Sueños, pesadillas y el mundo de morfeo.

94 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Qhay,

Hola.
Lo de las esferas es muy raro, o al menos no sé, yo no me las imagino con un material en concreto jaja.
Hay veces que las imagino de luz, de agua y la última vez que lo intenté fue de plastilina jajaj.
Pero en fin.

Punteggio: +0

62. Harry_Dresden,

hola a todos. les boy a contar un sueño que tube hoy. Que me parece algo interesante. Bueno. Todo comienza un domingo. Ese día tenía clases de colegio nose porqué, pero no tenía clases de artes marciales, porque mi sensei dijo que ese día no abría clases. Bueno. Todo comienza en mi salita, yo haciendo mis tareitas, y mi mamá biene y me dice. Oye, tu tutora de colegio de primaria a muerto. Haver pongámosle de nombre, Ana. Bueno ella me dice que Ana falleció y yo me pongo triste y tal tal tal. Continúo haciendo mi tarea triste, hasta que derrepente escucho la boz de ana diciendo. Hola Persy. Y yo estaba a punto de decir hola Ana, pero recuerdo que ella falleció y me boy corriendo al cuarto de mis padres.
Porque, por más edad que tengas, te sientes más seguro con tus padres.
Bueno. Luego, llego, y les digo. Oigan, escuché a Ana en la sala, ana está aquí! y ellos me dicen. No, fue tu imaginación. y yo digo. No no lo es, los escuché ful hd 4k. eso dije. Y ellos dicen. tranquilo. Yo me boy, y comienzan a pasar cosas rraras en casa. mi perro le ladra a la nada, se mueben cosas, precensias, pasos, golpes. y siempre cuando estaba yo.
Luego de decirle a Ana en esos momentos que se fuera, que nos dejara, algo me respondía que no, que no lo aría, que se quedaría. Y siempre hacía lo posible para que se fuera. INcluso seguí los concejos de la sala, de la sala de juegos, en el foro de eventos paranormales. Pero no daba resultado.
Luego de unas semanas, Ana ya podía empujarnos, tener contacto fícico. Y me empujaba, te agarraba, me golpeaba, etc.
Y yo muy preocupado, no sabía que hacer.
Hasta que descubrí que era un demonio, ue Ana se había echo un demonio, y comencé a horar y horar y horar y horar.
Y no se como ni porqué, pero el demonio se liveró de lo que lo ligaba a el infierno y al mal, Y pudo ser como era. Me dijo que no quería ser comoe s, no quería ser un demonio. Y que su nmobre era ARbólea, era chica. Y era aprox como una chica e mi edad, de la misma edad en años.
Y yo. w t f? un demonio buena gente? y nos isimos amigos.
Pero, el alma de ana seguía aí jodiendo todo el rato, y la chica demonio hacía lo posible para que no me jodiera.
Y así pasaron los años. yo fui a la u, y Arbólea bino con migo a la u, y todo bien. Y no se que pasó, pero resultamos ser pareja.
En ese momento al despertar dije. w, t,f? y así bien bug. Pero bueno. En una de esas, yo tenía una tutora para la u, porque mis papás no querían que yo fuera solo.
Y entonces, le digo. oye, pasame el link de lenguaje? porque si, eran clases virtuales, y ella tenía los links. Pero no me respondía. le pregunté y le pregunté, hasta que me di cuenta de que algo andaba mal. Y ella no estaba, me preocupé, pero conceguí el linck a clase y entré. Al terminar la clase, la comencé a buscar, porque era chica. Pero no la encontré, y asi´seguí mis días. Con mi buena amiga arbólea y mis friends de la u, todo bien todo genial!
Pero no podía bajar a el garaje de mi casa, por lo menos acompañado, porque cuando bajaba acompañado algo como un perro me atacaba a mí y a mi acompañante.
Est parte es importante, lo digo porqué justo ahora.
Un día que yo bajo, con arbólea y mis amigos, el animal no apareció, y nosotros seguimos caminando. Charlando, bromeando, jugando. Y encontramos una avitación. y me dijeron, haver, entra. Tu eres el que conoce la casa. Y yo entro. y mis amigos me siguen, pero al arbólea entrar el animal los ataca a todos, y ellos se desbanecen. Y yo aparezco en una encrucijada de pacillos, que eran de una escuela de canto y música por lo visto.
Yo me puse a caminar, buscando al gún aula aabierta con personas. porque si, si havía estudiantes, pero no estaban haviertas al público las puertas de las clases. encontré una con un anciano, que era un profesor muy mayor. y el me dijo. Hay alguien tras tullo! al darme la buelta, aí estaba Ana. Y yo asustado comencé a correr a una de las clases. Pero derrepente, todas las clases, ncluso la del biejito lesbiano. emnmn digo. estaba bacía. Y ana me perseguía. Al finál me atrapó, y aparecí denuebo en la havitación de mi garaje.
Sin mis amigos, sin ayuda, y con un fantasma que me quería tener no se para qué demonios a toda costa.
Luego, encontré a un tipo. Y luché con el. Por suerte, lo poco que sabía de kempo carate, me sirvió para bencerle. y al derrotarlo, se combirtió en una caja grande. al moverla, aí estaba mi tutora de la u, y ella no estaba asustada ni nada.
Y yo estaba así como. oye, que haces aquí, que pasó, rofl!
Y derrepente ella se quitó la chaqueta que llebaba y me quitó la mía.
Yo. w, t, efeeeeeee? auxilio? y al parecer, ella havía tramado todo, porque me quería como pareja, y me quería biolarnñrhrhrhñ. Y yo. w, t, feeeee? ok ahora a uir. pero no podía moverme. Solo podía mover mis manos.
Ella cada vez que quería hacer loq ue quería, no podía. porque ella era cristiana y recordaba que eso está mal, y así. Al final me iso comer un aróz rraro, que era como una clase de tranquilisante para que no sintiera tanta culpa, y cuando iba a baler madres, desperté. tremendo sueño mas bug. perdonen los orrores ortográficos, pero espero que se entienda. xd

