Accesibilidad en videojuegos

121 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. szeiryu ,

es mundo cerrado pero los mapas son enormes.
aunque prefiero los del 1.

Punteggio: +0

32. nicolas-maneiro,

concuerdo con @dherion. si fuese mundo abierto te permitiría hacer cualquier cosa... o eso creo yo..
p.ej: red dead redemption o como se escriba es un juego de mundo abierto, lo mmismo grand theft auto, the sims (corríjanme si me equivoco) cuál más... aaa! the legend of celda, em... bueno esos que yo sepa son de mundo abierto, como digo corríjanme si me equivoco.
@deff lepard, te agradecería si me hicieses una guía sobre mgs1 que la ando necesitando, mi sueño es terminar el juego. no importa si tienes que escribir tooodo lo del principio, lo del ascensor y demás. yo me quedé en la parte donde derroto al primer jefe. luego les cuento una anégdota que tuve con el pro evolution soccer 2017 ya que estamos hablando de videojuegos.

Punteggio: +0

33. gatillero ,

yo me había descargado assasins creed 1 para la pc, pero no pude hacerle nada ni con OCR, lo único que pude llegar a hacer, es como muchos decimos solo ir y hacer desmadre con la espada, a un que si, fueran gente inosente xdddd, lo que si me divertía aveces, porque a un que el noventa porciento puñetazos y espadazos al aire pues, ya que? es lo que ay loco xd

Punteggio: +0

34. Def-Leppard,

bueno, es mundo cedrrado o railroad, pero los mapas son monumentales y te pierdes mucho al no explorarlos. puedo ayudarte con mgs, pero lo de escribir.... no es que se me de especialmente bien. cualquier cosa que necesites pregunta y trato de ayudarte...

Punteggio: +0

35. ivan1985,

Lo que yo no sabía hasta hoy, que llamé a la Sony de España, es que la playstation 5 es accesible. Los menús iniciales son accesibles, no sé hasta donde alcanza su accesibilidad exactamente. Y dado su precio, que es bastante rrazonable, me estoy planteando su compra, ya que, como fan de Star Wars, recientemente Lucas film anunció que sus videojuegos de Lucas Arts serán relanzados en la nueva Lucas Games. volverán a reeditarse juegos míticos como Dark Forces, Jedi Academy, Jedi Knight, Caballeros de la antigua república, y los juegos de Indiana Jones o los de Monkey Island.

Punteggio: +0

36. killer-instinct,

se ve que es buena su accesivilidad, pero plantéate bien si la quieres comprar.
El disco duro está soldado a la placa.
Donde se queme ese disco duro: chao a la consola y tienes que comprar otra.
Lo mismo con la batería del mando. Donde esta se queme: tendrás que comprar el mando nuevo.
Piénsalo muy bien.

Punteggio: +0

37. Def-Leppard,

ya pero.... lucas arts no ha garantizado accesibilidad. y créeme, jugar un dark forces o un jedi academy sin un módulo de accesibilidad, es tirar la pasta en un cacharro muy interesante. además. que coño van a sacar si esos juegos ya pertencen a disney y disney no toca material leyens ni así que lo vioen? bueno pa violarlo si, pero eso va en otro hilo.
en fin yo hasta que la ps5 no tenga material jugable, aí se queda. como todas las consolas, y no, por lou2 no me compro la consola xdd

Punteggio: +0

38. luffy,

Man yo leí en audiogames a un montón de yankees diciendo que se compraron la ps4 solo por el tlu 2 sin saber si había más títulos jugables. Lo que es vivir en el primer mundo.
Tema aparte, el otro día encontré el vlog de un chico que reseña juegos mainstream y te dice si los podemos jugar o nó. Está muy bien explicado, lástima que no recuerdo la url ni el nombre.

Punteggio: +0

39. Alisson ,

Es que igual depende mucho del juego. El último animal crossing, el de switch, es accesible o mas bien jugable porque 1. El movimiento es topdown, un movimiento que juegos como pokemon y manamon usan, por lo que no hay rotación en 360grados como en la mayoría de juegos 3d.

