entrega de medallas de la primera copa americana de monopoli!

207 messaggi, 7 pagine:  1; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. CatOfTheCanals ,

¡mel.tzuyu.fofinha (Panamá) acaba de quedar en quiebra!
¡Usted (Haití) ha ganado! Su resultado es de 12370 puntos.

Punteggio: +0

152. reina-de-la-luna ,

esta es la partida de honduras y el salvador. estrellita_de_azucar acaba de quedar en quiebra! ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10289 puntos.

Punteggio: +0

153. adilemh,

Mariagracia, no se qué te parece mañana por la tarde, desconozco de qué país eres... para acordar horario

Punteggio: +0

154. enamoradadedios ,

chicos hola, recuerden que les quedan 7 oras imedia para los que no an jugado, el plazo se cierra a las 12 del medio día hora méxico

Punteggio: +0

155. mariagracia,

@Adilem el problema es que nunca te veo conectado soloo tenemos hasta las 12am jeje yo andare en linea esperandote

Punteggio: +0

156. enamoradadedios ,

chicos voy a dar un peqeño entra de tiempo para ver si se juega la partida, si no me vasaré nuevamente en mayor reportes, el plaso es a las tres de la tarde horma méxico

Punteggio: +0

157. adilemh,

Maria gracia, tampoco yo te he visto conectada, a ver si coincidimos hoy, estaré un rato por aquí.

Punteggio: +0

158. enamoradadedios ,

hola chicos a que situación dificil me ponen jejejej, bueno se acuerdan que era el plaso hasta las diez de la mañana el día de oy= bueno en vista que las dos compañeras se reportaron abía dado plazo hasta las dose, y lo mismo entonces dije, vamos a dar asta las tres y la partida no se jugó sin embargo por numero de reportes aunque las dos se buscaron lamentablmente después de tres plazos es decir de el fijado y de los dos que di, tengo que tomar una decición y dar el pase a cuba, devido a tres reportes contra dos de sanvisente osea gane por defaul! bueno atentos que ya para las próximas rondas no ai plasos extras! en un ratito paso la nueva tabla, aora pueden respirar y prepararse que ya bienen los cuartos!

Punteggio: +0

159. adilemh,

hola, esperé por más de dos horas a mariagracia y no llegó, así que no se qué procede... gracias, esperemos los veredictos de los organizadores.

Punteggio: +0

160. enamoradadedios ,

hola chicos, buenas noches aqí traigo los nuevos enprentamientos, y bienbenidos a los cuartos de final! recuerdo las reglas, jugar con el tabliro latino, no se permiten las subastas, se activa todo y desde la primera vuelta se empieza a comprar
el plazo para jugar las partidas, es hasta el lunes a las diez de la noche hora méxico
equipo 1,méxico contra honduras!, equipo 2, argentina contra, estados unidos, equipo tres, cuba contra canadá, equipo cuatro, haytí contra, zurinám, buena suerte a todos!

Punteggio: +0

161. reina-de-la-luna ,

esta fue la partida de méxico y honduras. enamorada de dios acaba de quedar en quiebra! ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9673 puntos.

Punteggio: +0

162. Elaine,

Bueno. Para mi contrincante, cuando le quede mejor. Dejo permanentes abiertos.

Punteggio: +0

163. unaentremil,

hola para mi oponente, favor de reportarse

Punteggio: +0

164. insurgenteeamor,

hola, disponible para jugar

Punteggio: +0

165. Elaine,

Hola. Acabamos de jugar con CatOfTheCanals, y estos son los resultados. CatOfTheCanals (Haití), le paga 3 150 ¤. ¡CatOfTheCanals acaba de quedar en quiebra! ¡Usted (Surinam), ha ganado! Su resultado es de 11926 puntos.
Gracias por la partida.

Punteggio: +0

166. insurgenteeamor,

HOLA SIGO AKI ESPERANDO MI OPONENTE

Punteggio: +0

167. adilemh,

hola, no he visto a mi oponente.

