Hablemos de cosas útiles para chicas!

2328 messaggi, 78 pagine:  1; 72 7374 75 76; 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

2191. melo,

na, yo no me quiero hacer permanente pq eso, hay prendas que no quedarían y desconvinada jamás mami. Y si,eso,por eso digo que las puede conseguir, mamá es que no utilizaba esponja con la base, las vine a conocer con mi tía que es una crack con el make up, así que a penasme ando instruyendo bién, recuerdo que alguna vez me regalaron una paleta de sombra pero me la dejé de aplicar pq me estaba causando alergia jaja. Ahora quiero invertir en make up, está un poco caro empezar pero la belleza cuesta jaaja.

Punteggio: +0

2192. beautiful_cat ,

ai sinceramente no suelo makillarme: pero gracias por las técniczs

Punteggio: +0

2193. Xhiraninna,

Ojo que acá en ninguna tienda de maquillaje he visto esas esponjitas: osea la última vez que fui fue a una tienda así toda chidilla pero nada de nada

Punteggio: +0

2194. melo,

Sí que las hay, pero en todo caso igual las podrías encargar por Internet o en revistas, allí siempre están, en la sección de maquillaje, de todas maneras averigua porque es imposible que no haya, tiene que haber

Punteggio: +0

2195. mailim,

si, en internet o en catálogos las encuentras. aquí las venden en todos lados. otra cosa que no me gusta como se ve, son las sejas permanentes. el tema creo es que te las tatúan y ya luego una tiene que quitar el bello cuando vuelve a crecer, pero no se, a mi parecer quedan un poco raras

Punteggio: +0

2196. melo,

Lo único permanente que me he hecho son las uñas y el pelo lacio, lo de las sombras no me lo hago por lo del color y lo de las cejas porque me comentan justamente que se ve feo

Punteggio: +0

2197. Alfred_Dreyfus,

pelo lazio? joder, donde mi novia se haga un alizado permanente la denuncio por dañar su estética, me encanta su cabello risado.

Punteggio: +0

2198. melo,

Estoy de acuerdo con que ames su cabello rizado pero también estoy agradecida de no ser tu novia, porque es que si me vas a denunciar a mí por hacerme un cambio que estéticamente me hace lucir o me hace sentir a mí que lo vale la pena, prefiero quedarme soltera

Punteggio: +0

2199. Markk,

Además si le planchás el pelo a las barbies se queman

Punteggio: +0

2200. Alfred_Dreyfus,

Bueno, ella no tiene muchas justificaciones morales para eso tampoco, no cuando me impide hacerme todos los tatuajes que me gustaría, cuando yo siento que eso se mira bien.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Alfred_Dreyfus, 03.01.2024 23:45:29

2201. Jeffer1,

Nadie, sin importar su género, debe controlar el aspecto físico de su pareja. Esto incluye, por ejemplo, impedirle que se haga un alisado o un tatuaje. No naturalicen comportamientos tóxicos.

Punteggio: +0

2202. melo,

Eso mismo iba a decir yo pero de una forma mas... ¿mia? jaja, es que, si mi pareja me tiene que impedir hacerme cosas en el pelo, las manos o cualquiera de esas cositas que yo personalmente disfruto no le veo el sentido a lo sano de la relación.
Por mi que mi novio se haga un nido de pájaro en la cabeza si le gusta, total si él se siente bién así, y si es algo que hace desde antes de conocerme a mí o si lo quiere empezar a hacer solamente pq si es su problema, no soy quién para prohibirle nada jaja, pero siempre lo he dicho, cada quién vive como quiere,. Si les parece que impedirse hacer cambios estéticosen su cuerpo es romántico, allá ustedes. Muac

Punteggio: +0

2203. Alfred_Dreyfus,

Hombre pero es broma, o sea, no es que vaya a denunciar a mi novia realmente. Igual ella se hace alisados, pero no permanentes. Solo que me gusta su textura risada, así que no me gustaría que se lo lacie, igual es su cabello. Y sobre lo otro, tampoco es que ella me tenga encadenado para no hacer lo que yo quiero xd, solo que hemos hablado, y ella dice que los dos tatuajes que tengo están bien, que no necesito escribir todo el Hatikvah en mi espalda para demostrar mi orgullo judío y todo eso. Pero va por ahí, el decir que te gusta y que no de tu pareja. También es interesante que escuchemos a nuestras parejas y que las complazcamos.

