daily life.

932 messaggi, 32 pagine:  1; 20 2122 23 24; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +15

631. Luanah,

hola, descargaré el juego a ver que tal!

Punteggio: +0

632. alex_el_lobo,

hola gente, bajé el juego y porfín pude entrar, ahora como manejo armas y rastreo cosas para interactuar?
es que hay un grillo frente a mí, pero no dispara la escopeta ni la pistola y el cuchillo me revienta en vez de cortarlo, los golpes me dice que no puedo lanzarlos mientas sea novato algo así.
Leí el readme pero no se si entendí mal, pero como construyo cosas? habla de constructores.
Como agarro y donde un panal o algo así.
Como gano dinero?.
Bue tengo muchas preguntas, pero el juego está bueno.
Felicidades maddy

Punteggio: +0

633. mahdiAbedi,

Hola, puedes escribir /help a tener los comandos. Léelos y use /PvP para encenderlo o desactivarlo. En significa matar y ser asesinado, no significa ninguna pelea. Vaya al mapa SafeZone, 25 25 0, presione Entrar, el menú Safezone puede ayudarlo a construir mapas y ganar dinero.

Punteggio: +0

634. DjDisplay,

Y si se te dificulta escribir help que es ayuda en inglés, puedes pulsar las teclas shift h. Que hace la misma acción.

Punteggio: +0

635. juancito-fiu-fiu ,

como ago para crear un equipo?

Punteggio: +0

636. DjDisplay,

En la ayuda te da el comando. Si das enter en uno de estos comandos te pide acciones y todo eso. Pulsa shift h o escribe el signo de la barra y la palabra help

Punteggio: +0

637. PabloSolari ,

pero los puntos de equipo estaban bugueados, hasta donde yo sé. tenía un equipo con unos amigos, pero queríamos comprar una esfera que sale 1000 puntos y teníamos como 4300 y decía puntos insuficientes

Punteggio: +0

638. Aronalostiza,

ea, probaré el juego aver que tal, y revivo hilo

Punteggio: +0

639. Kion,

hola chicos como están? de que trata el juego? y esta en español? o se puede traducir?

Punteggio: +0

640. PabloSolari ,

el juego está en inglés, pero se puede jugar perfectamente con translate

Punteggio: +0

641. Kion,

gracias por el aporte

Punteggio: +0

642. el_guarda_halcoon ,

de hecho, si se consiguen las líneas de traducción en inglés, tranquilamente se puede traducir

Punteggio: +0

643. PabloSolari ,

se habló hace algunos meses de una traducción, pero creo que no prosperó

Punteggio: +0

644. Kion,

hola chicos como están? chicos tengo un problema con el juego yo lo descomprimo y hay todo bien pero cuando lo abro el .exe me dice descargando librería y no pasa nada alguien sabe que puede ser?

Punteggio: +0

645. Aronalostiza,

uy ni idea, yo lo estaba descargando pero justo cuando iba a terminar, ubo un error de internet! estaba esperando mucho waa

Punteggio: +0

646. leogamer,

hola amigos me pueden ayudar con algo es que me mori en el juego y ahora no puedo hacer nada solo me dice que estoi en un área desconocida y no puedo siquiera levantarme además cuando quiero abrir mi inventario me dice que no puedo porque estoi en el aire como le hago

Punteggio: +0

647. Aronalostiza,

yo también necesito ayuda xd, estoy en el juego y acabo de iniciar. y no se como parar a mi pj para intentar buscar la salida o explorar xd.

Punteggio: +0

648. ulimilani,

leo. intenta con enter a ver si salís de esa área desconocida. si no, te pasó lo mismo que a mi. es un bug, que resa para que se resuelva. para la persona que se quiere parar, es alt r

Punteggio: +0

649. Aronalostiza,

ea gracias pudde! ahora, las cosas que dicen en la zona segura que presionee enter pa instrucciones, sirven? no pude xd

Punteggio: +0

650. leogamer,

es que ya le di pero no pasa nada

Punteggio: +0

651. PabloSolari ,

fijate si hay algún admin conectado y mandale un privado: en inglés, claro

Punteggio: +0

652. mahdiAbedi,

Aquellos que se están perdiendo el paquete de la biblioteca, asegúrese de que Bass.dll y Bassfx.dll estén en el mismo camino en el que está el juego, intente volver a cargar el juego de hoyos para verlo si soluciona el problema

Punteggio: +0

653. Kion,

hola chicos ya revise y si están los dos archivos pero no se porque no puedo entrar al juego no paso de la descarga de el paquete de librería

Punteggio: +0

654. DjDisplay,

Para alonalostisa. Con alt r te paras y te sientas. Saludos.

Punteggio: +0

655. mahdiAbedi,

Anuncio: Nikita K ha filtrado el último código de vida diaria con el juego de invasión de robots como supongo.

Punteggio: +0

656. Kion,

entonces que va a pasar con el juego? y como soluciono el problema de la descarga del paquete de librería?

Punteggio: +0

657. ermac,

es una pena 🤔. el juego es buenísimo

Punteggio: +0

Ultima edizione da ermac, 16.01.2023 23:55:03

658. barren_byron ,

que código no a filtrado ese jajajaja. no me sorprende que lo alla hecho, de hecho ya se me hacía raro

Punteggio: +0

659. Baxcalibur,

quien sea esa persona, por qué no tienen más cuidado,
cuiden los codes con más recelo pues.
por lo que se dice, no es la primera vez que lo hace.

Punteggio: +0

660. mahdiAbedi,

¡Daily Life 2.08 viene con una sorprendente sorpresa! ¡Cuidado!

Punteggio: +0

932 messaggi, 32 pagine:  1; 20 2122 23 24; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account