entrega de medallas de la primera copa americana de monopoli!

207 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. reina-de-la-luna ,

cuando guste canadá

Punteggio: +0

182. Elaine,

Unaentremil, yo soy Surinam. Puedo esta tarde de argentina de 3 a 5 y media, capaz antes. Sino ya después de las 20. Dejo mis permanentes abiertos pero si te veo te escribo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Elaine, 17.11.2020 16:53:51

183. insurgenteeamor,

hola, podre esta tard

Punteggio: +0

184. reina-de-la-luna ,

posteo

Punteggio: +0

185. insurgenteeamor,

hola, buenas a todos , luego de una magnífica partida traigo resultados, este es el primer torneo ke juego y a sido genial,
luzdeluna(honduras) tira los dados: 6 6
luzdeluna avanza 12 casillas.
Medellín
Un magnífico hotel se alza aquí, dando imagen de su rico constructor.
luzdeluna le paga 7 200 ¤.
¡luzdeluna acaba de quedar en quiebra!
¡Usted(insurgenteeamor, Canadá) ha ganado! Su resultado es de 20251 puntos

Punteggio: +0

186. reina-de-la-luna ,

siii fuee geniaal!

Punteggio: +0

187. Elaine,

Aviso que estuve conectada gran parte de la tarde y aún no vi a mi contrincante. Ahora tengo algo que hacer. Aprox a las 20 (hora Argentina), minutos más, minutos menos, volveré por estos lados.

Punteggio: +0

188. enamoradadedios ,

hola chicos que no caiga el ánimo, elaine dice una entremil que avises en cuanto estés para que se conecte, porfa puedes avisarme a mi si queires

Punteggio: +0

189. unaentremil,

buenas tardes traigo resultados, del juego de argentina contra zurimám Elaine tira los dados: 6 4
Elaine avanza 10 casillas.
Santiago
Un hotel lleno de turistas... Sin duda su proppietario debe probablemente estar forradísimo.
Elaine le paga 4 500 ¤.
¡Elaine acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 12021 puntos.
buen juego elaine e felicito y suerte para el tercer puesto!

Punteggio: +0

190. Elaine,

Gracias a vos, espero se pueda presenciar la final. Hiciste un juego tremendo.

Punteggio: +0

191. enamoradadedios ,

hola hola hoala bueno bueno bueno, el momento mas esperado a llegado, vamos por la gran final, antes que nada mil felicidades a los 4 mejores participantes de la copa, a los que dieron el todo por el todo!, y bueno aora si, los enfrentamientos son los siguiente, por la gran final, argentina contra canadá!, y por el tercer y cuarto lugar, zurinam, contra honduras!muchachos, par amí los 4 son ganadores, sin embargo tiene que haber el ganador de la copa, así que nada a jugar!, recuerdo las reglas, tablero latino, no ai subastas, todo activo, y desde la primera vuelta se comienza a jugar! el plazo para jugarla es hasta mañana a las 8 de la noche hora méxico! mucha suerte y a jugar que ya tengo listas las medallas!

Punteggio: +0

192. Elaine,

Luzdeluna, cuando gustes.

Punteggio: +0

193. reina-de-la-luna ,

elaine, surinam, acaba de quedar en quiebra! usted, honduras, ha ganado! Su resultado es de 6993 puntos.

Punteggio: +0

194. enamoradadedios ,

gracias por la comprención, se que todos comprenderán así como me comprendieron a mi!

Punteggio: +0

195. insurgenteeamor,

hola, me reporto disponible para jugar no tenia internet hasta ahora

Punteggio: +0

196. unaentremil,

hola para insurgente aqí estoy para jugar

Punteggio: +0

197. insurgenteeamor,

hola, ya te escribi apareces ausente

Punteggio: +0

198. unaentremil,

hola hola aqí traigo resultados, la antes que nada mil gracias por el plazo que nos iban a dar, afortunadamente no fue necesario
les cuento que argentina se coronó con el primer lugar en monopolis,
es mi segundo torneo que juego
los resultados
insurgenteeamor tira los dados: 3 3
insurgenteeamor avanza 6 casillas.
Barranquilla
Una gigantesca construcción atraca en el paisaje dotándole de una apariencia realmente idílica.
insurgenteeamor le paga 6 600 ¤.
¡insurgenteeamor acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 13309 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos
muchas felicidades a mi oponente, dio buen juego

Punteggio: +0

199. Elaine,

Felicidades, muy merecido.

Punteggio: +0

200. insurgenteeamor,

fue genial algo rapido pero muy bueno

Punteggio: +0

201. PrincipeAmor ,

eeesa bamos argentina! jeniaaal. yo no me anoté acá porque nose jugar xd. felicidades!

Punteggio: +0

202. enamoradadedios ,

hola hola! bueno pues estamos aquí en esta sensilla pero emotiva seremonia, para entregar las medallas a los ganadores, de la primera copa américa de monópoli!, y ruego pues que pasen al podium los siguientes participantes!
por el tercer lugar, y medalla de bronce recibimos con un fuerte aplauzo a honduras! reprecentada por luz de luna!, fuerte el aplauzo para ella!
el segundo lugar, es para canadá! reprecentado insurgenteeamor!, fuerte el aplauzo para que reciba su medalla de plata!
y ahora si, el primer lugar! medalla de oro!
es ninmás ni menos para argentina! representado por unaentremil! fuerte los aplauzos para ella!
y bueno un aplauzo fuerte fuerte, para todos los participantes, que dieron lo mejor de sí, y sobre todo que se divirtieron mucho!
como dije aqí todos fuimos ganadores, pues todos, lo pasamos muy pero muy bien!
y aora si, a prepararse para el mundial de monopoli que ya biene pronto!

Punteggio: +0

203. PrincipeAmor ,

yo era 1 de los periodistas que apoyaba a la selecsión argentina. no se imajinan como festejabamos y gritabamos los goles! gracias unaentremil por asernos quedar bien y yebar en alto el nombre de nuestro país! felicidades otrabes xd.

Punteggio: +0

204. bartolomeo ,

felicidades a la ganadora! a Brasil lo dejaron en octavos, pero bueeeno. muchas estrellas lesionadas en ese entonces. grande, argentina.

Punteggio: +0

205. PrincipeAmor ,

brasil desime que se siente jajaja.

Punteggio: +0

206. josep-guardiola ,

felicidades por este torneoo.

Punteggio: +0

207. unaentremil,

uy que emosión, la verdad es el segundo torneo que participo, y aunque cada partida era más dura que la anterior, al final, logramos salir en victoria! muchas felicidades a mis compañeros! y a la inchada argentina que siempre me apoyó, gracias enamorada por organizar este torneo, y porsupuesto argentina se prepara para el mundial!

Punteggio: +0

207 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account