  1. Cuando tu personage se choca con algo se detiene y el sonido de caminar también, no como en muchos videojuegos donde estás aí media hora estancado contra la pared pero el personage suena como si estubiese caminando aí bien tranqui.
  2. Prácticamente todo tiene sonidos. En fin, puedes personalizar un montón de cosas, poner objetos sonoros por todo tu mapa, no se. digamos que haces una tienda cerca de un árbol que sí, también suena entonces puedes saber donde está, pero para localizar mejor tu casa quieres ponerle 2 antorchas cerca de la entrada. lo puedes hacer y el juego te va a dejar porque es tu isla y ya stá. Y me van a decir. na pero así no puedo aprenderme el mapa. Pues... swamp en cuanto a al movimiento, (ojo, no rotación) del personage funciona de la misma forma, solo añadiendo un sonido para cuando te chocas con la pared y listo.
  3. En mi opinión si compraría algún juego, aún sabiendo que no va a ser totalmente accesible. Compré hades, ya lo passé 3 veces sin ayuda visual y estoy feliz por ello, me quedan mas 4 veces para desbloquear el final verdadero... en fin. Es lo mismo que aprender un instrumento. Hay unos en que los vas a agarrar, vas a tocarlos bien con un mes de práctica y otros que sencillamente no puedes o tardas mucho mas de que el promedio.
    Y bueno, para los turn rpgs juegos mas modernitos el OCR funciona mas que bien, sin decir que ahora los estudios grandes están empezando a ponerle foco en la accesibilidad, mas aún con la nueva nominación en el game awards para mejor juego accesible del año. Quizás y vete a saber, el nuevo star wars sí va a ser accesible, ya que lo está haciendo Ubisoft. Y ya sabemos que tanto watchdogs legion y assasin screed Valhalla ya vinieron con muchas mas opciones de accesibilidad que el promedio. Claro, no fueron totalmente accesibles, pero nada impide que los próximos juegos de Ubisoft lo sean. Y los de Naughty, bueno, tlou2 fue su primer intento. Hay muchas mas formas de hacer accessible un producto de lo que hicieron, así que nada, solo nos queda esperar, porque en cuanto a los audiojuegos se refiere, es un mercado que no renta, en especial por lo fácil que son craqueados esos juegos y los desarrolladores acaban abandonando el soporte en menos de un año de existencia, con algunas raras escepciones

Punteggio: +0

40. Dherhion,

Mirad esto. El debate que abrí con los ingleses ha tirado por derroteros... Interesantes. Flipo. Que si algoritmos de sonido 3D, que si datos... No tiene desperdicio seguirlo si se sabe inglés.
https://forum.audiogames.net/post/608951/#p608951

Punteggio: +0

41. miguelo,

hola. levanto hilo

Punteggio: +0

42. luisito-comunica-2017 ,

hola alguien save como puedo hacer. para jugar al gta san andreas. el asunto es que yo lo tengo la versión rip
o sea una versión que se podría desir muerta. pero por el momento es el unico gta portable que existe. na puedo conseguirle por internet lo que le falta

  1. el audio del juego. ya que viene sin la carpeta audio
  2. la intro original del juego
  3. y claro. una partida completa al 100%
  4. pero no se como puedo hacer para jugarlo. alguien save

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 10.02.2021 21:56:07

43. miguelo,

lamentablemente no te puedo pasar el juego por acá porque eso es piratería jesús, en otro momento te paso el link

Punteggio: +0

44. luisito-comunica-2017 ,

ya dije lo que nesesito lo busco en youtube y problema resuelto. yo solo quiero saver como jugarlo

Punteggio: +0

45. miguelo,

Hola a todos. Levanto hilo para más comodidad. A ver jente, tengo una pregunta muy importante. estuve mirando mortal kombat y street fighter y vi en el canal de tiflojuegos la jugabilidad de ambos y la verdad me gustó más mk. Pero resulta que mi pc no es muy potente que digamos. tiene lo siguiente. CPU: intel celeron 1037U a 1.8ghz y 2 núcleos. 4GB de ram ddr3 a 1600mhz. disco duro de 500 gb a 5400RPM. me gustaría jugar uno de los 2, los más actuales posibles ya que siento que me empezó a gustar el género, hasta pienso que si se da la situación me interesaría participar en torneos profesionales para poder competir, y quien sabe, ganar algo de dinero. y también por diversión. ¿que opinan? ¿que me recomiendan? también tengo otra máquina más potente que tiene lo siguiente. CPU: intel core i5-7200U a 2.5ghz de frecuencia base, que con la tecnología turbo se aumenta hasta 3.1ghz en todos los núcleos, tiene 2 núcleos físicos y 4 lógicos. 8GB de ram ddr4 a 2133mhz (solo un módulo de 8GB, single chanel) y las GPU de las 2 máquinas son integradas en el procesador. bueno, espero opiniones y sugerencias. saludos