Punteggio: +0

2204. Caitlin-Nevasca,

Me da tanta pena que ya las chicas no sepan diferenciar lo que es sarcasmo y lo que no... me da pena que antes las chicas eran ejemplo de educación, ética y moral aún para los mismos hombres, me da pena que ya los hombres tengan pena para hasta dialogar con una chica, por temor a ser denunciado, me da pena que se confundió el respeto con el temor, me da pena que esté todo tan destruido, es triste que por estar en algún punto en desacuerdo ya seas un odiador serial, macho facho patriarcal, es feo que ya no haya un somos todos iguales, a un estoy por encima de ti, es triste que las vendedoras de estas ideas dicen estar al lado de las mujeres, pero cuando alguna de estas muere por violencia real, porque realmente sufrió golpes, maltrato físico psicológico y haya sido violada, sea ignorada y la preocupación central sea que el acondicionador de aire es micromachista...
Me parece mal que las líderes feministas juntamente con su séquito tengan todas ihpone, carros de lujo y casas a su nombre, cuando hay niñas que no tienen para comer.
Lo peor es que dicen estar al lado de las mujeres, cuando en verdad ellas mismas las venden al decir seguro y gratuito...
Me da pena que estas mujeres que dicen defender a mujeres, pongan a boxeadores gay para luchar con una que si es anatómicamente mujer y profesional, y el portador termómetro por poco termine casi matándola destruyendo su carrera...
Tantas mujeres que fueron violadas o secuestradas son entregadas por estas defensoras antisistemas, ¡a sus propios opresores! los que realmente fueron odiadores y golpeadores de mujeres, hoy dicen se sentirse mujer y son trasladades, ¿y qué pasa? ¡Terminan dejando embarazadas a las reales anatómicas!
Nadadoras profesionales tienen que ver como su carrera se hace trizas cuando ven ganar a un nadader que cuando era nene no llegaba al top 1000...
Mundo...

Punteggio: +3

2205. melo,

Bueno, lo dije porque con el creador nunca se sabe. Obviamente sé que no iba a denunciar a su novia, soy pendejita pero no hasta tal extremo jajajaj… pero lo de que impedir que tu pareja se haga cambios estéticos me sigue pareciendo una mierda, de hecho, que tu pareja te prohíba cosas me parece una mierda en todo el sentido de la palabra. Y no, no lo dije por el creador, si no porque he visto casos de casos. Pero creo que ya no diré mas, está claro que aquí saltan por todo y meten cosas que nada que ver

Punteggio: +0

2206. Alfred_Dreyfus,

mentira melo, si vos seguro hasta pensaste que la iba a llevar a caso cerrado.

Punteggio: +0

2207. Chocolate_girl ,

Totalmente de acuerdo con Caitlin, mejor dicho no puede estar.

Punteggio: +0

2208. Lady_alis,

Será broma y todo, pero hay casos de casos y gente horrible. Hace poco me hice un cambio radical, de pelo largo casi a la cintura pasé a corte bob. Y la gente así en plan tu esposo se va a enojar cuando te vuelva a ver. )Ando de viaje) obvio yo sé que no ocurrirá nada porque nos conocemos y quien cargaba con ese pelazo y su cuidado era yo así que aunque hubiera enojo la estética es algo propio

Punteggio: +0

2209. mailim,

es verdad. hace 6 o 7 meses tenía el cabello largo, como por la cadera. me arté de cargarlo y de todos los cuidados que le daba. me lo corté hasta el hombro y al verme lo primero que preguntaron algunas personas fue- uy ahora que va a decir tu novio seguro no le va agustar. yo solo me reí. serio, esmi cabello me tiene que gustar a mi no al resto. igual él me dijo que le parecía bonito, pero que comentarios de la gente joder

