El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

905 messaggi, 31 pagine:  1 2 34 5 6; 31 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +7

91. luchi ,

Bueno, yo empezaría por las pelis cuatro cinco y seis, luego la uno dos y tres, y luego un poco lo que quieras ir viendo, tienes cientos de libros de legends para leer, y luego tienes el nuevo canon, la última trilogía es nuevo canon, igual que rebels y the mandalorian, además de unos cuantos libros

Punteggio: +0

92. Def-Leppard,

clone wars va a ser dificil de seguir, yo recomendaria rebelss. divertida, fluida y además a veces organizamos grupitos para verla así que... en fin. después mandalorian mola pero es un pifostio también de seguir, no se como lo hareis el resto

Punteggio: +0

93. Rayo.bgtr ,

Yo quiero ver o está en mis planes seguir the mandalorian después de rebels, con esto que sale Ahsoka tano. Y bueno, a volarme la cabeza teorizando que le pasó al personaje que está como mi nick..

Punteggio: +0

94. Def-Leppard,

pero si ya se sabe... en fin. y asoca. por dios, asoca es el mayor error de todo disney. un personaje que se mantuvo viva a la orden 66 porque había abandonado la órden? no jodas, si palpatine era tonto, pero no tanto. no se. es un personaje que me repele. más me gusta kanan que asoka

Punteggio: +0

95. Loba_Espacial,

y por cierto, padawan de anakin? pero si Anakin nunca fue maestro, como pudo tener un padawan?
A no ser que la entrenara de forma ilegal, y entonces ella ya es jedi ilegal de partida...
En fin, Disney is Disney.

Punteggio: +0

96. Rayo.bgtr ,

Eh, voy de acuerdo. No tiene mucha coherencia lo de Ahsoka. Pero a decir verdad el personaje en rebels me gustó, gustó mucho.
Desde mi punto muy personal, y tal vez llefado por las emociones que me dejó el final de dicha serie, creo que es de las mejores cosas que a hecho disney con la franquicia .
estoy por ver the mandalorian, asique mi opinión podría cambiar, oh, no lo sé.
Spoilers apartir de acá si alguien no la a visto.
La muerte de Kanan me pareció digna, y bueno, era de esperarse para que todo concordara con lo que dijo el maestro yoda sobre los jedi.
Lo de ezrra, bueno. Fue un buen recurso para sacarlo del mapa para los siguentes 3 episodios, muy al estilo del personaje.
Creo que es una buena serie, fácil de entender, y entrtetenida, eh... Pero por favor díganme que no fui el único que lloró como niño con el final...

Punteggio: +0

97. Def-Leppard,

si, la loba ha marcao el gigantesco agujero de guión que disney quiso tener. y se llama asoka.
anakin nunca fue maestro jedi. por dios si apenas superó sus pruevas en la batalla de praesitlin. y cuando lo ascendieron a maestro para poder estar en el consejo, no se le concedió el rango como tal, solo el derecho a estar sentao en el consejo, no a tener un padawan. así que... recalcar que esto no es leyes ni novelas, son las propias películas (lo de praesitlin no) así que asoka jamás tendría que haber sido su padawan, no nos hubiera dao tres temporadas de clone wars de niña repelente, y por favor, lo de ir de jedi gris por la vida no le pega una mierda... en fin. para mi asoka es el personaje peor creado yu metido con calzador de toda la saga galáctica. y mira que hay personajes como jar jar que deberían haberse queao en casa, pero bueno

Punteggio: +0

98. ivan1985,

El Daily Mirror publica imágenes del set de rodaje de la serie Andor, las cuales también han publicado en SWNN. En las imágenes podemos observar lo que parece un poblado de características similares al de Mos Eisley en Tatooine o al de Nevarro que hemos visto en The Mandalorian. En alguna fotografía pueden observarse a algunos actores y extras ataviados con vestuario y con prótésis de alienígenas, así como algunas zonas del decorado con los típicos paneles verdes para añadir efectos de CGI posteriormente en post-producción.
Además, Bespin Bulletin también ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram con primeros planos del mismo set de rodaje.
https://www.lafosadelrancor.com/2021/02/star-wars-andor-reveladas-fotografias-del-set-rodaje-y-desmentido-de-los-vecinos-sobre-supuestas-quejas/

Punteggio: +0

99. kirito,

dios, me había olvidado de este hilo xd.
Algún día contestaré, lo juro.
Ahora estoy demasiado dolorido para ello.