Punteggio: +0

Ultima edizione da miguelo, 11.02.2021 18:23:48

46. luffy,

Mirá, en cuanto a lo que requieras para jugar ni idea porque no soy jugador de pc. Pero si vas a jugar algo de lucha, como todo te recomendaría empezar por el primero por temas de historia. O de última arrancar en el inicio de una saga. La última de Kof creo que arrancó en 2003, mk resetea en el 9 y street fighter sigo sin entender vien como va la cronología. Esto hablando de la historia, claro. Si lo único que querés es agarrarte a piñas todos los mk de arriva del 9 son accesibles por el sonido estéreo, de armageddon para avajo están en mono. Si no tenés problemas con eso jugá el que tengas ganas xd. Street fighter soy un gran fan de alfa II y alfa III, especialmente de este último. Jugué un poco del V pero no me pareció para tanto. COF es buenísimo también aunque no jugués las más recientes.

Punteggio: +0

47. Def-Leppard,

mira, si montas un torneo de cegatyos, vale. pero un vidente te puede partir la cara a una velocidad pasmosa. si si, puedes darle tralla a veces y pillarlo mal, pero el vidente te va a meter tal ensalada de ostias que puedes flipar. eso cuanto a torneos. y el i5, pues no se si será suficiente para el mkX, eso ya....

Punteggio: +0

48. Sandokannn ,

Yo como el masoquista que me considero intenté probar MKX con un I5, 8 de ram y una tarjeta gráfica integrada, así que ya imaginarán lo mierda que es.
La cuestión es que lo pude hacer funcionar de manera medianamente fluida bajando las configuraciones. Pero es que para jugar así... más vale no jugar, al menos yo que contaba con gente para que me dieran para tener y guardar era bastante molesto para ellos ver los gráficos... así, tan mal jaja.
Y para jugar en solitario MKX tampoco es que tenga mucho. La historia (en dos pedos te la pasás) las torres ( un tercio de ellas porque el resto es casi todo online) y no mucho. La cripta según yo accesible no es.
Así que... de 40 gigas que pesa el juego yo vendría a aprovechar diez, si llego a diez.
Para mí no vale la pena.

Punteggio: +0

49. luffy,

@Def-Leppard esto se habló en su momento. Creo que no es 100% así, depende mucho de la avilidad tuya como de la otra persona. Si yo juego una partida al KOF 98 contra alguien que vea que nunca tocó el juego es muy probable que gane.
Yendo a casos menos extremos, hay juegos donde uno se puede defender muy vien. La saga injustice, street fighter (los nuebos) y mortal kombat. Nosé si para ir a competir a un internacional, pero creo que eso depende, como ya dije, de tu avilidad. Después hay juegos donde sí o sí te van a romper la cola como en la saga teken o vásicamente todo juego de peleas en mono.

Punteggio: +0

50. Harry_Dresden,

vidiojuegos con axesibilidad? mortal combat. Puedes completar el modo historia y las torres con normalidad, moverte por el menú con normalidad, solo es cuestión de memorizar el menú y en modo combate, ya no es casi nada de vista, aí puedes hacer unos buenos combazos. crípta es el único problema. además, en mortal combat 11 pusieron una voz para el menú, o le visto, la voz me sirvió mucho d

Punteggio: +0

51. Def-Leppard,

nos ha jodido el listo. y si alonso se pone a jugar al formula 1 te parte la caja por mucho que le hallas echado mil horas. pero me vas a disculpar. el chaval estaba hablando de torneos. torneos oficiales con videntes. te aseguro que aí hay gente que te puede hacer un perfect en cuestión de 45 segundos. lo he visto. no te da tiempo a posicionarte. no es habilidad. puedes ser muy bueno, pero para un torneo tooooodo el mundo va a estar muy bien entrenao y lo de: oye soy cieguito te importa que sale para posicionarme? bueno al caer el salto te empieza a dar tantas ostias y tan seguidas que puedes ver el mando desplazarse por la mesa donde juegues. no me tengo que ir a un internacional, esto lo vi en un torneo en españa. y no es que yo sea estremadamente bueno, pero vamos, que más de 45 segundos esperaba durar.

