Hablemos de cosas útiles para chicas!

2344 messaggi, 79 pagine:  1; 70 7172 73 74; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

2131. Kitty-Patitas-Suaves,

a duras penas me pongo un poco de brillo para que no se me resequen los labios y esa onda pero jaja. de ahí no paso

Punteggio: +0

2132. melo,

No y cada quien, yo soy de que me pongo brillo todos los días, para salidas básicas de hecho sólo me pongo labiales que se yo un rosado o algún coral, algún corrector para las ojeras, bloqueador porque el sol está matador Y me hidrato la cara, pero ya para fiestas o para las reuniones con mis amigos si maquillada, con la sombra, el rimmel, Rubor casi que ni siquiera necesito porque mis cachetitos ya son coloraos Jajaja mentira, yo igual me lo pongo, igual algo de base y tal, a mí me encanta andar maquillada, no para sentirme bonita sino porque es algo que me gusta a mí, yo sé que mi cara es linda sin maquillaje y no la cambiaría, pero no está mal darle mimos

Punteggio: +0

2133. doctora_bigotes ,

yo uso hidratantes para mantener mi piel humectada. pero no maquillaje todos los días, eso me fastidia. O sea con cremas, bloqueadores y chapsctick paso normalmente. aunque cuando tengo una fiesta o algo por el estilo, le pido a alguna de mis hermanas o de mis primas que me maquille.

Punteggio: +0

2134. Kitty-Patitas-Suaves,

y lanzo dos preguntas: alguna usa vestidos y tacones, o prefieren vestirse con pantalones y zapatos bajos?

Punteggio: +0

2135. melo,

No me gusta usarlos mucho pero Tengo un par de vestidos y solamente un par de zapatos de tacón que me los pongo para ir a fiestas formales o a eventos en la universidad y exposiciones, no soy muy fan de los vestidos y raras veces me ven con ellos, pero me los pongo cuando es algo que lo amerita, yo amo los zapatos tenis, y los jeans, y faldas si tengo un par también por ahí, pero soy de vestirme con pantalones, por ahí tengo un par de sandalias que me pongo cuando quiero estar relajada, pero soy más de zapatos deportivos, pantalones y blusas cortas, tengo un par de Shorts y algún enterizo por ahí, pero mi guardarropa tiene más pantalones y blusas que otra cosa, algo que no me puede faltar es que siempre tengo que combinar la ropa, de la mayoría ya conozco los colores y la organizo en base a eso, así no la confundo y no parezco un payasito andante por la calle

Punteggio: +0

2136. Kitty-Patitas-Suaves,

jaja yo sí soy súper fan de los vestidos y las faldas, pero no cortos. siempre me pongo vestidos largos pero no de esos que tapan todos los pies, un poco abajo de la rodilla y así. nunca me ha gustado vestirme con ropa corta, no me siento bien. y uso muchos tacones, me encantan demasiado. claro, tacones no de aguja finita porque ahí sí me quiebro jajajajajajajaja. son tacones cuadraditos

Punteggio: +1

2137. abby,

Yo no usaba vestidos para nada, pero de un tiempo ahora me gustan, vestidos, no hasta la rodilla, puede que un poco mas arriba, tacones de plataforma y eso.
El día de mi graduación me puse unos enormes y pensé que moriría a mitad de fiesta,pero cuando menos lo noté estaba bailando alegremente con ellos. Eso sí, terminé cansadísima, pero lo valió, totalmente!

Punteggio: +0

2138. Lucerito_brillante,

hola, yo extraño estar acostumbrada a utilizar tacos, me sentía súper cuando estaba en la universidad, ahora que trabajo, prefiero andar con zapatillas y cuando hay que vestirse formalmente lo hago con zapatos de taco bajo.... qué tiempos aquellos cuando podía bailar y caminar en terrenos accidentados con tacos! 😥😥

Punteggio: +0

2139. cuervo,

Amo la practicidad de ser hombre :D

Punteggio: +1

2140. melo,

Creo que la última vez que me puse un vestido largo fue para la graduación? Y ya porque era obligatorio y me puse unos tacos cuadrados porque en ese tiempo yo no tenía mis propios zapatos, tampoco me gustan los de aguja finita porque ahí si me voy al carajo pero sí que tengan punta, Las faldas lo mismo, la única falda que tengo pasando la rodilla es una Jean que me compré recientemente, pero tiene una abertura en una pierna, la verdad es que no me gusta vestir largo, ni en el colegio, llevaba la falda dos dedos arriba de la rodilla cuando en realidad era dos dedos abajo porque la rebeldía prevalece en mí, y tenía una profesora que me miraba mal por eso, pero bueno, como yo soy indomable e invencible, jajaja terminó por dejarme en paz, siempre fui llevándole la contraria a las normativas del uniforme, creo que me odiaban por eso, pero como mamá nunca veía con que ropa me iba al colegio o si cumplía con el uniforme, como tampoco iba a las reuniones hacía lo que quería y díganme algo

