Accesibilidad en videojuegos

121 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. szeiryu ,

pos mucha paciencia, silencio y tiempo libre.
y sobre todo, ganas de tardar una hora en el re 4 para matar vosses o cosas así.
pero vamos, las ganas de pasar eso fueron mas fuertes y aqui toy :)

Punteggio: +0

92. Def-Leppard,

ya, pero no son ganas, es como has visto el mapa? como has echo el tema de sacar el ojo de gato, o la recogida de spinelas? o la compra en el buonero? yo por el mapa mme he perdido siempre

Punteggio: +0

93. miguelo,

es complicado

Punteggio: +0

94. alex_el_pato ,

el único juego (y como no e visto mas omenos de a que se refieren) (osea pc o play) el único juego que e conocido que sea accesible, era el the last tho fast 1 y 2. (no se si lo escribí bien al nombre)

Punteggio: +0

95. luisito-comunica-2017 ,

yo ando provando si puedo jugar al GTA san andreas
con el ocr. no queda muy bien. ya que lee todo pero congela al juego
y tienes que darle a scape para volver, con el lión funciona. pero como mi windows 10 no está activado. jode el cartel. y mescla las palabras del juego con las del cartel de activasión

Punteggio: +0

96. Def-Leppard,

yo el last of us uno no lo he podido jugar.. y los que si habeis jugado ciertos juegos, contadnos un pokito más como lo habeis echo o como empezar, porque re4 no se como lo haces isn ver el mapa, el resto de puzles... ni me hago una idea porque vamos, el de ashley es absolutamente imposible, es difícil algunas veces para algún vidente osea que para nosotros no se como se hará. y luego el tema de los regeneradores y la mira infrarroa.... en fin, ya nos contarás como lo has echo porque yo hay ciertos punto que veo imposible superar sin un par de ojos detrás, y no hablo de combates, que en general son fáciles aunque el del cocodrilo seguro que da problemas, así como otros que se me ocurren como el de salazar. pero vamos, mi incógnita mayor es el mapa y el movimiento

Punteggio: +0

97. alex_el_pato ,

conocen juegos accesibles para play 3?

Punteggio: +0

98. miguelo,

Hola. no, que yo sepa para play 3 no hay ninguno. accesible propiamente dicho el único que conozco es el the last of us 2 pero es para ps4

Punteggio: +0

99. ElPana,

que opinan de los nuevos servicios streamin para jugar videojuegos. creen que lo harán accesible alguna ves para nosotros?

Punteggio: +0

100. Rayo.bgtr ,

No. Esas tecnologías están muy adelantadas a su época. El propio google canceló su desarrollo.

Punteggio: +0

101. miguelo,

oh vaya, no sabía eso... que lástima, tenemos derecho a utilizarlas como cualquier persona digo yo. nosotros somos normales igual que todos

Punteggio: +0

102. szeiryu ,

pos la primera vez o las primeras veces que lo jugué fue con mi hermano.
entonces fue preguntarle como es el posible orden de las cosas ya sean items en el mapa (que para eso ya spameo el botoncito para agarrar cosas todo el día).
y así le daba, las primeras veces en el inventario era una mierda moverme por que apretaba lo que no era, y me pasó en ocaciones que descartaba la escopeta o la TMP como un bobo, y claro a la hora de buscarla no estaba por que la descarté.
sobre los puzles lo mismo, me explicaba el orden de las cosas, y de apoco le daba.
con las gemas que les tienes que disparar es más complicado, ya haí si necesité un poco de ayuda, (o como la vez que me gasté todas las balas disparándo para darle a la hermosa gemita).
y con los regeneradores si se complica, o es le das sin parar, y tratás de alejarte un poco mucho para no ser asesinado de una forma horripilante.
o en ocaciones que son 2 seguir dándoles sin parar hasta que le acertás a los corazoncitos.
pero si jugarlo solo lo que es solo es un gastadero de balas, aunque en ocaciones prefiero matarlos con el cuchillo y tenerlos más cerca (eso con los zombis normales obviamente)
y el movimiento hay veces que me sale bien ir todo derecho, y en otras me voy un poco a la mierda y me toca dar un par de vueltitas hasta poder seguir con el jueguito.

