Accesibilidad en videojuegos

121 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Rayo.bgtr ,

Adelante, señores que se creen superman. Vayan a un torneo mundial, de éltie para que no duren ni t!30 segundos.

Punteggio: +0

62. miguelo,

Bueno, entiendo. Entonces es casi, por no decir imposible, competir en un torneo. ¿leyeron la página que les puse? ¿que les parece? ¿abrá sido de pura suerte? sé que la noticia es real porque la página es de las serias y también está en meristation que es una página de videojuegos

Punteggio: +0

63. alejito,

yo no dije que podías ir a un torneo con gente que sabe como partirte la madre en un segundo, ni supermán fuera tan estúpido xd

Punteggio: +0

64. miguelo,

claro, la vista es más rápido que el oído

Punteggio: +0

65. Def-Leppard,

no lo he leído, lo haré cuando tenga cinco minutos, pero si, es una página seria.. yo no digo que no puedas ser muy bueno, joder yo mismo he terminado mgs y me da mucho gustito peeero... no se puede ser igual que un viedente, no se puede competir mano a mano con un vidente aunque el juego esté adaptado o sea jugable porque la vista te permite cortar combos de ataque, o simplemente ver donde estas, esquivar un par de ataques y darte de ostias cuando no puedas defenderte con la suficiente habilidad. puedes partir caras? claro que sí, con gente normalita o que no ha tocao el juego provablemente ganes. si has jugao mucho también tienes provabilidades de vencer a gente más superior. pero los niveles de campeonato son estúpidamente rápidos e visuales. yo lamentablemente, viendo los gastos de inscribirse en uno de estos, no renta apuntarse chavales olvidad eso y partirle la cara a vuestros amigos, no via o con quien jugueis y yasta.

Punteggio: +0

66. C-Kan ,

yo lo único que diré, el video juego de lucha más accesible en mi opinión: es skull girs.

Punteggio: +0

67. Fran,

de echo, es el único juego de lucha accesible

Punteggio: +0

68. Def-Leppard,

si, y comparas scull girl con mortal kombat y no hay color ni ha 25 kilómetros, no te jode xddd. a ver, no empecemos con el accesible barra jugable. memorizad menús, no seais vagos. y dicen que el 11 hasta tiene voz, no se que más quereis, sinceramente

Punteggio: +0

69. miguelo,

entiendo. entonces pues cuando pueda, probaré mortal kombat 11, y si, tiene lector de pantalla y esas cosas, hay que aprovechar eso

Punteggio: +0

70. Def-Leppard,

hey, que no pasa nada porque te aprendas un menú hermano, que note explota el cerero ni nada. vamos yo prefiero el diez, para mi está mucho más guapo. pero si no sabes apañarte con un menú sin voz. pos ve al XI

Punteggio: +0

71. luffy,

Si estás en pc también podés usar OCR, no tenés que aprenderte nada.

Punteggio: +0

72. Def-Leppard,

joder, ya algo más para que no tengamos que pensar? que yo llevo años aprendiendo menús y no he cogido nada malo en el cerebro. memorizar no va mal

Punteggio: +0

73. Harry_Potter,

Una voz para no tener que estar media hora aprendiéndote todos los menús y que te ayude para no perderte si por error le das a la opción que no era se agradece, la verdad. Además, supongo que será un primer paso en el camino a nuevas características de accesibilidad.

Punteggio: +0

74. Def-Leppard,

en mk no se que vas a accesibilizar. pero vamos, creo que la comunidad general está cayendo en una absoluta vagancia. un menú tiene 5 opciones, seis como mucho. en algunos siete. es ganas de no pensar y que el cacarrito te lea. yo me e equivocao bueno, círculo hasta el menú principal, y yasta. en online si se agradece pero pa jugar en tu pc? macho, seis opciones. si no pueden recordar seis opciones, tienen un gran problema.

