Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messaggi, 91 pagine:  1; 63 6465 66 67; 91 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +73

1921. morenazo.morales,

Los condones en México si son gratis, en muchos centros de salud o clinicas los regalan, tanto 2 piezas, como una tira de 12 globitos. dicen que pierde sensibilidad el hombre, pues a título personal dejen les comento que no es verdad, todo depende de la calidad, el lubricante si esque lo tiene en su interior y otros factores como aquellos que son de textura y los ultra delgados. los condones han tenido mucho progreso, así que les recomiendo leean más, viciten sus farmacias y pregunten de las muchas variedades que hay. a hora si les da pena, pues fregados están, hay que cuidar la salud primero, aparte esas personas están acostumbradas a todo el día bender condones y sugerir incluso marcas de lubricantes vaginales como anales. en cuanto a la pastilla de emergencia, solo puede veverce 2 o 3 veces en un año, tengo entendido que hay descontrol ormonal, aumento en el peso, flujos constantes en el periodo y otras problematicas más. así que es mejor un globito antes que una pastilla. a olvidé mencionar que en muchas fabricas en México, regalan los condones a sus trabajadores. aparte hay económicos desde 8 pesos, ni siquiera la mitad de un dólar. chicos - chicas cuiden su intimidad y cuiden su salud.

Punteggio: +0

1922. Rayo,

8 pesos? yo acabo de comprar 2 paquetes de 3 por 6 dólares.

Punteggio: +0

1923. Jin-Yuer ,

Sobre los Preservativos sinceramente los femeninos no los conozco, pero sinceramente no entiendo como muchos pueden desvalorizar su uso en general: Una cría como dicen arriba es de los problemas más simples si consideramos Tener alguna ITS o una ETS que son realmente jodidas para ti y psi estás con alguien ni se diga, Algunas tienen tratamientos bastante complicados/costosos y algunas ni tienen cura así que tener eso por el resto de la vida no se a quien le parezca tranqui para no protegerse.

Punteggio: +0

1924. morenazo.morales,

hay una enfermedad que solo se cura metiendo un palito de algodón empapado en un asido para matar dicho virus. este palito de algodón se mete en el oyito del pene hasta el fondo, así que si esto no les da temor, pues aguante el dolor aquel valiente.

Punteggio: +0

1925. Zagreus,

eso tiene tanto que ver con un hilo de chicas...

Punteggio: +0

1926. morenazo.morales,

con los 2, tanto hombre como mujer. así que es bueno siempre mencionarlo a fin de saber algo mas de protección. a porcierto a esa misma enfermedad a fin de curar a las chicas, les meten un tubo de metal en su vagina, dicho tubo mide unos 25 cm y de grosor una voquilla de garrafón de 20 litros, dicho tratamiento consiste en quemar el virus por dentro, hay que nesteciar y dejar ese tuvo en aquella parte intima al menos 10 min. así que chicas ustedes verán si amerita usar un plastiquito a fin de no pasar por esos problemas. aparte recordemos que hay mucha promiscuidad así que ojo mucho ojo con sus paregitas de una noche.

Punteggio: +0

1927. Uther,

Para la persona que preguntó por cómo es un condón femenino. Como me da pereza escribir tanto, lo copio y pego de Internet, aunque quizá la descripción sea un poco... bruta: El condón femenino es un tubo de plástico blando (poliuretano) que tiene un extremo cerrado. Cada extremo tiene un anillo o aro. El anillo en el extremo cerrado se introduce profundamente en la vagina de la mujer, sobre el cuello uterino, como un diafragma, para que el tubo quede colocado. Aclarar que en la realidad es ligeramente diferente y hay de diversas formas, aunque la esencia es la misma.

