daily life.

932 messaggi, 32 pagine:  1; 23 2425 26 27; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +15

721. leogamer,

hola amigos jei mhadi yo ya tengo la última versión del juego y aun asi no me funciona dice que me conecto al serber local y luego me dice servidor caído y solo se repite una y otra vez me ayudarías porfa desde ya muchísimas gracias

Punteggio: +0

722. mahdiAbedi,

La versión 2.11 solucionará todos estos problemas. Por favor espere un poco. LOL Trabajar en dos juegos para dos lanzamientos de Mager, así como algunas otras cosas, no es fácil en absoluto

Punteggio: +0

723. PabloSolari ,

mal, denle un poco de tiempo a madi que también está trabajando en el twz

Punteggio: +0

724. el_guarda_halcoon ,

eso pasa por que al server de local, lo tenés que montar bos, pero inbestigá como se monta

Punteggio: +0

725. Callum_Hunt,

que vas a investigar si es abrir el ejecutable del server y luego en server list, pero nadie dijo que quería jugar en su server, por ahora... dijeron de que querían conectarse al server local. solo descarguen lo que pasaron más arriba y listo, solo que cuando cambian a su propio servidor no hay retorno al server central

Punteggio: +1

726. Arenita ,

HOlii, alguien me podría facilitar el juego?

Punteggio: -1

727. superandi,

lla actualicé todo lo de micompu controladores librerías y constante un bucle me dice pulsa ente para las configuraciónes pero se cierra y así pasa repetidas beses y no egecuta

Punteggio: -1

728. Callum_Hunt,

http://dl.mahdiabedi.com/dl.exe

Punteggio: +0

729. Irroadium,

hola como están alguien que tenga el elase de daily life

Punteggio: +0

730. PabloSolari ,

literalmente lo pasaron arriba, lean un poco por favor

Punteggio: +0

731. Callum_Hunt,

no jodas pero si está arriba de tu mensaje wtf

Punteggio: +0

732. Dingaku,

¿Cómo puedo configurar el idioma a español?
gracias

Punteggio: +0

733. Borja ,

No hay traducción. podés usar algún complemento para NVDA.

Punteggio: +0

734. Dingaku,

¿Cómo cuales?

Punteggio: +0

735. sasuque,

translate o alguno así

Punteggio: +0

736. superandi,

llo no puedo jugar este ni el twz laneta y eso que la compu es nueba es Asus y no medeja medise pulsa enter para a las configuraciones y doy y sesierra y nada pasa

Punteggio: +0

737. Callum_Hunt,

tenés win 8.1 o algo así? porque yo en mi otra pc tengo ese Windows, y no me dejó ejecutar ni bc, ni los juegos de este desarrollador, nisiquiera OBS studio xd. asique... no sé, yo le metí librerías y ni así xd. solo pude actualizarme a win 10, ahora sí puedo jugar todo lo que quiera

Punteggio: +0

738. PabloSolari ,

si, las aplicaciones que corren en win 7 y 8.1 son cada vez menos. yo les recomiendo que actualizen a win 10, o a win 11 si pueden

Punteggio: +0

739. superandi,

tengo Windows 10 21H2 (x64) build 19044.2486 y así no deja

Punteggio: +0

740. Callum_Hunt,

entonces es rarísimo. Windows 10 22H2 (x64) build 19045.2486

Punteggio: +0

741. yasiyra,

Hola a todos.
Bueno quería exponer mi consulta: ¿Saben cómo puedo configurar otro servidor? y en el servidor local de Mahdi no me permite realizar la conección correspondiente

Punteggio: +0

742. el_guarda_halcoon ,

al local lo tenés que egecutar bos, y sobre los servidores, solo gente que tenga vps puede hacer otros

Punteggio: +0

743. Arenita ,

Hola, tengo un problema con este enlace, resulta que no me lo toma el navegador, pues dice que la página tarda demasiado tiempo en cargar, gracias.

Punteggio: -1

744. martin_garrix ,

chicos tengo un problema al intentar conectarme al servidor: me diceServer down

Punteggio: +1

745. Irroadium,

hola una pregunta cuando me creo una cuenta en dali life me dice que An error has occured. Please check the password field and try again

Punteggio: +0

746. superandi,

este juego como es de bonito pero enesta actualización nopuedo aser nada laberdad en versiones anterirores sinproblemas nose que lepasa a mi compu y eso que es nueba laberdad lla tengo la ultima versión de Windows 10 pero nada lla no se que aser y esa página no carga no tiene nada de contenido sino te pasan el enlace directo nunca bas aber, el contenido alojado en ese servdor

Punteggio: -1

747. PabloSolari ,

@chirstofer1808, parece que el servidor está caído. @edwin111, quizás existe una cuenta con la misma contraseña o algo así, fíjate de crearla con otro Nick un otra contra

Punteggio: +0

748. Callum_Hunt,

no debería de haber interferencias con las contraseñas. y con lo otro, pues el servidor está caído o simplemente está el errorsito de intentar conectarse a tu servidor y no al central.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Callum_Hunt, 02.02.2023 04:45:13

749. Arenita ,

cómo se cambia lo del servidor para que no se conecte al central si no a otro? porque a mí no me deja dice que se va a conectar al central y ahí se queda

Punteggio: +0

750. Aronalostiza,

si tengo el pj con poca energía y lo siento en un lugar se duerme solo?
es que me quedé sin píldoras para dormir

Punteggio: +0

932 messaggi, 32 pagine:  1; 23 2425 26 27; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account