Punteggio: +0

2210. melo,

Yo también hace unos tres meses tenía el cabello un poco más abajo de la cintura, ahora me lo corté cuatro dedos más arriba, por suerte no tengo pareja, la única persona que puso el grito en el cielo fue mi mamá porque siempre me había prohibido cortarme el pelo pero pues, ya nada podía hacer. Otra cosa que me molesta es además cuando te hacen comentarios del tipo, tienes que aprender a cocinar porque el día que te cases que vas a hacer? O recuerdo que alguna vez le dije a mi mamá que algún día me iba a ir de su casa y me dijo,, como? Conozco solteronas de 40 años que siguen viviendo con su mamá porque no se pueden mantener, la gente aún cree que la única forma de salir de casa es por un hombre, o lo único por lo que tenemos que aprender a hacer los quehaceres domésticos es porque el día que nos casemos que vamos a hacer, nunca he escuchado que me digan, tienes que poner empeño en la cocina porque el día que te vayas a vivir sola que vas a comer?

Punteggio: +0

2211. killer-instinct,

sea dicho con la mejor de las ondas, pero qué vonita se ve una chica con pelo largo.
Eso sí: dejando en claro que sea hasta donde se sienta cómoda.
Por ejemplo: a media espalda no creo que moleste tanto.
Reitero: siempre y cuando la chica se sienta agusto a esa altura de cabello.

Punteggio: -1

2212. Def-Leppard,

si, se ve preciosa pero cuando empiezan a soltar pelo... y vives con un perro que suelta mas pelo... la guerra del pelamen está garantizada xddd

Punteggio: +1

2213. r-althor,

killer-instinct: sea dicho con la mejor de las ondas, pero qué vonita se ve una chica con pelo largo. Eso sí: dejando...: hace 46 minutos.
post innecesario, quizá igual que este, pero nos importa una mierda cómo te gustan las chicas, los chicos o lo que te parezca. Y si, ya sé que no es el punto del hilo pero es el tercer o cuarto post que veo de este chabón, que si les queda mejor este corte de pelo, que si las entiendo, que si comprendo lo que les pasa, bueno man, arrancá a cerrar un toque... la boca, y guardate tus opiniones. Obvio que todos tenemos preferencias pero dale, tan importante te parece venir a ponerlas en un foro? mirá que así lo único que vas a levantar son posts en contra.
Nada eso, sigan con el hilo.

Punteggio: +0

2214. Chopin,

bancá un toque, no es ese el que dijo que con escribirles al privado se le bajaban los cólicos?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chopin, 04.01.2024 21:55:31

2215. Markk,

The same. Entre este y el otro que le hace sacar los zapatos...

Punteggio: +0

2216. melo,

no me copies la frase. ok no jaja. JorgeElCurioso: bancá un toque, no es ese el que dijo que con escribirles al privado se le bajaban los cólicos?: hace 29 minutos

Punteggio: +0

2217. Zory21,

Bueno chicos retomando el tema del hilo, como algo útil para nosotras ¿ya saben cómo hacerse un autoexamen mamario? Yo por ejemplo no.

Punteggio: +0

2218. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues a ver, supongo que para algunas cosas hay que ver, y cuando voy a consulta es lo que hace la doctora, pero.

lo que se hace es irte apretando, suavecito, en ambas tetas, un rinconcito, otro rinconcito, como si apretases suavemente una esponja. esto es para ver si notas algún tipo de vulto, o algo que no sea normal sentir en ellas.

mi doctora es quien lo hace, cuando voy, y yo también. supongo que ella al ver podrá notar si se ve algo extraño, pero yo voy al nivel del tacto.

Punteggio: +0

2219. melo,

oh si, mamá me enseñó a hacerlo. Es que hubo un tiempo en el que ella sospechaba que tenía algo y además le habían dado un mal diagnóstico pero pues, todo se solucionó afortunadamente, en esos días me enseñó a hacerlo por precaución

Punteggio: +0

2220. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

también se me olvidaba. pellizcar suavemente, para que se resalte el rinconcito donde estás pellizcando, y con la otra mano te fijas si se nota alguna forma extraña detrás de la piel, te darás cuenta si sientes algo raro, porque normalmente la forma se recrea por la piel.

pero si todo está bien, sigue feliz y contenta! hasta que te vuelvas a revisar.

Punteggio: +0

2328 messaggi, 78 pagine:  1; 72 7374 75 76; 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account