Punteggio: +0

2141. beautiful_cat ,

llo prefiero los pantalones con sapatillas: depende no en todo keda bien las sapatillas

Punteggio: +0

2142. fresa-con-chocolate,

hola yo siempre odié los tacos o tacones,me parecen horrorosos,y lo de la falda amí también me la pelaba en mi caso mi mamá me acompañaba a pasarnos el sistema escolar por los ovarios jajaaj

Punteggio: +0

2143. doctora_bigotes ,

Una pregunta. ¿Cómo saben ustedes si le gustan a un chico en particular? O sea ¿qué señales son las que les aseguran eso? Es que hay muchos chicos que lo dicen directamente, pero otros siempre dan rodeos, y a veces me siento insegura de si le gusto a alguien o no, sobre todo cuando ese chico me interesa y no quiero ser yo la primera en dar el paso a seguir.

Punteggio: +0

2144. melo,

Mira yo muy linda, me amo y bla bla bla. Pero la verdad es que siempre he tenido inseguridad con eso, nunca me ha pasado de sentir que le gusto a un chico, Al menos no para cosas serias, nunca recibí detalles, ni mucho menos señales o al menos yo no estoy segura, sé que soy bonita pero me cuesta creer que a alguien le guste yo, siempre pienso que quieren jugar o que están conmigo por pena? Sí, pena, también me resulta imposible que no quieran hacerme daño y eso es pq en la mayoría de relaciones que tuve me fue muy mal porque, no sé, fueron con personas que ven y según palabras de ellos les resultaba difícil estar conmigo y presumirme ante el mundo, entonces eso siempre me hacía cuestionar él por que estaban conmigo, aparte se les dificultaba en ciertas cosas y de hecho tuve un novio que directamente me dijo que habían cosas que buscaba en otras chicas porque yo no se las podría dar, Jajaja Anyway. Y si, estuve durante tres años en relaciones tóxicas donde me manipulaban , realmente nunca me sentí amada por nadie. De ahí puro vacilar, tuve un tiempo de pura joda, nada serio y era un desastre igual pq me terminaba enamorando y me dejaban jsjsjs, pero en si esa es la forma de pensar que me quedó, por lo que me cuesta creer que alguien se fije en mí. además los últimos años de mi adolescencia me sentí sexualizada, tuve un casi algo que se enojaba porque no le mandaba fotos comprometedoras, sufrí de acoso en el colegio y también cibernético, este último solamente se detuvo cuando me quedé sin celular y cambié de número, pero pues, esa es la razón, a lo mejor si me dan señales pero yo lo malinterpreto, no son mi tipo o no me dan buena espina y por eso los mando al carajo, pero no es mi culpa jajajaja

Punteggio: +0

2145. Sherlin,

Bueno, creo que en esa cuestión, la mayoría de chicas que emos pasado por algo igual o similar a como dijo @melo, ya eso es algo que nos marca. Principalmente cuando fue en la adolecensia, o en esas etapas en las que quieres experimentar, te gusta alguien o así.
Yo la verdad nunca me daba cuenta, supongo que desde la secundaria dejé de prestarles atención o ni idea. Recuerdo que en ese tiempo anduve con un chico que la verdad, ni siquiera se si considerarlo o no relación, por que nunca salimos, más que nos veíamos en la escuela o cuando yo iva a su casa por que me llevaba súper bien con su hermana o así. Ya después supe que andaba con otra chica, y cuando me fui, pues ya no supe nada de él. Ya como al año me enteré que ya tenía una bebé y pues sí fue raro. Y pues a lo que ovbiamente me di cuenta, jamás me tomó en cerio. Ya desde esa vez, cuando conosí más personas, más chicos o así, siempre trataba de mantenerlos en la línea. Cuando me daba cuenta que me enpesavan a hablar raro, o así, decidía mejor alejarme. Siempre fui así, y las veces que supe que le gustaba a alguien, fue por que me lo decían directamente, o ya con indirectas bastante directas jajajjajajjaja. Pero pues al finál o lo ignoraba, o terminaba poniendo mi límite hasta ahí. Ya hasta hace dos años que de plano cuando quería ponerlo ya lo habían pasado jajajajjjajajj.
Más bien creo que si nos damos cuenta pero a veces por miedo, inseguridades o así, hay veces que no lo queremos aceptar, o decidimos ignorarlo por precisamente lo mismo, o por que no está bien visto que chicas sean las que les digan sus sentimientos a los chicos. Pero pues al finál, si sientes algo arriésgate, que si bien te va, ganarás a alguien, y si nó pues al menos lo intentaste. Solo recuerden que al igual que nosotras, ellos también tienen esa duda de si serán aceptados, o ya de plano adiós. Tal vez en nosotras esté un tantito más marcado, pero al finál si nos ponemos a pensar vendría siendo un poco similar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sherlin, 22.10.2023 21:30:49

