El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

905 messaggi, 31 pagine:  1 23 4 5; 31 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +7

61. Loba_Espacial,

Tanto Jango como Boba Fet, eran mucho más que matones de gatillo fácil.
Sí señor, como dice Def-Leppard, Boba es un cazarrecompensas, sí, pero tiene un código de honor muy estricto.
De hecho, todos los mandaloreanos lo tienen.
Boba no mató a Han Solo en bastantes ocasiones porque no quiso, igual que a Lando.
En la lucha con los yuzan von se ve claro que Boba no antepone sus fobias al bien común, y a pesar de la animadversión que siente hacia los jedi, colabora con ellos por el bien de la humanidad.
Y si alguien duda de su ética y... ¿decimos buenos sentimientos encubiertos?, que lea El legado de la fuerza. No digo nada, por no hacer spoil.

Punteggio: +0

62. ivan1985,

Los libros de boba Fett, "Temporada de Caza" y demás, sí están muy bien, pero no hay que menospreciar en absoluto el que aparece en la serie "The mandaloriann", que comentando con el fandom internacional en general y más concretamente con el de habla hispana, coincidimos es lo mejor que ha producido disney del universo de Star Wars, con permiso de "Rebels". Y esque Dave filoni, (creador de las series The Clone Wars y Rebels) es el sucesor claramente de George Lucas, y quien debió dirigir desde un principio que disney se puso a producir algo de Star Wars, porque es uuna enciclopedia fdel más puro Star Wars de George Lucas, y nos está dando lo que queríamos ver de star Wars a los Fans a pequeños retazos en cada capítulo de la serie the Mandalorian. Por este motivo, su llegada ha supuesto el impulso que necesitava disney para producir aún más proyecctos de Star Wars, tras la despedida de los directores de "Juego de Tronos, a los que se les había confiado en principio la dirección y creación de 3 películas de Star Wars que no veremos nunca. Sin embargo, el ppasado mes, durante la Inventos Day, una junta de accionistas de los proyectos de Lucas Film para los próximos años, para que os hagais una idea de a lo que me estoy refiriendo, presentándose 10 nuevas series de Star Wars y dos películas, la primera llevará por título roge squadron y la segusegunda aún no tiene título, pero el proyecto está sobre la mesa.
La pandemia está retrasando todo lo programado para los próximos meses de star Wars, tanto en literatura, comics, hasta merchandissing. Este mes de enero estaba programado por Hasbro que saliese a la venta el casco de el mandaloriano, y se ha retrasado, así como las salidas de figuras de distintas líneas, tanto figuras de 9 centímetros, como black series de 15 cm o hot toys.
Igualmente, aún no ha podido comenzarse el rodaje de latercera temporada de The mandalorian, sí el de la serie Andor, en la que el capitán Cassian Andor, que apareció en Rogue One, y volveremos a ver al actor que lo interpretó en una serie en principio de una ttemporada, Diego Luna,una serie de espionaje previa a Rogue One, en la que relatará como espió y tuvo que asesinar a gente incluso en favor de enrrolarsse para entrar a formar parte de la rebelión.
si qquereis más detalles sobre los proyectos anunciados para los próximos años de Star Wars, y a fin de noextenderme en mi comentario, aquí os dejo
https://www.youtube.com/watch?v=2S943eacvJE
y si aún ququereis más detalles sobre los nuevos proyectos anunciados
https://www.ivoox.com/lfdr-6x07-analisis-the-mandalorian-capitulo-15-the-audios-mp3_rf_62276283_1.html

Punteggio: +0

63. Loba_Espacial,

Pues a mí particularmente no me atrae el nuevo canon.
No me gusta la deriva hacia el wester, superhéroes de gatillo fácil.
Ya sé que ahora prima la acción, velocidad, escenas encadenadas rápidas e intensas, pero... bueno, a cada cuál lo suyo.
Nada que objetar por otra parte, es ley de vida. La sociedad evoluciona, de otro modo estaríamos en la edad de piedra todavía.

Punteggio: +0

64. Def-Leppard,

si, mandalorian es muy estilo western. todos tirando de gatillo y disparando a cualquier cosa que se mueva, cuando en algunos libros había pocos disparos 8ninguno ya no me suena) pero si, es la moda actual y tenemos que pasar por el aro. boba fet me está gustando y tal en mandalorian, pero es que lo veo... no se. muy hido de la puta cabeza. vale que si sales de un sarlak pues no estarás muy bien de las neuronas pero que se yo...

Punteggio: +0

65. luchi ,

Bueno, para los interesados en el rol y en este maravilloso universo recordar que actualmente tenemos un grupo de jugadores, @def-leppard es nuestro master, usamos sagas, un sistema d20 y jugamos en legends. Estamos abiertos a nuevos integrantes deseosos de explorar este rico universo desde dentro

Punteggio: +0

66. ivan1985,

No descarto algún día solicitarte entrar en tu juego de roll, más que nada por la curiosidad de conocerlo, no soy muy dado a los juegos de roll de Star Wars, ya que no tienen una finalidad en sí, sino pasar el rato, prefiero los juegos de tablero o Trivial de preguntas de SW, aunque reconozco que el monopoli de The Mandalorian, y no me suelen gustar las partidas de monopoli porque son casi interminables, no ocurre así con este, lo recomiendo.

