daily life.

932 messaggi, 32 pagine:  1; 19 2021 22 23; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +15

601. Geralt,

The page you were looking for doesn't exist (404)

Punteggio: +0

602. morfina,

hola. yo no tengo la versión 2 . 0. quise remplasar el archivo con la 1. 99. pero me sale esto. daily life. By Mahdi Abedi. Version 2.06. y se queda como si estuviera cargando. pero no hace nada. no se si tenga que descargar una versión anterior, y volver a remplasar el archivo

Punteggio: +0

603. alex_el_lobo,

tengo muchas ganas de jugar el juego, siempre intento bajarlo, pero no lo pillaba.
Ahora si lo pillé, pero me saltan los anti virus y lo eliminan literal al segundo, y me lanzan que trae un virus peligroso.
No se si hay alguna forma de aislarlo aun que no exista, es que de verdad, baja, lo busco donde dice que baja y no hay señales.
Y sigue bajando con números pero nada,
Porfa si alguien puede pasármelo.

Punteggio: +0

604. el-javi,

ái un botón aí en la página que tedíse, descargar de todos modos. aí. o sinó te dise conserbár de todos modos. y aí lo descargás.

Punteggio: +0

605. ulimilani,

C:\Users\outlet\Downloads\dl\dl.exe diálogo Otro programa está utilizando este archivo. ¿que sería eso? si no tengo nada abierto.

Punteggio: +0

606. Nikolino243,

a mi me aparece lo mismo ayudaaaaaa

Punteggio: +0

607. leogamer,

hola amigos me pueden dar una mano porfas verán es que cuando quiero ejecutar el juego me dice que esta descargando algo y nunca mas pasa nada que puedo hacer desde ya muchas gracias

Punteggio: +0

608. mahdiAbedi,

Descargue el archivo completo de daily life de:
http://dl.mahdiabedi.com/dl.exe
Ayuda a apoyar a Mahdiabedi.com donando.
https://mahdiabedi.com/paypal

Punteggio: +0

Ultima edizione da mahdiAbedi, 01.01.2023 11:37:27

609. ulimilani,

madi, ¿ese archibo que pasaste corrige nuestros problemas? porque es un juego muy bueno la verdad, y sería una lástima no poder jugarlo

Punteggio: +0

610. juancito-fiu-fiu ,

columna 3 234 KB/s - 5,1 MB de 814 MB, Quedan 59 min

Punteggio: +0

611. topero,

4,8 MB/s - 168 MB de 814 MB, Quedan 2 min

Punteggio: +0

612. mahdiAbedi,

Ulimilani, sí, el archivo que proporcioné soluciona todos los problemas.
Juancito-Fiu-Fiu, el servidor se encuentra en Europ, su velocidad no se debe a los problemas de Irán

Punteggio: +0

613. topero,

es su internet, yo estoy en Sudamérica al igual que él y se nota la diferencia.

Punteggio: +0

614. juancito-fiu-fiu ,

internet rancio XDDDD

Punteggio: +0

615. ulimilani,

Descargando, Faltan 30 min. bueno, veo que a mi también me ba a tardar bastante, pero no creo que sea mi internet porque me está andando bien

Punteggio: +0

616. juancito-fiu-fiu ,

amí me pasa lo mismo columna 3 37,8 KB/s - 121 MB de 814 MB, Quedan 5 horas

Punteggio: +0

617. topero,

eso ya es extremo.

Punteggio: +0

618. leogamer,

bueno amigos el juego esta muy buenardo solo una duda como me saco el novato jaja espero sigas asi mhadi

Punteggio: +0

619. ermac,

alguien pasa el link del juego?

Punteggio: +0

620. Callum_Hunt,

el novato si no ma recuerdo era /newbie

Punteggio: +0

621. mahdiAbedi,

Enlace del juego:
http://dl.mahdiabedi.com/dl.exe
Para salir del novato, tipo /novato

Punteggio: +0

622. Borja ,

Creo que quiso decir /newbie y se lo tradujo el traductor, porque ese es el comando.

Punteggio: +0

623. leogamer,

jaja muchas gracias amigos la verdad el juego esta de lujo solo falta que mas gente se meta y listo

Punteggio: +0

624. ulimilani,

gente pregunta. ¿las cuentas tienen tiempo límite de inactividad o algo así? porque primero no me acordaba mi cuenta original, y después cuando me registré, me puse el correo que tenía en la cuenta anterior y me la registró sin problema. por eso pregunto

Punteggio: +0

625. mahdiAbedi,

Perdón por la traducción del comando, es /newbie
No hay límites para las cuentas. ¡Solo conozca las reglas, acepte y diviértase jugando!

Punteggio: +0

626. Thenji ,

siip, el juego está de lujo, estoy viciada a él :D

Punteggio: +0

627. ulimilani,

si, realmente es gran juego. solo hay que entenderlo, pero está buenísimo. y lo de entenderlo lo digo más por mi jajajaja, me cuesta entender estos juegos. con survive me pasaba lo mismo

Punteggio: +0

628. mahdiAbedi,

Estimada comunidad española de DL.
noticia importante:
No sé por qué no puedo leer cartas especiales españolas y protuguas en los juegos. Por lo tanto, si puede hablar inglés y español con fluidez, ¡únase a nosotros y ayude a sus amigos! Lamentablemente, no puedo leer estas letras especiales y no puedo ayudarlas ni responderlas.
Saludos cordiales

Punteggio: +0

629. DjDisplay,

Hola a todos. descargando el juego para divertirme un ratito xd.

Punteggio: +0

630. ulimilani,

yo estoy viendo que puedo llegar a hacer. recién estoy comenzando con este juego.

Punteggio: +0

932 messaggi, 32 pagine:  1; 19 2021 22 23; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account