Punteggio: +0

63. Furret,

hace unos días soñé que estaba con unos amigos bien borrachos en una piscina tomando cerveza y vodka.
En eso toda la gravedad se invirtió, menos nosotros, así que la piscina nos cayó encima y morimos aplastados. Bueno, en realidad no del todo, porque nuestros fantasmas se quedaron en medio de la destrucción tomando el vino que sobraba mientras cantaban cumbia villera

Punteggio: +0

64. tyrion-lannister,

Lo siento pero no me creo que el texto del último comentario de perci haya sido de verdad. Por el hecho de comentar que leíste el hilo que hice hace mucho tiempo y que te recomendé hará unos días. Me suena mas a que quisiste hacer un poco el troleo y perdona que te lo diga, pero este hilo no es para esas cosas. Si en realidad soñaste todo eso y no lo hiciste con el afán de trolear o vurlarte, pues pido disculpas por el mensaje. Pero tu sabes con que sentido lo hiciste y espero tomes el mensaje como debe ser. Ojalá no haya sido un troleo.

Punteggio: +0

65. Harry_Dresden,

no, no fue un troleo. si soñé eso, Y si, ise las cosas que decían en el foro de eventos paranormales que te recomendaron a tí. Pero no me funcionaron en el sueño. Reitero. NO, no es troleo.

Punteggio: +0

66. tyrion-lannister,

OK, entonces me disculpo públicamente. lo decía porque eso me había parecido tras mencionar dicho hilo que comenté hace pocos días. Espero no haberte ofendido. mis mas sinceras disculpas. Aclarado ese punto, sigamos con el tema. Mucho se ha hablado sobre la senzación de caída durante los sueños. Hay muchísimas teorías al respecto. Yo he tenido varios sueños de ese tipo pero siempre me despierto en plena caída. Me gustaría saber si a ustedes les pasa lo mismo o si pueden continuar soñando mientras sienten que están cayendo. Si pueden continuar en el sueño, estaría interesante que compartieran sus experiencias, especialmente sobre lo que sienten o recuerdan que ocurre tras la senzación.