Punteggio: +0

67. pia_gc ,

el rol es pasar el rato, encarnar personaje, vivir situaciones de sw, conocer mas. Si que tiene finalidad.

Punteggio: +0

68. ivan1985,

Cuando digo que no tiene finalidad es que no tiene fin u objetivo que alccanzar para terminar el juego o la misión. El juego de roll puede ser infinito, de no ser que el master quiera ponerle final.

Punteggio: +0

69. Def-Leppard,

como que no? la muerte es el final. o el objetivo a cumplir, siendo personal de un héroe (conseguir un cristal de sable de luz) o grupal (rescatar al senador organa de una prisión imperial en coruscant) la diferencia principal con tablero (que los adoro si son buenos) es que normalmente los jugadores no tienen porqué encarar una misión de la misma manera. tengo un grupo de sigilosas damas que son capaces de entrar en una fiesta de centro imperial, envenenar cuatro copas y salir por la puerta tras seducir a los guardias, y otro grupo que entraría en la fiesta con un spider robado cargao de explosivos, se liarían a lanzar granadas y se pirarían igual. además que entra mucho en juego la decisión personal de los pj. la master te orienta mejor

Punteggio: +0

70. CoachJos,

como se juega

Punteggio: +0

71. ivan1985,

¡Vuelve a oirse el rugido del rancor! ¡Abrimos el nuevo año con un podcast especial de más de 5 horas! Para esta ocasión hemos decidido volver con un especial dedicado a lo que habría sido la trilogía de secuelas si George Lucas hubiese seguido al frente de Lucasfilm.
¿Cómo habría continuado la saga según las ideas el Hacedor? Hacemos una recopilación de todas las declaraciones de Mark Hamill y George Lucas durante más de cuatro décadas. Desde 1976 hasta 2019. De las ideas primigenias hasta las últimas declaraciones de Lucas sobre el argumento, los personajes y la temática de lo que podrían haber sido los episodios 7, 8 y 9 si no se hubiese producido la venta de Lucasfilm a Disney.

También hablaremos de cómo la idea de tres trilogías y nueve películas se reflejó en varios productos comerciales de la franquicia. Desde el Universo Expandido hasta algunos artículos de Merchandising. Además comentaremos las ideas que sí se vieron reflejadas en la última trilogía dedicada a la saga Skywalker producida por Disney. Seguro que más de una os sonará haberla visto en la trilogía de J.J. Abrams y Rian Johnson.

Analizaremos la trama principal en la que, según Lucas, se iba a basar los últimos episodios de la saga.
Los personajes, héroes y villanos y las pistas que se pueden extraer de los primeros artes conceptuales de las secuelas mientras Lucas estaba aún inmerso en el proyecto.

Cinco horas y media de programa, grabado hasta altas horas de la madrugada. Montado y editado por Pacoto. Para esta ocasión nos reunimos varios de nuestros maestros foseros para este podcast mesa-debate: Alejandro Buyo, Rosa Campoy, Carlos De La Torre, Ángel De Jorge, JJ Martínez, Fernando, Ángel el Angedor, Josemi y Paco Villa.

Un podcast hecho por fans y para fans.

https://www.lafosadelrancor.com/2021/01/podcast-lfdr-6x09-especial-la-trilogia-de-secuelas-de-george-lucas/

Punteggio: +0

72. Def-Leppard,

pues se juega con un sistema de reglas que determina lo que tu personaje hace o no, lo que se le da mejor, en fin esas cosas. todo eso para las decisiones, pero luego tienes que ir guiando e interpretando al pj

Punteggio: +0

73. el-dios-cinderace,

amo sw me podrían decir en ke pájina puedo jugar con ustedes

Punteggio: +0

74. luchi ,

Bueno, lo que jugamos es rol de mesa, roleamos por voz mediante discord, y utilizamos la sala para realizar las tiradas de dado necesarias.

Punteggio: +0

75. el-dios-cinderace,

muy facil entonses y cual sería el canal de discord

Punteggio: +0

76. luchi ,

antes de nada necesitas una ficha, aquí los pasos para crearla: swd20saga.wikidot.com/creacion-de-personajes
El sistema que utilizamos es d20

Punteggio: +0

77. Def-Leppard,

para jugar sw saga edition, el último de los juegos de rol de wizard necesitais varias cosas:
1: una ficha de personaje adaptada por nuestro equipo de accesibilidad. para mas detalles, @luchi tiene el modelo.
2: rellenar esa ficha. es un proceso que al principio puede resultar extraño y para los que yo y la otra master estamos disponibles, yo al menos por privado normalmente.
3: el manual de star wars saga edition. para los que sepan inglés hay uno muy bueno y muy bien organizado, el español es más malillo...
por último, recordaros que esto es un juego de interpretación de roles, con lo que tendreis que interpretar el papel de vuestro personaje según lo diseñeis, y una vez jugando, la calidad de esa interpretación marcará la partida. teneis todo el basto universo de leyendas a vuestra disposición. y muchos dirán: porqué leyendas? en principio por que no me gusta disney canon pero el motivo principal es que este juego fue diseñado para leyendas, por lo que lo hemos dejado así. esperamos nuevos y grandes jugadores para abanzar nuestra campaña!

