Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messaggi, 91 pagine:  1; 65 6667 68 69; 91 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +73

1981. Loba_Espacial,

Pero arriba para qué? ¿Sólo para decir arriba hilo, un hilo que llevaba inactivo 5 meses?
En fin.

Punteggio: +0

1982. lunaris,

gracias por decir lo que pensaba pero no quería escribir :V

Punteggio: +0

1983. melanie,

Jaja, cuando vayan a comentar aquí por favor que sea algo importante, qué es eso de poner arriba hilo sin razón

Punteggio: +0

1984. Askeladd,

es bverdad, alfinal escribimos cosas que nada que sea referente al hilo :V

Punteggio: +0

1985. Gerson_lopez,

hola, paso por aquí para preguntar, que se le puede dar a una chica que pueda utilizar y que no lo tome a mal

Punteggio: +0

1986. melanie,

Eh? especifica bien tu pregunta amigo

Punteggio: +0

1987. Gerson_lopez,

que se le puede regalar a una novia que le incomode para no hacerlo

Punteggio: +0

1988. Yostein-san,

Más bién, que tipos de regalos no debes dar a una chica y que no la incomodes o molestes.
Te sugiero que aprenda y tomes en cuenta los gustos y disgustos de la chica y considere el tipo de regalo que ella puede gustar basandose en ello.

Punteggio: +0

1989. Markk,

Jajsjasjajsjajs el chabón ya no sabe como explicarlo y no la agarran ni ahí

Punteggio: -1

1990. The-lonely-Hamster,

che dejen de poner cosas nada que ver con esto

Punteggio: +0

1991. CREADOR,

pa, andá a la fija si no sabés lo que a ella le gusta. Perfumes, accesorios (relojes, cadenas, etc), chocolates, peluches, etc.

Punteggio: +0

1992. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

iba a decir una boludez pero na, mejor edito.

a mi como chica me gustan los peluches mucho, los grandotes así que pueda abrazar y esponjar mucho. las flores, con fragancias frescas y dulces, hay quien preferirá otras. las dedicatorias, sean poemas, canciones, con la diferencia qe las prefiero escritas por mi pareja, esa es la magia.

los perfumes, amo los florales, los frescos, esos que se pueden sentir a kilómetros, onda para que digan acá va la divina de la dali, okno, xd.

weno a ver también los mimos, pero con detalles que casi no estén presentes, esos detalles que pueden ser cosas que no hayas hecho antes, y que basado en tus gustos, puedes descifrar que será algo que tu novia recibirá con gusto, al ser algo que nunca jamás tubo.

luego otras cosas, que no diré aquí, porque we, son muy personales.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 29.09.2023 01:29:21

1993. juan700,

con tal de que no le regales ropa interior comprada en Solocucos, todo está bien. explicación. solocucos es una cadena de almacenes aquí en Colombia donde venden ropa interior para dama de muy baja calidad

Punteggio: +0

1994. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah, olvidé mencionar, con el mensaje de arriba que me hizo acordar, me gustan mucho las cosas brillantes. sean accesarios para el cabello, se sean coloridos, muy femeninos e igual la ropa, colorida, brillante y pastelera, me gusta. así que soy feliz si tengo eso. lo digo a nivel de lo que me gusta a mi, eh. habrá otras chicas qe no tengan gustos tan coloridos ni cursilescos, pero eso. es como para dar una idea

Punteggio: +0

1995. Askeladd,

comprale comida xd

Punteggio: +0

1996. CREADOR,

o un desodorante, ejem. naa, en últimas dale una tarjeta de regalo para que la cambie por lo que a ella le gusta, aunque le hará pensar, como es obvio, que no tienes ni idea que darle.

Punteggio: +0

1997. mairita-de-adri,

amí como chica que me gusta me regalaran, o regale mi pareja?
em, diría que un perfume, una carta o poema (esto escrito por el oviamente) alguna flor, peluche, algún desayuno en la cama, y que me llene de besitos ya sin algo material. que me dedique un tema,o simplemente que me imvite a ver alguna peli o serie juntos.
conste,no todas somos iguales, pero ideas almenos? aí hay

Punteggio: +0

1998. Askeladd,

como siempre okno

Punteggio: +0

1999. melanie,

A mi como chica me gustan los peluches, adoro los ositos, son mi debilidad, Los chocolates me encantan, aunque, también el hecho de que alguien te dedique una canción es lindo, me gustan los dulces, los pasteles, te la rifas con un cepillo para el cabello, una entrada para una fiesta jajaj, una coronita, digo ?por qué no? En fin me encantan las cadenitas y las pulseritas. Yo o sea es que también doy detalles, me gusta hacer cosas por la otra persona cuando se puede y regalar cuando se tiene. Sí, lo admito, soy re cursi. aunque siendo sincera nunca me han dado un detalle, creo que una vez un novio mío me compró un bombón y porque yo le estaba jode y jode que me lo comprara, cosa mía. Pero ahorita lo que me vendría muy bien son unas toallitas húmedas para los skincare, ya se me están acabando jajsjsjsjs 😭

Punteggio: +0

2000. Justina,

Creo que tendrías que preguntarle a nivel personal que le gusta; averiguarlo del modo indirecto. Los peluches y los afectos nunca fallan.

