daily life.

932 messaggi, 32 pagine:  1; 21 2223 24 25; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +15

661. el_guarda_halcoon ,

no te referirás a un... virus¿?

Punteggio: +0

662. Borja ,

Me alegra que a pesar de los idiotas que quieren arruinar las cosas las continúas sin importar nada. Sigue así.

Punteggio: +0

663. James_Potter,

Anda circulando por la comunidad inglesa que... La novedad es un virus a todos o a todos los que tengan el código o algo así.

Punteggio: +0

664. vrivri,

pero a ver. no se puede adivinar. solo se puede saber si el juego verificase todos los archivos de la pc y eso sí, tomaría proceso y haria una lentitud inmensa. no chicos, vamos tranquilo. pero a ver. realmenteel tipo filtró el código. hackeó el servidor de mady. cuidado amigo, no subas más códigos para backup ahí. no sé si havia hackeado su pc tambien pero bueno. por lo menos, no lo filtró entero. por lo que sé, solo havia filtrado el código y nada más. los datos como mapas, tiendas, etc no están, el código que nos pasó el no funciona para nada. saludos!

Punteggio: +0

665. leogamer,

hola chicos el juego esta caído quisiera saber si pronto regresa o que onda jaja

Punteggio: +0

666. mahdiAbedi,

¡Se ha lanzado Daily Life 2.09! Consíguelo de:
http://dl.mahdiabedi.com/dl.exe
cambios:
Nuevo en la versión 2.09
Los administradores ahora pueden alternar la visibilidad de la ventana del servidor escribiendo /Serverwindow
Llave de chat de voz corrigida presionando y manteniendo la configuración
Ahora puede exportar su inventario escribiendo /invexport
Opción de volumen del juego eliminada de configuración desde la configuración
Ahora sabrá en quién es el servidor que se conecta al iniciar sesión
Los archivos, registros y la carpeta de Voices ya no se creará en el inicio
Ya no puede ejecutar el servidor sin mapas
Nuevo en la versión 2.08
Se corrigió el sistema de sonido
Seguimiento de azulejos fijos
Seguimiento de zona fija
Ahora, si no tiene los archivos DLL requeridos, el juego cerrará en lugar de descargar el paquete de la biblioteca, ya que este método no funcionó para algunos jugadores
Eliminó los siguientes juegos del centro de entretenimiento: ruleta de animales, pares o extraños, blackjack, tijeras de papel rock, farkle, dados de la suerte, los dados
Soporte de servidor personalizado agregado
Los administradores ahora pueden escribir /addlc <nombre del idioma> para agregar nuevos idiomas de canal, así como /removelc <canal de idioma> para eliminar el canal agregado

Punteggio: +0

Ultima edizione da mahdiAbedi, 22.01.2023 10:08:17

667. el_guarda_halcoon ,

404 - File or directory not found. The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Punteggio: +0

668. mahdiAbedi,

solucionando el problema, espere

Punteggio: +0

669. leogamer,

que grande mhadi ya mismo la descargo

Punteggio: +0

670. Anduin,

hola, no deja descargar

Punteggio: +0

671. mahdiAbedi,

fijado. Puedes descargarlo ahora

Punteggio: +0

672. DjDisplay,

¿Alguien me pasa el enlace del juego por favor?

Punteggio: +0

673. mahdiAbedi,

La gente quería algunos mapas, animales y como el valor predeterminado, así que retiré el archivo y lo actualicé, lo descargué para ver los cambios

Punteggio: +0

674. DjDisplay,

Perdón, ya no hace falta el enlace disculpen.

Punteggio: +0

675. un_gordo_en_bisi,

ola amigos intento jugar pero no me deja el juego está,caído

Punteggio: +0

676. leogamer,

hola chicos mhadi el juego no funciona intente conectarme pero no me deja

Punteggio: +0

677. josemanuell,

Descargando. Gracias.

Punteggio: +0

678. Amil ,

No sé si es cierto, aquí va: english channel message: Alert, alert! dl has been hacked by yours truely! take a guess? take a guess? fucking yes, its nikita k! fuck you mahdi, and fuck your game. daily life now will become dead life. I got your source, as well as hacked your account. I also prepared a surprise for you. yes, I took all your databases! all the maps, the quests, and the stores, everything belongs to me now! imagine what could happen if I leak it all? think over all of this, and never mess with those who are above you. a happy day to you!, 10:22:39 AM,

Punteggio: +0

679. Aronalostiza,

ea aveer?

Punteggio: +0

680. sasu,

ola a todos... dos cosas, 1, el dl solo tenta se conectar a algo lamado local host, y 2, em v2.07 io tengo um mapa, pero a vezes, em los últimos dias, yo tenia la impresion que alguém se estava caminhando por mi mapa, mesmo el siendo privact map. y aora poco tempo lo vi el msg que alguiem posteo ai arriba, la de el channel english... usteds creem que la persona, invisible, que estava andando a mi mapa era la que se descubrio el cod del dl? y se si, como acer para que mi mapa se quede em seguridade?

Punteggio: +0

681. Callum_Hunt,

eu, sé que han pasado el juego... pero al ver el enlace es solo el ejecutable.exe. alguien tiene el juego completo? si es posible no de la pag de madi, que por lo que dicen va muuuy lento además de que al menos amí nisiquiera podía cargar la página. gracias.

Punteggio: +0

682. golavath,

hola, me pueden decir mas o menos de que va el juego? por lo que entiendo, es similar en temática a stw. hay algo bueno por lo que debería provarlo?

Punteggio: +0

683. Callum_Hunt,

pues no sé... es una convinación de muchos juegos. está bueno para pasar el rato. según tengo entendido también puedes crear tus mapas, explorar mapas de los demás, una mezcla de stw, tk, SBYW o gc, no sé.

Punteggio: +0

684. mahdiAbedi,

english message: hi and welcome to daily life
Para tener la última vida diaria y dejar que se conecte al servidor central, descargue el juego desde el enlace a continuación, recree sus cuentas e inicie sesión. Mapas, casas y todo es seguro, solo necesita recrear su cuenta
http://dl.mahdiabedi.com/dl.exe

Punteggio: +0

Ultima edizione da mahdiAbedi, 24.01.2023 14:24:04

685. Callum_Hunt,

pero eso es solo el archivo.exe, creo...

Punteggio: +0

686. golavath,

que no, ese archivo exe se extrae con win rar. onestamente, no sé por qué no lo hizo un .rar o un .zip, pero ueno

Punteggio: +0

687. Callum_Hunt,

entonces have...

Punteggio: +0

688. el_guarda_halcoon ,

holas, cuando quiero abrir dl dice: Warning! There are no settings configured yet. Press enter to continue with the default settings… y se cierra, alguno sabe porque pasa¡?

Punteggio: +0

689. Callum_Hunt,

2 cosas: bueno... no conozco mucho del juego, pero porqué hay una carpeta llamada server dentro del juego? ahora la otra... supongo que es lo mismo, actualizarme de Windows, no? me dio la advertencia de configuraciones predeterminadas, y luego me mandó a este cuadrito. daily life. By Mahdi Abedi. Version 2.09: dl.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-stdio-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. supongo, otras librerías o las mismas, no hay solución parece. rofl

Punteggio: +0

690. Amil ,

rofl, lean mi mensaje, no lo puse por nada. Yo inicié el juego por segunda vez y el ordenador se trabó y se reinició. Efectivamente, está hackeado. No lo descarguen. O almenos no usen versiones anteriores.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Amil , 24.01.2023 20:07:18

932 messaggi, 32 pagine:  1; 21 2223 24 25; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account