Punteggio: +0

75. miguelo,

Siempre me he preguntado si se puede accesibilizar un juego que es para videntes, por ejemplo el fifa, pero sin alterar jugabilidad. en mi opinión, se puede, por ejemplo- En partes donde OCR no hace bien su trabajo como configuración de controles, modo carrera, transferencia de jugadores, etcétera... y el tema de filigranas, trucos, que eso sea accesible para que nosotros, con ganas y esfuerzo, podamos aprenderlo, que sí que se puede. Ah y también los entrenamientos, que también son inaccesibles. pero si, en muchísimos juegos he tenido que memorizarme menús y no pasa nada, es hermoso hacer todo sin ayuda, es más satisfactorio. yo solo pido ayuda si veo que es demasiado jodido o que ya no puedo seguir o me pierdo. ah otra, el online, apertura de sobres, y todo lo relacionado con el online debería de ser accesible... y creo que eso es todo, el resto por sonidos del propio partido y comentarios del paco y del manolo, te apañás

Punteggio: +0

76. Harry_Potter,

No me refería a MK en concreto.
En parte concuerdo con tigo, pero creo que poder explorar por ti mismo los menús es mucho mejor y más cómodo que leer una guía veinte veces para acordarte que "flecha arriba dos veces luego equis después flecha derecha siete veces ahora flecha abajo 3 veces y equis para elegir al personaje que quieres".

Punteggio: +0

77. Garen_Muln ,

y alguien de ustedes provó sonifight?

Punteggio: +0

78. itachi,

posteo para que Zapdos pueda postear.

Punteggio: +0

79. Garen_Muln ,

antes que me pregunten:
aquí tienen sonifight.

https://github.com/FedUni/SoniFight

Punteggio: +0

80. caballero_derrotado ,

yo juego street fighter de super nintendo, no me llamen antiguo jajaj, pero siempre me gustó xd

Punteggio: +0

81. Def-Leppard,

vamos por partes como dijo jackie.
a ver, a mi me encantaría provar controles y cosas que si, necesitas saber lo que toqueteas. pero no voy a llorar por no verlas. siempre hay ojitos a mano, o te jodes y juegas con el círculo como botón de acción en mgs xddd. entiendo y joder, me mola que la cosa ya vaya evolucionando, que va mu lenta? también jejejeje. pero eso, no voy a dejar de jugar.
con respecto a mejorar juegos. por lo que yo tengo entendido, un juego ya tiene el código compilado y cerrado, en cartucho, o cd, dvd, o ejecutable de windows xd. la cosa es que al estar ya compilado, tendrías que pillar un código original, que me temo yo.... que no debe ser fácil, ni varato, poniendo que sea posible. luego ser programador, conocer uno que conozca el lenguaje del juego, o trabaje en la empresa del juego o algo. pero me parece altamente imposible

Punteggio: +0

82. miguelo,

Claro @DEF_Leppard. pero capáz me expresé mal. no me refiero a descompilar el juego ni a comprar o conseguir un código original, que más que difícil, al ser juegos cerrados, es imposible salvo que haya un robo de información, como le pasó a cdpr con cyberpunk 2077 que incluso publicaron el código del juego en páginas de piratería y hasta lo vendieron. me refiero a que para una próxima entrega, por ejemplo fifa 22, puedan hacer todo lo que puse en el mensaje de arriba. En mi humilde opinión, no es pedir mucho. si nd, el desarrollador de the last of us 2 lo hizo, EA Sports es perfectamente capáz de hacerlo, solo que no tienen los suficientes testículos, o no les importa la jente ciega

Punteggio: +0

83. Rayo.bgtr ,

Y no, no les importa porque lastimosamente no supondrá una alsa en las ventas.

Punteggio: +0

84. pia_gc ,

el soni fight yo lo usé con el mk9, creo que no se actualizó mucho mas. Vit a bajarlo a ver que onda.

Punteggio: +0

85. Fran,

que es el soni fight?

Punteggio: +0

86. miguelo,

Hola a todos. @Franprats el sf es un programa que lee los juegos, es como un lector de pantalla externo, aunque por lo que vi en el video también puede ser usado junto con NVDA. lo muestran usando mk y mk complete edition

Punteggio: +0

87. szeiryu ,

se me atrofió el cerebro por aprenderme donde están los items del re 4, re 5, y los del medy evil.
rayos :S

Punteggio: +0

88. Fran,

@migueluruguay podrías pasarme el video? me interesaría ver que onda

Punteggio: +0

89. miguelo,

@franprats
https://www.youtube.com/watch?v=qHvcVv_BdmE

Punteggio: +0

Ultima edizione da miguelo, 15.02.2021 17:42:53

90. Def-Leppard,

joe yo he terminao el re6 y no se como has jugao re4 o 5..... hombre antes de cerrar el código si, podrían haerlo, pero a ver que compañía lo hace, que es el problema, y de que juego. muchos ingleses dicen que se puede jugar uncharted 4, y yo he provao mil veces y me pierdo como una cabra en un garage

Punteggio: +0

121 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account