Punteggio: +0

100. Def-Leppard,

ostia, que andor va a tener serie? por el amor de dios. en fin. otro buen vodrio pa verlo pensando: nno es star wars, no es estar wars. es algo raro, pero no star wars xddd

Punteggio: +0

101. luchi ,

El mejor villano de la saga galáctica? lo jodimos los fans una intriga portentosa? vedlo aquí, y comentad.
https://www.youtube.com/watch?v=sdEVCyW1R6k&ab_channel=·SOMMER·

Punteggio: +0

102. el-dios-cinderace,

aver aver dos cositas según yo o corrijan si estoy mal,o estoy loco,pero anakin es cavallero jedi no,por lopor lo cual puede tener una padaguan es como en el caso de kigon jin tenía a ovi wan pero no era maestro como tal de el consejo ni ovi tampoco asi ke si es válido que aya sido su padawan y no fue ilegalmente

Punteggio: +0

103. Def-Leppard,

no isaack. qui-gon era un maestro y recivió dos invitaciones al consejo jedi, pero el se negó. poniendo un poco a obi-wan de escusa, a mi entender. pero si era un maestro. para tener mpadawan hacía falta ser nombrado maestro, ergo anakin no podía tener un padawan. esto entiendo yo, y creo que es así, pero se aeptan opiniones

Punteggio: +0

104. el-dios-cinderace,

yo también respeto opiniones pero creo ke desde cavallero puedes optener un padawán no tienes ke afuersa comvertirte en un maestro

Punteggio: +0

105. Rayo.bgtr ,

cuando habían los miles de jedi rondando la galaxia, si que lodebería ser... Pero al ejecutar la órden 66 pues creo que ya no tanto, véase el caso de Kanan y Ezra.

Punteggio: +0

106. Loba_Espacial,

no, por definición, maestro, tiene alumno. Caballero, ejerce pero no enseña.

Punteggio: +0

107. el-dios-cinderace,

revivo ilo y les pregunto algo estoy biendo teclone wars y me da curiosidad algo voy en la tem 4 en el arco de los mon calamari y algo chistoso según mi apresiación e imformandome en otros lados me di cuenta ke anakin en esa misión se hiso amigo de el rey no me acuerdo su nombre,pero ya en la era imperial lo mata a sangre fría no se les hace curioso que siendo su amigo lo alla asesinado

Punteggio: +0

108. elargentino,

bueno, respondiendo al usuario anteior, no, no se nos ase difisil pensar que era su amigo y luego lo mató pues este personage tiene en sucaracterística ese comportamiento, si traisionó a un montón de amigos, como no abria de matar a su mejor amigo, ademá a sangra fría. y porotro lado, luego de que losgedis empesaron a desapareser, cualquier persona capasitada con muchos conosimientos sobre la fuerza, podría tener u alumno. y por supuesto el mejor o que tiene mucho talento como anaquin, por supuesto quepodría tener una alumna, es lógica. ¿o no existen maestros que no tienen título? es parte de ser el mejor talentoso. me animaría a desir que a disney le faltó poner en la trama, que anaquin podría tener un egérsito de alumnos como asoca.

Punteggio: +0

109. Def-Leppard,

no, no chiquetes, la loba lo ha definido a la perfección. los caballeros son los guardianes de la paz y la justica bla, bla, bla. ya sabeis todo lo que sigue. un caballero podía acceder al rango de maestro tomando un padawan? si, y no. tu podías ascender si el consejo te permitía tomar un padawan antes de que este cumpliera los 13 años (todo esto en tiempos de la república) pero eso, el consejo te tenía que autorizar a ser maestro. había muchos caballeros que no tenían el rango, o lo habían tenido mientras tenían un padawan, salvo los miembros del alto consejo que lo tenían for ever.
en tanto a lo del rey mon cal que bueno, no tengo ni idea porque en la segunda de clone wars la mandé mas lejos que a tomar por culo (como odio a la niña repelente) pues no me sorprende nada lo que comentas isaack si mató a su mujer, si mató a sus amigos del templo, mató niños.... ni me sorprende xd

Punteggio: +0

110. Loba_Espacial,

No, joseromero.
Evidentemente, una vez aniquilada la orden, cualquier jedi que hubiese quedado, incluso si fuera un padawan, podría haber enseñado lo que sabía para que no se perdiese el saber, pero es de suponer que si sólo quedaran aprendices para enseñar, antes o después hubiese desaparecido o se hubiese pervertido la sabiduría jedi.
Recuerda pues, que quedaba Obi-Wan y Yoda para enseñar a Luke, por tanto quedaron maestros.
Luego Luke encontró los archivos en Datomir (ver El cortejo de la princesa Leia) y más adelante encontró técnicas y juguetes y aparatos de entrenamiento en el planeta Belsavis, (ver Callista 1, Los hijos de los Jedi).
No, en el viejo canon no hay caballeros entrenando a niños.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 14.02.2021 17:30:01

111. ElPana,

cuénto que obi-wan no asumió a anakin medio fue nombrado caballero? lo pregunto ya que en los 2 canon legens y nuevo canon el anterior maestro de obi-wan fue quien descubre a anakin y por no dejar que otro asumiera la responsabilidad obi-wan sigue con el legado y responsabilidad de su maestro. según lo que he leído.

Punteggio: +0

112. Yostein-san,

Creo que a Obin Wan Kenobi lo ascendieron a maestro jedi despues de haber derrotado a Darth Maul.
Aunque el consejo jedi no estaban convencidos, Obin Wan tomo a Anakin como su padawan, diga lo que diga el consejo.