Punteggio: +0

2001. johanna_dzg,

a mi me gusta que me regalen chocolates, flores, que me dediquen canciones, que me den cosas que yo usaré con frecuencia por ejemplo: colonias, blusas, zapatos o así.

Punteggio: +0

2002. beautiful_cat ,

en lo personal llo amo los perfumes pero es al gusto dela chica xd

Punteggio: +0

2003. PrincesoGuerrero,

yo soy un poco... bueno, nada. ago lo que puedo con los detalles, es decir, al ser cada chica una persona única, tendrá entonces sus gustos. O sea, yo lo que haría es a medida que la voy conociendo, ir fijándome qué podría llegar a gustarle. Eso sí, hay chicas y chicas, y no solo un detalle material o dedicar canciones será suficiente para conquistarlas. Habrá que currársela, como dirían en España. yo personalmente siento que estoy en el horno si me tocan las chicas de dedicarles canciones y todo el mambo. Puedo regalar chocolates, siempre que me conviden al menos uno, pero se los regalo feliz. Paso de dedicarle canciones y tampoco meg usta que lo hagan, aunque me parece un gran detalle cantarles algo, o tocar con algún instrumento, o intentar componer algo, cómo no. Hay chicas que les encantará si les escribimos un poema, o les recitamos algún poema o se lo enviamos por ahí, no necesariamente de nuestra autoría, pero a mí tampoco me gusta.
a detalles materiales, paso de las flores porque ocuparán espacio y habrá que cuidarlas (aunque quedará a responsabilidad de las chicas) y los peluches juntan mugre y no sé qué quieren hacer con un peluche. Pero si una chica ponele que salió muy peluchera, no hay problema y le regalo alguno, con tal de que la haga feliz, así como a mí me hacen feliz los juguetes de sonido.
Igual, yo por ahí con lo que dije de que me re copo con la idea de regalarles chocolates, lo mismo me gusta invitarlas a comer o tomar algo, a tomar helado, intentar alguna salida fuera de lo común o fuera de la rutina. Igual entiendo que no mis gustos personales serán los de esa chica, y a la hora de la convivencia de la relación habrá como que llevarlos a un punto de equilibrio o algo así.
Pero bueno, hay formas y formas.
edit: A mí personalmente me gusta mucho cocinar, y aunque como dije antes cada persona es un mundo, estoy convencido de que una muy buena forma de conquistar es a través de la comida. Al menos así es conmigo, y me pone re feliz cocinarles algo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da PrincesoGuerrero, 29.09.2023 03:57:29

2004. Chopin,

no le hagás caso a nadie. preguntale lo que le gusta a ella y listo

Punteggio: +0

2005. r-althor,

amo pq el chabón preguntó ideas y acá tenés gente haciendo post innecesarios, igual que lo es el mío, pero tipo diciendo cómo les gusta "conquistar" y además de ver las comillas andá a chequearlo, al sexo opuesto. Ridículos.

Punteggio: -1

2006. doctora_bigotes ,

Si uno de mis novios me hubiera preguntado que me gusta lo mando directo al carajo. Eso significa que tan poco le importo, que no sabe ni siquiera que me gusta.

Punteggio: +0

2007. Askeladd,

me quedé asusttado y mareado con tantas peticiones, me alcanza para una anburgueza no doy para más. :V ajajajaja bueno pero igual te compro un osito de peluche :P

Punteggio: +0

2008. little_fox,

Yo por eso no regalo nada soy mas de cosas físicas (?) la inseguirdad es una paja porque onda le regalo? no le regalo. Le regalo? fua capaz no le gusta, bue fue se lo doi, apa no no se lo doi, u concha de la lora se lo doi o no. Pero capaz le guste, apa pero capaz que noooo… alta paja bue.

Punteggio: +1

2009. Askeladd,

pero alfinal le regalaste o nó. contanos nosotros como grupo te escuchamos:V

Punteggio: +0

2010. Tenzin,

Caray, a donde hemos llegado que si le preguntas a tu chica que le gusta para poder regalarle algo ella se enoja porque no eres capaz de leer la mente para saberlo en automático. Na vato, pregúntale nomás, que si estás iniciando la relación es completamente normal que no sepas qué darle. O sino Tienes algunas sugerencias arriba que no fallan en lo que la vas conociendo con el tiempo. Chocolates, cartitas, flores, peluches, perfumes, arreglos con globos... Igual también tienes que ver el presupuesto y cuanto tiempo tienes para poder ir a comprar lo que le darás, pero si tú realmente le gustas a ella valorará el detalle que tuviste. ya si llevas tiempo con ella puedes darle ahora sí algo más acorde a sus gustos, alguna cosa de sus personajes favoritos, un bolso, o algo más personalizado.

Punteggio: +1

2705 messaggi, 91 pagine:  1; 65 6667 68 69; 91 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account