Punteggio: +0

67. Harry_Dresden,

no te preocupes. eso de la sensación de caerse, pues yo puedo continuar durmiendo, y puedo lograr experimentar esa sensación a boluntad cuando estoy conciente. que estoy en una pendiente, que estoy en un trozo de tierra y jiro, o que estoy cayendo. solo me recuesto en el suelo y me pongo a pensar en lo que quiero sentir, y ocurre. Pero en el sueño, caigo muy lentamente. Hveces hay una montaña, o caigo en un bolcán. pero aunque sea lenta la caída, no me soporto en nada para no caer. y no es troleo. otra vez, porsiacaso. Y ustedes pueden soportarse de algo en esa caída? o simplemente no ven nada que los soporte y solo caen, caen, caen, y caen.

Punteggio: +0

68. tyrion-lannister,

yo comienzo a caer y me despierto. Creo que la única excepción a la regla es cuando sueño que tengo que reparar no se que cosas de un avión mientras está en caída libre. Lo comenté hará algunos cuantos mensajes para atrás. Hace mucho que no sueño eso y no recuerdo que pasaba con la senzación de caída cuando no se interrumpía con el despertar. Por eso la pregunta.

Punteggio: +0

69. Harry_Dresden,

pues, por lo menos en micaso, caigo eternamente. o al caer, caigo en una clase de río cuando se trata de una montaña, pero en un bolcán, caigo en laba, o en una piedra justito pa no morir. Eso me lleba a la pregunta. alguna vez an muerto en un sueño?

Punteggio: +0

70. Yostein-san,

No ,cuando caes es que hay dos cosas que puede pasar: despiertas o sueñas otra cosa como si cambiaras de canal en la television.
Segun creo.

Punteggio: +0

71. tyrion-lannister,

Yo no he muerto, pero he tenido pesadillas donde familiares míos morían o donde yo era decapitado y seguía vivo tiempo después. Disculpas por lo explícito pero no sabía de que otra forma decirlo sin ponerlo tal cual.

Punteggio: +0

72. siervodejusticia ,

Hola a todos!
Verán, este tema de los sueños es bastante interesante, y en mi canal de youtube, (no es que quiera promocionar el mismo) he subido una especie de relato en el que intento contarle a personas que ven cómo es que soñamos las personas ciegas o con dificultad visual. Pueden hacerse a una idea de lo que ha sido mi peor pesadilla por años de años, y aunque es un video orientado a explicarle a personas que ven lo que siente una persona ciega al soñar, lo cierto es que también pueden hacerse a la idea de lo que ha sido un sueño muy recurrente de un servidor por muchos años, plasmado por as´decirlo, en una audiopelícula:
https://www.youtube.com/watch?v=s2-u7q6DwuU&t=20s

Punteggio: +0

73. EFRAIN ,

Yo sueño a veces que floto en el aire y empiezo a caer, pero siento miedo de caer(en el sueño) porque pensaba que me hiva a caer en piedras, pero no piedras coumnes, si no, piedras que pican! por eso yo a veces quería buscar un soporte para agarrarme mientras flotaba en el aire, pero nada, caía, caía y caía, e intento despertar