Punteggio: +0

1928. Jin-Yuer ,

Bueno no conocía esos tratamientos que menciona el Morenazo pero de solo pensarlo da alto terror: horroroso por donde se mire

Punteggio: +0

1929. Zagreus,

mencionar, además, que algo que se dice recomendable, es que sea colocado algún tiempo antes de tener relaciones, como unas horas antes. suponro que es para que pueda aderirse bien a las paredes vaginales, y no se salga. pero sip, un tubito suave con uno de sus extremos cerrado, y que tiene 2 anillos en los extremos. me da mucha curiosidad. supongo que no se usan tanto por la leve premeditación que se requiere para usarse y porque, en comparación con los condones más comunes, son más caros. o, y algo que no recuerdo si es cierto o no, pero se recomienda usar con lubricantes externos.

Punteggio: +0

1930. Uther,

La farmacia que tengo cerca de casa vende algunos productos por Internet y teniendo en cuenta que hay diversas marcas, para que podamos hacernos una idea del precio: 3 condones femeninos, Perfelena: 5,29€
24 condones masculinos Durex, ultrafinos: 14,58€



En esta misma farmacia indican como se coloca el condón femenino, tal vez a alguien le sea de utilidad para conocer esta alternativa de protección.
------ Modo de empleo:

  1. Abra y retire con cuidado el condón femenino de su envoltura para evitar que se rompa.
  2. El anillo interno más grueso, que tiene el extremo cerrado, se coloca dentro de la vagina y mantiene el condón en su sitio. El anillo externo más fino permanece en la parte exterior, cubriendo la abertura vaginal.
  3. Póngase en una posición cómoda. Sostenga el borde externo del condón por el extremo cerrado, apriete ambos bordes del anillo interno con el índice y el pulgar e introdúzcalo en la vagina. Es como insertar un tampón.
  4. Utilice el dedo para empujar el anillo interno tanto como le sea posible cerca del hueso del pubis. El condón se abrirá por sí mismo sin que usted lo note
  5. Asegúrate de que el condón no esté torcido. El anillo externo más fino debe permanecer en la parte exterior de la vagina.

Tenga en cuenta:
Ayuda a prevenir embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual, ETS (como puede ser el VIH/Sida, pese a no eliminar su riesgo en su totalidad).
Si se usa correctamente, tiene la misma eficacia que un condón masculino.
Se puede poner en la vagina hasta 8 horas antes del sexo, sin tener que retirarlo nada más terminar la práctica sexual.

Punteggio: +0

1931. Rayo,

la forma del condón femenino es algo así como un cono, pero sin puntas, en su lugar, son aros. como ya mencionaron,el aro más pequeño y obvio el cellado) es el que se va a introducir a la vagina, para que las paredes o contornos del condón cubran las paredes vaginales pero permitan la entrada del pene.

Punteggio: +0

1932. Zory21,

¿Y para las chicas, cómo se sienten en general con el tema de sus pechos? Lo mío no sé si suene cliché pero a pesar de que son pequeños me siento satisfecha con ellos así, y prefiero que si tengo una pareja me quiera por quien soy y no por ellos aunque tampoco me voy a caer a mentiras que la gente no se suele fijar en esas cosas porque sé que hay personas que sí lo hacen. Tampoco entiendo porqué puede ser tan frustrante para una mujer el tema de quitárselos ya por tema de cáncer si se supone que somos quienes somos por nosotros mismos, no es que unos pechos más grandes te definan como más mujer o algo así. Ojo, no estoy en contra de las mamas grandes; de hecho cuando era más pequeña recuerdo que sentía mucha fascinación por los pechos en general, sobre todo cuando no tenía los míos propios pero ya empezaban a asomar. Recuerdo que solía preguntarle a mis primas si se los podía tocar, para aprender más sobre sus formas y tamaños.

Punteggio: +0

1933. killer-instinct,

Para
@Zory21: como barón puedo admirar tu autoestima, ya que es alta, y eso habla muy bien de ti.
Te aseptas como eres y con todo respeto cito: si tus atributos son chicos, así eres feliz, de acuerdo a tu mensaje.
Reitero que es en plan totalmente respetuoso.
Y sí: lamentablemente hay gente (Hombres) que sí les encanta una mujer con mucho pecho y me refiero al tamaño.
Sin pensar que eso lo sufren por el peso que tienen, sean naturales, u operadas.
Yo prefiero una mujer que las tenga naturales, no importa el tamaño, porque así se evita de tantos problemas.
Reitero que lo estoy diciendo con el mayor respeto posible, y si en algo falté: pido disculpas, ya que no fue mi intensión.