Punteggio: +0

103. Dherhion,

Lo que en mi tierra se llama pulsar botones hasta que aciertas. Eso no es jugar, bro. Lo siento

Punteggio: +0

104. miguelo,

Oigan. ¿no tienen idea si sonifight lee el juego fifa? cualquier entrega, aunque sea en inglés... sería genial si alguien pudiera confirmármelo, yo por las características de mi pc me es imposible, a penas tiene 4gb de ram y un procesador de muy poca potencia. Gracias al que lo pueda confirmar, si es que se puede

Punteggio: +0

105. luffy,

Para el usuario que pedía juegos para ps3. http://www.mm-galabo.com/AcGameWiki/index.php?PS3#honbun

Punteggio: +0

106. Def-Leppard,

coincido, si no hay una mecánica, no lo considero ni jugable. hay maneras de hacer las cosas en muchos juegos, pero es que re4 lo veo complicadísimo, desde el maletín con los objetos que tienes que organizarlo, hasta el peazo mapa que tiene, con riesgos naturales y artificiales que hacen que moverse por el sea casi imposible

Punteggio: +0

107. alex_el_pato ,

graciaaas para el que pasó el link de ps3 juaxjasjxdasxjsad. y... que es. asajsa

Punteggio: +0

108. killer-instinct,

¿El Sonifight tiene costo? sería bueno jugar esos titulazos como Street fighter 4, y alguno que otro jueguito compatible.

Punteggio: +0

109. Garen_Muln ,

nó, es gratis

Punteggio: +0

110. killer-instinct,

lo investigo bien en la semana, para ver si puedo descargarlo. Gracias.

Punteggio: +0

111. Harry_Dresden,

el que si está bueno jugarlo en su modo de pelea es el de last o fast 2, que genial es matar zómbis sigilentosamente

Punteggio: +0

112. miguelo,

levanto hilo

Punteggio: +0

113. Mr.Ipertarboo,

hola, eso del sonic fic está también en español?

Punteggio: +0

114. pia_gc ,

no, sony fight solo está en inglés, de echo hay que poner los juegos en inglés para que funcione.

Punteggio: +0

115. Mr.Ipertarboo,

balla, pinche inglés.
Xd.

Punteggio: +0

116. miguelo,

@Mr.Ipertarboo: no, no es tan difícil. humildemente te aconsejo que aprendas escuchando videos que te gustan, pero en inglés. escuchando música aunque no entiendas nada, escuchando alguna peli, jugando juegos en inglés... escucha lo que más puedas en inglés para que te aprendas las palabras más importantes. yo lo hice así, y va funcionando, cada vez logro aprender más y más, aunque nunca me detengo, sigo aprendiendo. y súmale el inglés que me enseñaron en la escuela, en el liceo y en la utu... pues es muchísimo. ah y también que todo el código utilizado en programación es 100% inglés... imagínate

Punteggio: +0

117. ivan1985,

Esta mañana he estado hablando con Sony España, para informarme sobre la accesibilidad que ofrece Play Station 5.
La consola cuenta con un lector de pantalla de texto, y de escritura. He levado una queja a Londres, para que nosinformen en las tiendas más detalladamente de la aaccesibilidad que ofrecen.

Punteggio: +0

118. miguelo,

@ivan1985 si. es cierto ya que incluso si mal no me he informado, el lector de pantalla viene activado por defecto en ps5, y además, corrigieron el error de que estaba solo en inglés en ps4, había que tener la consola solo en inglés en la anterior generación

Punteggio: +0

119. Rayo.bgtr ,

No era un error, solo no quisieron, o no pudieron (que lo dudo) oner en otro idioma.

Punteggio: +0

120. miguelo,

@EzrraBridger tienes razón, creo que no lo quisieron hacer, pero en ps5 si lo hicieron

Punteggio: +0

121 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account