Punteggio: +0

74. Harry_Dresden,

Hola. Bengo a aportar con otro sueño que tube, hace unas horas, porque si, me acabo de despertar. terminé mis clases, almorcé, y me tiré a la cama casi muerto y me dormí.
Bueno, paso a contar mi sueño
Todo comienza, cuando, yo en mi casa me boy a dormir. si, me duermo ene l sueño. Cuando me duermo, a eso de las 11 de la noche, una mano se hacerca a mí, y me acaricia, y una boz me dice. Ya estarás listo. Y si yo tenía mi selular prendido, lo apagaba
Yo decía. Na no pasa nada, es mi mamá.
Pero no lo era. Y un día, esa mano, se prollectó en la figura de 2 personas. 1, una joben, y una mujer muy, pero muy alta. Perdonen por meter religion ahora. Ellas me dicen que diós me a mandado a recojer para que fuera al cielo, y yo descubrí que era una mentira, porque yo sabía que diós no me aría eso, por lo menos no ariá que me llebaran, si me puede hacer dormir y me muero y yá. y ellas se enojaron, y soltaron un grito como de animatrónico de figt nights in fredis.
Luego de eso, comencé a experimentar experiencias extrañas. la casa temblaba, y las puertas que eran de afuera, se comenzaban a empujar hacia adentro repentínamente. Y se escuchaba un. pub, pub, pub, pub, dicho por la boz de una señora.
Luego, mi abuela que en mi sueño sabía hacer escudos de magia y santería, si no tiene lógica pero así era, iso un escudo al rededor de la casa. porqué¡ pues, las 2 entidades, la joben y la señora alta querían llebarme a no se donde, pero no era un lugar bueno. La señora era HACHISHAKUSAMA. Creo que esta historia la conocen varios, es una historia japoneza de una bruja, que fue encerrada en una estatua, pero al romperse la estatua pudo escapar, y rbaba niños para llebárselos
En fin. La joben, bamos a llamarle a. A, siempre entraba a mi casa, si, ella podía entrar pero no podía llebarme, solo dirijirme hacia la salida. Se disfrasaba de mi tía, y me decía. ben, ben, ben. Y cuando yo me daba cuenta de que no era ella, y me alejaba rápidamente, con desesperación gritaba lo mismo. ben, ben, ben! ben! ben! y el grito de animatrónico
En la noche era muy problemático, porque en ese momento , Y la ca y a, aprobechaban de que todos dormían menos yo, para intentar atraerme afuera. Pero al no poderlo, Y la ca, intentaba atrabezar el escudo para llebarme. Y la casa temblaba. era tal la fuerza de Y la ca, que la casa se movía unos metros o sentímetros. de vez en cuando, las puertas se movían con mucha fuerza, y yo tenía que soportar esa fuerza y luchar contra esa fuerza. Y cuando ganaba, se escuchaba el grito de animatrónico.
Al final del sueño, decidimos irnos, porque el escudo estaba rompiéndose por la desesperación de Y la ca, y por su gran fuerza, y decidimos irnos. Y mi familia salió primero. Yo al intentar salir, vi que, a, venía dentro, y le intenté de confundir para que no encontrara a mi familia. Pues, no funcionó. Pero la atrapé, y se combirtió en un hombre. El cual intento llebarme a fuera a la fuerza, pero al no poder hacer eso, se paralizó, y aprobeché y golpée a, a, con todas mis fuerzas. cuando se desmalló, y se esfumó, salí corriendo, mientras se escuchaba el pub, pub, pub, pub, una y otra vez, y mi familia y yo, corrimos, corrimos, pero logramos escapar. y estabez, cuando nos alejábamos, se escuchaba el ben, ben, ben! ben! y un llanto, junto al grito de el animatrónico.
Y así termina mi sueño.
Me desperté muy frio, de echo, ahora que lo escribo, luego de una hora, todabía estoy frío, y eso que está haciendo calor. Y esa es mi historia, Uno de los sueños mas perturbadores y aterradores que tube, y no se lo recomiendo a nadie.
Por cierto, cuando estaba serca de las ventanas era más peligroso, porque el escudo no conceguía protejer bien las ventanas. Y también, cuando se disnponía a atacar de noche, havía una luz tan potente, que parecía de día.
Ahora, e probado lo de tírion, y me funcionó. Pero hay veces en las cuales la esfera más grande produce un sonido, como el de un pitido bajo, pero a la bez agudo, con eco, y leugo se transporta en el sonido de un teletransportador de billains, from bellon. Pero lo conceguí. Hay otras veces en las cuales al explotar las esferas sus trozos aparecen, y forman como una clase de logo, miles de cosas, pero lo logré. Gracias tirion
Y no, nada de lo que dije es troleo.