Punteggio: +0

1934. Zory21,

Jajaja relájate hombre, en nada faltas el respeto. En cuanto al autoestima muchas gracias, es algo en lo que considero que estoy trabajando aún.

Punteggio: +0

1935. killer-instinct,

sí, lo dige y pedí disculpas ya que no falta alguien que pueda malentenderlo.
Y sobre lo duro sobre los senos grandes, muchas veces en lugar de ser un atractivo: es un problema.
De entrada les puede doler la espalda, y si son por operaciones peor.
Un ejemplo muy palpable: Sabrina Sabroc, no sé si aún tenga esas 2 operaciones enormes, pero no se imaginan como tendría que vivir.
1: los sujetadores para su enorme talla no cualquiera los podría hacer.
2: no puede dormir acostada, dado a que con el peso le cuesta levantarse, así que sí o sí, tiene que dormir centada, según tengo entendido.

Punteggio: +0

1936. Zory21,

Bueno tampoco dejo en mal los senos grandes. Si hay quien se los quiera poner y sabe su medida correcta también estará bien. Todo depende de los gustos de la persona. A lo que voy es que operarse solo por moda o aún peor por otra persona, no sé si sea una buena idea.

Punteggio: +0

1937. killer-instinct,

eso sí, hay quien guste de un par de operaciones, aunque personalmente yo no soy de los que le guste una chica con operaciones por moda.
Por salud puede ser y hasta lo comprendo, pero mientras todo esté bien, no me quejaría.

Eso sí, nunca hay que dejar de amarlas.
En verdad, muy lindas son las chicas por sí mismas, lo digo sin dudarlo.

Punteggio: +0

1938. Katniss_Prior ,

es un problema si, malditos dolores de espalda. en fin.

Punteggio: +0

1939. emilia ,

Holiii.
Bueno, mis pechos también son pequeños, realmente me gustaría que fueran por lo menos un poquito más grandes, no tengo la mejor autoestima y por lo general siempre me hago críticas, en especial por mis pechos porque cuando era una preadolescente recibía burlas por parte de mis supuestas amigas, ya que ellas si eran bien desarrolladas y pues yo era flaquita y pechos talla limon. Por eso no me gusta el tamaño de estos y si algún día tengo la posibilidad me los voy a operar.

Punteggio: +0

1940. killer-instinct,

como dige, es de cada quién.
solo no decaigas por eso, porque apuesto a que a tus supuestas amigas no les esperaba el dolor de espalda.
Como dige: entre más granes, más dificultades.
Y si te vas a operar: almenos que sea una talla que puedas soportar sin problema, así evitarás muchos problemas.

Punteggio: +0

1941. Jin-Yuer ,

Esto de las sirugías es un tema bastante para debate: Igual daré mi opinión sincera siempre desde el respeto obviamente. Será de cada quien hacerse una Sirugía o no la verdad: cada contexto es diferente y cada persona lo vive diferente Pero es de ver si las Razones por las que se hacen son las correctas: por ejemplo, hay mujeres que son minimizadas por sus parejas Debido a su forma física y por esto se hacen las Sirugías pero estas ni de lejos son razones sanas para hacerlo. También pueden hacerse por baja autoestima o Bullying, pero se repite lo que recíen dije: Son cosas internas en las que se debe trabajar y superar antes de hacer tales procedimientos. Lo físico cambia constantemente en esta vida, pero recuerdos traumas y vivencias buenas o malas por más que cambies el tamaño de los pechos el color de pelo etc deben ser trabajadas desde dentro para sanar en definitiva. Ahora, si sientes que ya trabajaste en ello y tienes el/a doctor/a adecuado y con todas sus Certificaciones en regla y sabes pero de cojones que es seguro ese centro, pues adelante y todo chido. Y bueno como dije arriba esta es solo una opinión meramente personal

