Hablemos de cosas útiles para chicas!

2344 messaggi, 79 pagine:  1; 71 7273 74 75; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

2161. Ryoba-aishi ,

El miedo al rechazo y al momento incómodo si te dicen que no... chale por eso nunca le dije de mis sentimientos al que me gustaba para no arruinar amistad y no vivir ese momento todo feo

Punteggio: +0

2162. beautiful_cat ,

llo no soy de hablar de mis sentimientos: me considero tímida pero si abído beses en las cuales tomé inisiatiba nomefué tan mal ni tampoco bién

Punteggio: +0

2163. r-althor,

que onda yo no soy chica, pero encaralo de una. Es medio paja que te diga que no, pero te vas a quedar con la duda? ni ahí.

Punteggio: -1

2164. shub-niggurath,

Yo aquí veo dos problemas.
Uno, por que tenemos que esperar a que sea la otra persona la que se lance a dar el primer paso? Si a mi me gusta una chica, se lo digo y ya. Entiendo que hay personas que son mas o menos tímidas, pero eso se puede trabajar.
El segundo. Por qué le tenemos tanto miedo al rechazo? El rechazo es algo natural al igual que la aceptación. Es normal que existan personas a las que no les gustemos, si una persona te gusta, no por iluminación divina de pronto se va a enamorar de uno.
Tenemos que aprender que el rechazo no es malo, ni nos hace ni menos atractivos, ni menos accesibles. Si alguien nos rechaza, tenemos dos opciones, aguantarnos y seguir palante o intentar seguir cerca de esa persona y probar mas adelante.

Punteggio: +1

2165. Ryoba-aishi ,

Bueno igual no es lo mismo que te rechace el random de la escuela/trabajo a que te rechace un amigo cercano del cual no quieres ni perder ni pusar la amistad. por que díganme si me equivoco pero no hay mierda grande como estar enamorado/a de una persona y tenerle ahí contándote de sus citas con otro/a y tu ahí como idiota nomás

Punteggio: +0

2166. doctora_bigotes ,

¿por qué la gente se da a la suposisión? Solo hice una pregunta general, de cuando pasa eso, y muchos y muchas ya suponen que quiero declararme a alguien. No, en este momento estoy fuera de cualquier cosa romántica, solo tenía la duda por que en el pasado si me ha sucedido, y a veces no se si esas señales que creo yo son las indicadas, realmente definen que si le gusto a x chico.

Punteggio: +0

2167. fresa-con-chocolate,

hola amiga creo que nadie estaba suponiendo nada,pero puessi eso es verdad,si ati te gusta una persona,pues por que no decírselo y ya,el rechazo es algo,a lo que alfinál uno se acostumbra

Punteggio: +0

2168. un_gordo_en_bisi,

en eso no concuerdo, pues si el rechazo es algo normal no quiere decir que devas a costunbrarte a el, si te rechazan en un lado ya ban a venir mas opotunidades

Punteggio: +0

2169. Ryoba-aishi ,

Y nop al menos se puede suponer que cada cual hablaba del tema en general basándose en sus experiencias y opiniones. con respecto a lo otro bue dicen por ahí que aceptamos el amor que creemos merecer.

Punteggio: +0

2170. Chopin,

no es acostumbrarte, es adquirir una actitud resiliente.

Punteggio: +0

2171. danni.btr,

Notar si le gustamos a un alguien o no puede ser fácil para unas, difícil para otras. Pero soy de las que cree que si la persona te gusta, y ese pensamiento no desaparece por nada de tu cabeza, es mejor decirle directamente. Al menos a mí me libera la mente de esa presión emocional.
Muy independientemente de que le atraiga o no a dicha persona, yo lo digo para sentirme liberada. A veces solo con decirlo noto como la atracción o gusto por dicho individuo desaparece.

Punteggio: +0

2172. shub-niggurath,

Para mí es que el rechazo es una cosa natural, se da en todos los ámbitos de la vida, no solo en el amoroso, te pueden rechazar en un trabajo, en una carrera universitaria por no haber obtenido la nota necesaria, simplemente hay que entenderlo como un proceso más.

No digo que sea fácil ni mucho menos, en muchas ocasiones puede costar mucho trabajo o incluso de terapia, poder asimilar un rechazo, para eso, si nos vemos muy apurados, están los profesionales que nos pueden ayudar gestionarlo.