Punteggio: +0

75. tyrion-lannister,

No te preocupes, no pensé que lo fuera. solo la vez que te lo dige por los motivos que mencioné en dicho mensaje. Yo siempre he imaginado las esferas sin sonido, no se porqué pero igual no me interesa hacerlas audibles. Las pesadillas que mas miedo me dan son las pesadillas donde familiares míos, yo o una mescla de ambos, aparesemos muertos. Lo curioso de este caso es que cuando algo así me sucede, en el sueño yo sigo capás de hacer cosas como moverme o hacer daño pero no de pensar o de cambiar mis desiciones. Cuanto mas grotesca es la muerte, peor es la pesadilla. Otra pesadilla muy fea que tengo, (termina bien) es que me subo a la camioneta de mi papá y el sigue en la casa, haciendo no se que cosas, cuando la camioneta comienza a conducirse sola. en ese punto me da muchísimo miedo, pero tarde o temprano decido tomar el volante para conducirla, (en el sueño sigo siendo ciego) y por casualidades del destino no choco, o si choco no pasa nada. Pero claro, el miedo no me lo quita nada. Hasta que después de mucho conducir, si es que no me he despertado antes, me tranquiliso y comienzo a disfrutar la experiencia. después de un buen rato me encuentro a mi papá, el se sube a manejar y guardamos el carro en la cochera xd. Otra pesadilla que tuve el año pasado unas dos o tres veces, es la siguiente. En mi sueño yo estoy por dormirme con el maletín de mi laptop sobre mi pecho, (ni idea de porqué) acariciando el logo del maletín, que es algo así como un cuadrado, solo que en lugar de estar parejo tiene un lado dentro del cuadrado y el otro lado un poco mas fuera. no se como describirlo y ahora mismo no recuerdo la marca para decirles. En fin. el caso es que estoy allí, haciendo eso cuando escucho los sonidos como de carros. me muevo a una habitación con un tipo tablero de ajedrez enorme en el piso y me doy cuenta que tiene cartas de carros que son el juego mil millas. total, comienzo a jugar con alguien que no conozco y puedo escuchar los sonidos de los carros. al poco tiempo de comenzar a jugar, escucho pasos muy pesados que se acercan mucho y alguien, (la persona que da esos pasos) produciendo un gruñido mas o menos como el que hacen los mini demonios del bk3, no exactamente igual. Total, que aparese un ser, (no recuerdo que forma tiene) y quiere atacarme pero no puede, porque la tierra se parte entre los dos y se crea un enorme abismo. yo comienzo a huir antes de que el consiga atravezar el abismo de un salto. Paso por muchos territorios pedregosos, arenosos, terrosos ETC, hasta que llego a una especie de pared enorme. allí comienzo a volar, (sin tener idea de como lo hago) y de la nada comienzan a salir todo tipo de insectos de la pared. hormigas, arañas, cucarachas, abejas, abispas, ETC. me empiezan a atacar y a mi me duele mucho pero sigo volando y defendiéndome a puño limpio. en algún momento, aparesco en un lugar acuoso como río o arrollo. Camino hasta llegar de nuevo a la parte donde estaba antes de que se partiera la tierra solo que ahora ya no hay abismo. entonces desaparese todo lo demás y quedo solo, en un lugar sin paredes, techo ETC. Después de un rato me despierto, o bien aparese el ser que daba los pasos pesados, nos enfrentamos y lo termino matando con una espada sacada no se cuando ni de no se donde. después de eso termina el sueño, si es que no había terminado antes de la aparición. Lo se, está muy raro. Lo mas curioso es que el semestre pasado lo soñé como unas 2 o 3 veces.

Punteggio: +0

76. Mr.Ipertarboo,

Yo ni si quiera una esfera puedo imaginar, por más que lo intente, no puedo Xd, lo único que me causo, son incones y que me termine durmiendo.
Lo he intentado algunas noches seguidas, pero no obtengo resultados.
Se que esto no sale a la primera, ni a la segunda, nni a la tercera, ni a la cuarta ni a la quinta.
Pero, soy una persona bastante impasiente y me frustro facilmente Xd.

Punteggio: +0

77. Carol-89 ,

Hola! yo sí he soñado que me caigo pero como dicen varios por acá, caigo lentamente y luego despierto. Es más, mi cuerpo se mueve en la cama cuando me despierto de la caída. También he soñado que me muero varias veces y todas las escenas posteriores son diferentes. Por ejemplo, una vez soñé que moría por un accidente de coche y sentí que todo daba vueltas, que mis oídos se tapaban y luego no recordaba nada y despertaba. Otra vez soñé que luego de morir electrocutada flotaba en el aire y podía tocar mi cuerpo pero no podía volver a él. También soñé que moría y luego despertaba en un universo paralelo jajaja en fin, sí lo he soñado pero nada relevante, para mí son sueños comunes y nada más.