Punteggio: +0

1942. Uther,

En referencia a los pechos, daré mi opinión como hombre, aunque no sé si debiera darla en este hilo, o si aporta algo.
Antes de estar con mi actual pareja he estado con muchas mujeres. No en relaciones serias, ya me entendeis.
De las mujeres, algo que me fascina son los pechos. Recuerdo ver imágenes de mujeres operadas, cabe aclarar que existen varias técnicas en esto del aumento de pecho, que por lo general va en conjunto con la elevación del mismo. En imágenes se veía todo muy bien, pero cuando conocí a las primeras mujeres que se habían operado, mi sincera sensación fue de decepción.
Decepción porque los pechos eran demasiado duros. El tacto era extraño y aunque siguen siendo pechos y siguen reaccionando "naturalmente" a los diferentes estímulos, a mi parecer se pierde mucha naturalidad. Sí, sé que no me he explicado muy bien, pero no puedo ser explícito por aquí.
Es cierto que no todas las personas que se operan el pecho lo hacen para aumentarlo, también las hay que se operan para reducirlo, para elevarlo u otras necesidades. Existen como he dicho varias operaciones y según el "material" que se utilice los resultados son muy diferentes.
Un buen amigo es cirujano plástico en una reconocida clínica en España y hemos hablado de esto en muchas ocasiones.
Al menos que recuerde, cuando una persona se somete a este tipo de operaciones para aumento de pecho, se pueden aplicar dos técnicas principales:
lipofilling mamario, que es utilizar la grasa de esa persona para aumentar el tamaño de los pechos. Según me dijo, lo normal en estas operaciones es que se pueda observar un aumento de una o dos tallas de sujetador. Es la técnica más... "natural" y es la que tiene menos molestias a nivel de evitar tantos controles rutinarios de su estado (roturas, seromas, ETC). Al utilizar la grasa de la misma persona, se evita el rechazo que sí se puede dar en otras técnicas y también el remplazo cuando pasan unos años.
Esta técnica no está pensada para aumentar muchas tallas de pecho, también es necesario que la persona tenga una zona... ¿generosa? de donde sacar la grasa. Además en algunas ocasiones, según me contó, hay que hacer varias intervenciones hasta conseguir el resultado "deseado".

Luego están las prótesis mamarias.
De estas me dijo que existían principalmente 3, creo recordar que basándose en la forma eran redondas, anatómicas y ergonómicas.
Según el punto de partida, el médico te recomendaría unas u otras. Por ejemplo, si tienes la parte superior del pecho "vacía" y te gustaría tener un escote muy marcado, te recomendarían las redondas.
Si quisieras tener el pecho más voluminoso pero que sea lo más parecido a lo natural, las anatómicas serían las adecuadas, estas tienen forma de gota, añaden más cantidad de gel en el polo inferior y menos en el polo superior.
Las prótesis ergonómicas eran las más costosas económicamente hablando, los resultados son lo más fiel a la realidad, el relleno es decir, al tacto son más blandas y reaccionan al movimiento de forma muy natural.

Luego, algunos cirujanos utilizan el lipofilling mamario en conjunto con las prótesis. A esto se le conoce como aumento de pecho híbrido.

En los casos en el que el aumento o la reconstrucción del pecho no sea muy grande, la operación puede durar unas dos horas, más o menos. En muchos casos la persona puede irse a su casa el mismo día.
Debido al hinchazón, hematomas y el dolor que siente la persona, el médico le mandaría medicación. Algunas personas tienen fiebre durante este proceso.
Durante los dos primeros meses creo que tienen que llevar un sujetador especial, llamado sujetador de soporte... aunque del nombre no estoy muy seguro.
No es hasta pasados unos 4 meses más o menos cuando la persona verá los resultados reales de la operación.
Durante algún tiempo los movimientos con los brazos están un poco limitados por recomendación del médico para que no se muevan los implantes.
Y lo que yo peor llevaría. Durante unas cuantas semanas, la persona tendría que dormir boca arriba.