Punteggio: +0

52. Harry_Dresden,

en caso de mortal combat, yo e entrenado muchísimo, pero no me concidero como para un torneo, pero de que puedo aguantar por lo menos un minuto con 15 de vida al final, y haver quitado solo un 1 porciento, puedo aguantar un rato. es cuestió de práctica, aunque me tarde 1000 años, le puedo ganar xd. depende también de reflejos en caso de nosotros, y de escuchar bien las pociciones del enemigo, y reconocer bien los ataques y saber el tiempo de ejecución del ataque, o el sonido de cuando empieza un combo, pero se puede. complicado, pero se puede

Punteggio: +0

53. Sandokannn ,

Una vez se me ocurrió jugar Dragon Ball FighterZ Online.
Nunca más.
Tengo que reconocer que no soy ni por asomo decente, pero fue empezar una pelea y no sabía de dónde me caían las trompadas. Era algo impresionante, si pude hacer 3 o 4 combos medios ya era mucho.
Y no es que me conformé con que me la dieran toda una vez, fui varias y en todas fue similar.
Repito por si no quedó claro: no estoy negando ser malísimo, de hecho lo asumo. Pero esas palizas son algo que ninguna pelea en modo difícil, offline, me dio jamás.

Punteggio: +0

54. miguelo,

encontré esto. léanlo y opinen, ¿será cierto? yo creo que sí pero no estoy seguro: https://as.com/meristation/2017/04/03/noticias/1491195780_164202.html

Punteggio: +0

Ultima edizione da miguelo, 11.02.2021 22:42:39

55. oscar93,

yo honestamente creo que hay juegos jugables, de ahí a ser bueno o malo jugándolos eso es otra cosa. También creo que muchas veces hay negatividad a la hora de querer explicarle a alguien o cosas por el estilo.

Punteggio: +0

56. Mr.Ipertarboo,

En la escuela donde yo estudiaba, había un juego qué, si bién no era para ciegos, era bastante accesible para ciegos.
No recuerdo su nombre, pero se trataba de que tienes que matar como unos pajaritos o pollitos, e ir subiendo niveles, y cada 10 niveles salía una como una especie de gallina gigante, y le teníamos que matar con cohetes, y así ir subiendo de niveles.
Me gustaría volver a jugarlo, pero no recuerdo su nombre Xd.

Punteggio: +0

57. elnorteamericano ,

yo he jugado el mortal combat en ps2 y ps3 por ejemplo contra videntes y les he ganado. así que si se puede, es cuestión de practicar

Punteggio: +0

58. alejito,

de acuerdo con oscar93, ai juegos jugables y depende de ti si eres malo o bueno, ya porqué tu eres malo o te conformas con lo simple crees que los demás son como tu, nada que ver yo en mi caso juego siempre con mis primos videntes y con amigos al mk y me va perfectamente también juego al u fc y todavía se me complica vastante, pero aí voy practicando y no me pongo de amargado y negativo

Punteggio: +0

59. Def-Leppard,

a ver, los practicantes que tienen mil horas para jugar a mkx sin problema. bien, no es ser bueno o malo. es posible que tus amigos, primos, novia,, sean muy buenos. pero a no ser que te estés tirando a la campeona nacional e mkx en tu país, la peña que se apunta a esos concursos no es buena. es mejor que buena. es la polla. y tienen una ventaja que tu no tienes, que ven que empiezas combos, que ven que te preparas para atacar, que ven donde estás. y tienen la curiosa habilidad de romperte combos o la cara, según les pille. yo el que quiera apuntarse a un torneo de eso. oye, pues ole tus cojones. cuesta dinero que vas a pareder, pero es tu decisión xd. hay juegos jugables? si claro, muchos, más de los que se piensa. ahora. competir, de mano a mano, con un tío que ve y que provablemente halla echao más oras que dios.... es impracticable

Punteggio: +0

60. alejito,

ajaja, no estimado, no tengo mil horas para practicar, es con los años que e e sabido manejarme porqué a diferencia de muchos, yo me vusco formas de apañármelas para que un juego no axesible sea jugable, mira mira mijitríx no me voy a ir a un torneo a nivel mundial para jugar porqué se que me hacen mierda, además de que no tengo ni el dinero para eso, pero no por ser ciego me voy a dejar y voy a ser un conformista de primera

Punteggio: +0

121 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account