Sueños, pesadillas y el mundo de morfeo.

94 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. nicolas-maneiro,

Bueno. El año pasado yo tuve un sueño algo largo.
Resulta que estaba en la escuela que iba antes y no sé por qué razón decidí ir afuera, y estaba el transporte escolar que me pasaba a buscar siempre, así estacionado.
Y creo (creo) que fue unos días después que probara la beta de blind drive, dije creo.
El caso es que decidí entrar (estaba la puerta abierta) me senté hasta que…
¡Se empezó a mover!
¿Yo dije para mis adentros… que? ¡Y como soy fanático de una cantante australiana llamada sia, yo dije… sia! Pero no, en el asiento de conductor no había nadie.
Me fijé y yo tenía puesto el cinturón… no sé cómo si ni me lo puse, en fin. En eso sale una voz en inglés tipo three d velocity (porque me acordaba de ese juego en el sueño) pero al estilo walkye talkye, con algo de interferencia y todo, y me decía que el cinturón tenía como botones y de ahí salían misiles.
Entonces el vehículo iba conduciendo y no sé cómo sentía yo que pasaba cerca de edificios, y sin querer toqué un botón del cinturón y se sintió que prendió algo como un fósforo, y luego una explosión lejana.
Sin darme cuenta descubrí que tenía un acompañante al lado mío, y me decía que siguiera haciendo eso. Lo que siguiera incendiando edificios. En mi cabeza dije: ¿incendiando edificios? E inconscientemente, seguí tirando lo que sea que estaba tirando, y a medida que tiraba eso, sonaba como un jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj como si fuese que un viento. Después un sonido de tuuutiiituuutiiituuutii de ambulancia con dopler se escuchaba pasar pero rápidamente, como de 0,005 segundos. Bueno en el sueño eran los bomberos… o bueno en el sueño, porque los bomberos no suenan así.
Y seguía pasando por edificios y me volvía a pedir lo mismo, lo hacía, el sonido devuelta de jjjjjjjjj, el tuutiitutiituuti pasando, hasta que se escucha el sonido como de una alarma y sí, eran los bomberos. Se escucha el sonido como de una alarma como dije, y mientras suena ese sonido ellos tiran una especie de líquido que creo yo que apaga el incendio. Olía como aderezo fuerte… y desperté. La verdad no sé por qué tuve ese sueño, pero lo tuve, y hace poco casi vuelvo a revivirlo no sé por qué.

Punteggio: +0

92. Harry_Dresden,

tu destino es interpretar el siguiente blind drive. Wow amigo, tremendo sue;o, yo quiero ese sue;o xd

Punteggio: +0

93. nicolas-maneiro,

siii, pago lo que sea, a protagonizar el siguiente blind drive que seguro será en el 2054. jajajaja

Punteggio: +0

94. bebita.princesa ,

Hola. sí que uno llega a soñar cosas raras.
Hace un par de días soñé que me regalaban una consola de videojuegos, :D
Venía en una caja grande y si yo metía la mano podía tocarla. el asunto aquí es que iba caminando por la calle con tremendo paquete.
Como era de esperarse, pues me cansaba de traerla cargando.
la verdad no recuerdo porque en el sueño me la regalaban, siendo que yo en la vida real no sé jugar videojuegos y menos si estos no son accesibles.

Punteggio: +0

94 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account