Aclaro que hay muchas personas que se operan por necesidad y no solo por estética. Todo es respetable.

Personalmente, después de las experiencias con estas mujeres, prefiero los pechos sin operar, sean más o menos grandes.

Aunque una mujer con los pechos grandes sea supuestamente "más femenina" creo que hay muchas cosas más importantes.

Ala. Ya he escrito suficiente. Otro día hablamos del aumento de labios, de glúteos, ETC. Y en otro hilo, podemos hablar de las operaciones que se hacen los hombres, que aunque menos conocidas, también existen.

Punteggio: +1

1943. Def-Leppard,

recordad que con una 95 o más ya la espalda puede dar problemas. nada grave si teneis un desarrollo muscular decente y acorde a lo que cada una lleve colgando.

Punteggio: +0

1944. Katniss_Prior ,

pues tengo mas de 95. igual estoy intentando que me acepten en la lista para la reducción porque hasta contracturas se me forman

Punteggio: +0

1945. Zory21,

¡Vaya! Gracias Uther por la explicación, no he investigado sobre el tema. Entiendo lo que quieres decir con lo duro pues hay gente de mi familia que se ha puesto prótesis mamarias, me decían a mí y a mi hermano que le diésemos masajes para ayudarle con el dolor y sí, el tacto es así como lo describe.

Punteggio: +0

1946. killer-instinct,

Ese Uter en cierto modo podré decirlo: muy experimentado, y lo dijo con una naturalidad que personalmente me sirvió para aprender.

Punteggio: +0

1947. Askeladd,

claro def, algo importante es el trabajo muscular de cada una, podría decir muchas cosas conrespecto a las mujeres con pechos medianos nunca opino con temas personales por la polémica, pero puedo decir que cuando un hombre se enamora los pechos medianos llegan ser los mas grandes del mundo.
esto claramente es un tema de autestima, de como te sientas o como te quieras sentir. por el lado físico a que deportes te dedicas, haces algo para mantener tu firmeza? escuchado de chicas que ven que están contentas con los pechos medianos, que están contentas, que no les hace falta nada, pero también de las que se quejan por eso pero no hacen alguna actividad física. y me acuerdo ahora de una compañera de trabajo que decía que no tenía problema con su talla grande, por que tenía una opseción hacer actividad física que ahora no recuerdo el nomre, pero la cosa es que hay gente que no puede vivir sin dejar de hacer deporte o algo por el estilo.
si lo llevamos al ámbito de pareja pues hacer sentir bien a la persona, elevar el autestima con palabras o acciones concretas.
hay hombres que dicen me gustaría tener una novia bien tetona, pero tu q que tienes que ofrecer? haces deporte? eres limpio? te bañas lo mas amenudo? te cepillas bien los dientecitos?
curiosamente esto de exijir pechos grandes lo e visto mas en ciegos que en amigos que ven. claro que los hay, por que claro va salir el ciego a decir yo no soy así, pero como la mayoría de la sociedad, se suben al caballo por la izquierda y se bajan por la derecha.
se an hecho muchos estudios de esto chicas, lean en internet, en libros busquen información que pues cada cuerpo es distinto, hay gente que se aumentó de manera clínica, o productos naturales. de eso no les voy hablar por que no vengo a vender nada por aquí. ya suficiente en el trabajo. jaja
y ahora, para todos los que se sientan un hombresito que se respeta, si tienes una pareja con pechos medianos no solo digas que el tamaño no te importa, ayuda a tu pareja, anima, masajea, vamos, que te dejes la vida por que una relación es de dos como dijo un terapeuta tener sexo es fácil, hacer el amor si es complicado.
me olvidava, abía un mito de que si masajeavas esas sonas de la mujer se caían de una manera inevitable- es mentira. también hay mujeres que un buen masaje constante, aumenta. yo tampoco lo podía creer : saludos