Punteggio: +0

113. Loba_Espacial,

Efectivamente, Qui-Gon Jinn nombró caballero a Obi-wan sólo para tomar a su cargo a Anakin, porque un maestro no podía tener 2 padawan según la enseñanza antigua.
Ahora bien, cuando el consejo nombró a Obi-wan maestro para que enseñara a Anakin contra la opinión de Mace, tal vez no estuviera preparado para ser maestro de un niño tan difícil, pero sí fue nombrado maestro.
Anakin fue admitido en el consejo por imposición del emperador, pero ya se lo dijo Yoda, "no se te llamará maestro", así que nunca pudo tener un padawan legalmente.

Punteggio: +0

114. Def-Leppard,

vuelvo a coincidir.... la cosa hubiera sido mas fácil con qui-gon de maestro. se entendían mejor en forma de actuar y demás. de echo, las mejores parejas hubieran sido con doocu enseñando a obi-wan. la misma actitud para los confilictos, la misma mente táctica.... y qui-gon enseñando a anakin. pero bueno, eso ya no pue ser jajaaj

Punteggio: +0

115. el-dios-cinderace,

amigos de este hilo de sw que opinan de la serie de clone wars,yo pienso que deja muchas dudas inconclusas y cavos sueltos no cren,como que pasó con el olocrón roto y rovado,como que pasó con ventres

Punteggio: +0

116. Def-Leppard,

no lo se, la verdad. dejé de ver clone wars en la quinta temporada. cuando se les fue la olla del todo con las chorradas de los chips controlacerebros y cosas así. de echo vi los 3 caps que tratan sobre eso y decidí que ya tenía bastante. pero si, deja todo muy mal puesto por lo que se. aunque lo de asaj ventres lo sabemos bastante bien, al menos hasta que disney metió la zarpa que aí no se que han echo.
por cierto que opinais de las nuevas galerías de efectos especiales? blasters, sables de luz, cosas así?

Punteggio: +0

117. el-dios-cinderace,

malos muy malos me gustavan los sonidos anteriores y sii tienes razón no se por ke metieron la idea de los chips en los clones creo ke el tema siempre a sido muy comfuso

Punteggio: +0

118. ivan1985,

Las primeras 2 temporadas de The Clone Wars no me gustaron mucho. No olvidemos que fue lanzada como un proyecto dirigido a un público infantil, por eso el comportamiento de los droides de combate es bastante chorra. A partir de la ttemporada 4 se pone interesante la serie, particularmente la temporada de The Clone Wars que más me gustó ha sido la séptima.

Punteggio: +0

119. Def-Leppard,

pero si nos ponemos críticos, los droides es lo que mejor echo está. joder, son máquinas sin pensamiento propio, controladas o por un superordenador o por procesadores tan simples que dan risa. a mi me pareció muy leyens eso y muy bien simulado. que es simple como el mecanismo de un boli pa críos? si, cláramente. de echo, toda la trama política del laberinto del mal se la fuman pa sacar más a la para mi muerta asoca tano. bueno, muerta no, inexistente. en serio. me pareció u ndespropósito de personaje. y en rebels mejora? para mino. solo cambia de niña repelente a jedi repelente. que tampoco es jedi. te la venden como una jedi gris, pero no, jedi gris era qui-gon, o Kyle katarn. no jodas. esta es boba, sin más.
con respecto a las tramas pues eso, me quedé en la quinta tras lo de los chips que me estalló a mi el cerebro, pero sobretodo me estalló por la estupidez que conlleva un fallo de la programación de los clones, si un clon se cargara a un compañero jedi, vosotros os ívais a fiar de los clones? no verdad? al menos os aseguro que no les volvíais a dar la espalda. yo casi prefiero ponérsela a los droides... y eché mucho de menos algunas tramas chulas, como laa batalla de dantooine con aquel supertanque sísmico, o el secuestro de palpatine a manos de grievous. esta última era trama fundamental pero no! ommitamos rellenar uno de los huecos de información más grande que tiene el ep 3. coo grievous secuestró a palpatine? bueno, si has visto las guerras clon pues mira, algo sabes, pero ya que estas reescribiendo el canon, pues danos una explicación decente a lo largo de la séptima temporada, que ha sido más un muestrario de personajes futuros por lo que me han contao, que aporte de información para las películas. en general disney va así por lo que veo. te ves la ep VII y dices. ostias! y en esos 30 años, que coño ha pasao? y te enteras de cosiñas, pero nada de información. y seguro que alguien me dice: es que hay que leerse los libros para entender la trilogía de rey. mirad chiquetes, si necesitais información externa para entender la película, la película está mal escrita. fin xddd
a si, los efectos. pues si, coincido con isaack, los nuevos son muy malos. parecen blaster de juguete

Punteggio: +0

120. ivan1985,

Sí, Ashoka mejora en The Mandalorian. Se supone que tiene alrededor de 50 años y se le nota su madurez.

Punteggio: +0

905 messaggi, 31 pagine:  1 2 34 5 6; 31 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account