Punteggio: +0

78. luchi ,

Al igual que el master, para cualquier consulta tenéis mis privados.
El manual en español es este: swd20saga.wikidot.com

Punteggio: +0

79. ivan1985,

Mi personaje será un mandaloriano llamado Iván Wren

Punteggio: +0

80. ELSENIORDENURMENGARD,

pues me he visto ya finalmente las tres primeras pelis de stw, es decir los episodios del 1 al 3 y... no se si ya son mis prejuicios, pero no terminó de atraparme, terminaré de ver las demás pelis, para formar una opinión mucho mas nutrida y objetiva... de momento, solo digo, algo entretenidas, pero si se nota por lo menos un avance en la madurez de la historia.
además no se por que me da la impresión de que aunque son historias continuas., en algunos momentos se sienten aisladas.
seguiré profundizando en este universo con la esperanza de quedarme con mucho más interés.

Punteggio: +0

81. Def-Leppard,

es que la 1, 2 y 3... mmmm. no se. soy de las clásicas y al que no le guste el cine a leer libros, que tiene pa aburrirse de star wars.
yo no se la master que te va a decir de ese nombre, pero rem es una casa existente creo e ivvan.... cambia eso xd aí seguro que coincide con migo jajajaja
tambien recordar que los mandalorianos como tal no son una raza, osea que habrás de coger especie humano, con sus beneficios y maldiciones. en swse lo importante, vital y básico es la clase.
salud

Punteggio: +0

82. ivan1985,

Sí, claro, Wrenes el apellido de Sabine Wren, del clan de los Wren. bueno, igual que Sabine o Satine pertenecen al clan Wren, hay más Wren. Pero si quieres lo cambio el apellido a Jones, soy fan también de Indiana.

Punteggio: +0

83. Def-Leppard,

si te montas la historia para ser una wren en 8aby.... no, tienes un legado, está bien

Punteggio: +0

84. ivan1985,

Esa era mi intención, pero, me extrañó que dijeses que lo rechazarían.

Punteggio: +0

85. Def-Leppard,

normalmente no gusta que los pj, y menos los novatos tengan legado. principalmente porque el elgaod incluye una serie de mecánicas que dan por el culo. además de ampliar un poco el universo arsie el no tener un apellido o nombre común, como skywalker, fet, antilles o Solo. eso añade tranquilidad. también hay que tener en cuenta nuestra fechas de juego. un Solo no puede (o sí) existir durante las guerras clon, o un antilles no puede estar en tiempos de la vieja república. el nombre si, yo lo rechazaría

Punteggio: +0

86. ivan1985,

OK, iván Jones entonces en realidad me da igual, como si me pones Pepito grillo.

Punteggio: +0

87. Def-Leppard,

caballeros e interesados en star wars, notifico que ma;ana nuestro grupo se reune para finalizar una de sus aventuras que puede ser para que los que querais o sigais indecisos en uniros a nosotros podais ver como se ejecuta este tipo de juegos.
impepinable que dispongais de una cuenta de discord, y podeis uniros a nosotros a partir de las 16gmt]1 como observadores. agradecemos que las preguntas se lleven a acabo, si las hubiera, en pausas de acción o roleo. sin más, quedo para vuestras consultas y os dejo en enlace de nuestro servidor.
recordad que si os desconectais, no podreis reconectar sin notificarnoslo. un saludete y que la fuerza os acompañe.
https://discord.gg/wVRxwMsQ

Punteggio: +0

88. luffy,

Que onda gente. Como recientemente adquirí disney más por un tiempo, decidí ver star wars y ya que estamos de manera legal. El tema es eso, que no tengo idea por donde empezar. Probablemente esto ya se haya respondido antes pero no me puse a leer el hilo. Entonces eso, ¿por donde recomiendan que inicie? En internet hay un montón de órdenes cósmicos, algunos más complejos que otros. Quería ver que opinan los usuarios de acá y sacar una conclusión. Desde ya gracias.

Punteggio: +0

89. Rayo.bgtr ,

Yo en lo personál, comencé como muchos fans de antaño, episodio 4 5 y 6, 1 2, 3. Leer leer de legends, vi algunas series wars of clons, star wars rebels, episodio 7, 8 y nueve. The mandalorian... Es lo que yo e hecho hasta ahora.

Punteggio: +0

90. Yostein-san,

Bueno si quieres conocer star wars desde el principio, vea las peliculas de primero al sexto.
Pero si ya lo hiciste, puedes profundizar más con la guerra de los clones y rebels, Puede leer los libros que hay sobre la antigua republica o algun libro sobre el camino de darth Vader en su camino al lado oscuro.
Hay mucho que ver, pero es tu elección que es lo que quiere ver primero.

Punteggio: +0

905 messaggi, 31 pagine:  1 23 4 5; 31 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account