije el plazo, bueno tienen desde el momento que publiqué los enfrentamientos hasa el sabado a las diez de la mañana hora méxico , ahora si suerte a todos, para brasil ando aq´i

Punteggio: +0

136. mario.alberto.iglesias ,

Para bolivia, estaré aquí durante la tarde a partir de las cuatro

Punteggio: +0

137. mel.tzuyu.fofinha,

Hola, para Haiti, yo estoy disponible cuando quieras para jugarmos. saludos e espero que la organizadora se quede bién de pronto. Bueno, no sé quién es el Haiti, pero soy Panamá

Punteggio: +0

138. nueve,

hola argentina, represento a Belice y nos toca jugar en la mesa 4, dime que horario te sirve para jugar y acordamos el encuentro; Saludos

Punteggio: +0

139. hada_de_la_luna ,

hola! para Honduras, por aquí se reporta El salvador para cuando gustes jugar la partida! :) :)

Punteggio: +0

140. insurgenteeamor,

hola, buenas tardes a todos , aquí traigo el resultado de la disputa, canadá contra venezuela , grupo: 3 .
AngelicaCF avanza 3 casillas.
Barranquilla
Un hotel se alza con una altura impresionante.
AngelicaCF le paga 6 600 ¤.
¡AngelicaCF acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 17979 puntos

Punteggio: +0

141. Elaine,

Hola nuevamente. Traigo resultados, agradeciendo como siempre y en esta oportunidad a Nanty, por tan excelente juego y su disposición para concordar conmigo tan pronto. NANTY (Jamaica), le paga 3 150 ¤. ¡NANTY acaba de quedar en quiebra! ¡Usted (Surinam), ha ganado! Su resultado es de 13045 puntos.

Punteggio: +0

142. unaentremil,

hola para belice, yo estoy disponible despues de las nueve ora méxico diez colombia 12 argentina, pero si gustas a otra hora avisa, por aqí y me conecto

Punteggio: +0

143. enamoradadedios ,

hola para samuel narajo de brasil aqí ando!

Punteggio: +0

144. mario.alberto.iglesias ,

¡Le gané al brillante (bolivia) y me quedé con 17745! (estados unidos)

Punteggio: +0

Ultima edizione da mario.alberto.iglesias , 13.11.2020 03:02:53

145. enamoradadedios ,

hola chicos en el mundial de fut vol, méxico no le gana a brasil! pero en la copa de mónopoli sihihi le ganó jajaja los resultados son estos samuel-naranjo tira los dados: 2 2
samuel-naranjo avanza 4 casillas.
Valparaíso
Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.
samuel-naranjo le paga 6 000 ¤.
¡samuel-naranjo acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 15305 puntos.
muchas felicidades a brasil que me a dado bastante lata, y muy buen juego! bueno pues mexico pasa a cuartos!

Punteggio: +0

146. adilemh,

hola, buenas noches, esperando a vicente, soy cuba, alguien que me diga, quién es, por favor!

Punteggio: +0

147. unaentremil,

hola aqí traigo resultados, argentina en cuartos, nueve le paga 3 000 ¤.
¡nueve acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9070 puntos.
para cuva su compañero es san vicente y granadinas, se llama maría gracia

Punteggio: +0

148. mariagracia,

Adilen san vicente está. Proponga un horario y jugamos

Punteggio: +0

149. enamoradadedios ,

hola chicos como stán buenas tardes, que pasó que no decaiga el ánimo, faltan tres partidas por jugar, y recuerden que el plazo es hasta mañana a las diez de la mañana hora de méxico, suerte y a jugar!

Punteggio: +0

150. reina-de-la-luna ,

me reportto para mi compañera

Punteggio: +0

207 messaggi, 7 pagine:  1; 3 45 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account