Punteggio: +0

2173. Chopin,

Yo no entiendo a todas aquellas personas que se ponen nerviosas por la aceptación o el rechazo. Creo que empecé a dejar de tenerle miedo cuando entendí que estar en pareja no es la única forma de estar. Supongo que eso va muy relacionado con los nervios que uno puede sentir con aquella persona por la que sientes algo. No llego a sentirme nervioso cuando estoy en compañía de esa persona, porque tengo claro lo que siento en la mayoría de las ocasiones.
Los nervios, en mi caso, derivan de la inseguridad de lo que siento, y pasa muy pocas veces. En todo caso, es por periodos escasos de tiempo.
Tomando otros derroteros, nunca me pasó decirle a alguien que me gustaba, atraía o llamaba la atención y que luego se me pasara cuando se lo digo. No conozco a nadie que le haya pasado (o que me lo haya contado). me resulta algo sumamente curioso.
Por otro lado, los hombres somos más claros, en la mayoría de ocasiones, cuando alguien nos llama la atención, nos gusta, nos atrae o sentimos algo. Esta es una generalización del tamaño de un templo, pero por lo que observé, a las mujeres les resulta más fácil deducir ese tipo de cosas.
En último lugar, las señales de atracción son muy parecidas en ambos géneros.

Punteggio: +0

2174. el_caballero_peligroso,

tema bonito, por donde se mire. en el caso del hombre, creo las señales son muy marcadas. no quiero generalizar, pero como ya lo hice, sigamos. la mujer es más meticulosa, eso es lo que se dice, no obstante, es algo curioso, porque mientras decimos que esta chica nos gusta pero no queremos que lo note, ella se coloca la camisa del color preferido de el, se comporta de manera distinta cuando el chico está presente, etc. tomando en cuenta estos pequeños elementos, solo toca preugntar: ¿quién enamora a quien? entonces, yo lo que creo es que la mujer es más.. astuta, puede ser? para darse cuenta.

Punteggio: +0

2175. cuervo,

No se sacan suposiciones jajaj, simplemente tu pregunta desenvocó en todo un tema de anégdotas y opiniones sobre eso. Pero bue, el hilo de las chicas ya fue secuestrado lo suficiente estos días.

Punteggio: +0

2176. Xhiraninna,

Hola, buenas a todas! tengo una pregunta para las que se maquillen y sepan de estas cosas: hace unos días he querido aprender a maquillarme pero carezco de técnica para hacerlo. me darían tips para ponerme el primel la vase y el rubor? vase líquida y rubor en polvo: primel solo conozco el líquido igual: además si alguna tiene técnica para delineador y sombras por favor lo agradecería un montóoon: dicho esto tengan lindo día cuando sea que alguien lea esto

Punteggio: +0

2177. Venusaur,

el rechazo es quizás una de las cosas que suelen bloquear a aquellos que no se animan a confesarse a esa chica que a uno le gusta, pero bueno, adelante, ve sin miedo y prepara tu armadura por si tienes que volver a vestirla para ser fuerte de nuevo

Punteggio: +0

2178. mailim,

hola! la base líquida yo la pongo con los dedos. solo es esparcir bien y que la textura quede pareja. primero con ayuda visual para que sepas que el tono te queda uniforme. claro que se pierde cierta cantidad de producto, pero hacerlo con la esponja que ahora no recuerdo como se llama requiere mas práctica, yo auun estoy intentando. no utilizo nada en polvo porque no se que cantidad estoy tomando. el deliniado es una cosa de locos, la mayoría recomienda permanente. no se sobre que mas preguntabas. yo también uso máscara de pestañas, con color cuando hai tiempo y paciencia, pero si tienes pestañas bonitas mejor es que te pongas sin color.

Punteggio: +0

2179. mairita-de-adri,

yo la sombra es que la difumino con los dedos, por que con el pincel se me hace difícil. y pues. @mailim,gracias tomaré esos tips para mi tambiéen!

Punteggio: +0

2180. melo,

yo por ahora sola únicamente me aplico el labial, he estado pensando en meterle ´plata al make up porque soy de estas chicas a las que les gusta andar presentables por el mundo, pero cuando tengo que andar diva o pido ayuda en casa o le pago a una chica que tiene un salón de belleza a unas cuadras de aquí. No creo tener problema con cómo aprender a maquillarme, o sea con que alguien me explique cómo hacerlo, lo que tengo que hacer es aprenderme los colores de las sombras y los tonos adecuados para mi piel, al igual que la aplicación de la base, las cejas me las quiero mandar a hacer permanentes, lo único que se que se me complicaría es el rímel, ya que mis ojos se mueven y es casi imposible no pestañar, el deliniado tb me lo quiero mandar a hacer y no necesito hacr mucha magia con el virador de pestañas, aunque me quiero aplicar postizas para ver que mismo jajajaj. Pero bueno, por el momento skincare e hidratación de la piel y labios.
Ah, hay una chica ciega de tiktok que me debe un tutorial de maquillaje, chica, si tienes sala y lees esto, que no se te olvide eh?