Punteggio: +0

78. Franco-Escamilla ,

no sé si esto se considere sueño como tal pero lo platico de igual manera.
estaba entre dormido y despierto, y dentro de ese inter sentí que alguien se sentó en la orilla de mi cama siendo que no había ningún familiar cerca. fue raro pero hasta ahí jaja

Punteggio: +0

79. Harry_Dresden,

te an brujeado residente. Pues, esparecido a lo que le pasó a tirion si no estoy mal

Punteggio: +0

80. tyrion-lannister,

si, a mi me pasó eso como por un año. Nota. Lo de las esferas yo lo hacía despierto, solo para entrenarme. Nunca lo hice dormido y desconozco el tipo de resultados que se puedan obtener en dicho momento, pero quien no pueda hacer la actividad antes de dormir, prueven a intentarlo en un momento de tranquilidad durante el día. Preferentemente que haya silencio o al menos, que los sonidos de los lugares sercanos, no sean execivamente fuertes para poder permitir la concentración en las esferas.

Punteggio: +0

81. alex_el_pato ,

hola gente. bueno, paso por aquí a contarles algunos de mis sueños que mas suelo tener.
uno de ellos es que me encuentro en el patio de mi casa, hablando con mis hermanos y hay una cuarta persona, que no se quien es. medio alto, moreno, pelo negro y ropa negra. por alguna razón que no puedo recordar, ataco a esta cuarta persona, destrozándole la cara. si, se la destrozaba. creo que era con un cuchillo, o algo así. bueno, mientras lo hacía, descubría que esta persona no sentía dolor, no sangraba, permanecía como si no sintiera nada. sus mejillas eran prácticamente dos agujeros de entre carne arrancada y hueso. me asusté mucho por que era como ver un cadáver en descomposición aún vivo.

otro sueño siempre es con serpientes. grandes, pequeñas, de todo tamaño y color.
uno que recuerdo muy seguido, es que me encontraba en el patio de la casa, cuando al mirar al suelo, por el camino que rodea la casa, veo una anaconda verde. no hace nada, solo está ahí echada. recuerdo que estaba en mi bicicleta, y paso sobre ella con las ruedas. esta se dobló para atacarme, (lojicamente) y comencé a correr a la casa. al cabo de un rato salí y ya no estaba. salgo a la calle, y abía una especie de cobra de mediano tamaño, y que podía hablar! o al menos yo le entendía. el caso es que me decía que le ayudara a suvir a aquel auto. y cuando vi al auto que me apuntaba, tenía las dos puertas del frente abierta. en tonses me agaché, y le ayudé a entrar en el asiento del pasajero. la puerta se cerró, y el auto se fue. podía escuchar mientras se alejaba, algo que me decía gracias, adiós.

también recuerdo un sueño en el que salgo al patio de mi casa, y veo que en los parrales de uba, si, nosotros tenemos dos parrales de ubas. bueno, veo que hay muchas serpientes. algunas colgadas, otras enrrolladas, otras solo pasando de una rama a otra. y que cuando paso por debajo de la parra, una serpiente me ataca. me largué a corrér y me seguía a saltos. iba y venía por el patio con la serpiente siguiéndome. al final, un tío me pasa un acha cuando paso cerca de él, y al llegar a la mitad del patio me detengo, y la serpiente se enrrolla en mis piernas haciéndome caer. le pego con el acha, y me suelta. intenta atacarme de nuevo y le golpeo varias veces para cortarla con el acha pero es como si no le hiciera nada.

no se bien por que sueño con serpietnes.

suelo soñar también con extraterrestes, pero una en especial me llama la atención.
era de noche, y de repente en el patio se ve una luz frillante, cegadora. cuando desapareció, no abían hombresitos verdes ni nada de eso. abía una serpiente que estaba entrando a la casa por la puerta que por alguna razón estaba abierta. y es todo lo que recuerdo.

a alguien le a pasado de soñar con serpientes o cosas de estas?

Punteggio: +0

82. naasir,

hablas pársel, amigo. Sos harry potter 2

Punteggio: +0

83. Harry_Dresden,

yo soñaba cuando pequeño, y haveces aún, con muchas serpientes igual que el amigo, y siempre eran normal para mí. tenía un setro de serpiente, serpientes a mi alrededor, todo era serpientes. las luces eran serpientes, las barandillas, paredes, todo pero todo a. peleaba contra serpientes, y también me pasó lo de la persona que no sentía nada, mientras yo la atacaba. también con una araña, y personas que al cortarles la cabeza seguían perciguiéndome

Punteggio: +0

84. tyrion-lannister,

Con serpientes no que yo recuerde, pero de pequeño soñaba mucho con dinosaurios. todo comenzaba con mi cuarto transformándoce en un terreno celbático o similar y con muchos dinosaurios amistosos platicando conmigo. Claro, eso mientras habían herbíboros. Luego llegaban los carníboros y... hay la dejo.