Punteggio: +0

1948. Uther,

Desde muy pequeño estuve muy metido en el mundo de la belleza. Modelaje, fotografías, gimnasio, dietas, deporte extremo. Un auténtico infierno que gracias a mucho esfuerzo conseguí abandonar. Recuerdo que mis compañeros hombres y yo lo pasábamos mal, es un mundo en extremo competitivo. Éramos evidentemente vigoréxicos.
Pero mis compañeras eran las que peor lo pasaban.
Con la madurez que me dan los años y el haber entendido y superado esa enfermedad, puedo deciros que lo mejor es aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos.
Todo el mundo es libre de mejorar su cuerpo, pero por favor, sed conscientes de que es fácil caer en problemas serios, psicológicamente hablando. Vivimos en una sociedad en extremo superficial y nos venden unas ideas y unas imágenes que en la gran mayoría de las ocasiones, no son reales.
Vivimos en la sociedad del Photoshop, de los filtros de Instagram, de medidas "perfectas", de dietas "milagrosas", de comparaciones tóxicas.

Realmente no sé por qué he puesto esto, pero necesitaba escribirlo.

Querernos a nosotros mismos, tal y como somos, creo que es una asignatura pendiente en muchos casos.

No está mal y es recomendable mejorar, pero desde la aceptación de nosotros mismos.

En el nombre del padre, del hijo, xD

Punteggio: +1

1949. tinishion,

¡Hola!
Me parece muy importante el tema de querernos a nosotros mismos, pero entiendo lo difícil que es cuando estamos rodeados de gente que opina de todo En nuestro entorno, ya sea virtual o presencial, de imágenes que se supone que son perfectas y de publicidades que solo hablan de piel lisa y sin arrugas. Aprendí a los golpes que si tengo que cambiar mi aspecto por una persona, cuando mi aspecto no le está haciendo daño a nadie, es una red flag gigante. Así que solo lo cambio cuando yo considero que quiero renovarlo.
Y lamentablemente me he encontrado de todo, desde gente que me ha dicho que no comiera chocolate para no tener granos, pasando por gente que ha calificado mis pechos de demasiado pequeños, hasta alguien que me dijo que como soy ciega no debería hacerme un tatuaje porque solo sería para ostentarlo ante los demás. Siendo como soy una persona bastante insegura, todo esto me ha llegado a afectar un montón en su momento. Hasta que descubrí que sentirme linda, y no por otras personas, ojo, si no por mí misma, me hace realmente bien. Así que decidí usar aritos en las orejas, hacerme diseños que yo elijo en las uñas y cortarme el pelo súper corto, casi al rape. Ahora amo mi corte de pelo, me encanta pensar nuevos diseños para mis uñas y... que genial ser plana, no tengo dolores de espalda y puedo dormir boca abajo. ¡Yupi!
Esto no fue fácil. Hasta que llegué a como me siento ahora con mi aspecto físico siempre tuve muchas inseguridades. Y siguen estando ahí, solo que las puedo controlar un poco más.
Así que entiendo lo difícil que puede ser y no es un cambio de un día para el otro. A veces requiere terapia y mucha ayuda, pero realmente siento como si me hubieran quitado un peso enorme de los hombros y dedicarme tiempo a quererme a mí misma sube un montón mi autoestima. Aunque baja un montón mis ingresos. :P
¿Saludos, em... de Tina, que se quiere mucho.

Punteggio: +2

1950. pia_gc ,

¿y como es el tema de la reducción @uther? tipo ¿Qué tan seguro es y que consecuencias tiene? sana envidia a las que dicen que son planas o tienen poco, los pechos grandes la verdad llegan a ser incómodos además de lo que jode a la espalda.

Punteggio: +0

2705 messaggi, 91 pagine:  1; 63 6465 66 67; 91 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account