Punteggio: +0

168. insurgenteeamor,

ola maañana jugamos porke te espere toda la tarde en las noches no me conecto casi

Punteggio: +0

169. adilemh,

coincidí con mi contincante, pero creo que su internet tiene problemas, guardo mesa y continuamos mañana.

Punteggio: +0

170. insurgenteeamor,

hola buenos dias , acaba, de terminar bla partida equipo 3: , (cuba)
adilemh tira los dados: 1 4
adilemh avanza 5 casillas.
Bogotá
¡Madre mía, 2 casas! ¿Esto es un pueblo o qué?
adilemh le paga 2 250 ¤.
¡adilemh acaba de quedar en quiebra!
¡Usted (insurgenteeamor,Canadá) ha ganado! Su resultado es de 12282 puntos.

Punteggio: +0

171. unaentremil,


hola para mi oponente andaré aqí esta tarde porfavor avise

Punteggio: +0

172. enamoradadedios ,

hola chicos muchas felicidades a los que ya an sido ganadores y pasado a la semifinal, bueno por otro lado les comento que solo falta la partidda entre unaentremil y mario.alberto es decir argentina estados unidos, de los cuales solo se a reportado unaentremil, recuerden que el plazo para jugar es hasta oy a las 10 de la noche, por otro lado paaso a informar que para la semifinal y gran final solo abrá un día para jugarlas, devido a que ya son pocos equipos así que esta noche atentos todos!

Punteggio: +0

173. mario.alberto.iglesias ,

No sé quién sea argentina, pero yo (stados unidos) podré a las 19: 00 mexico

Punteggio: +0

174. Elaine,

Argentina es Unaentremil. Saludos y suerte.

Punteggio: +0

175. unaentremil,

hola le e escrito a mario de estados unidos pero está aucente, igual andaré aquí para ver si me contesta

Punteggio: +0

176. enamoradadedios ,

hola chicos, como están recuerden que solo faltan dos horas, para jugar la partida que falta, por cierto mario yo también te estuve escribiendo para decirte que aí estaba una entremil pero no tuvimos suerte, bueno pues a jugar que no caiga el ánimo!

Punteggio: +0

177. unaentremil,

hola estaba jugando la partida con mario Alberto representante de estados unidos, yo tenía hoteles en la roja, en la amarilla, y había echo linia con la azul es decir con la de chile, sin embargo, cuando mi oponente calló por segunda vez en la roja, y ya casi no tenía nada para impotecar, me dijo que tenía que irse y que me daba el gane, a continuación copio lo último que jugamos, y también lo que me dijo, mario.alberto.iglesias tira los dados: 2 4
mario.alberto.iglesias avanza 6 casillas.
Caracas
Un hotel se alza con una altura impresionante.
mario.alberto.iglesias le paga 3 150 ¤.
mario.alberto.iglesias dice: te la dejo, felicidades; debo grabar cosass
, mario.alberto.iglesias dice: y mi interenet no anda bien
, mario.alberto.iglesias dice: suerte
El jefe de mesa es ahora unaentremil.
mario.alberto.iglesias ha abandonado la mesa.
, yo quiero saber que procede ahora? gracias ,

Punteggio: +0

Ultima edizione da unaentremil, 17.11.2020 03:35:15

178. enamoradadedios ,

hola chicos buenas noches, bueno mil felicidades a los ganadores y tenemos que a pasado, a la semifinal, honduras, canadá, zurinam, y argentina, así que mañana a primera hora sse darán los enfrentamientos, avusados porque solo abrán 24 para jugar,

Punteggio: +0

179. Elaine,

Posteo para que puedas poner los cruces.

Punteggio: +0

180. enamoradadedios ,

hola chicos buenos días, vamos con lo que mas desean!, osea con la semifinal de la copa, los enfrentamientos son los siguientes, equipo 1, canadá contra honduras!, equipo 2, argentina contra zurinam!, bueno el plazo para jugar como les había comentado será de un día, así que pueden jugar desde este momento hasta mñana a las diez de la mañana hora méxico, de haberse jugado las dos partidas esta tarde esta misma noche daremos la gran final!, bueno mucha suerte y que gane el mejor!

Punteggio: +0

207 messaggi, 7 pagine:  1; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account