Punteggio: +0

85. alex_el_pato ,

dinosaurios? nunca soñé con eso. es rarro xd
ea, si!
jáaaasxsxsxsxsxs shíiiixsxsxs sxsxsxssaaaasxsxsxs.
ni idea que dije. OK no.

Punteggio: +0

86. tyrion-lannister,

probablemente fuera porque de chiquito me encantaban los dinosaurios. no se porqué pero pues bueno, así era.

Punteggio: +0

87. Harry_Dresden,

Yo recuerdo, que una vez me pusieron cuando pequeño, un cono en los ojos. o bueno, unos conos. El caso es que, lo último que pude ver, tenía algo de vición, fue la sinta enroscándose
Y desde ese día, comencé a ver todo en la realidad y sueños como gusanos y serpientes.
Todo era serpientes y gusanos, y cuando me iban a quitar lso conos, mientras almorzaba, vi unos 2 dinosaurios en mi padio de atrás peleando.
Y bueno, creo que a eso se deve mis sueños con serpientes y gusanos.

Punteggio: +0

88. Alex-Princess ,

¡Hola! Esta mañana soñé con sapos, básicamente un cane los defecaba y estos estaban vivos, yo busqué y no tiene un buen significado, es decir no es positivo. Está raro jajajajajaja.

Punteggio: +0

89. Carol-89 ,

Yo con los únicos insectos que he soñado son cucarachas. Resulta que estaba en mi nueva casa y venían mis amigos a conocerla pero de un momento a otro, antes de que llegaran, la casa se inundó de cucarachas, tanto así que sobrapasaban mis tobillos y mis pies se enterraban en las cucarachas y claro, a medida que iba caminando las mataba pero seguía llenándose la casa. Así que atendí a todas las visitas en el patio y el sueño se volvió muy estresante porque todos querían entrar a conocer la casa y yo no quería que entren para que no vean ese mar de bichos jaja. Ese sueño lo tuve cuando terminé la universidad y efectivamente me mudé a otra casa. Creo que fue porque siempre tuve ese miedo de cuando vivía sola, tener algún insecto en la casa y no saberlo o no tener idea de cómo sacarlo.
Tema a parte, una vez se metió un grillo a mi casa y a pesar de que escuchaba el sonido, no podía encontrarlo para matarlo! Fue una tortura no pude dormir como por dos noches hasta que vino la gata de mi hermana a visitarme y al parecer se lo comió.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Carol-89 , 29.03.2021 18:42:26

90. tyrion-lannister,

lol, eso me hiso acordar cuando aquí en la casa había un grillito revelde. Decíamos que era revelde porque se ponía a cantar en la mañana y si hacíamos ruidos fuertes como usar la licuadora o así, el cantaba mas fuerte xd. pero bueno, me salgo de tema. Últimamente no he tenido sueños, pero el otro día me pasó algo muy curioso. Yo tengo mi cuarto propio con mi cama propia y todo eso, pero no duermo allí porque últimamente, cuando duermo acostado me duele la espalda. Creo que tengo alguna contractura o algo así. El caso es que estoy durmiendo en la sala, en un sillón reclinable que tiene espacio como para 3 personas, aun que yo lo reclino y me duermo reclinado o recostado. El caso es que el otro día me desperté y me sentía muy raro, como si estubiera acostado mas de lo que debería estarlo, ya que dormía recostado y no acostado por completo. Terminé de despertarme del todo y me di cuenta que me había cambiado y que ahora en lugar de abarcar el espacio de una sola persona sentada y reclinada, (que era lo que hacía) me encontraba acostado sobre la parte del sillón que habrían ocupado las 3 personas si se hubieran sentado en el sillón. Me extrañó muchísimo porque casi nunca me ha pasado eso de hacer cosas en sueños y no acordarme que las hice. Lo mas raro de todo es que no se ni porqué o como fue que me cambié de posición. No es un sueño como tal pero me ocurrió mientras dormía así que igual vale para el hilo.

Punteggio: +0

94 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account