Punteggio: +0

2181. Lady_alis,

Para las chicas con rutina de skincare, cómo hacen para aplicar el sérum? al menos los que he probado traen un gotero así medio incómodo

Punteggio: +0

2182. PanditaDeChocolate,

básicamente dejo que caigan unas cuantas gotas en partes espesíficas de la cara, por ejemplo, aalgunas gotas en cada mejilla, nariz, la frente y la barbilla, y de ahí las esparso ya sea con las manos o con rodillo de jade

Punteggio: +0

2183. melo,

Exacto, yo como no tengo el rodillo pues uso las manos así que sí, básicamente es así, dejas que te caigan gotitas como cuando te pones el corrector de las ojeras y luego te las vas esparciendo con los dedos suavemente, a mi me gusta tipo hacerlo como dando masajito porque me relaja

Punteggio: +0

2184. Fluttershy,

No e provado eso de echar gotitas en distintas partes de la cara, pero lo que yo ago es:
En la palma de mi mano suelo colocar el producto, y con los 2 dedos de la otra, los tomo y los aplico en la cara.
almenos siento que así llega a todas partes de manera uniforme.
Y pregunta, cómo hacen con los colores de la ropa?
yo hasta ahora no puedo tener un orden.

Punteggio: +0

2185. melo,

Algo muy loco que yo hago es que por ejemplo, yo sé los colores de la ropa que compro entonces, cuando la voy a doblar para guardarla en los cajones pues la organizo de manera que se me haga fácil buscarla así batallo con los colores, ejemplo, blusas, de estas me aprendo los colores porque algunas tienen diseños, texturas, son de algún tipo de tela entonces las voy organizando, las apilo en un lado donde solo vayan a estar las blusas, y lo mismo hago con los pantalones, asimismo con los enterizos y vestidos, ya cuando quiero combinar con algo nada más busco entre el montón, como dije, las blusas van con las blusas, pantalones con pantalones y así sucesivamente, de la mayoría de estos me aprendo los colores por las texturas y los tipos de tela, los botones y tal

Punteggio: +0

2186. Lady_alis,

Con las cremas sí hago eso de poner en la palma de la mano, pero como para la cara es muy poca cantidad creo que me gusta más lo de dejar caer gotitas en la cara.

En cuanto a la ropa, organizo igual que la compañera, blusas con blusas, vestidos y enterizos/monos en perchas y trato de que casi todo lo que compro tenga algo diferente al resto de lo que tengo para así poder recordar los colores y posibles conjuntos. Ayuda leer en páginas o revistas de moda qué cosas nunca deben combinarse, así no vas a desacertar

Punteggio: +0

2187. Xhiraninna,

Gracias por los tips: recién estoy tratando de aprender bien ya que lo único que se hacer bien es la pintura para labios: igual por alguna razón que no comprendo todabía mis vases no traen esponja así que uso los dedos o de plano un Izopo pero no es bueno para difuminar. igual de la sombra ni idea osea intenté usarla con los dedos pero nomás hago un desorden que parezco al grinch en un mal día. y como mis manos son algo grandes pues...

Punteggio: +0

2188. melo,

Igual y te puedes comprar una esponjita, las puedes conseguir en donde venden maquillaje, hay unas que son muy bonitas, yo literalmente estoy enamorada de unas esponjitas que tiene mi tía para la base, son una hermosura y aparte bien Suavecitas. yo creo que las sombras si me las aplicaría con la brochita esa, soy un desastre con las manos jajaja anyway

Punteggio: +0

2189. el-omi,

para Jorge el curioso, el caso más que nada es que las chicas, a diferencia de nosotros, no son de decir las cosas directamente. Nosotros siempre tendemos a ser claros y cuando nos gusta una persona, lo decimos sin ningún problema pero en su caso esto no funciona igual. Si tú le gustas a una chica o no, eso lo sabrás porque en su caso, lo que ellas hacen es enviar una serie de indirectas, (que la verdad son directas)… pero no suelen decirte directamente que les gustas. Toca investigar xd xd xd

Punteggio: +0

2190. mailim,

ninguna base viene con esponja, tienes que comprarlas. a mi me gustan unas redonditas que son supersuaves pero como les dije aun ando practicando a ponerme la base con ellas porque si ahorras en producto. con las sombras yo no puedo, me queda fatal jaja. igual también se puede hacer permanente, pero que color se pondrían? que tal sin no queda con la ropa o el resto de maquillaje

Punteggio: +0

2344 messaggi, 79 pagine:  1; 71 7273 74 75; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account