2146. un_gordo_en_bisi,

joer, viendo esto en nombre de todos esos chicos inrespetuosos, que juegan con los sentimientos de las mujeres les pido una disculpa, i si a nosotros tanbbién nos cuesta identificar si le gustamos a una chica, solo les digo chicas aganos mas cunplidos, es bastante raro pero los amamos

Punteggio: +0

2147. el_caballero_peligroso,

editado

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_caballero_peligroso, 23.10.2023 03:49:47

2148. johanna_dzg,

amo los tacones, pero no son prácticos para la cotidianidad; si fuese por mi me los pondría todos los días, pero luego recuerdo tener que lidiar con el dolor de pies y ya no me gustan

Punteggio: +0

2149. Baxcalibur,

Bueno bueno, yo no participo en este hilo,
Pero un detallito me llamó la atención, y me recordó algo que pasé en la universidad.
Nos pusieron en parejas y nos mandaron a improvisar versos y piropos. Para los chicos normal, pero las chicas se ponían tímidas,, y terminaban buscando en Google jjajaja.
Fue un mate de riza, pero Me quedó claro que las chicas no están acostumbradas a tomar iniciativa.
¿porquee? comenten ustedes. Les da pena? no les gusta?
Ahora sí, con permisito. *se da la vuelta, y se retira.

Punteggio: +0

2150. Askeladd,

que complejo todo xd

Punteggio: +0

2151. adri-de-mairita,

Siempre se ha dicho que el hombre es el que debe tomar la iniciativa. El tema es que mientras uno no tenga alguna señal uno no da el paso. Como puede que veas señales y es como que. Venga vamos a darle A ver que pasa. Pero resulta que la niña solo te ve como amigo. Es complejo

Punteggio: +0

2152. osky,

No se por que la complican tanto.
Vos te acercás a la loca y le decís:
¿Que onda má, tomás gilada?
Y listo amigo, te comés un bife o te rompe una sabol. El que tenga miedo a morir que no salga

Punteggio: -1

2153. Kitty-Patitas-Suaves,

a mí me han dicho directamente que les gusto y eso, pero como soy de las que prefiere estar sola y no complicarse con nada pues los tengo que mandar al carajo. me ha ido tan fatal en estos asuntos que por ahora estoy más cerrada que las puertas de la casa del vecino jajajajajajajajaj

Punteggio: +0

2154. osky,

¿Que onda vos tomás giladas?

Punteggio: -1

2155. Kitty-Patitas-Suaves,

no entendí, pero tampoco me interesa entender ✨☺🔥

Punteggio: +1

2156. adri-de-mairita,

La verdad admiro como mandas al cuerno a esos don juanes que te rondan, da gusto verlo

Punteggio: +0

2157. Borja ,

No se llama juan, según creo. Ndeaa.

Punteggio: +0

2158. fresa-con-chocolate,

haver,yo siento que havezes si es bueno que la chica también tenga iniciativa,eso de esperar siempre a que el man que nos gusta hable,es muy inmaduro,y havezes también uno debe hacer saber el gusto,es mi umílde opinión

Punteggio: +0

2159. osky,

A full con el corazón ortiva

Punteggio: +0

2160. Pinkie-Pie,

síii la verdad siento que es mejor que la chica también tenga iniciativa.
es cierto que muchas veces no se puede por la timidez y lo que sea, pero pues siempre es mejor arriesgar algo jeje.
al final, no se pierde nada y puede que ganes una relación linda.
y si no pues será una experiencia más, y creo que lo que importa es eso, tener experiencias diferentes y no quedarse con el "que hubiera pasado sí."
porque a veces si te quedas esperando a que el chico dé el primer paso pues...
nada, puede que solo quede en que tú te quedes con la duda y siento que eso solo sería peor.
y nada jaja al final la vida ya de por sí es un riesgo, y que más da añadirle unos cuantos más.

Punteggio: +0

2344 messaggi, 79 pagine:  1; 70 7172 73 74; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account